HOLA

Mientras preparo el desayuno, una luz madrugadora se cuela por la ventana; la cocina se pinta de claros y sombras, desbordando de belleza una mañana acogedora, íntima. La paz reina ¡Qué ganas de fotografiar este momento! Preparo café y tostadas con sosiego, como si ambas cosas fueran un lujo, el desayuno y la calma.  Hace […]

9

Mientras preparo el desayuno, una luz madrugadora se cuela por la ventana; la cocina se pinta de claros y sombras, desbordando de belleza una mañana acogedora, íntima. La paz reina ¡Qué ganas de fotografiar este momento!

Preparo café y tostadas con sosiego, como si ambas cosas fueran un lujo, el desayuno y la calma. 

Hace un tiempo que me apetece crear un blog para compartir los aspectos que me inquietan de la nutrición y, quiero que Nostalgia Alimentaria sea el medio para explorar en las arrugas del tiempo; rescatar los tesoros de nuestra gastronomía y tradición, muchas veces olvidados; no sólo respecto a los alimentos que nos llevamos a la boca, si no a la forma en que lo hacemos. En definitiva, reavivar las costumbres y poner en relieve la implicación del actual estilo de vida sobre la salud, nuestra y del planeta.

“La prisa mata”, dijo alguien. Vivimos en un momento en el que la urgencia es la norma y, qué queréis que os diga, yo estoy cansada de correr. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Si es así, te invito a visitar este rinconcito, desde donde compartiré las cosas que me mueven como futura nutricionista, siempre con mi cámara a cuestas, mi gran compañera para poner imágenes cuando sobran las palabras. 

La mayoría de las veces, mi cocina será el laboratorio donde se cocerán estas ideas y, como yo soy la primera que necesita este cambio, seré mi propia conejilla de indias. 

Ahí van unas fotos del trocito de la mañana que me motivó a escribir esta entrada: un domingo lluvioso en casa, después de un desayuno tardío.

Mi hijo quiso que se titulara “Hola” y, como veis, así lo he hecho. Nada mejor como la sencillez infantil…

Todos las sugerencias y comentarios son bienvenidos. Estoy encantada de por poder compartir con vosotr@s esta faceta de mi.

¡Hasta la próxima!

vdias de lluvia

5

2

1

3

10Flores: Floristería Crisálida

¿Te ha gustado este reportaje? Que lo compartas con tus amigos es nuestra mayor recompensa
5
More from Nostalgia Alimentaria

VERDE CÓMO TE QUIERO

¡Hola Amig@s! Hoy es de esos días en los que entran ganas salir...
Read More
" />