Los mejores catálogos de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante

Bienvenida a esta zona donde podréis topar los mejores artículos de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante que más se suelen estar solicitando hoy por hoy en internet. Hemos realizado este mismo espectacular catálogo en linea para practicamente todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y quieren topar justamente el que más se puede adaptar a sus requisitos. Si has podido aparecer a nuestra página y tu idea es invertir poco dinero, has llegado al rincón estupendo, en tanto que además de obsequiar unas relaciones llenas con los modelos de mejor clase de internet, incluso podrás localizar unos ofertas extraordinarios con el fin de que no despilfarres tu dinero ni tu propio tiempo con ganas de encontrar en otros comercios.

Las especiales relaciones de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante de internet

En esta página nos hemos propuesto ofrecer cientos de repertorios que permanecen listos para que los consumidores que vienen a éste sitio tengan la capacidad de topar todo lo que requieren al precio más competitivo. Poder descubrir una página web con todo lo que tenemos es muy lioso, por esta razón te hemos encontrado una estupenda relación con los mejores artículos de cada género. Todos los modelos que podréis topar son los productos más buscados en los últimos dias por internet y que suelen disfrutar de la mejor calidad del mundo. Ahora puedes encontrar todo cuanto quieres de una forma muy fácil y muy potente por medio de las increíbles selecciones que sereis capaces de localizar en todos y cada uno de los apartados desta sitio web. Una ocasión puedas descubrir el producto que anhelas comprar tan solo podréis tener que crear clik en el pulsador para analizar la oferta.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm

  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 50 x 140 x 0.22 cm

  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
SUPERVENTAS No. 3

Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC

  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
SUPERVENTAS No. 4

Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S

  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
SUPERVENTAS No. 5

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cocinar Gris)

  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Uno es de 40x120 cm / 15,7x47,2 pulgadas, el otro es de 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
SUPERVENTAS No. 6

Weichuang 2 Piezas Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombrilla de Fregadero Absorbente Duradera Alfombra de Poliéster para Dormitorio Baño Pasillo # 4

  • Superficie de Tela suave y Absorbente: la superficie de nuestro talfombras de cocina es de terciopelo corto, suave y cómodo al tacto, lo que es perfecto para uso doméstico. La superficie de terciopelo puede absorber una cierta cantidad de agua, lo que es especialmente adecuado para cocinar.
  • Base con Diseño Antideslizante: la parte posterior de nuestros tapetes de cocina está hecha de material transpirable y resistente al desgaste, y tiene un diseño antideslizante para evitar que el tapete antideslizante se mueva sin dañar el piso. Las alfombras de cocina mantendrán su cocina limpia y seca. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Tamaño y Paquete: 40 x 60 cm y 40 x 120 cm, alfombras de cocina * 2 piezas. Nuestras alfombras de cocina lo ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. La alfombra de cocina también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Material Duradero y Estilo Delicado: este alfombras de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil. La alfombra de cocina se adapta bien al estilo de tu hogar con un color elegante, un diseño moderno, un estilo minimalista y un bonito estampado.
  • Método de Limpieza: la alfombra de cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora. Debido al empaque, el tapete de cocina que recibió puede tener algunas arrugas, que se pueden lavar o planchar, y esas arrugas desaparecerán.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

ANRO Alfombra de cocina de madera, lavable, 160 x 50 cm, diseño de corazón, color marrón

  • Antideslizante: la alfombra de cocina con aspecto de azulejos tiene una parte trasera antideslizante de PVC que te protege de deslizamientos, incluso en suelos lisos
  • Moderno camino de cocina: alfombra de cocina de calidad en impresionantes diseños, que le dará un buen humor a diario. Gracias al poliéster impreso dispones de una solución práctica y moderna.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina a 40 °C o con un simple paño húmedo.
  • Versátil: evita los resfriados manteniendo tus pies calientes con nuestros corredores en todo momento. Las alfombras de cocina de Anro garantizan que nada se interponga en su camino una solución impresionante.
  • Larga duración: la alfombra de cocina de Anro está disponible en muchas longitudes diferentes, ideal para tu cocina
SUPERVENTAS No. 8

GUSUWU Alfombras Cocina Lavable,Felpudos para Cocina,Felpudos,Alfombra de Baño,Antideslizante Respaldo de Goma Felpudo Alfombrilla de Goma,Juego de Alfombras de 2 Piezas Negro,44cmx75cm+44cmx150cm

  • 【Duradero y respetuoso con el medio ambiente】: esta alfombra de cocina antifatiga está hecha de material de PVC de alta densidad, seguro y duradero. La espuma superficial es resistente al desgaste y a la presión.
  • 【Base antideslizante】: la parte posterior de la alfombrilla de cocina antideslizante está hecha de plástico antideslizante y tiene un buen agarre. El efecto antideslizante es mejor después de un uso prolongado y te mantendrá seguro en la cocina.
  • 【Fácil de limpiar】: la superficie de este juego de alfombrillas de cocina es resistente al aceite y al agua. Normalmente se puede limpiar la alfombra de cocina con un paño húmedo o aspirador, lo que prolonga la vida útil de la alfombrilla y mantiene su forma.
  • 【Resistencia al desgaste】: la alfombrilla puede proteger su alfombra y suelo durante el entrenamiento y evitar el desgaste excesivo de equipos deportivos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: este tipo de alfombra de suelo se puede utilizar no solo en la cocina, sino también en la puerta, en el interior y al aire libre, en pasillos, dormitorios, etc. Una buena alfombra de suelo puede hacer tu vida más limpia en casa. También se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 9

Carvapet 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra

  • [Gran apariencia] La alfombra de piso ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa. La superficie de microfibra absorbe el agua de manera efectiva y se seca rápidamente, mantiene limpias las áreas del piso.
  • [Parte trasera antideslizante] El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.
  • [Beneficios de] Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.
  • [Paquete incluido] Alfombras de 2 piezas, una grande pequeña como bonificación. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x120cm + 43x61cm) .Los colores variados lo hacen adecuado para la habitación de los niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • [Garantía 100% Satisfecha] Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio al cliente 100% satisfecho. ¡El reembolso completo se realizará si la alfombra de cocina antideslizante que recibió está dañada o es imperfecta o no está 100% satisfecho en 30 días!
SUPERVENTAS No. 10

Color&Geometry Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatiga, PVC Impermeable y Resistente al Aceite, Respaldo de Cuero Antideslizante para Cocina, Corredor, 45 x 150 cm, Negro

  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.
  • 【LO QUE OBTIENES】 Prometemos un 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 11

Carvapet 2 Pieza Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Armada Cozinha)

  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas por cada tapete.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu habitación de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, altura de pelo baja para fácil limpieza y aspiración, diseño delgado para caber debajo de puertas.
  • Adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el exterior, la cocina, el vestíbulo, el baño, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
SUPERVENTAS No. 12

WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm

  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
SUPERVENTAS No. 13

U'Artlines - Juego de 2 alfombras de Cocina Antideslizantes Lavables, con Parte Trasera de Goma, felpudos para Interiores y Exteriores, Polipropileno, Árbol, 45x70+45x120cm

  • El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 45x120 + 45 * 70cm (18 "x48" +18 "x28" pulgadas). El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • Juegos de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
SUPERVENTAS No. 14

Vilber Gran Chef Lisboa Alfombra vinilo LISBOA.2638 DU 05 40X78 CM

  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
RebajasSUPERVENTAS No. 15

RenHe 2 Piezas Alfombras de Cocina Felpudo Antideslizantes Lavables Alfombras para Baño Felpudos para Interiores Exteriores #4 40 * 60+40 * 120cm

  • 🛋 Material:Estas alfombras de cocina están hechas de poliéster de alta calidad, suaves y amigables con la piel, no dañarán la piel. Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, absorbe agua, absorbe aceite, evita el deslizamiento.
  • 🛋 Tamaño: El tamaño del juego de alfombras de cocina es de 40 * 60cm 40 * 120cm / 15.8 * 23.6 " 15.8 * 47.2", el patrón es novedoso, razonable, resistente al lavado, duradero, perfecto para proteger el piso de su cocina.
  • 🛋 Característica: El fondo de estas alfombras de cocina está hecho de PVC y tiene buenas propiedades antideslizantes. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso y dañará el piso.
  • 🛋 Multi-propósito: Esta alfombra de piso es adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 🛋 Fácil de Limpiar: Este tapete para piso está hecho de cuero de ante ultrafino que no es fácil de multiplicar las bacterias y es fácil de limpiar. No lavar a máquina, déjelo secar naturalmente. Este tapete protege su cocina de la humedad y las manchas.
SUPERVENTAS No. 16

LY4U Juego de 2 alfombras Antideslizantes para el Piso de la Cocina, Alfombrillas de pie para la Sala de Estar de la Cocina (40 * 60 cm + 40 * 120 cm)

  • Alfombra de cocina: esta es una alfombra de estilo simple para el hogar, puede hacer que tu hogar sea elegante y limpio. Tamaño de las alfombrillas: 40 x 60 cm + 40 x 120 cm. Las alfombras están tratadas con buena absorción de agua, resistentes al desgaste y se secan rápidamente, mantén tu hogar lejos del agua y limpio todos los días.
  • Alfombra extra cómoda: la alfombrilla de cocina está hecha de PVC de espuma de rebote lento respetuoso con el medio ambiente, esto puede ayudar a relajar tus pies incluso si estás de pie durante mucho tiempo mientras cocinas o lavas platos. No más dolor de pies después de cocinar o lavar los platos.
  • Alfombrilla antideslizante y de seguridad: parte trasera de PVC antideslizante, que hace que la alfombrilla de cocina se adhiera firmemente al suelo para evitar que se deslice o se deslice, evitar caídas accidentales y mantenerte seguro.
  • Alfombra de fácil cuidado: la alfombra es lavable a máquina, lavar a máquina en agua fría con detergente suave. No usar cloro ni lejía. Es conveniente y ahorra más tiempo para ti.
  • Amplia aplicación: las alfombrillas se pueden utilizar ampliamente en varias ocasiones, tales como cocina, baño, sala de estar, sala de reuniones, sala de estudio, pasillo, dormitorio, balcón, bañera, interior y exterior, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Carvapet 3 Pieza Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cozinha Armada)

  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • El paquete incluye alfombras de 3 piezas. Tamaño: 15.7x47.2 pulgadas y 2 * 15.7x23.6 pulgadas (40x120cm + 2 * 40x60cm).
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas.
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
SUPERVENTAS No. 18

Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x200cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina,alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Gris)

  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
SUPERVENTAS No. 19

Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 (40 * 60 cm + 40 * 120 cm)

  • Absorbente de Agua y Aceite: La superficie de nuestra alfombra de cocina es de poliéster, que puede absorber agua y aceite rápidamente, perfecto para uso en la cocina. Mientras tanto, la superficie es suave y cómoda al tacto, lo que es ideal para uso doméstico. Es resistente al desgaste y duradero sin decolorarse fácilmente.
  • Base Antideslizante y Duradera: La parte posterior de nuestras alfombrillas de cocina está hecha de goma con un diseño antideslizante para evitar que la alfombra de la cocina se mueva manteniéndola en su lugar. 7 mm de grosor, transpirable y no fácil de romper, por lo que el agua y el aceite de cocción no penetrarán fácilmente en el piso.
  • Juego de 2 Alfombras de Cocina: Alfombra de cocina * 2 piezas, 40 * 60 CM + 40 * 120 CM. Nuestras alfombras de cocina le ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. El tapete también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Dibujos Preciosos: La alfombra de cocina se adapta a hermosos patrones, así como a un diseño moderno, estético y generoso. Agregará un toque de color a tu cocina. Nuestro tapete de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil.
  • Acerca de Limpieza: La alfombra de la cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavarlo a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora en la limpieza diaria.
SUPERVENTAS No. 20

Alfombras Cocina de PVC, Alfombras Impermeables y Resistentes al Aceite, Adecuadas para Cocina, Sala de Estar y Dormitorio 2 Piezas, 45x75cm + 45x120cm,Negro

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro tapete de cocina está hecho de material de PVC de alta calidad, que es fácil de limpiar y repele la suciedad. El material robusto y duradero es duradero y no se deforma incluso con un uso prolongado.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: La cómoda alfombra también proporciona comodidad y apoyo para sus pies mientras trabaja en la cocina. Las alfombrillas de espuma viscoelástica para el suelo de la cocina son de 45 x 120 cm x 0,5 cm (H) + 45 x 75 x 0,5 cm (H).
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los tapetes y alfombras de cocina lavables y antideslizantes están equipados con un borde biselado moderno y una parte inferior antideslizante, lo que significa que se reducen los resbalones y tropiezos.
  • MATERIALES SALUDABLES: Los tapetes de cocina están hechos de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente para su uso. Para instalar en el lavadero, cocina, oficina, frente al fregadero o en cualquier otra zona interior o exterior muy frecuentada.
  • SERVICIO Y POSVENTA: 1 año de garantía, nuestro amable servicio le ofrece todos los servicios de preventa y posventa.
Uno de los fundamentales motivos para hacer compras de en éste lugar es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo intentando encontrar en establecimientos de tu propio provincia y tendrás la posiblidad de producir tus compras deseadas des de tu sofa descansadamente sentado en el sofá. Por otra parte encontrar lo que puedes necesitar en nuestra sitio web es bastante elemental gracias al excelente cometido que os hemos compuesto en nuestras impresionantes categorías.

Increibles costos on-line de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante

Hallar modelos de una enorme calidad y que a su momento sostengan unos extraordinarios costes es un poco que a practicamente todas la gente nos satisface. Conocemos que no es factible descubrir ese complemento que llevamos tiempo intentando buscar en la red y que no hemos descubierto al valor que lo queremos, y por dicho motivo uno de nuestros fundamentales fines y que es muy considerable es traer a nuestra website todos esos artículos que gozan de unos costes con unos rebajas emocionantes. Unicamente queremos que las personas que se meten en éste rincón se vayan contentas y alegres por ocurrir hallado ese objeto que precisan al precio más económico y de la superior clase. Nosotros hemos erigido un procedimiento de rebajas para alcanzar tener artículos con unos descuentos espectaculares durante todos y cada uno de los meses del año sin tener que esperar a las épocas de descuentos. Si lo que anhelais es atrapar económico en esta página lo vas a poder poder elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *