Ilifive da vida al comercio local

Tras ediciones de éxito, #Ilifive se traslada al centro de la ciudad para hacer acopio de un evento cargado de luces, música e ilusión. La nueva edición de este evento dedicado a la moda, se realiza bajo el paraguas de una nueva forma de trabajar la unión de los comercios ilicitanos. Promovido por el Ayuntamiento de Elche, y organizado dentro la campaña #ElcheFollowers, se ha sabido canalizar esa necesidad de implicación de todas las asociaciones de comercios de la ciudad. ACUNA, Zona 5, NACE, Asociación de Comerciantes Avda. de Novelda y Zona Outlet del Parque Industrial apuestan por la dinamización y visibilidad de sus socios.

Antonio Sanchez presentando Ilifive. Fotografía de Javier Muñoz

El evento, que fue presentado por Antonio Sanchez Vicente, transcurrió durante toda la tarde-noche y supo aunar moda y diversión, desde los más peques hasta los más mayores. Una gran pasarela ocupaba la zona de transpalacio: luces y una gran alfombra roja hizo lucir a los modelos que representaron a muchos comercios de la ciudad de Elche. Además, una gran barra animó a todos los participantes, tanto visitantes como participantes a dar ese toque mágico de los grandes eventos.

Antonio Sanchez presenta en Facebook Live Ilifive y entrevista al concejal de Promoción Económica. Fotografía de Antonio Sanchez Vicente.

Este tipo de iniciativas dan vida a la ciudad. Hacen partícipes a todos los integrantes. Era bonito ver la ilusión de todos: los niños nerviosos por desfilar por primera vez delante de tanta gente, los modelos contagiaban esa ilusión por caminar por la pasarela. Los organizadores, pese a sus nervios, también se sentían profundamente satisfechos del trabajo realizado e incluso las instituciones, que acompañaron el acto, sentían como el pueblo, sus ciudadanos, agradecían este forma de compartir ese orgullo de la ciudad en la que viven. Y también tuvo su broche final, con una embajadora muy especial para la ciudad, Cristina Alcázar.

Cristina Alcazar culminó la pasarela de Ilifive. Fotografía de Javier Muñoz

Los comercios de cercania son un gran motor económico de las ciudades, y también, quien en su especialización y cercanía hacen que su entorno pueda obtener un servicio o productos adecuado a sus necesidades. Impulsarlos, darles visibilidad, permitirles o enseñarles a que interactúen con sus clientes les permite, por un lado, sentirse satisfechos de su trabajo y por otro, se les ayuda a crecer al ritmo de su ciudad.

Fotografía de Salva Gonzalez
Fotografía de Salva Gonzalez
Fotografía de Salva Gonzalez
More from Inma Lara

Ilifive da vida al comercio local

Tras ediciones de éxito, #Ilifive se traslada al centro de la ciudad...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *