Floristería Crisálida

Floristería Crisálida

Tú elige el momento... Yo te lo decoro con flores

La razón de su creatividad son las flores. Yadi Campo es florista y siempre tiene una sonrisa en los labios. Ella misma dice, que es difícil estar triste si tu trabajo está rodeado de flores, de colores y de olores. Su tienda es pura creatividad y su mente está totalmente estimulada para trabajar con sus clientes.

Si tienes un evento y quieres ser anfitrión especial, te recomiendo que la visites. Un momento con ella puede convertirse en una eclosión (como las propias flores). Siente que has elegido a la mejor floristería en cualquiera de tus eventos: tu boda, un nacimiento, una comunión… O simplemente, regalar flores. Ella te ayudará. ¿Quieres conocerla un poquito más?

Yadi Campo es la propietaria de Floristería Crisálida. Una entrañable tienda de flores ubicada en plaza Castilla (Elche). Más de dos años esta floristería se dedica a decorar con flores el barrio y a sus vecinos. Pero su creatividad también la ha consolidado como una referente en la decoración en bodas y eventos.
Su trabajo consiste en conseguir conectar con sus clientes. Conocer sus gustos, compartir ideas y después transformarlas en estructuras florales. Llenando de color cualquier momento importante para ellos. Es decoradora habitual de Restaurante Carlos o Restaurante Casino de las Bayas y eventual de otros tantos lugares de ceremonia.

Contacto

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Cómo llegar a Floristería Crisálida?

Dirección
C/ Ilicitano Ausente, 17

Teléfono 966 16 25 73
E-mail: floristeriacrisalida@gmail.com

Horario Apertura
Lun-Vie 9:00-14:00 17:00-20:00 y Sab 9:00-14:00

Floristería Crisálida

 

 

 

 

 

 

More from Inma Lara

María Garland

[title maintitle="María Garland" subtitle="Pide un deseo"] María es de esas personas que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *