Sexo y tecnología en FuturSex

El Festival Erótico de Alicante llegará a la Institución Ferial Alicantina (IFA) los próximos días 25 y 26 cargado de novedades, entre ellas su fuerte apuesta por el mundo tecnológico aplicado al sector. 

Festival erótico de Alicante
Festival erótico de Alicante

Además del entretenimiento, la feria ofrecerá en esta nueva cita espacios para la formación, la prevención y la información. El mundo ciber estará presente en buena parte del programa, habrá stands interactivos, charlas sobre videojuegos, presentaciones de apps y libros digitales, cursos de fotografía digital y nuevos espectáculos que se incorporan al cartel y  generarán una gran expectación entre el público, el de las cibermuñecas y los shows webcam 3D, así como la animación a cargo de robots.

Festival Erótico de Alicante
Festival Erótico de Alicante

El certamen también pondrá en marcha  una zona para la formación, que estará integrada por un consultorio sexológico, a cargo del director del Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez. Y un aula donde se impartirán máster class de sexo explícito y charlas. En este espacio, además, se ofrecerá información a las trabajadoras sexuales a cargo de Cats.

En el programa están incluidos otros contenidos como shows room de video 360º, pases de lencería y BDSM “arneses”, make up 2.0, tupper sex del futuro y otras actividades orientadas al mundo de la pareja.

El Festival Erótico de Alicante (FEDA), a cargo del director artístico Conrad Son, abrirá sus puertas el próximo sábado, desde el mediodía hasta la una de la madrugada, y el domingo la hora de cierre se adelantará hasta a las 22.00. La entrada, únicamente para mayores de 18 años, tendrá un precio de 20 euros, que se rebaja a 15 presentando el bono descuento.

Las actividades se distribuirán en varios escenarios del pabellón ferial, para que puedan realizarse en paralelo y ofrecer el mayor volumen de actividades posible, en horario ininterrumpido.

Festival Erótico de Alicante
Festival Erótico de Alicante

Dos fiestas pondrán la guinda a estas jornadas, la primera de ellas el sábado, una vez finalice el certamen, sobre la una de la madrugada, dedicada a las parejas swingers. La otra, el domingo, también al acabar la feria, la Fiesta oficial FEDA comenzará sobre las 23.30 horas para celebrar la nueva edición de Futursex. Ambas tendrán lugar en El Jardín del Edén de Alicante.

Asimismo esta edición contará con una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos, oferta que ha nacido de la demanda propia de los diferentes artistas que ven en la feria una oportunidad de nuevas ideas, proyectos y estrellas. Y el programa de actividades también incluye la entrega de los quintos premios Xtars Awards para galardonar a las mejores estrellas, iniciativas y espectáculos. Esta última se celebrará el domingo, en el auditorio.

Artistas locales, nacionales e internacionales

Un elenco variado de artistas, tanto nacionales como internacionales, serán los protagonistas de este macro evento, entre ellos destaca Evita de Luna, imagen del Festival Erótico de Alicante y maestra de ceremonias, así como la popular y televisiva Tatiana Delgado, participante en varios reality de la televisión, y Arcángel, además de otras reconocidas estrellas X internacionales como: Caroline Dejai (Hungría); la italiana Dana Santos; Isaac Escolatti y Daniela Evans. Entre los nuevos talentos eróticos: Susy Dance, Julian Love, Bárbara Blanco o Stephen Royce. Así como los alicantinos Daisy Bala y Pamela y Jesús Sánchez.

Y para sorpresa del público asistente, el festival contará con una CiborgStar, Rachel Cone.

Completarán el equipo: el pintor alicantino Rodri; el escritor Rafa Hortal; el maquillador de Body Paiting, Kino; y el locutor de radio Marcos Ortiz, con su programa Mas Canalla Show, que emitirá en directo desde su estudio en FEDA.

También están invitados la pareja de cine porno amateur Bruno&María, encargados de llevar a cabo el casting X, una divertida actividad que puede abrir la puerta a aquellos interesados en dedicarse a este mundo.

Actividades destacadas

El programa de actividades de la presente edición es el más completo en la historia del festival.

Entre las más destacadas figuran: streeptease, pole dance, pases de moda erótica, shows parejas, lésbicos y tríos, Boulevard Erótico, photo call, shows privados ( en una sala cerrada con una capacidad de unas 40 personas, para ver sentado y a corta distancia un show erótico de alto voltaje ), shows festish, exposición de pintura erótica, consultorio sexológico, exposición de muebles BDSM, literatura erótica, casting X amateur, Ballon Fetish, Nuevos Talentos, Body Painting, actuaciones musicales, conferencias y talleres, muchos de ellos destinados a la mujer y a la pareja.

Festival erótico de Alicante
Festival erótico de Alicante

Este año FEDA pretende llegar a todo el público dispuesto a pasar un buen rato de entretenimiento en pareja o con amigos, tras una profunda remodelación en los contenidos y espacios para ofrecer al visitante una oferta muy mejorada.

Futursex, con más de una treintena de firmas participantes, se consolida así como la primera feria del país que aúna erotismo y tecnología, dando así un valor añadido al carácter comercial de la misma.

COMPAR ENTRADA REDUCIDA

FUTURSEX

 

*Para más información visita su página web www.festivaleroticodealicante.com y puedes seguirles en sus redes sociales Facebook https://www.facebook.com/futursex.alicante/ e Instagram @erotico_alicante.

Tags from the story
, , , ,
More from Inma Lara

Misteri d’elx

El Misterio de Elche o La Festa, como también es conocida esta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *