La firma de ropa ilicitana Valentina celebra la inauguración de su primera tienda física en Elche

La firma de ropa ilicitana celebra la inauguración de su primera tienda física en Elche, y nosotros estuvimos ahí para contarlo

Su fundadora, Beatriz Sánchez, asegura que el factor diferenciador de Valentina es la atención personalizada y el asesoramiento para elegir el look.

Alegría, risas, nervios, expectación y compras, muchas compras… Es todo lo que se ha podido disfrutar en la fiesta de inauguración de la primera tienda física de Valentina en Elche.

Al entrar eres consciente de que han cuidado todos los detalles. Querían una fiesta a lo grande, y el tiempo y la lluvia les ha perdonado para hacer de esta noche algo especial. Zona para niños, con lanas y maquillaje facial, barra de bebidas, foodtrucks y música en directo, con dj, saxofonista y cantante. Todo está pensado para celebrar por todo lo alto este nuevo paso para esta marca ilicitana de ropa, calzado y complementos de mujer.

Enclavada en el Parque Empresarial de Elche, encontramos un espacio minimalista y con encanto.

Su fundadora, Beatriz Sánchez, recibía hace unos meses el premio Jovempa a la Mejor Empresaria de la provincia, y entonces, ya anunciaba su idea y la de su equipo, de abrir tiendas de la marca, una idea en la que hoy ha incidido. “La filosofía Valentina la mantenemos siempre; tenemos muy claro que no queremos franquiciar, porque para nosotros es un factor muy diferenciador y muy importante, que dentro de todas nuestras tiendas se siga manteniendo nuestro modelo, de atención personalizada, muy cercana, con un asesoramiento total desde el momento en que pisas la tienda hasta que eliges tu look”, comenta Beatriz, quien agrega que “es una de nuestras principales premisas, de nuestro éxito”.

Cientos de seguidoras incondicionales de la firma y personas relacionadas con el mundo de la moda, asistieron a este macroevento para conocer de primera mano las nuevas instalaciones, que se encuentran en las mismas dependencias donde la marca tenía un showroom. El éxito que venía cosechando este último, al que acudían cientos de clientas semanalmente, animó a la firma a reformar esta sede para reconvertirla en tienda física. De hecho durante la fiesta se formó una larga cola,  como si de un concierto se tratara, para entrar a la nueva tienda.

El broche de oro al evento lo puso un desfile de la nueva colección de otoño que podremos comprar tanto en la tienda física como online. Seis colecciones cápsula que destacan por sus colores terracota, arena, ocre y teja. Los estampados vichy, animal print y étnico, en calzado y ropa.  Los vestidos que la firma ha diseñado para la nueva temporada evocan una tarde de campiña francesa, con el estampado floral icónico de la firma, que podemos encontrar tanto en invierno como en verano.

En plena expansión

Esta tienda de Valentina en Elche es la segunda de que dispone la firma, ya que la primera ciudad donde tuvo presencia física fue Valencia. La intención de la fundadora es disponer de dos tiendas más antes de diciembre, previsiblemente en Madrid y en Murcia. De modo que el proyecto está en plena expansión, ya que la venta virtual sigue adelante y es su principal fuente de ingresos. “Seguimos trabajando online a tope y hemos abierto a Europa, enviando algunos pedidos ya para Holanda, Francia e Inglaterra, pero muy poco a poco, como hemos hecho siempre las cosas, con los pies en el suelo y sin prisa”.

 

 

Espacio publicitario en TuEscaparate dedicado a Elche Coworking
Espacio publicitario en TuEscaparate
¿Quieres colaborar con nosotras?

¿Te gustaría patrocinar uno de los medios más emergentes de Elche? TuEscaparate es un medio que ayuda a conocer las entrañas de una ciudad, a sus ciudadanos, los proyectos que surgen entre palmeras. Te invitamos a que tú también seas protagonista de él, y quién sabe, quizás también podemos encontrar en ti esas historias que dan valor a nuestro medio. Contacta con nosotras.

More from Consuelo Pérez

Larga vida al teatro, amateur o profesional

[title maintitle="" subtitle="Opinión"] Hoy he decidido comenzar a hacer vida sana. Me...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *