Maravillosos listados para atrapar Accesorios Para Ordenador Sobremesa Online

Comprar Accesorios Para Ordenador Sobremesa en nuestra sitio web es una estupenda alternativa para las personas que desean descubrir el producto inmejorable. Presumiblemente habeis aparecido a nuestra sitio web con ganas de encontrar la preferible calidad y importe en lo que puedes querer comprar. Posiblemente hayas observado miles y miles de webs en localiza del artículo óptimo, pero eso suele ser muy lioso ya que por internet hay poquitos sectores que entreguen modelos de condición con voluminosos descuentos. En este rincón encontrarás Accesorios Para Ordenador Sobremesa que mas se esta obteniendo a día de hoy por internet y por medio de eso podrás escoger entre los 30 especiales. Las inquietudes que logren aparecer al pedir por internet se van a disipar en este momento merced a el propio grande metodo de catálogos On-Line listos para que nuestros clientes consigan adquirir todo esto que precisan.

Comprar Accesorios Para Ordenador Sobremesa Online en estas selecciones

Los que nos visitan que aterrizan a esta sitio web lo hacen con ganas de encontrar ese artículo que no han localizado en otros tiendas on-line. Por medio de todas y cada una de las reseñas espectaculares que hemos podido encontrar por la red de Accesorios Para Ordenador Sobremesa hemos podido hacer unos geniales repertorios rebosantes de objetos de voluminosa eficacia y con unos precios increíbles. Descubrir una lista con objetos de buena calidad es una de las estupendas formas para conseguir seleccionar el objeto que anhelamos sin tener que estar perdiendo tiempo examinando en miles de páginas web. En estos momentos el tiempo tiene mucho tasación, y como en éste rincón somos muy conscientes de eso, hemos facilitado a todos nuestros clientes del servicio el ser capaz de encontrar las referencias que requieren de una forma fácil y potente con éstos estupendos catálogos ONLINE de Accesorios Para Ordenador Sobremesa.

SUPERVENTAS No. 1

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Nogal para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
SUPERVENTAS No. 2

NITROPC - PC Gamer Plus *REBAJAS* (CPU Ryzen 5 Pro, 6/12N x 4,20Ghz (turbo), T. Gráfica Radeon, SSD 480GB, Ram 16GB, Windows 10) + WIFI de regalo. pc gamer, pc gaming, pc para juegos, ordenador juegos

  • (PRECIO *REBAJAS*) Antes 867€ ahora 667,06€
  • CPU: RYZEN 5 4650 PRO 4,20Ghz x 6/12 núcleos (turbo) / GRÁFICA: RADEON GRAPHICS
  • RAM: 16 Gb 2400 MHZ DDR4
  • SSD: 480GB SATA3
  • Producto 100% Europeo* Windows 10 de 64 bits (licencia), 100% testeado, 2 años de garantía Premium
RebajasSUPERVENTAS No. 3

BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg

  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
SUPERVENTAS No. 4

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
SUPERVENTAS No. 5

CURMIO Doble Capa Bolsa para Computadora de Escritorio, Bolsa de Almacenamiento para el Ordenador, Caja de Torre, Teclado, Bolsa de Viaje para Computadora y Accesorios, Negro.

  • El compartimento principal está especialmente diseñado para la torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52 cm * 27.9 cm * 52.1 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarlo.
  • El diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene suficiente espacio para organizar los accesorios de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • El inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protegerán la computadora y los accesorios contra daños.
  • La correa de hombro extraíble ajustable y la correa de asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora PC en tránsito. Gran abertura para colocar y sacar fácilmente.
  • Material de nylon grueso y duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.
SUPERVENTAS No. 6

MSI MEG Trident X 11TD-1635EU - Ordenador de sobremesa Gaming ( Intel Core i7-11700K, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070-10GB, Windows 10) Negro

  • Procesador i7-11700K
  • Memoria RAM U-DIMM DDR4 32GB 2933 (16G2)
  • Disco 1TB PCIe GEN4x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica RTX 3070 VENTUS 2X OC
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Tamaño de pantalla: 0.0; Capacidad del disco duro (GB): 1.0 TB; Capacidad de la memoria RAM (GB): 32.0 GB; Tipo de memoria del ordenador: ddr4 sdram; Tipo de conectividad: Ethernet
SUPERVENTAS No. 7

Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro

  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: Cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil

  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.
SUPERVENTAS No. 9

New Star CPU-D025BLACK - Caja de Ordenador de sobremesa, Negro y Blanco

  • Capacidad máxima: 20 kg
  • Rango de ajuste a anchura: 8 - 70 cm
  • Rango de ajustes de altura: 3 - 60 cm
  • Podrá montar un PC en la parte inferior del escritorio
SUPERVENTAS No. 10

MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0

  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio
SUPERVENTAS No. 11

FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB

  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS No. 12

TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro

  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
SUPERVENTAS No. 13

Roline 17031128 - Soporte para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Plata

  • Estructura de acero estable
  • Fijación bajo la mesa, tornillos no incluidos en el suministro
  • Con altura y anchura ajustable
  • Capacidad de carga máxima de 30 kg
RebajasSUPERVENTAS No. 14

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS No. 15

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS No. 16

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS No. 18

Altavoces PC Sobremesa Bluetooth 5.0, 10W Subwoofer Sonido de Canal 2.1, Sistema de Altavoces para Ordenador, Controles Separados para Volumen, Graves, Altura para Móvil, Ordenador Portátil

  • 【Operación Simple & Control Directo】 En el anfitrión del altavoz hay controles de volumen separados, controles de graves y controles de altura, lo que permite un ajuste fácil y conveniente del volumen, así como de los tonos graves y agudos. Puede adaptar la música en diferentes estilos según sus necesidades y preferencias.
  • 【10W Subwoofer 2.1 Canal & Disfrute de Música de Alta Calidad】 Rendimiento superior, bajos ricos, sonido estéreo. Equipado con dos altavoces y un subwoofer, el altavoz ofrece un sonido potente y que llena la habitación. Sumérjase en el fascinante mundo de la música.
  • 【Modo AUX & Modo Bluetooth】 Plug & play USB. 10W Potencia Subwoofer de alto rendimiento. Haga clic en esta tecla "M" para cambiar fácilmente entre el modo AUX y el modo Bluetooth. El sistema de altavoces Bluetooth 5.0 con Sonido de Canal 2.1 es compatible con todos aquellos que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm a 3,5 mm o función Bluetooth.
  • 【Excelente diseño】 El altavoz multimedia SR800 adopta telas de alta calidad y el diseño inclinado proporciona el mejor campo de sonido para reproducir música limpia y clara. Tamaño: 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (2 altavoces), 7,5 cm * 10,9 cm * 8,3 cm (subwoofer).
  • 【Extensiones adicionales】 En la parte posterior, el altavoz está equipado con la ranura para tarjeta TF y la toma de disco U, luego puede reproducir música directamente a través de la tarjeta TF y el disco U. ¡Disfruta siempre de la música libremente!
SUPERVENTAS No. 19

LUMAR Ordenador PC Gaming Intel Core i7 4x3,9GHz 16GB RAM/Doble Disco: 960GB SSD + 1TB HDD/GTX 1050 Ti 4GB / WiFi/ETHERNET 1GB / 700W / Win 10 Trial

  • ✔ Ordenador completo, rápido y económico ideal para multimedia, edición de vídeo o jugar tus E-Sports favoritos como Fortnite, Counter Strike Global Offensive, League of Legends, PUBG o Apex Legends. Procesador Intel Core i7 3770 de 4 núcleos y 8 hilos a 3,40GHz (en Turbo Boost alcanza los 3,90GHz) y 8MB de caché. Tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce GTX 1050Ti con 4GB de memoria GDDR5 y salida HDMI, DVI y Display Port
  • ✔ Memoria RAM: 16GB DDR3 1600MHz. HDD de 1TB SATA + SSD de 960GB SATA3 6Gbs Sata3 6Gbs
  • ✔ Torre Gaming con sistema RGB (luces Led) y con lateral de cristal templado transparente, compatible con placas base ATX y Micro ATX. AHORA con Fuente de 700W 12x12cm Silenciosa tope de gama. NO INCLUYE DISPOSITIVO ÓPTICO (DVDRW), es un equipo gaming en caja gaming. 4 Puertos USB 3.0 + 2 Puertos USB 2.0. Tarjeta de sonido HD 5.1 Dolby. Red Ethernet 1Gb. Dispositivo WiFi 300Mbs para conexión inalámbrica.
  • ✔ Incluye sistema operativo Windows 10 Pro instalado, versión gratuita totalmente funcional con el que se puede trabajar. No incluye CD ni licencia. (Esta se puede comprar en Amazon por 10€)
  • ✔ 2 años de garantía. Factura oficial (es necesario facilitar datos de facturación). Sólo se vende el hardware por lo que no incluye manual de instrucciones, el usuario debe tener nociones básicas. Contenido del paquete: Ordenador de sobremesa montado y listo para funcionar y cable de alimentación. Importante: conservar las dos Cajas originales del embalaje y sus corchos para poder tramitar devoluciones o garantías.
SUPERVENTAS No. 20

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
Los estudios de los objetos en internet son muy valiosos para puntuar si un objeto es de buena calidad o no. Como a día de hoy en año el tiempo es oro, buscamos contribuir a nuestros usuarios a conseguir ejecutar sus compras de una forma factible sin tener que abandonar tiempo intentando encontrar estudios y reseñas en otros sectores. Ese labor lo hemos podido hacer nosotros a fin de que nuestros users unicamente posean que internarse y observar nuestros catálogos de modelos con promociones. Anhelamos que la gente que quieren conseguir Accesorios Para Ordenador Sobremesa de una grandiosa índole pero sin gastarse muchísimo dinerito, tienen la posibilidad de desarrollarlo sencillamente gracias al trabajo que hemos hecho aquí mismo.

Impresionantes costos on-line de Accesorios Para Ordenador Sobremesa

La bienestar de nuestros clientes es uno de los cosas más sustanciales qué valoramos de forma positiva en esta website. Nuestro propósito fundamental es brindar tranquilidad y satisfacción a todas la gente que quieren conseguir Accesorios Para Ordenador Sobremesa en nuestra página web, y les ofrecemos una forma asequible de hallar lo que buscan ofreciéndoles el precio más excelente que van a poder observar en estos objetos. Hemos alcanzado implantarnos como una de las mejores comercios en la red merced a las increíbles opiniones que han creado todos los que nos visitan que han acontecido adquisiciones en nuestra sitio web. En el instante que necesitamos poder realizar una adquisición por la red uno de los puntos más vitales que acostumbramos a tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una sensacional popularidad y nos brinde una buena esperanza para producir pedidos Online sin tener espanto a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *