Magníficos listados para comprar Amortiguadores Hidraulicos en linea

Sin ninguna duda, pedir Amortiguadores Hidraulicos ONLINE puede llegar a ser complejo si no localizas la web correcto. Solemos ser conscientes de que muchísimas personas asisten a este lugar investigando unos increibles costos en las referencias que necesitan conseguir para sus hogares. Si has entrado a ese establecimiento a continuación de haber observado miles y miles de páginas web en la red, tendriais que saber que nuestra página web da unos magníficos productos por medio de un modo de rebajas de la red para todas la gente que frecuentan nuestra página. Es primordial poder curiosear nuestros repertorios ya que permanecen repletos de descuentos y objetos de grandes índole con el fin de que nuestros visitantes encuentren todo lo que buscan.

Las increíbles categorías de Amortiguadores Hidraulicos en linea

A prolongación vas a poder ver una gran cantidad de listados on-line de Amortiguadores Hidraulicos que han traído las personas que componen el grupo de esta website. Te hemos dedicado cientos de horas para confeccionar todos los catálogos de internet que vas a ver en esta website con los objetos más buscados por los usuarios por internet. Sabemos que poder encontrar unos buenisimos repertorios en internet no es elemental ahora ya que existe tantas páginas ONLINE qué puede llegar a ser enredado para cuantiosas de la gente que navegan por la red. Por esta razón nos hemos propuesto presentar los más especiales listados con el fin de que las personas que asisten a esta sitio web hallen lo que buscan. Todo esto que vais a localizar aprovechate de la superior eficacia y uno de los mejores descuentazos que suelen existir.

SUPERVENTAS No. 1

Hidraulico Amortiguador de Gas, Jestool 4 Piezas Pistones a Gas Potencia de 150N/ 15kg Pistones a Gas Armarios Para Puertas Elevables de Mueble Cocina Baño Gris

  • Material: el soporte de resorte de gas está hecho de plástico ABS y aleación de zinc fuerte, antioxidante y muy duradero. Material superior para la caña, alta resistencia, duradero y práctico
  • Mayor presión de gas: el soporte de presión de cada muelle puede alcanzar 150 N (15 kg). El cilindro de pistón está relleno con gas inerto: nitrógeno, compresibilidad, estable y seguro
  • Soporte elástico: adopta el sistema hidráulico para un funcionamiento sencillo, amortiguador de nivel completo y buen sellado sin fugas de aceite
  • Instalación estable: fácil de instalar, duradero y estable. El gas de elevación es adecuado para armarios, puertas de muebles, etc
  • Escenario aplicable: adecuado para todos los tipos de puertas de PVC, aluminio o madera, y todo tipo de cabinet, puertas y cajones, de modo que la puerta se puede abrir lentamente con una cómoda amortiguación
SUPERVENTAS No. 2

Jdel 4PCS Pistones a Gas Amortiguadores Muebles Cocina Muelle Hidráulico Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario con Tornillos (120N / 12kg 270mm, Niquel, 0

  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
  • Ideal para apertura progresiva de puertas
  • 4pcs Amortiguadores muebles cocina. Tamaño es 270mm y Presión es 120N / 12kg. Tiene una capacidad de carga fuerte y una fuerza uniforme, y no se rompe. Este producto es fácil de instalar y quitar
  • La Varilla de soporte es grueso y duradero, y es adecuado para uso doméstico.
  • Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
SUPERVENTAS No. 3

ZFYQ Pistones a Gas, 2pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 80N/8kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos

  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Consulte la longitud / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Recordatorio: puede soportar objetos de hasta 8 kg. Para sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 6-8 kg. Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos el número "N" correspondiente.
SUPERVENTAS No. 4

Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Armario Elevables 2 pcs Hidráulico Muebles Armarios Hidráulico Resortes de Compresión para Elevación de Puertas

  • ★ 280 mm y fijación y sellado: El pistones a gas muebles mide 250 mm para la posición extendida, 190 mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • ★ 2 * Sujetador & 10 * Tornillos & 2 * Placa de metal : La placa de montaje de metal de este pistones a gas muebles cocina es muy resistente y no se dobla y tiene una gran área de contacto con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • ★ 100N y peso de apoyo : Con presión hidráulica de 100N. El amortiguadores puertas que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 10 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 10kg.
  • ★ Aplicación : El hidráulico para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para armarios, alacenas, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin hacer ruido.
  • ★ Nota: Puede elegir diferentes especificaciones de brazo de aire tipo N según el peso de sus muebles. Si no sabe cómo elegir, contáctenos directamente y le proporcionaremos una referencia adecuada.
SUPERVENTAS No. 5

ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 80N / 8kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos

  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Consulte la longitud / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Recordatorio: puede soportar objetos de hasta 8 kg. Para sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 6-8 kg. Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos el número "N" correspondiente.
SUPERVENTAS No. 6

ManLee 2 Piezas Pistones a Gas Muebles Amortiguador Puertas Elevables Bisagra Hidraulica Armario Cocina Bisagras Resortes Armario con Tornillos Resortes de Compresión para Elevación de Puertas 100N

  • ☀Tamaño retráctil: Amortiguadores puertas cocina puerta es de 268 mm, el peso es de 130 g, la carga es de 100 N (10 kg) y el ángulo de apertura máximo es de 90 grados.
  • ☀Robusto y duradero: El hidraulico para muebles está hecho de plástico ABS y acero pesado laminado en frío. Es no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión y muy resistente.Tiene una gran resistencia al impacto, buena estabilidad química.
  • ☀Soporte elástico: El cilindro del pistón de los hidraulico puerta cocina conectado a la biela, que tiene una fuerza de carga alta y un accesorio hidráulico. Todo el proceso de instalación de los amortiguadores de gas proporciona una excelente amortiguación y un excelente sellado.
  • ☀Piston a gas para muebles de cocina: Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
  • ☀Fácil de instalar: El piston puerta cocina se pueden instalar de forma especialmente rápida y sencilla, incluso si eres un principiante. Esto le ayudará a ahorrar el costo de la carpintería y también le ahorrará tiempo.
SUPERVENTAS No. 7

LYTIVAGEN 2 PCS Resorte de Gas 200N Hidraulico Amortiguador de Gas Resorte de Compresión Piston de Gas Bisagras Resortes para Muebles de Cocina Tatami Puerta Armario Elevación Neumática

  • ✔Material de Alta Calidad: Está hecha de acero laminado en frío de alta calidad, que no es fácil de deformar, es fuerte y duradero. Al mismo tiempo, evita perfectamente que la superficie de la bisagra sea Dañado por la oxidación del aire, tiene buena resistencia a la corrosión y puede garantizar un uso prolongado.
  • ✔Bisagra de Cierre Suave: El soporte de la tapa del resorte de gas de alta resistencia se baja lentamente para lograr un efecto de cierre suave mientras protege sus dedos de lesiones. Pero solo cuando el peso de la tapa es inferior a 400 N / 20 kg y las bisagras de los dos gabinetes son ajustado con la misma tensión, funcionará la función de cierre suave.
  • ✔Fuerte Capacidad de Carga: La bisagra de amortiguación del gabinete tiene una gran capacidad de carga y la capacidad de carga máxima es de 200 N/10 KG. Los materiales duraderos y la estructura resistente permiten que el resorte de gas soporte una puerta que pese hasta 20 kg cuando se usan dos piezas al mismo tiempo.
  • ✔Amplias Aplicaciones: El soporte de la tapa del resorte de gas se puede usar para soportar cajas de juguetes, techos de mascotas y refrigeradores.Las cubiertas grandes y pesadas para guardarropas, etc., lo ayudan a abrir y cerrar fácilmente, y pueden lograr un suave efecto de cierre.
  • ✔El Paquete Incluye: Contiene 2 bisagras de soporte de tapa. Para garantizar un soporte confiable, la longitud máxima de la tapa es de 130 cm / 50 pulgadas y el ancho máximo de la tapa es de 65 cm / 25 pulgadas. Asegúrese de que la profundidad interna sea de al menos 23 cm.
SUPERVENTAS No. 8

TangDouJM 2Pcs Amortiguadores de Gas, 100N / 10kg 270mm Pistones a Gas Armarios, Bisagra para Armario, Amortiguadores Hidráulicos de Cocina y Muebles, Resorte de Gas para Puerta del Armario (Plata)

  • Material del amortiguador hidráulico: plástico ABS + aleación de zinc + hierro. El eje está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, con alta resistencia, durabilidad y practicidad. lo que evita que se oxide incluso después de usarlo durante algunos años. Una caja contiene 2 bisagras de armario. 100N x 2 a.
  • Fuerte presión de gas: el soporte de presión de cada resorte puede alcanzar 100 N (10 kg), cilindro de pistón lleno de gas inerte: nitrógeno, compresibilidad, estable y seguro. Puede aplicarlo a todos los soportes de gabinete del hogar.
  • Estable y fácil de instalar: primero instale la placa de la uña y luego inserte la bola en el orificio de plástico. El área de contacto del gabinete es grande y la posición de tres puntos hace que la instalación sea firme. Cuando no lo necesite, puede usar un destornillador o un tornillo para quitar el clip de metal.
  • Soporte de elevación de puntal de gas: el soporte abre las tapas a un ángulo máximo de 90 grados. Las tapas se abren suavemente, ideal para sostener la tapa y mantenerla abierta.
  • Escenarios aplicables: adecuado para gabinetes de cocina más pesados, caja de equipaje de dormitorio, puertas de aluminio o madera; y todo tipo de armarios elevados, PVC, cajones, puertas de armario de cocina, cajas. Para abrir la solapa de soporte mientras se abre lentamente y tiene una amortiguación cómoda.
SUPERVENTAS No. 9

Hettich 80N Hidraulico Amortiguador de Gas Resorte de Compresión para Puertas Armario Muelle Piston de Gas Para Muebles de Cocina Elevación Neumática Spring Stay Paquete de 4

  • Talla Normal; Amortiguadores completo de la etapa; Operación silenciosa; Garantía de calidad de 30 mil veces
  • Potencia: 80N / 8kgf (18lbf) (se compatible el peso de la puerta de 1,7 kg a 2,8 kg)
  • Extensión total: 273 mm extendido / 178 mm retraido
  • Para fácil levantar encima de apertura de puertas de Armario de cocina
  • Conveniente para todo el tipo de PVC, de aluminio o de puerta de madera; Y todo tipo de gabinetes de arriba, puertas, caja
SUPERVENTAS No. 10

2 x SO-TECH® Kesseböhmer Amortiguador a Gas Piston Amortiguador Hidráulico (original) Resorte de Compresión Lift-O-Mat para Kesseböhmer (Modelo 2017) Versión Reforzada 250N (265N)

  • 2 piezas KESSEBÖHMER ORIGINAL Amortiguadores hidráulicos 250N (reforzada 265N)
  • Modelo actual 2017
  • Longitud total: 210 mm (extendido) / 155 mm (cerrado)
  • Longitud centro al centro cabeza esférica: 195 mm (extendido) / 140 mm (cerrado)
  • Volumen de entrega: 2 piezas resorte de compresión incl. Caperuza de protección y instrucciónes de montaje
SUPERVENTAS No. 11

Pistones a Gas, NALCY 2pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario con Tornillos,200N/20kg

  • Material alta: Este Varilla de soporte está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece. Tiene una gran resistencia al impacto, buena estabilidad química y buen rendimiento eléctrico.
  • Resistencia A Alta Presión: el amortiguador de gas está diseñado con un resorte de gas de nitrógeno retráctil. Cada presión de gas puede alcanzar los 200 Nm / 20 kg. Tiene una capacidad de carga fuerte y una fuerza uniforme, y no se rompe
  • Instalación estable: Fácil de instalar, duradera y estable. Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Amplia gama de usos: Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
SUPERVENTAS No. 12

4 Piezas Pistones a Gas Hidráulico Amortiguador de Gas, 100N/10KG Resorte de Gas para Puertas Armario Muebles de Cocina Elevación Neumática Lid Stay Elevables Bisagra

  • 【Material Premium】 Los pistones a gas muebles cocina están hechos de acero sobresaliente y material de caucho amortiguador con superficies lisas y de alta resistencia, que es duradero y práctico, estable y seguro para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Primero, instale la parte gruesa del cuerpo del resorte de gas en la puerta del gabinete que se apoyará. Luego, mantenga la puerta del gabinete abierta a 90 grados para permitir que la barra de aire se estire libremente. Finalmente, la porción de soporte del tornillo de la varilla neumática se fija al marco de la puerta del gabinete.
  • 【Soporte elástico】 El soporte de presión de cada resorte puede alcanzar los 100 N (10 kg). La zona de contacto del resorte de gas es mayor y la posición de tres puntos hace que la instalación sea más firme.
  • 【Aplicaciones amplias】 Soporte hidráulico, expansión automática. El elevador de puntal de gas de resorte es adecuado para la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina y más. La puerta se puede abrir con una cómoda amortiguación abierta lentamente.
  • 【Lo que obtendrás】 Recibirás 4 piezas de brazo hidraulico para puertas de garaje, incluyendo bases planas y tornillos de fijación. Adopta un sistema hidráulico para una fácil operación, un amortiguador de etapa completa y un buen sellado sin fugas de aceite.
SUPERVENTAS No. 13

LOOTICH 80N Hidráulico Amortiguador Piston de Gas Resorte para Puertas Armario Muebles de Cocina Elevación Neumática Lid Stay Apertura Suave Bisagra Paquete de 4

  • Amortiguadores completo de la etapa; Operación silenciosa
  • Clip de montaje en soportes de fijación de tornillo premontados, sin necesidad de herramientas
  • Presión: 80N (18 lbf) (=8kgf); Adecuado para todo tipo de puertas de marco de madera y aluminio (se puede elegir la opción de soporte)
  • Para fácil levantar encima de apertura de puertas de Armario de cocina
  • Los pistones de 60N, 80N, 100N y 120N son totalmente aplicables a la mayor parte del peso normal de solapa / tapa en el hogar
SUPERVENTAS No. 14

2Pcs Pistones a Gas 60N Amortiguadores Muebles Cocina Hidraulicos para Puertas de Cocina Resorte de Gas para Muebles de Cocina, Armario(2, 60N)

  • 【Robusto y duradero】 La pistones a gas está hecha de acero laminado en frío de alta calidad, con gran capacidad de carga, resistencia uniforme y no es fácil de romper. El sello de aceite hidráulico totalmente de cobre tiene un buen rendimiento de sellado, estabilidad y seguridad.
  • 【Ideal para apertura progresiva】 Resuelva eficazmente estos problemas: los dedos se pellizcan cuando la puerta del armario se cierra repentinamente porque no hay cojín. La instalación de hidraulicos para puertas de cocina puede abrir y cerrar gabinetes / ventanas suave y lentamente para proteger sus manos.
  • 【Parámetro】 La capacidad de carga máxima de cada amortiguador puerta cocina es 60N. Tenga en cuenta que el peso de la puerta correspondiente no supera los 6 kg. Ofrecemos diferentes capacidades de carga para que usted elija, compre de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 La amortiguadores muebles cocina proporciona arandelas y tornillos de instalación a juego, por lo que puede instalarla fácilmente en casa sin consultar con profesionales. Nota: El resorte de gas debe instalarse correctamente, es decir, debe poder exceder la línea central del edificio cuando está cerrado; de lo contrario, el resorte de gas a menudo empujará la puerta para abrirla automáticamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La amortiguadores muebles cocina es adecuada para la mayoría de los muebles de madera que necesitan apertura y cierre de bajo impacto, por lo que la puerta se puede abrir lentamente, como gabinetes de cocina, armarios, puertas de gabinetes, etc.
SUPERVENTAS No. 15

BUZIFU Amortiguador de Gas 100N Resorte de Gas Mueble 4pcs Pistones a Gas Armarios Bisagra para Armario con Accesorios Hidráulico Amortiguador Puertas Resortes de Compresión para Puertas de Armarios

  • Cierre suave y seguro: esta bisagra de tapa puede ayudar a abrir y cerrar lentamente armarios elevados o cajas de juguetes en la cocina para evitar golpes fuertes, para evitar que los objetos caigan dañen los dedos y garantizar la seguridad de tu familia.
  • Soporte de presión y elástico: el soporte de presión de cada muelle puede alcanzar 100 N, un pistón de 100 N puede soportar un peso de puerta de 10 kg, el soporte para el sistema de aire es fácil de usar, amortiguador completo, buen sellado y cilindro de pistón. Está relleno de nitrógeno inerte que es estable y compresible.
  • 【Estabilidad y protección contra la corrosión】: el soporte de gas está hecho de plástico ABS y aleación de zinc fuerte, antioxidante y fuerte. El eje está hecho de materiales de alta calidad, es altamente resistente, duradero y práctico. El cilindro de pistón de alta resistencia está integrado en el eje de manivela del suelo, que tiene una carga más fuerte y un interruptor flexible.
  • 【Posición de tres puntos, montaje fijo】: instalar con tornillos (incluidos). De acuerdo con la posición de tres puntos en la placa de montaje de metal circular, la superficie de contacto del armario es grande y la instalación es muy firme. El resorte de gas resistente ha sido especialmente diseñado para limitar la velocidad de descenso. Al abrir la tapa, el resorte de gas ahorra espacio se apaga automáticamente sin que te moleste.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: soporte hidráulico, telescópico automático, adecuado para la mayoría de los tipos de puertas de PVC, aluminio o madera, y todo tipo de armarios superiores, puertas, cajas para que la puerta se abra lentamente con una amortiguación cómoda.
SUPERVENTAS No. 16

Amortiguador Para Scooter,Amortiguador Trasero Atracción eléctrica de 10 pulgadas Vespa eléctrica Doble accionamiento frontal hidráulico Amortiguador de choque de 12 mm de espeso Presión de aceite dob

  • Rsta horquilla delantera Scooter está hecha de aleación de aluminio , es muy duradera en uso.
  • Es un buen reemplazo para el viejo o roto.
  • Mano de obra exquisita, antioxidante y resistencia al desgaste.
  • La parte delantera de la horquilla delantera del scooter es más gruesa, lo que mejora enormemente el efecto de amortiguación.
  • El accesorio de scooter eléctrico adopta un diseño de operación simple, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar.
SUPERVENTAS No. 17

inherited 2 piezas Hidráulico Amortiguador Puertas, Amortiguador de Gas, Resorte de Gas Mueble, Pistones a Gas Armarios, Bisagra para armario Resorte de Compresión para Puertas Armario(200N)

  • 【Productos hermosos】 Fabricados en acero laminado en frío de alta calidad, revestimiento de superficie, resistencia al óxido y a la corrosión. fuerte capacidad de carga. Remache grueso de precisión, fijado varias veces, para que la estructura del producto permanezca compacta, lisa y duradera.
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación Cualquiera que sea capaz de completar la instalación con un destornillador lo necesitará fácilmente y sin taladro.
  • 【Alta flexibilidad】 Las bisagras superpuestas no rechinan al abrir o cerrar la puerta.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Montaje para puertas frontales o puertas de armarios, ventanas, armarios, cajas de herramientas, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Fácil instalación y larga vida útil
SUPERVENTAS No. 18

Pistones a Gas, Nulala 1Pc Muelle Hidráulico para Muebles y Puertas de Armario de Cocina, Muebles Cocina Amortiguadores Resorte de Gas Hidráulico con Tornillos, 120N

  • Las puertas se abren suavemente, ideal para sostener la puerta y mantenerla abierta.
  • Uso completo del diseño de junta hidráulica de latón macizo con el amortiguador, soporte fuerte, deformación a largo plazo, no se oxida, buen sellado, puede mejorar enormemente el funcionamiento suave de la puerta.
  • Tamaño: Largo extendido: 15,24 cm; largo comprimido: 12,7 cm (distancia de rótula a rótula).
  • Diseño sólido con amortiguador para garantizar un uso a largo plazo. No se deforma fácilmente y no se oxida.
  • Adecuado para armarios, estanterías, alféizar de ventana, plataforma, etc.
SUPERVENTAS No. 19

2 x Amortiguadores de Gas, BESTZY Hidraulico Amortiguador de Gas Potencia de 100N/ 10kg,Piston de Gas Para Muebles de Cocina, Resorte de Compresión para Puerta del Armario

  • Materiales De Alta Calidad: Este amortiguador de gas está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS. Es resistente al desgaste y no es fácil de oxidar. Tiene una gran resistencia al impacto, buena estabilidad química y buen rendimiento eléctrico.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: el cuerpo del cilindro del pistón de material de alta resistencia está integrado con la biela del piso, con una carga más fuerte y un interruptor flexible. Soporte de gas ABS: ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, hermoso y generoso, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, duradera y estable. Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Compra que vale la pena: Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

KBNIAN 4pcs Pistones a Gas Amortiguadores Muebles Cocina 100N/10kg Bisagra Hidraulica Abatible Amortiguadores de Gas Resorte de Gas Hidráulico para Puertas con Tornillos para Puertas Muebles Armarios

  • 【Cierre Suave】: Estos puntales de gas pueden ayudar a abrir o cerrar lentamente gabinetes elevados o baúles de juguetes y mantenerlos abiertos, evitar que las tapas de las cajas de juguetes o las puertas de los gabinetes golpeen violentamente y evitar que los dedos se atasquen para garantizar la seguridad.
  • 【Elevación Fuerte del Resorte de Gas】: La compresión de cada resorte de gas puede alcanzar los 100N. Un resorte de gas de 100N puede soportar un peso de 10 kg. Esto hace que el resorte de gas sea muy fácil de usar. El puntal está relleno de gas-nitrógeno inerte, con compresibilidad estable y segura.
  • 【A prueba de Herrumbre y Resistente】: El soporte neumático de la puerta del gabinete está hecho de plástico ABS y aleación de zinc, de alta resistencia, fuerte y duradero. El pistón con núcleo de cobre y el material galvanizado pueden evitar que la varilla de gas se oxide. ABS resistente al desgaste, con dispositivo de tarjeta de resorte fácil de abrir, hermoso y más duradero.
  • 【Instalación de Tres Puntos】: Instale con tornillos (incluidos), fácil y estable. La placa de montaje circular de metal y la posición de tres puntos hacen que la instalación sea mucho más firme. Instale la placa de metal e inserte la bola del extremo en el orificio de plástico. Cuando no esté en uso, puede usar un destornillador para quitar la placa de metal.
  • 【La Mejor Opción】: Soporte hidráulico, telescópico automático, apto para todo tipo de puertas de PVC, aluminio o madera, cajones, puertas de armario, etc., para abrir la puerta lentamente con una cómoda amortiguación.
Gracias a la colaboración de centenares de individuos te hemos conseguido crear un programa para elaborar las categorías que puedes curiosear en nuestra sitio web. Es una manera novedosa de topar todo aquello que precisas sin ir recorriendo toda tu pueblo en averigua de un objeto que casi con toda probabilidad no podréis encontrar. Ahora sabes que todos los artículos que verás gozan de unos excelentes reviews confeccionados por usuarios en la red de redes.

Encontrar los precios más competitivos de Amortiguadores Hidraulicos

Es bastante sustancial conseguir localizar unos grandes ofertas en el momento que buscamos hacer compras de Amortiguadores Hidraulicos en internet puesto que muchas veces tenemos la posibilidad de localizar páginas en internet que disfrutan de unos costes muy caros y que no concuerdan con la cualidad del producto. Comprendemos que para bastante gente es importante no despilfarrar su dinerillo en productos de baja calidad y de ahí que hemos desarrollado un metodo para localizar las maravillosas descuentos de internet con el fin de que podáis conservar todo el dinerillo que consigas. En estos catálogos que vas a poder curiosear localizaréis unos costos que te van a asombrar y de ahí que prácticamente absolutamente todos los clientes que aterrizan a nuestra sitio web se quedan asombrados al examinar los costes que entregamos. Sin ningún género de interrogante otorgamos los precios más competitivos que vais localizar en la red de redes y de este modo conseguimos que los compradores que asisten a nuestra web estén satisfechos de confeccionar sus compras deseadas con los precios más competitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *