L’Estrelleta Calzado Infantil

L'Estrelleta Calzado Infantil

Más que zapatos

M. Carmen Martínez es la propietaria de L’Estrelleta Calzado Infantil. Una tienda de calzado infantil con un servicio de atención al cliente muy personalizado. Los niños pasan por diferentes desarrollos donde su sicomotricidad es diferente y en cada etapa las necesidades requieren un calzado adaptado a ellas.

Sus más de diez años abalan su experiencia y profesionalidad, y además es reconocida en su barrio por su excelente calidad y servicio. Tus niños podrán calzar cualquier zapato, ya sea para una ocasión especial, para trotar sin descanso o simplemente para chapotear en el agua. ¿Quieres conocerla un poquito más?

Este comercio de barrio está ubicado en plaza Castilla. Hace más de diez años que M. Carmen apostó por esta zapatería en el barrio, y a día de hoy, continua calzando a sus niños en una zona con una gran población infantil.
Desde sus inicios ha apostado por un calzado de calidad pero sin olvidar las últimas tendencias que marcan cada temporada. Mayora, X-ti o Angelitos son las marcas por las que ha apostado para ofrecerte sus servicios.

L’Estrelleta Calzado Infantil. Calle Jaime Gómez Orts, 12 (Plaza Castilla). Tel: 966 16 25 73. Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 16:00. Especialista en zapatos para la infancia y la adolescencia, y también en zapatillas de casa para toda la familia. Expertos en calzado personalizado para eventos.  Más info y pedidos en su en su Facebook.

Ubicación

 

 

Colabora con TuEscaparate
¿Te gustaría patrocinar uno de los medios más emergentes de Elche? TuEscaparate es un medio que ayuda a conocer las entrañas de una ciudad, a sus ciudadanos, los proyectos que surgen entre palmeras. Te invitamos a que tú también seas protagonista de él, y quién sabe, quizás también podemos encontrar en ti esas historias que dan valor a nuestro medio. Contacta con nosotras.
More from Inma Lara

¡Cómprame ese juguete mamá!

"¡Quiero esto, mamá!", "Cómprame ese juguete, papá"- Así dicen que un día,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *