Los más especiales registros de Altavoces Ordenador Potentes

Has venido a la preferible web on-line intentando buscar Altavoces Ordenador Potentes con estupendos costos, y en este sitio podrás conseguirlo de una manera acelerada y simple merced a nuestros impresionantes repertorios. En esta lugar solemos poseer un repertorio de Altavoces Ordenador Potentes en linea con los productos mejor opinados por nuestros usuarios y que disfrutan de unos promociones que no localizarás en otros lugares de internet. Es relevante que sepas todas y cada una de las características de las referencias que exponemos en esta página, y por esta razón en cada uno vas a poder examinar sus excelentes singularidades y funcionalidades con el objetivo de que logres elegir el cual mas se acopla a lo que buscas. Creando adquisiciones deseadas en esta web vais a atesorar mucho tiempo y dinero puesto que brindamos sin duda el mejor prestación de artículos en la red.

Los mejores catálogos Online de Altavoces Ordenador Potentes

Los listados que puedes ver en nuestra página han resultado confeccionados gracias a los impresionantes avisos de bastante gente de internet. Nuestros entendidos han observado por decenas de webs para descubrir los productos que están teniendo mejor puntuación y valoración por parte de los visitantes. Es una de las superiores formas para conseguir prestar a nuestros users los mejores productos de Altavoces Ordenador Potentes con unos importes verdaderamente impactantes y que podrán obtener en sus salones de una manera pronta y valiosa. En este momento vas a poder contemplar cientos de selecciones con todo lo que vais a poder requerir y seleccionar el que más os interese de entre todos y cada uno de los que os os hemos preparado. Has de saber que los objetos que solemos poseer en nuestra web son los más comercializados por la red.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro

  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Potentes, Entrada Audio 3.5 mm, Mando, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Negro

  • Facilidad de Uso : La sección de control facilita el control del volumen y los auriculares
  • Sonido Pleno : Puede llenar la habitación con un sonido potente y equilibrado 25 vatios
  • Algo Especial : El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce unos graves profundos cuando se quiere sentir un ritmo intenso
  • Conexión Sencilla : La instalación es tan fácil que basta conectar los altavoces al subwoofer y éste al ordenador
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB

  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
SUPERVENTAS No. 4

Altavoces con Cable,Altavoces Portátil Estéreo Alimentación USB, Altavoces Multimedia y Subwofer Potente, Sistema de Hifi con Control del Volumen, Cable de 3,5mm para Ordenador,TV, PC, Tablets. etc

  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen por un cable de unos 150cm, solo tiene que conectar el cable auxiliar de 3.5mm a la fuente de audio en este caso al portátil y el USB a cualquier salida USB para alimentar los altavoces.
  • El diseño compacto permite colocar los altavoces fácilmente sobre tu escritorio, Los altavoces tienen estilo de modo que serán un bonito adorno en su habitación.
  • Gracias a su tamaño permiten disfrutar en cualquier momento del excelente sonido que ofrecen. Y gracias al cable USB puedes llevártelos a cualquier parte y enchufarlos directamente a tu ordenador.
  • Control con un solo dedo: Enciende los altavoces y sube en los altavoces hacen que sea fácil ajustar el nivel de escucha para adaptarlo a sus preferencias.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos de audio con una salida de 3.5 mm: incluye la mayoría de las computadoras Mac, PC, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de MP3 para un amplio uso (Alimentado por USB).
SUPERVENTAS No. 5

Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro

  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador (2.0, 28 W, alimentados por USB), Negro

  • potencia máxima de 28 w (rms de 14 w)
  • control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • rejilla metálica para protección adicional
  • conexión para los auriculares
  • conexión de entrada de línea para tabletas, teléfonos o reproductores mp3
  • Dispositivos compatibles: ordenador de sobremesa
RebajasSUPERVENTAS No. 7

ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo

  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro

  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet

  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
  • Controles Sencillos : Controla tu sonido con el práctico mando, desde cualquier punto en la habitación ,a una distancia de hasta 10 metros, también hay controles en el panel frontal del subwoofer
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Lazmin112 Altavoces para ordenadores con cable con un factor de forma interesante, altavoz de sobremesa Mini USB 2.1 altavoz estéreo Surround subwoofer para PC

  • Con un potencial fantástico, es pequeño y refinado con una calidad de sonido pura al ser plug and play.
  • Líneas simples y suaves que definen la forma del ojo de águila con adornos de metal y no hace frío.
  • Al ser simple, capaz, hermoso y encantador, mientras abre el altavoz, deja que el mundo se pare en el espacio paralelo de corazón abierto.
  • Mezclar la música con la colorida luz azul fría sirve como sonido del mundo mágico en los ojos y hace que el juego sea más sensible y la experiencia audiovisual es aún más sorprendente.
  • Equipado con un amplificador trasero de baja frecuencia, puede mejorar eficazmente el sonido de baja frecuencia, superponiendo la energía de baja frecuencia dentro y fuera del altavoz, liberando la potente salida de graves con un rendimiento potente y puedes disfrutar del sonido estéreo.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Trust GXT 606 Javv Juego de Altavoces 2.0 con iluminación RGB para PC, 12W, Color Gris

  • Potencía máxima de 12 w (6 vatios rms); iluminación con ciclo de colores rgb con control táctil de apagado/encendido
  • Mando del volumen de fácil acceso en la parte delantera
  • Rejilla metálica para protección adicional
  • Alimentado por usb, no requiere alimentación de red
  • Funciona con todos los pc/ordenadores portátiles
SUPERVENTAS No. 12

ARCHEER Altavoces PC Gaming, 10W Altavoz USB Sobremesa para Ordenador con RGB Luces LED Controlable Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador, Portátil, Móvil, Fiesta - CS03

  • ♪♪【Altavoces para PC con sonido claro】Con 2 * 5W altavoces duales para un sonido claro y amplio en toda la sala, y lo que garantiza un sonido claro, brillante, redondo y grueso. Existe el divisor de frecuencia bidireccional para un potente rendimiento de graves que hace que el sonido sea más penetrante y potente.
  • ♪♪【Luz LED RGB brillante】Altavoces gaming tiene 6 modos de iluminación, parpadeo rápido, parpadeo lento, degradado monocromático, rojo, azul y verde.el efecto de visualización brillante le permite crear el ambiente perfecto, toque en la parte superior el altavoz El botón puede cambiar el modo de luz y el botón del interruptor de encendido puede apagar individualmente las luces LED.
  • ♪♪【Plug & Play & Amplia compatibilidad】No se requieren baterías ni un cable de alimentación adicional.Un cable con dos puertos, El puerto USB para la alimentación y el puerto de audio de 3,5 mm para conectar la fuente de música.Compatible con móvil, tabletas, ordenadores portátiles, PC, MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, fiestas.
  • ♪♪【Diseño de apariencia perfecta】Diseño con sentido de la ciencia y la tecnología,la carcasa de altavoz adopta un proceso de trefilado para presentarle una textura de metal, que tiene una excelente resistencia al desgaste, a altas temperaturas y a la corrosión. Tamaño del altavoz ordenador es 180 * 80 * 82 mm, cabe perfectamente en ambos lados de la computadora.
  • ♪♪ 【Garantía】ARCHEER se compromete a proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 13

PC Altavoces, Solo USB 2.0 Barra de Sonido sin Jack para Computadora Altavoces Alimentados por LED con Potente Estéreo, para PC, Ordenador Portátil, Escritorio, Negro

  • ♬ 【Alta calidad de sonido】 3W * 2 dual Unidad de disco, 2 altavoces potentes de alta calidad, tiene fantástico rendimiento de sonido envolvente estéreo 3D, sumérjase en el rico sonido de la música y las películas, ya que este altavoces PC está integrado con un altavoz dual unidades que ofrecen un sonido estéreo alucinante.
  • ♬ 【Compatibilidad】Conecta y reproduce, solo un cable USB, puede conectarse directamente a la computadora para usar. Funciona con la mayoría de PC, computadoras, televisores, computadoras de escritorio, tabletas, proyectores.
  • ♬【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil.
  • ♬ 【Diseño delgado】Nuestro barra de sonido tiene diseño único, la apariencia elegante y suave te hace sentir que todos los lugares se organizan. Ahorra espacio y diseñado para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, juegos, películas, audio libro o conferencias en línea a gusto.
  • ♬ 【Servicio】 12 meses de servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Hiditec | Potentes Altavoces H500 100W RMS | Altavoz con USB | Altavoz con Radio FM| Sistema de Sonido 2.1 (Bluetooth 4.1, USB, SD, 100W RMS, Line-In, Radio) | Potente Sonido 100w

  • POTENTE ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. En Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Sistemas de Altavoces 2.1. Una de sus mejores cualidades es la calidad de sonido, espectacular potencia de 100w fabricado en Aluminio Anodizado con luces led en azul que aporta un diseño robusto y elegante.
  • TE ENAMORARÁS DE H500: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como homecinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.
  • ¿POR QUÉ H500 ES DIFERENTE? Por sus Prestaciones: Puedes usar la Tecnología Bluetooth, Radio para configurar canales con el Mando a Distancia que incluye, SD y Jack de 3,5mm.. Disfruta de 100W de potencia RMS en tu salón.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Blackfriday, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.
SUPERVENTAS No. 15

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W, 5 modos multimedia, subwoofer 2.1, Jack 3.5mm

  • Altavoces pro gaming 2.1 de 35 w
  • Sistema subwoofer 2.1 y 3 drivers activos para lograr un espectacular equilibiro entre graves potentes y agudos nitidos
  • 5 modos multimedia: bluetooth 5.0, usb, tarjeta microsd, aux y radio
  • Audio auxiliar jack 3.5mm
SUPERVENTAS No. 17

Altavoces USB, Mini Barra de Sonido 2.0 USB Alimentado con 2 Diafragmas, Potente Estéreo, 3,5mm Jack, Control de Volumen para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Computadora

  • ♬ 【Excelente calidad de sonido】 Comparado con otros altavoces, nuestros altavoces PC tienen diafragma incorporado, diseño único hace que el sonido estéreo sea más potente y melodioso. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Le permite disfrutar del placer de la calidad aguda en mismo momento.
  • ♬ 【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil.
  • ♫ 【Carcasa a prueba de polvo】 Debido a que un interior limpio es vital para el altavoz de la computadora, hemos diseñado especialmente una carcasa reticulada a prueba de polvo. En cualquier momento, no necesita preocuparse de que entre polvo en el altavoz para reducir la calidad del sonido, de modo que siempre pueda disfrutar de un altavoz duradero y de alta calidad.
  • ♬ 【Plug and play】 Altavoces para ordenador se alimenta mediante USB. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del cargador de 5V, o la fuente de alimentación USB de PC, y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Servicio】 Cuando obtenga los parlantes de nuestra computadora, podrá adquirir nuestro amigable reemplazo de 12 meses sin complicaciones más nuestro servicio de mantenimiento de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Logitech Z313 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Pleno, 50W de Pico, Graves Potentes, Entrada Audio 3.5 mm, Mando, Enchufe UK, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet, Blanco

  • Facilidad de Uso : La sección de control facilita el control del volumen y los auriculares
  • Sonido Pleno : Puede llenar la habitación con un sonido potente y equilibrado 25 vatios
  • Algo Especial : El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce unos graves profundos cuando se quiere sentir un ritmo intenso
  • Conexión Sencilla : La instalación es tan fácil que basta conectar los altavoces al subwoofer y éste al ordenador
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
SUPERVENTAS No. 19

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS

  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
SUPERVENTAS No. 20

Amazon Basics – Altavoces para ordenador de sobremesa o portátil, con alimentación por CA, versión para la UE

  • Estos altavoces cableados alimentados por corriente alterna (CA) de 10 W se enchufan directamente a una toma de corriente para conseguir la máxima potencia
  • Enciende los altavoces y ajusta el volumen con un único mando (situado en la parte delantera de los altavoces); el mando de volumen incluye funciones de encendido y espera
  • Conectividad «plug and play»: no tienes más que conectar los altavoces a la corriente e introducir el conector de tipo jack de 3,5 mm en tu dispositivo de sonido; conector de tipo jack para altavoces incorporado en la parte delantera de los altavoces para conectar auriculares de forma muy sencilla
  • Rango de frecuencias: 68 Hz - 20 kHz; 4,6 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (2,3 vatios por altavoz)
  • Mide aproximadamente 7,62 x 13,4 x 8,1 cm; pesa aproximadamente 0,72 kg
Uno de los principales motivos para pedir en este rincón es que te podréis ahorrar practicamente todo el tiempo rastreando en tiendas de tu propio comunidad autónoma y tendrás la posiblidad de realizar vuestras adquisiciones deseadas des de tu sofa placenteramente sentado en el sofá. Incluso localizar lo que requieres en nuestra web es muy fácil gracias al excelente cometido que hemos desarrollado en nuestras geniales relaciones.

¿ Cómo descubrir Altavoces Ordenador Potentes con rebajas ?

La bienestar de nuestros consumidores es uno de los cosas más vitales qué valoramos de forma positiva en esta sitio web. Nuestro deseo fundamental es obsequiar serenidad y alegría a todas la gente que desean comprar Altavoces Ordenador Potentes en nuestra página web, y les proveemos una manera factible de encontrar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más impresionante que van a poder mirar en éstos objetos. Os hemos conseguido erigirnos como una de las mejores establecimientos en la red de redes por medio de las magníficas opiniones que han elaborado absolutamente todos los usuarios que han acontecimiento adquisiciones en nuestra website. Cuando deseamos realizar una compra por la red uno de los cosas más fundamentales que acostumbramos a tener es que la página web donde nos encontramos tenga una sensacional popularidad y nos presente una buena tranquilidad para hacer pedidos on-line sin tener miedo a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *