Mónica Carrillo, pregonera de las Fiestas de Elche 2018

A Elche vinieron manchegos, andaluces, murcianos… y de Elche hicieron su ciudad.Mónica Carrillo

Miles de ilicitanos se congregaron anoche en la Plaça de Baix y calles adyacentes para presenciar uno de los pregones más espectaculares de las Fiestas de Agosto. Un pregón pronunciado por la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo quien en su discurso dejó patente su amor por Elche y animó a los ilicitanos e ilicitanas a sentirse orgullosos y orgullosas de su ciudad. Y así lo contó en sus redes sociales y a todos sus seguidores, una gran comunidad que alberga la ilicitana de honor de estos días en las fiestas ilicitanas.

La periodista y escritora hizo mención a sus recuerdos de niñez y aseguró que cuando su profesión se lo permite regresa a Elche, “una ciudad que te abraza y ya no te suelta, del mismo modo que hace la palmera Imperial con sus múltiples lazos”

Es un honor poder mostrar este acontecimiento, que la pregonera 2018 sea una mujer y que además sea periodista nos hace especial ilusión poder incluirla este nuestro medio. Sin duda, Mónica Carrillo es un referente muy importante a nivel nacional, y sobre todo para nosotras.

Tras el pregón de Mónica Carrillo, los asistentes a la Plaça de Baix pudieron disfrutar en directo de un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

La sorpresa de la noche fue un vídeo maping que proyectó sobre la fachada del Ayuntamiento un recorrido por la historia y las tradiciones ilicitanas.

¿Quieres colaborar con nosotras?

¿Te gustaría patrocinar uno de los medios más emergentes de Elche? TuEscaparate es un medio que ayuda a conocer las entrañas de una ciudad, a sus ciudadanos, los proyectos que surgen entre palmeras. Te invitamos a que tú también seas protagonista de él, y quién sabe, quizás también podemos encontrar en ti esas historias que dan valor a nuestro medio. Contacta con nosotras.

 

Tags from the story
,
Written By
More from TuEscaparate

Agenda cultural de Elche del 3 al 8 de julio

Music, music, music… Esta semana en nuestra Agenda Cultural destacamos Música electrónica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *