María Garland

María Garland

Pide un deseo

María es de esas personas que te transmiten paz. Cuando contactas con ella se muestra gentil y atenta a todo lo que necesitas. Y cuando das el siguiente paso con ella, es decir, juntarte para decirle lo que necesitas, comienza un momento mágico donde la creatividad se apropia del momento.

Y después… Después llega su creación. Quienes trabajan con ella quedan absortos en su forma de hacer las cosas, porque no se trata de un algo, si no de un todo que toma forma, que crea magia y que transmite a tus invitados todo eso que uno no sabe decir con palabras.

María Ramirez es quien dio vida a María Garland, quien te susurró al oído las palabras: “pide un deseo” pero que lo más impresionante es que consigue hacerlo realidad.

María Ramirez creadora de María Garland Su trabajo consiste en que tú transmitas emoción con tus eventos. Ella los diseña, los decora y tú disfrutas de ese espacio creado especialmente para ti y tus familiares y amigos.
Descubrir su taller es adentrarte en un  mundo lleno de colores, texturas y elementos que dan forma a bodas, comuniones, bautizos o celebraciones más intimas, como puede ser un aniversario o una celebración especial. Si quieres dejar huella, no dudes en contactar con ella

Problemas que tenemos en un mundo “social”: mostrar nuestra casa, oficina o crear un evento que todo el mundo recuerde. Y eres de detalles pero no sabes muy bien cómo crearlos para que lleguen al corazón de tus invitados o clientes. ¿Por qué no pruebas con a pedirles un consejo?

La idea es de María Garland, la pequeña marca de planificación y decoración de eventos en la provincia de alicante que sabe escuchar y conseguir “impactar”.

María trabaja de la siguiente forma: tú les envías las fotos del espacio que quieres decorar y lo que quieres gastarte. Ellos te responden por e-mail con una propuesta gratuita con ideas y propuestas: si es una fiesta de cumpleaños y según la temática lo que podrías hacer, si eres una empresa y tienes que cerrar una venta de qué forma agasajar a tu cliente con material corporativo… Si te gustan los consejos sugeridos, te envía todo lo que elijas a domicilio a precio reducido, lo colocas según sus indicaciones ¡y ohhh!: nunca fue tan fácil ser anfitriona de eventos. También puedes acudir a su taller y juntas pedir ese deseo.

Maria Garland.    Carrer Josefina Manresa, 109, 03202 Elx, Alacant  . Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Tel: 659 99 25 42. Puedes pedir el servicio de “decoración” escribiéndoles a Correo María Garland, con las dudas e inquietuedes del evento que quieres decorar. Para cotillear todas las cosas monas que tienen entra en Maria Garland Facebook.

Contacto

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

¿Cómo llegar a María Garland?

 

Dirección
C/ Josefina Manresa, 109
03202 Elche (Alicante)
Teléfono 659 99 25 42
E-mail: mariagarland.pideundeseo@gmail.com

Horario Apertura
Lun-Vie 9:00-14:00 17:00-20:00 y Sab 9:00-14:00

María Garland

HOTEL INFO

More from Inma Lara

Aparadoras

Muchos de sus años laborales fueron parte de una economía sumergida. La...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *