Media Kit

Media Kit

Tu Escaparate

Tu Escaparate

Tu Escaparate es un medio de comunicación fundado por Inma Lara en 2015 y que en la actualidad ha incorporado a otras periodistas a él, impulsándolo con fuerza, como bien dice la palabra sororidad. Una de las incorporaciones más importantes ha sido la de Mariate Bolívar, quien ha pasado a ser la Directora de publicaciones del medio.

Este medio nace de las necesidades y las pasiones de una periodista. Un medio totalmente trasmedia que se ha nutrido de las diferentes narrativas digitales para impulsarse, por eso, parte de su éxito es la difusión en las diferentes plataformas sociales.

Es importante destacar que Tu Escaparate busca historias principalmente locales. Esas que de por sí te hacen tener gran empatía por sus protagonistas, pero sobre todo, busca historias de mujeres. Es necesario dar visibilidad al trabajo que realizan ellas, porque pueden y deben ser ejemplo para otras muchas. Y de eso tratan las historias de Tu Escaparate, de ayudar a la sociedad, con ejemplos de superación y constancia, a tener una visión más optimista de la sociedad en la que vivimos.

Publicamos historias sobre personas, cultura y gente, además de un gran número de reportajes y entrevistas que reflejan el folclore de nuestra ciudad. Y sobre todo, de esas personas que son de gran ayuda a la economía local, como son las pequeñas empresas y negocios, con grandes historias detrás de ellos.

Desde 2015 se han publicado más de 500 artículos y hemos recibido más de 28.000 visitas a la web.

Social Media

Nuestro público

Datos demográficos

Tu Escaparate es medio muy leído por todas las edades pero principalmente nuestro público está entre los 25 y 54 años, y nuestro lector es predominantemente masculino.

Datos geográficos

Pese a que el contenido es  muy local y se centra en lectores ilicitanos, también nos leen por toda España y esta gráfica es un ejemplo de ello.

Dispositivos móviles

Tu Escaparate nace con una visión muy trasmedia y la necesidad de acercar el contenido hacia los lectores, estén donde estén. Muestra de ello es el gran acceso a nuestros reportajes de los lectores a través de sus dispositivos móviles.

Estadísticas del blog

Te ayudamos a…

  • Contamos tu historia y te hacemos protagonista de ella.
  • Nuestros publi-reportajes con corazón te ayudarán a tu público a que conozca esa trastienda que es el motor de tu negocio pero que también es el engranaje que la mueve, o sea tu pasión. Tendrás más visibilidad y con ello puedes aumentar tus ingresos.
  • Te damos a conocer entre nuestra comunidad en todas nuestras plataformas sociales, tanto si quieres que te hagamos un publi-reportaje como si quieres tener un banner en nuestra web.
  • Además, somos colaboradores de TeleElx y eso significa que a nivel local somos muy grandes.
  • ¿Necesitas comunicar tu negocio? Tu Escaparate es parte de la empresa de comunicación “Comunicamos”. Imagina el combinado para impulsar tu empresa.
  • ¿Te gusta contarlo tú mismo? Pues aquí también tienes esa posibilidad, sé tu propio periodista.

Descarga nuestro MediaKit

 

 

Aquí tienes la forma de crecer, contactando con nosotras

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje