¿Cómo van a abrir un hotel en Torrellano?

El pasado jueves, 1o de Noviembre, el Hotel Areca celebraba su 10º Aniversario y lo hacía en los jardines de sus instalaciones. Durante estos diez años, momentos difíciles para la economía nacional, este hotel de gestión familiar fue la puesta de en marcha de un proyecto que nacía con una gran ambición.

10º Aniversario Hotel Areca

La familia-López Bru está detrás de este gran proyecto que nació hace 10 años y que da cobertura a un servicio hotelero necesario en su geolocalización y que dirige en la actualidad Dani Agar, Mentor y Formador Experto en Hoteles y Restaurantes.

Torrellano se encuentra como punto estratégico entre el Parque Empresarial de Elche, el Aeropuerto de El Altet y el Centro Ferial, IFA. Además, se ha configurado como un hotel de cuatro estrellas en los que  su gran hacer han reforzado el gran prestigio que ha conseguido durante los últimos años.

10º Aniversario Hotel Areca
Fotografía cedida por Eli Parres

Al décimo aniversario acudieron representantes de diferentes organismos e instituciones. Así como amigos y conocidos de la familia López-Bru. Y la recepción tuvo lugar en los jardines del hotel, ambientada con música y un tentenpié que se ofreció a todos los invitados.

El subdirector del hotel, Alejandro Monteagudo deleitó a los presentes con un recordatorio de esta trayectoria empresarial y además mostró las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel. Además, el Alcalde de Elche, invitado de honor al aniversario, regaló unas palabras a todos los asistentes. Y felicitó la gran gestión del hotel así como resaltó cómo esta apuesta empresarial ha conseguido consolidarse en nuestra zona. Durante su discurso contó una anécdota, un recuerdo de una conversación que tuvo cuando comenzaban los inicios del hotel. “¿Cómo van a abrir un hotel en Torrellano?”, y Carlos González, Alcalde de Elche, supo aunar las claves del éxito: Cerca de IFA, del Aeropuerto de Alicante-Elche, del Parque Empresarial y de las ciudades de Elche y Alicante. También al finalizar su discurso felicitó y deseó éxito al hotel en sus próximos años.

10º Aniversario Hotel Areca
Fotografía cedida por Eli Parres

La velada transcurrió entre amigos y profesionales del hotel, que agradecieron con regalos que se sortearon a lo largo de la noche: Habitaciones de hotel, cenas y bonos para el spa. Un detalle que fue muy agradecido por todos los asistentes a la velada.

El hotel Areca de 4 estrellas cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios, un SPA, con gimnasio de última generación y con unas instalaciones modernas y vanguardistas que hacen sus estancias sean para sus huéspedes ideales para cada ocasión.

10º Aniversario Hotel Areca

10º Aniversario Hotel Areca
Fuente: Foto de la fanpage de Facebook del Hotel Areca

¡Enhorabuena por esos 10 años!

More from Inma Lara

Los viajes de Carol, su viaje personal

A veces la vida te hace frenar en seco y obligarte a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *