La Mascletà d’Elx inunda cada medio día de ruido el centro de la ciudad

Las fiestas ilicitanas cumplen su habitual cita con el concurso Mascletà d’Elx, en la que cuatro pirotécnicas contagian a la ciudad de las palmeras con su tradicional petardada y su inconfundible olor a pólvora.

La Mascletà d’Elx

Desde el día 11 hasta el 14 de agosto miles de ilicitanos se congregará en el centro de la ciudad para disfrutar del concurso de mascletàs que se lleva a cabo en la Fiestas de Agosto de la ciudad ilicitana.

Durante esos cuatro días la pólvora será la protagonista al medio día y las cuatro pirotécnicas harán gala de este gran espectáculo de la pólvora en la ubicación de Traspalacio.

Ruido y pólvora en un concurso tradicional ilicitano

 

El concurso de Mascletà d’Elx sigue siendo en la ciudad de Elche uno de los espectáculos más deseados de ver por todos los ciudadanos en sus fiestas patronales, la relación de pirotécnicas por orden de lanzamiento son:

El orden de lanzamiento de cada una de ellas se realiza por riguroso sorteo

¿Quieres colaborar con nosotras?

¿Te gustaría patrocinar uno de los medios más emergentes de Elche? TuEscaparate es un medio que ayuda a conocer las entrañas de una ciudad, a sus ciudadanos, los proyectos que surgen entre palmeras. Te invitamos a que tú también seas protagonista de él, y quién sabe, quizás también podemos encontrar en ti esas historias que dan valor a nuestro medio. Contacta con nosotras.

 

Written By
More from TuEscaparate

Agenda Cultural de Elche del 27 de junio al 1 de julio

[title maintitle="Orgullo de Cultura Ilicitana" subtitle=""] Esta semana está marcada por el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *