Espectaculares catálogos para conseguir Adaptador Optico A Jack 3 5 online

Si has venido a este mismo establecimiento con meta de conseguir Adaptador Optico A Jack 3 5 con unos enormes descuentazos, en este lugar podréis confeccionarlo gracias al labor que han compuesto nuestros entendidos, prometiendo unos listados rebosantes de calidad y cuantiosas descuentos. Una de las prioridades en el instante que deseáis conseguir Adaptador Optico A Jack 3 5 por la red es descubrir la que cuenta con unas increibles propiedades pero que tambien tenga unos precios espectaculares. Ese ha sido nuestro deseo primordial, ofrendar unas relaciones en linea con los artículos mejor valorados y que en estos momentos disfrutan de unos descuentos alucinantes. Todo aquello que puedes analizar ha sido preparado minuciosamente por los entendidos que abarcan esta sitio web, con lo que vas a poder elegir en los mejores productos de internet.

Catálogos de Adaptador Optico A Jack 3 5 para adquirir de la red

Las superiores descuentos las puedes localizar en nuestra web debido a unos excelentes repertorios desarrollados por los expertos con más experiencia online. Si buscas los mejores precios de productos on-line, en esta web localizarás todo aquello que puedes querer con unas descuentazos excelentes y por si no fuera suficiente vas a poder examinar artículos que poseen una popularidad extraordinaria gracias a las estupendas reseñas que han criticado varios users en la red. Si estáis queriendo lograr atrapar en una comercio de esperanza con los precios más baratos y con una excelente serenidad en nuestra página web lo vas a poder poder hacer.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

SEBSON Adaptador Jack 3,5mm Estéreo, Hembra/Hembra, Conector AUX, Adaptador para Cable de Audio, Alargador

  • SEBSON Acoplamiento AUX para alargar dos cables de audio analógico con clavija de 3,5mm.
  • Este conector jack es compatible con cualquier cable de audio con puerto jack de 3,5mm o salida AUX.
  • Conector AUX con un sonido estable, sin ruido de fondo ni interferencias, todo gracias al robusto conector jack chapado en oro.
  • Este conector jack facilita un mayor espacio entre los auriculares y el smartphone, el ordenador o la consola de juegos, para así disfrutar de una experiencia de audio más cómoda.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON adaptador jack.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Isobel Transmisor USB Bluetooth 5.0 con entrada óptica digital, adaptador de audio inalámbrico baja latencia Aux para TV, PC Switch/PS/Xbox Consola, 2 dispositivos al mismo tiempo

  • Transmisor de audio USB / óptico - ①Transmisor USB: transmite audio de forma inalámbrica desde el ordenador portátil o de escritorio a través de auriculares Bluetooth o altavoces a través del puerto USB, plug and play. ② Transmisor óptico: transfiere audio desde fuentes de audio sin Bluetooth (televisor, TV Box, conmutador, PS/Xbox, etc.) a través del cable de fibra óptica suministrado a los auriculares o altavoces Bluetooth a través del cable de fibra óptica incluido.
  • Amplia compatibilidad: obtendrás la máxima flexibilidad gracias al soporte tanto el conector óptico digital como el puerto USB. Se puede utilizar con un adaptador tipo C o un adaptador Lightning para conectar la consola de juegos Switch, el teléfono móvil con interfaz tipo C, un ordenador portátil, una tableta y otras series de dispositivos con interfaz Lightning. * Solo admite la entrada de audio.
  • Baja demora - El adaptador de audio Bluetooth puede reducir el retraso de Bluetooth para proporcionar un sonido estéreo de alta fidelidad a nivel de CD cuando escucha música. Transmite y controla tu música con un rango de conexión fiable de hasta 10 m. El rango de funcionamiento puede verse afectado por varios factores.
  • Dual Link Music Streaming – Comparte música con sus amigos conectando 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo a su TV PC/PS/Xbox. Establece automáticamente una conexión a tus dispositivos previamente emparejados al encenderlo.
  • Fuente de alimentación USB: el USB tiene una función de red. Durante el uso, la alimentación debe ser alimentada por el puerto USB. No tienes que preocuparte por quedarte sin energía mientras escuchas música. * Cuando se utiliza en el ordenador, la transmisión de audio y la alimentación se realiza a través del puerto USB.
SUPERVENTAS No. 3

AMANKA Convertidor Digital a Analógico de Volumen Ajustable,192KHz DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L y Jack 3.5mm con R/L Audio Cable para TV Box HDTV BLU-Ray DVD etc

  • ❤【Conversor Audio Digital a Analogico】Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales coaxiales o Toslink a señales analógicas L / R RCA y audio de 3.5 mm Jack.Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM.👉Nota:No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS.
  • ❤【Audio Convertidor con Volumen Ajustable】Este convertidor óptica a rca tiene un botón de volumen ajustable. Es la última versión del convertidor de audio. Solo necesita girar suavemente el botón para ajustar el volumen, lo cual es conveniente y rápido.
  • ❤【192kHz Frecuencia de Muestreo】 En convertidor audio digital es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Adaptador provisto una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • ❤【Exquisito Diseño de Aleación de Aluminio】Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor, AMANKA convertidor digital a analógico te trae una vida cómoda y divertida,convertidor audio digital a analogico con cable coaxial y cable óptica ,No necesita comprar cables por separado,Puede usar el cable incluido para conectar el dispositivo y disfrutar de su buena vida.
  • ❤【El Convertidor es Ampliamente Compatible】Este convertidor para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. 👉Nota: Cuando el dispositivo conectado es ruidoso, configure el formato de fuente de audio de su TV en: PCM, apague todos los efectos de sonido Dolby.
SUPERVENTAS No. 4

Adaptador Toslink mini de 3,5 mm, adaptador digital hembra a Jack macho, acoplador de audio de fibra óptica digital, 3 piezas

  • ✪ Adaptador de conector mini Toslink de fibra óptica a 3,5 mm , Interfaz hembra Toslink cuadrada, Interfaz macho Toslink redonda de 3,5 mm. Se utiliza para convertir enchufes Toslink en mini-enchufes de 3,5 mm. Fácil de usar y práctico para aquellos que necesitan un convertidor simple en lugar de comprar nuevos dispositivos.
  • ✪Este adaptador se puede conectar a una toma óptica de 3,5 mm (que se encuentra en reproductores de minidisc, portátiles, etc.) para crear una entrada / salida óptica estándar, lo que permite utilizar un cable óptico estándar (TOSLINK, SPDIF).
  • ✪Adopta DSP de audio de 24 bits y chip de procesamiento digital DAC de 96 KHZ / 24 bits. Admite audio PCM sin comprimir y sistemas de sonido envolvente de 5.1 a 7.1 comprimidos, incluidos Dolby AC3, DTS, THX, HDCD y PCM.
  • ✪Conectores de punta chapados en oro que son conectores resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y blindaje para minimizar la interferencia. Se incluyen tapas antipolvo para proteger contra los escombros y la contaminación, lo que brinda un rendimiento superior en sus redes de audio, video o digitales.
  • ✪Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con el puerto de fibra mini Toslink, como los sistemas de DVD, Mini, CD, DATgaming, equipos de audio digital. Plug and play. conveniente de usar.
SUPERVENTAS No. 5

AMANKA Convertidor Digital a Analógico, DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico

  • ✿ Convertidor digital a analógico,mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Convierte las señales de audio digitales coaxiales o toslink PCM a analógico L / R RCA y audio jack de 3.5mm.)
  • ✿ Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales, Este convertidor no es compatible con DTS.
  • ✿ Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm.
  • ✿ Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido.
  • ✿ Amplia Compatibilidad: Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Cable de Audio Adaptador, Conector Hembra estéreo de 3,5 mm a 2 Jack RCA Macho, Audio Auxiliar

  • Cable de conexión RCA para fácil individuales (y)
  • Shielded Mini Jack de 3,5 mm a 2 RCA de audio estéreo cable adaptador en Y
  • Dos conectores macho de colores son fáciles para que usted pueda distinguir a cabo.
SUPERVENTAS No. 7

192KHz Convertidor Digital Analógico DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF de Audio Estéreo R / L y Jack 3.5mm con Cable Óptico y Cable USB DC/5V para PS4 Xbox BLU-Ray HDTV

  • Convertidor de audio digital a analógico: Convierte señales de audio PCM digitales coaxiales o toslink a audio analógico L / R RCA y Jack de 3.5 mm simultáneamente (no se puede revertir)
  • Conector de audio de entrada: 1 x Toslink, 1 x RCA (coaxial); Conector de salida de audio: 2 x RCA (R / L), 1 x conector de 3,5 mm; Alimentado por un cable de alimentación de 5,5 mm (se incluye adaptador de alimentación); No use otros enchufes, solo puede usar un enchufe de 5V 1A
  • Admite frecuencia de muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz y 192 kHz; Flujo de bits entrantes S / PDIF de 24 bits en los canales izquierdo y derecho
  • Admite salida de señal de audio digital LPCM o PCM de 2 canales sin comprimir; Proporciona transmisión libre de ruido electromagnético (el canal 5.1 es incompatible, configure la salida de audio a PCM o LPCM)
  • Fácil de instalar y simple de operar; Se puede utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor de Blu-ray, HD DVD, sistemas de cine en casa, amplificadores AV, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV

  • 【PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico】Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3,5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Cableado de Entrada y Salida】1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 96Khz Frecuencia de Muestreo】Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil de Instalar y Simple de Operar】Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
SUPERVENTAS No. 9

NanoCable 10.24.0301 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 1.5mts

  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
SUPERVENTAS No. 10

Adaptador de audio óptico de 3,5 mm hembra, mini jack a digital Toslink macho.

  • Tras la certificación de pedido, especificar el modelo y el color deseado en un plazo de 24 horas por compra. De lo contrario, se enviará aleatoriamente.
  • After confirming the order, specify the model and the Desired color within 24h purchase. Otherwise We send randomly
SUPERVENTAS No. 11

Wentronic 51225-GB Toslink Plug to 3.5mm Mini Plug Cable de fibra óptica

  • Para conectar dispositivos con un puerto TOSLINK (OPT In y OPT Out o SPDIF In y SPDIF Out)
  • Para transferir señales de audio digital
  • Conexión, tipo mini Toslink macho de 3,5 mm
  • Conexión 2, tipo Toslink macho
SUPERVENTAS No. 12

TITACUTE Adaptador USB Tipo C a Jack 3,5mm USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Compatible con iPad Pro 11/12.9 2021/2020/iPad Air 4 Samsung S21 S20 FE Huawei P40 P30 Pro OnePlus 9 9 Pro Nord 8T

  • Amplia compatibilidad: nuestro adaptador USB C a conector jack 3.5, que es compatible con la mayoría de los dispositivos con conector de audio tipo C, contiene Samsung S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE 5G/Note 20 Ultra/ Note 20/Z Fold2/ S20 Ultra/ S20 +/ S20/Z Flip/ Note 10, Huawei P4. 0 Pro / P. 40 / P30 Pro / P20 Pro / P20, Mate 40 Pro / Mate 40 Pro + / Mate 40 RS/Mate 40/ Mate 30 Pro, OnePlus Nord 2 5G/Nord/9 Pro/9/8T/ 8 Pro/ 8/ 7T Pro/ 7T Pro/ 7 Pro/ 7 Pro/ 6T. Compatible con iPad Air 4T. Generación/iPad Pro 4.ª generación, 12,9 pulgadas.
  • 【Adaptador USB C a auriculares de 3,5 mm】Con este adaptador de auriculares USB C puedes conectar tu smartphone USB C sin conector de audio a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio. Llamada, control de volumen, pausa a a través de botones de función en los auriculares. Así puedes escuchar música en cualquier momento o hacer un videollamadas con tu amigo.
  • Sonido de alta fidelidad de 32 bits/384 kHzTITACUTE proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido Hi-Fi de hasta 384 kHz a 32 bits, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz. El adaptador de audio USB C de TITACUTE convierte perfectamente las señales analógicas en señales digitales. Asegúrate de capturar cualquier señal de emergencia.
  • Buena durabilidad: el adaptador auxiliar USB C está hecho de alambre de cobre esmaltado. La carcasa exterior se compone de un cable trenzado. El material trenzado de alta resistencia proporciona una buena función de resistencia antitracción, lo suficientemente fuerte como para soportar torsiones, torceduras y enredos. El núcleo de alambre de cobre 100 % proporciona una transmisión de señal rápida y estable. El conector de audio estándar de 3,5 mm y el conector USB-C macho soportan repetidas conexiones de conexión y desconexión.
  • Lo que obtienes: 1 adaptador USB C a conector jack 3.5; 1 caja de almacenamiento; 180 días de servicio postventa y soporte de fácil acceso. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente TITACUTE.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros

  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
SUPERVENTAS No. 14

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro

  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
SUPERVENTAS No. 15

SEBSON Cable Audio Jack RCA 10m, Conector Jack 3.5mm Macho a 2 Conector RCA (Rojo Blanco), Estereo Cable Adaptador TRS RCA blindado

  • Cable de audio SEBSON - 2x conectores RCA (rojo y blanco) a 1x conector jack de 3,5mm (3 polos), con recubrimiento de PVC.
  • Envíe su música favorita desde su smartphone, tableta o portátil a los bafles, amplificadores o cualquier otro equipo de música estéreo que tenga 2 conectores RCA.
  • Este conector jack AUX de 3,5 mm es compatible con cualquier dispositivo con puerto jack de 3,5 mm o entrada AUX. Los 2 conectores RCA, rojo y blanco, son compatibles con cualquier dispositivo con 2 puertos RCA.
  • Con este cable de audio obtendrá un sonido estable, sin ruido de fondo ni interferencias, todo gracias al robusto conector jack dorado y conector RCA.
  • Su resistente recubrimiento de PVC junto con la protección antidobladuras para cualquier enchufe proporcionan una mayor durabilidad. La carcasa de metal ofrece estabilidad y sujeción.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

KabelDirekt – 3m Cable Jack 3,5mm a RCA (Coaxial Audio Estéreo, 1 Conector 3,5mm Jack Macho a 2 Conectores RCA Macho, para el Smartphone, Sistema HiFi), Pro Series

  • Cable adaptador 1x jack 3,5mm a 2x RCA
  • enchufe Conector bañado en oro jack
  • Cuidadosamente elaborado
  • 36 meses de garantía del fabricante
SUPERVENTAS No. 17

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra 2 Macho para PS4 Xbox Gaming Cascos, Altavoces, Tablet PC Laptop

  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack macho 2 hembras es estándar CTIA admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores integrados de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Nota: este adaptador microfono y auriculares no es compatible con auriculares originales de Apple y auriculares Beats.
SUPERVENTAS No. 18

Cable de audio óptico de 1M 90 grados Mini Toslink a Toslink, EMK [chaqueta trenzada de nailon, ultra duradero] estándar Toslink a conector macho Mini Toslink adaptador de conector convertidor

  • Compatibilidad universal: el cable de audio óptico Toslink de 90 grados utiliza para conectar MacBooks o tu Apple TV a la barra de sonido/altavoz. Cables Mini Toslink a Toslink compatibles con todos los dispositivos TOSLINK, como reproductor de Blu-ray, ordenador, receptor AV, Roku, PS 3/4, Xbox One/360, Nintendo Wii, TV, HDTV, monitor o proyector.
  • Diseño en ángulo recto: el mini cable Toslink de 3,5 mm con conector en ángulo recto de 90 grados te permite conectarte a espacios reducidos y zonas de difícil acceso donde un conector recto normal no está disponible. Se puede utilizar en tu MacBooks para conectar a una barra de sonido/altavoz que está montado en el salpicadero. Y el diseño especial en ángulo recto hará que tu configuración sea muy elegante y cómoda.
  • Nota: nuestro mini cable Toslink no puede convertir señales digitales en señales analógicas o al revés. El mini conector Toslink de 3,5 mm está hecho para dispositivos específicos como iMacs, televisores y MacBooks que tienen un puerto mini Toslink de 3,5 mm. No tiene puerto AUX de 3,5 mm.
  • Increíblemente duradero: con una vida útil probada de más de 15000 doblezas, cables de audio de nailon trenzado doble que añaden durabilidad y sin enredos. El cable Mini Toslink de 3,5 mm está hecho de núcleo de fibra PMMA, asegurando una calidad de sonido de alta fidelidad y proporcionando la máxima transmisión y durabilidad.
  • Lo que obtienes: 1 cable de audio óptico mini Toslink de 90 grados. Proporcionamos una garantía de 18 meses para audio óptico digital y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS No. 19

Jsdoin - Convertidor DAC, adaptador digital a analógico óptico SPDIF Toslink coaxial a R/L con salida jack de 3,5 mm con cable de fibra óptica para TV, PS4/Blue Ray Dvd/TV Box

  • Convertidor de audio digital a analógico: convierte señales de audio PCM digitales coaxiales o Toslink a RCA analógica L/R y audio de 3,5 mm simultáneamente.
  • El convertidor DAC soporta tasas de muestreo de 32, 44,1, 48 y 96 KHz, soporta pares de flujo de bits entrantes S/PDIF de 24 bits para canales izquierdo y derecho.
  • Soporta salida de señal de audio digital LPCM de 2 canales sin comprimir o PCM; proporciona transmisión electromagnética sin ruido.
  • Fácil de instalar y fácil de operar; se puede utilizar para PS3, PS4, Xbox360, TVbox, reproductor de Blu-ray, DVD HD, sistemas de cine en casa, amplificadores AV, etc.
  • Jsdoin se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Tenemos un equipo profesional de posventa para resolver cualquier pregunta sobre el producto. Si tienes algún problema mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
SUPERVENTAS No. 20

KabelDirekt – 1,5m – Cable Mini TOSLINK (Cable de Audio Digital, óptico, TOSLINK a Mini TOSLINK, Cable de Fibra óptica, transmite señales de Audio Digital a TV/amplificadores/HiFi, Negro)

  • Conector TOSLINK: transmisión de audio digital desde dispositivos con una conexión mini TOSLINK como iMac (2010-15), Mac mini (2007-14), Mac Pro (2013), MacBook Pro (2012-15), AirPort Express, Chromecast Audio, Intel NUC y algunos reproductores MP3
  • Sonido no adulterado: gracias a la tecnología de fibra óptica digital (TOSLINK, S/PDIF con fibra óptica), la señal de sonido es completamente inmune a las interferencias electromagnéticas - para una calidad de sonido perfecta
  • NOTA IMPORTANTE: los cables mini TOSLINK transportan señales de audio digital pero no pueden convertirlas a analógicas (o viceversa). Este cable no es un convertidor y no es adecuado para la conexión de 3,5mm de smartphones convencionales
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
Debido a la colaboración de bastantes individuos hemos logrado crear un programa para realizar las listas que puedes curiosear en nuestra web. Es una manera novedosa de encontrar todo cuanto puedes querer sin tener que dirigirte recorriendo toda tu pueblo en explora de un objeto que es probable que no encontrareis. Ya sabes que todos y cada uno de los efectos que verás disfrutan de unos geniales análisis creados por clientes en la red de redes.

Localiza las estupendas descuentazos de la red de Adaptador Optico A Jack 3 5

La fortuna de nuestros individuos es uno de los puntos más fundamentales qué valoramos positivamente en esta sitio web. El propio fin esencial es prestar serenidad y alegría a practicamente todas las personas que desean adquirir Adaptador Optico A Jack 3 5 en nuestra sitio web, y les ofrecemos una manera sencilla de descubrir lo que buscan ofreciéndoles el valor económico más espectacular que van a tener la posibilidad de visualizar en éstos artículos. Te hemos conseguido establecernos como una de las estupendas sitios por internet merced a las excelentes opiniones que han creado practicamente todos los visitantes que han hecho adquisiciones en nuestra sitio web. En el instante que deseamos hacer una compra por internet uno de los aspectos más trascendentales que acostumbramos a tener es que la web en la que nos encontramos tenga una sensacional reputación y nos brinde una aceptable tranquilidad para elaborar pedidos en internet sin tener pavor a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *