Premios innovación de JOVEMPA Elche

El pasado 22 de marzo se falló el Premio Empresa Inspiradora  de Jovempa Elche resultando como ganadora como empresa inspiradadora Evalue, recogiendo el premio su socio fundador Jose Manuel Belda.

El acto de entrega de premios reunión a un gran número de asociados de JOVEMPA Elche y previa a la entrega los tres nominados hicieron una breve exposición de las características innovadoras de sus empresas.

Evalue

La consultora especializada en la financiación pública de la innovación, en palabras de Jose Manuel Belda comentó como la especialización de sus agentes y la cercanía de cara al cliente eran valores por los que había apostada y que realmente eran la clave de su crecimiento exponencial.

Esta empresa ayuda a PYMES, a través de incentivos fiscales I+D+i e incentivos públicos regionales, nacionales y europeos a conseguir subvenciones de innovación para sus clientes.

Belda habló de la historia de Evalue en sus más de diez años de actividad, mostrando tanto su crecimiento, resultados y experiencia acumulada en multitud de sectores.

Hotel Areca

Laura Lopéz representó un hotel vanguardista y también en plena expansión como lo es el Hotel Areca, situado en la pedanía de Torrellano. Argumentó como hace once años vieron el valor estratégico de la zona, cerca del polígono industrial de Torrellano, del Aeropuerto y también la proximidad a la costa ilicitana.

Entrada del Hotel Areca. Fotografía @hotelareca

 

Desde siempre han apostado por ofrecer a sus clientes experiencias dentro del hotel y también la importancia del Restaurante Carabí, un valor intrínseco al hotel pero con independencia propia.

Clavei

En representación de esta empresa estuvieron Vicente Ballester y Joaquin Garrido y contaron cómo la transformación digital es clave en el desarrollo de las empresas pero también cómo es el freno de muchas que todavía no entienden que es un proceso necesario para el cambio.

La trayectoria empresarial de Clavei tiene muchas luces pero también sombras, y se habló del emprendimiento y del sacrificio que conlleva ser responsable en una empresa. Aún así mostraron su gratitud a JOVEMPA al ser uno de los candidatos como empresa “inspiradora”.

El jurado

Tras la exposición de cada uno de los candidatos, un jurado compuesto por miembros del Parque Científico de la UMH, Begoña Galiana y Javier Sancho, Jose Daniel Guilló de Urbem Abogados y David Sempere de Filmagraph, ambos ganadores de ediciones anteriores, dieron el premio a la empresa Evalue por su crecimiento exponencial y su especialización en las ayudas a la innovación.

 

¿Quieres colaborar con nosotras?

¿Te gustaría patrocinar uno de los medios más emergentes de Elche? TuEscaparate es un medio que ayuda a conocer las entrañas de una ciudad, a sus ciudadanos, los proyectos que surgen entre palmeras. Te invitamos a que tú también seas protagonista de él, y quién sabe, quizás también podemos encontrar en ti esas historias que dan valor a nuestro medio. Contacta con nosotras.

 

 

More from Inma Lara

Nueva edición del Mercado Medieval en Elche

PROGRAMACIÓN Del 26 de octubre al 1 de noviembre Del 23 de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *