Los adivinos que comen lejas

¿Qué pasa cuando se junta un grupo de mujeres que se dedica a la comunicación? Simplemente que todo toma un cariz más descriptivo, más creativo y sin duda, más original. Así fue la improvisada comida de empresa del grupo Comunic@mos, un encuentro en el que, sin darse, cuenta se convirtió en un Blogtrip o en el preludio de algo que la propia empresa de comunicación está gestando para el último trimestre del año.

El Restaurante el Raval Elche

El lugar escogido: Restaurante Raval en Elche. Un lugar para vivir grandes experiencias gastronómicas y ubicado en el corazón de la ciudad ilicitana. Un menú de degustación para ocho mujeres que fueron con todos los sentidos abiertos para disfrutar.

 

La comida construida para satisfacer al paladar más exigente, la presentación de los platos rozaba el arte. Pero sobre todo, disfrutaron de la pasión de la cocinera, quien basa su trabajo en potenciar el producto en cada uno de sus platos.

Un plato del menú de degustación del Restaurante El Rival
“El mundo al revés 2era el nombre de este postre

 

Los adivinos que comen lejas

Te habrás preguntado el porqué del titular de este reportaje. Simplemente creatividad. Dicen que cuando la mente consigue abrirse jamás puede volver a su tamaño inicial. Así sucede con esta empresa de comunicación ilicitana. Se trata de mujeres con grandes proyectos pero con un objetivo muy claro: cambiar la comunicación desde un nuevo paradigma. La conexión entre todos los actores sociales, la ayuda a impulsar a pequeñas empresas o el reto de que las grandes comuniquen desde la igualdad, el respeto y que su crecimiento sea un estímulo para el desarrollo económico de muchas personas y entidades.

Cuando ellas se juntas todo cambia, la creatividad se dispara y por suerte (o desgracia) no saben actuar sin comunicar sus experiencias a esas comunidades que ya tienen adornándolas.

Carolina Selles inmortalizando los postres con su fiel compañero, el móvil.

 

¿Quieres conocerlas un poco más? Visita su web

 

Las chicas de la comunicación

 

 

More from Inma Lara

El comercio más antiguo de Elche

Creemos que juntos podemos hacer grandes cosas. Que juntos podemos recordar cosas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *