Excelentes catálogos para obtener Angulo Estanteria on-line

Sin ninguna interrogante, pedir Angulo Estanteria ONLINE puede ser engorroso si no descubres el sitio web adecuado. Solemos ser muy conscientes de que bastantes personas vienen a este mismo lugar investigando unos excelentes importes en los modelos que precisan adquirir para sus sofas. Si has entrado a este establecimiento después de acontecer observado miles de webs por la red, teneis que saber que nuestra página web entrega unos magníficos productos gracias a un método de ofertas en internet para absolutamente todas la gente que asisten nuestra website. Es importante poder contemplar nuestros listados puesto que permanecen llenos de promociones y modelos de gran clase con el objetivo de que nuestros usuarios hallen todo aquello que buscan.

Repertorios de Angulo Estanteria para conseguir on-line

Los que nos visitan que asisten a esta página web lo confeccionan buscando ese complemento que no han descubierto en otros comercios de internet. Debido a todas las reseñas excelentes que hemos localizado en la red de Angulo Estanteria os hemos conseguido producir unos impresionantes repertorios rebosantes de productos de grande clase y con unos rebajas insuperables. Hallar una selección con artículos de buena calidad es una de las increíbles maneras para conseguir seleccionar el producto que necesitamos sin estar perdiendo tiempo explorando en decenas de páginas. En esta jornada el tiempo tiene muchísimo valor, y como en este mismo rincón somos realmente conscientes de eso, hemos facilitado a practicamente todos nuestros clientes del servicio el ser capaz de localizar las referencias que necesitan de una manera asequible y veloz con éstos estupendos listados en linea de Angulo Estanteria.

SUPERVENTAS No. 1

6pcs Escuadra para Estanteria Blanca Soportes para Estantes de Montaje en Pared Soporte para Estante en ángulo en Forma de L Ahorrar Espacio Carga Máxima 50 Kg, 150 * 125mm

  • 🍓🍉Soportes para estantes en forma de L: Obtendrá 6 soportes para estantes blanco, que están hechos de materiales de acero de alta calidad. La superficie es lisa, resistente a la oxidación y duradera. Combinado con la estructura en forma de L, se garantiza una buena estabilidad.
  • 🍓🍉Tamaño perfecto: el tamaño del soportes para estantes de pared es de 150 * 125 mm / 6,1 * 4,92 pulgadas, la distancia del orificio es de 77 mm / 3,03 pulgadas; 102 mm / 4,01 pulgadas y el peso de apoyo puede alcanzar los 50 kg. Estos soportes de estantes móviles son fáciles de desmontar y montar, y se pueden bloquear en su lugar para transportar cargas pesadas.
  • 🍓🍉Fácil de montar: primero haga un agujero en la pared o en la tabla de madera con un taladro, luego instale las piezas de fijación de los tornillos y finalmente apriete los tornillos en el ssoportes para estantes pesadoscon un bolígrafo de tornillos. Muy fácil de instalar, ¡disfruta de la diversión de bricolaje que puedes tener!
  • 🍓🍉Ampliamente utilizado: los soportes para estantes de montaje en pared de bricolaje son muy adecuados para estanterías pequeñas y medianas, tiendas, estudios, barcos, caravanas, terrazas, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc., muy adecuados para la decoración y el ahorro de espacio.
  • 🍓🍉Por qué elegir la Soportes para estantes en forma de L: 1. No hay bordes afilados ni rebabas, lo que hace que su proceso de instalación sea más seguro. 2. El arco de L facilita la limpieza. 3. La forja de una sola vez hace que el soporte sea más duradero.
SUPERVENTAS No. 2

Soporte de estante negro resistente,Soportes para estantes de montaje en pared,Ángulo del estante del soporte del estante,Escuadra de soporte de estante,Soporte de estante negro (8)

  • 【Embalaje】 Incluya todos los accesorios necesarios. El kit incluye 4 soportes triangulares, 8 tornillos largos, 16 tornillos cortos y un juego completo de accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Tamaño] Tamaño del soporte del estante: 125 * 75 * 20 mm, tamaño del tornillo largo: 3 cm; tamaño del tornillo corto: 1,6 cm. Estos soportes de estantes móviles son fáciles de desmontar y montar, y se pueden bloquear en su lugar para transportar cargas pesadas.
  • [Calidad] El soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad y la superficie es lisa, resistente a la oxidación, dura y no se oxida fácilmente. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo. Combinado con la estructura en forma de L, se garantiza una buena estabilidad.
  • [Fuerte capacidad de carga] El estante puede transportar 30 kg. Se puede utilizar para decorar el estante. La estructura en forma de L es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento.
  • [Uso amplio] El estante de bricolaje es muy adecuado para estanterías pequeñas y medianas, tiendas, salas de estudio, barcos, casas rodantes, terrazas, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc., muy adecuado para la decoración y el ahorro de espacio. .
RebajasSUPERVENTAS No. 3

6 Piezas Soportes para Estantes Pesados, 15 cm x 9.5 cm Soportes Estantes Triangulares de Montaje en Pared, Resistente Estantes Soporte Triangulares de 90 Grados Angular con Tornillos, Negro

  • 【Calidad Premium】 Los soportes de estante están hechos de acero de alta calidad con un acabado para hornear negro. Son superficies lisas, a prueba de óxido y resistentes a la corrosión. El borde liso los hace más seguros y protege tus manos.
  • 【Soporte De Estante De Triángulo】 Los soportes de estante de acero inoxidable son la estructura triangular más robusta. Pueden parecer simples, pero pueden proporcionar una gran cantidad de capacidades de oso de peso. Los triángulos tienen una fuerza natural que apoya las estructuras contra las presiones laterales, fácil de hacer nivel, y deshacerse de los tambaleos.
  • 【Fácil De Instalar】 El paquete viene con todo el hardware que necesita, incluye soportes de estante de 6pcs y todos los tornillos y anclajes. Sólo tiene que preparar un destornillador para instalar fácilmente.
  • 【Decorativo】 La pintura negra brillante en las líneas del triángulo de muestra hace que los soportes se vean elegantes. Pueden combinar la mayoría de los estilos de muebles para el hogar shelve DIY decorado. También una opción perfecta para ahorrar espacio y decoración del hogar. Es práctico y no caro.
  • 【Amplia Aplicación】 El soporte flotante se puede utilizar para construir un marco, servir como una esquina conectada como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc. Son adecuados tanto para interiores como para exteriores, compatibles con tableros de madera, plástico o estanterías metálicas.
SUPERVENTAS No. 4

AFASOES 4 Pcs Soporte Estanteria Pared Soporte para Estante de Hierro Soporte de Ángulo 90 Grado en Forma de L Escuadra Estanteria 125 x 75 x 20cm + 24x Tornillos + 8x Anclajes, la Carga 20 KG, Negro

  • ✿【Escuadras de Hierro Fundido】El soporte de ángulo 90 grado está hecho de hierro sólido, con el acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, resistente y duradero. Gran paquete: 4x Soportes, 8x anclajes y 24x Tornillos.
  • ✿【Fuerte & Carga 20 kg】Tamaño perfecto: Tamaño: 125 x 75 x 20cm/ 4.92 x 2.95 x 0.79pulgadas (L x W x H), diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 3 mm. Se puede utilizar como soporte para estanterias, el peso máximo es de 20 kg.
  • ✿【Elegante y Bonito】Diseñado con un ángulo de 90 grados en forma de L, negro, pintura fina y delicada, borde fino y liso, estilo simple y elegante, que hace que sea más seguro y más hermoso. traer sensación artística a tu casa.
  • ✿【Fácil Instalación】La escuadra estanteria viene con 8 anclajes de plástico, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos. son muy fáciles de instalar. Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto. Con el diseño de agujero de tornillo avellanado, alineados con la superficie, no afecta la apariencia del soporte.
  • ✿【L Soporte Estanteria Práctico】El soporte de estante es un ayudante para ahorrar la espacio o mantener tu habitación organizada. Es perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición. Apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño.
SUPERVENTAS No. 5

4 Piezas Soportes para Estantes Soporte de Estanteria Pared Triangular Soporte de Metálicas L Forma Ángulo Recto Soportes Estanterías Soporte Almacenamiento para Estante Flotante Baldas, Negro

  • 【Servicio pesado】: los soportes de los estantes de riostra en ángulo recto están doblados en 90 grados, lo que es firme y estable. El soporte de estante de alta resistencia puede contener hasta 66 lb / 30 kg. Puede utilizar varios brackets al mismo tiempo para aumentar su resistencia.
  • 【Material seguro】: los estantes flotantes están hechos de acero laminado en frío que tiene una alta dureza. La superficie está pintada suavemente en color negro, antioxidante y además evita rayar la pared o tu piel.
  • 【Ahorre espacios】: los soportes triangulares para estantes montados en la pared aprovechan al máximo los espacios superiores de su hogar y también hacen que la habitación esté más ordenada y limpia. Lo mejor para almacenar sus suministros de cocina, libros, vino, artículos de primera necesidad, plantas, decoración del hogar, etc.
  • 【4 piezas】 - 4 piezas de soporte de estante triangular negro de 6 pulgadas como un conjunto, en el tamaño de 0.6 * 3.74 * 6 pulgadas (1.6 * 9.5 * 15 cm). Espesor de 2 mm.
  • 【Uso amplio】: viene con tornillos de instalación y tubos de expansión. Puede instalarlo en varias paredes planas. Bueno para cocina, baño, oficina, tiendas, bar, etc.
SUPERVENTAS No. 6

Housolution 10inch/254mm Soportes para Estante de Metal, [4 Piezas] Soporte de la Pared Industrial, DIY Soportes de Ángulo Resistentes para Estante Flotante Baldas Flotantes, Negro

  • Material de Alta Calidad: El soporte está hecho de material de hierro resistente de alta calidad, que tiene resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión de alta calidad. Su fuerza puede soportar todas las tablas de madera, libros, herramientas, pequeñas plantas en macetas, etc.
  • Ahorro de Espacio: El tamaño del soporte es 6.02 * 10 * 1.5 pulgadas (153 * 254 * 38 mm), solo necesita una pequeña superficie de montaje para desempeñar el mejor papel, ayudándolo a resolver el problema de almacenar elementos perfectamente y mantener su habitación ordenado.
  • Fácil de Instalar: El paquete incluye 8 tornillos largos, 8 tornillos cortos y 8 fijadores. Los pasos de instalación son sencillos. Solo necesita determinar dónde están los dos soportes paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, use un taladro para cavar un agujero en la pared o en la tabla de madera, luego instale el fijador para tornillos y use un destornillador para apretar los tornillos en el fijador.
  • Diseño en Forma de Labio: El soporte adapta el diseño en forma de labio: 1 pulgada / 25 mm. Puede fijar firmemente el tablero para evitar que los artículos se caigan. Un par de soportes pueden soportar entre 44 y 60 libras. Nota: La estabilidad de la pared afectará la capacidad de carga.
  • Amplia Aplicación: Es adecuado para interiores o exteriores, como casa de campo, balcón, baño, sala de estar, cocina, dormitorio; aplíquelo a todo tipo de estantes de madera, incluidos estantes en cocina, estantes en baño, estantes en dormitorio, estantes para libros y estantes para herramientas. Puede mantener sus elementos organizados para ahorrar más espacio.
SUPERVENTAS No. 7

20pcs Escuadras Metalicas Angulos Metalico Soporte de Angulo Recto de Acero Inoxidable,90 Grados Soporte en Ángulo, 40 * 40 * 16mm,para Madera, Estantes,Armario,Muebles, Gabinete.

  • Material:Construido de acero inoxidable de alta calidad, superficie brillante acabada, robusta y inoxidable,lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Tamaño:40m m x 40m m x 16m m; Grueso: 2m m; Diámetro del agujero: 4.5m m
  • El soporte ángulo recto de acero inoxidable adopta un diseño de borde redondo, pulido manual, suave, no daña la mano.
  • El paquete incluye: 20pcs 90 grado soporte estanteria acero inoxidable; 80pcs tornillo.Nota bondadosa: Quite por favor la película protectora en la superficie antes de usar los soportes.
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para gabinetes, escritorio de oficina,gabinete de TV,librero,guardarropa, Somier reforzado;También se puede utilizar para reparar muebles.
SUPERVENTAS No. 8

Soporte Estanteria, 25cm Soporte Estanterías de Angulo 90 Grado de Hierro Resistente de 5 mm de Espesor Montaje Capacidad de Carga 100kg de Carga Pared/Negro / 4 Piezas

  • 【Especificaciones y Dimensiones】4 Piezas Soporte Estanteria. Dimensiones (LxHxB): aproximadamente 350 x 150 x 50 mm(300 x 150 x 50 mm) (250 x 150 x 50 mm) (200 x 150 x 50 mm) / Material: hierro. Hermosa superficie mate con recubrimiento de polvo; A prueba de herrumbre, impermeable y más seguro. El paquete incluye: 4 soportes para estantes; 16 tornillos largos; 16 tornillos cortos; 16 anclas
  • 【Material de alta Calidad】 Nuestros soporte estanterías están hechos de hierro de alta calidad, un material particularmente resistente y resistente a la corrosión. La superficie está recubierta con un recubrimiento en polvo particularmente resistente. Extremadamente estable y resistente.
  • 【Multifunción】 Nuestros soporte estanteria son elegantes y extremadamente resistentes. El estante es adecuado para la construcción de estantes, mesas, bancos o estantes de pared. podría usarse como estantería, estante de cocina, exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • 【Buena Capacidad de Carga】 El soporte estanterías de servicio pesado está disponible en 5 tamaños diferentes. Dependiendo del tamaño seleccionado, se pueden usar en pares con una carga de 60 a 100 kg.
  • 【Para Crear Opciones de Estanterías】 En Ihomepark EU encontrará las consolas pesadas adecuadas para el hogar, el taller o la industria. Los soportes de servicio pesado se pueden usar para construir estructuras robustas que ahorran espacio suspendidas en la pared.
SUPERVENTAS No. 9

Escuadras en ángulo recto para estantes muy resistentes para montar en la pared, blanco

  • Fabricadas con acero laminado en frío de alta calidad, acabado al horno. Superficie lisa, inoxidable.
  • Junta de soldadura oculta en ángulo de 90 grados. Puede parecer fina y simple, pero tiene una estructura triangular fuerte que permite que soporte mucho peso. Nuestra prueba demuestra que después de que pongas un estante sobre ellas queda resaltado de forma uniforme; cada par de escuadras puede soportar hasta 30 kg, (montadas en pared de hormigón).
  • Tamaño: Grosor: 2 mm, ancho: 16 mm. Longitud lateral: 95 x 150 mm. 120 x 200 mm. 160 x 250 mm.
  • Fácil de instalar: Tiene todo lo que necesitas: 2 tornillos largos plateados, 2 tacos de plástico blanco para montar y 2 o 3 tornillos cortos plateados para cada escuadra.
  • Elección perfecta para ahorrar espacio, decoración del hogar. Es práctico y no es caro. -
SUPERVENTAS No. 10

BUZIFU 4 uds Escuadras para Estanterías 200*120 mm Soporte para Estanterías de Pared con Tacos y Tornillos Escuadras Ángulo Metalicas para Baldas Escuadras Estante para Cocina Habitación o Balcón

  • 🌟【Soporte de Estante Pesado】-- Los soportes de estante negro de 20 cm están hechos de hierro resistente, duradero y robusto. Metal sólido y grueso, bordes lisos, resistente al agua y al óxido, aspecto moderno y sin preocupaciones por los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento. Soldadura conjunta oculta a 90 grados.
  • 🌟【Diseño Triangular】-- La forma triangular es actualmente la construcción más robusta entre los soportes de pared. Los soportes para estantes de pared están diseñados por una estructura triangular, ofrecen una buena estabilidad. La carga máxima es de 30 kg / 66 lbs por par. Estructura en forma de triángulo de ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de las oscilaciones.
  • 🌟【Fácil de Instalar】-- Equipado con accesorios de montaje, incluye tornillos y tacos de acero inoxidable. Hay 5 agujeros en el soporte para instalar fácilmente los tornillos. Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad. Ven con todo el hardware necesario. Solo necesita un taladro para hacer un agujero y luego puede montar fácilmente sus estantes.
  • 🌟【Ahorrador de Espacio】-- Este soporte triangular se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros estantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado. Soporte de repisa resistente: 200 x 120 mm; Dimensiones de tornillos largos: 30 mm; Tamaño de tornillo corto: 16 mm; Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🌟【Soporte de Estante de Bricolaje】-- Los soportes para estantes ocultos son una buena idea para estantes de madera, estanterías de libros, estantes de cocina, expositores, estantes de jardín al aire libre, soportes para colgar en paredes externas, etc. Puede hacer que su hogar esté limpio y ordenado después de colocar una pieza en este soporte. Mientras tanto, puede darle un toque artístico a su hogar.
SUPERVENTAS No. 11

OTraki Soporte Estantes Plegables en Inox 350mm, 2Pcs Escuadras Abatibles de Pared para Mesa Máxima de Peso 150 kg Angulos Metalicos para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje

  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
SUPERVENTAS No. 12

Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con Tornillos 30 * 30mm

  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: conjunto de 20 tirantes de esquina + 40 tornillos, que miden 30x30x16 mm / 1.2x1.2x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 2 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
SUPERVENTAS No. 13

2 Piezas Soporte de Estante de Pared, Soporte de Montaje Triangular de 90 Grados, Angulos para Estanterias, Escuadras Estanterias Metalicas para Estanterías Cocina Exhibición Pared - Negro

  • 【Excelente calidad】 Nuestros soporte estanteria pared están hechos de acero de alta calidad, pintado de negro, liso, resistente, duradero y no es fácil de romper. El borde es liso y no lastimará sus manos. Estos soportes metálicos para estantes son pequeños pero muy resistentes, lo que también es muy práctico.
  • 【Estructura triangular】 La junta de soldadura curva oculta de 90 grados. Nuestros angulos metalicos pueden parecer delgados y simples, pero los soportes de pared tienen una estructura triangular resistente que ofrece una gran capacidad de carga.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con todo el hardware necesario, 4 tornillos plateados largos y 4 tapas plásticas blancas para el montaje y 4 tornillos plateados cortos para el soporte. soporte de pared de esquina: mayor resistencia después de atornillar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los soporte baldas pared tienen una forma elegante de almacenar y exhibir, adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, tienda, como estante, estante para plantas, portabotellas, estante abierto con andamio o tablero de madera.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 2 piezas de estanteria de esquina con tornillos a juego, suficientes para el uso diario. Estos soportes de metal para estantes ahorran espacio y tienen un diseño hermoso y simple. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los soportes y los soportes de estantería.
SUPERVENTAS No. 14

Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes

  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Soporte de estante negro resistente,Soportes para estantes de montaje en pared,Ángulo del estante del soporte del estante,Escuadra de soporte de estante,Soporte de estante negro (4)

  • 【Embalaje】 Se incluyen todos los accesorios necesarios. El kit contiene 4 soportes triangulares, 8 tornillos largos, 16 tornillos cortos y un juego completo de accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Alta calidad】 El soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistencia a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo. En combinación con la estructura en forma de L, asegura una buena estabilidad.
  • 【Tamaño】 Tamaño del soporte del estante: 125 * 75 * 20 mm, tamaño del tornillo largo: 3 cm; tamaño de tornillo corto: 1,6 cm. Estos soportes para estantes móviles son fáciles de desmontar, montar y bloquear en su lugar para transportar objetos pesados.
  • 【Gran capacidad de carga】 El estante puede soportar 30 kg. Se puede utilizar para decorar el estante. La estructura en forma de L es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estante de bricolaje es muy adecuado para estanterías pequeñas y medianas, tiendas, estudios, botes, casas rodantes, patios, remolques, cocinas y baños, ventanas, gabinetes, muebles, etc., muy adecuado para decoración y ahorro de espacio.
SUPERVENTAS No. 16

DECARETA Staffe per Mensole Pesanti 250 * 160 MM Supporti per Mensole Pesanti Staffe per Mensole Carichi Pesanti Staffe Reggimensola Capacità 35KG 4 Pezzi (Nero)

  • ✔【Soporte de estantería DIY】: los soportes de estantería son adecuados para tiendas, talleres, estantes autoinstalados, barcos, autocaravanas, terrazas, remolques, cocinas y baños y son ideales para decorar y ahorrar espacio
  • ✔【Material antioxidante y resistente】: el soporte de metal está hecho de material metálico de alta calidad, la superficie está pintada, es resistente al óxido y duradera, y puede usarse durante mucho tiempo
  • ✔【Tamaño del soporte del estante】: dimensiones del soporte del estante: 25 * 16 * 1.7 cm cm; tamaño de tornillo largo: 3 cm; tamaño de tornillo corto: 1,5 cm. estos soportes de estantería móviles se pueden quitar fácilmente para su montaje y bloquearse en su lugar para soportar cargas pesadas
  • ✔【Fuerte capacidad de carga】: los soportes para estantes soportan 30 kg. Se puede utilizar para la decoración de estanterías para el hogar. La estructura en forma de triángulo rectangular es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento
  • ✔【Fácil de instalar】: viene con todos los accesorios necesarios, el juego incluye 4 soportes triangulares, 8 tornillos 12 tornillos cortos, un conjunto completo de accesorios para satisfacer sus diversas necesidades
SUPERVENTAS No. 17

ASNOMY 4 soportes para estante de pared para uso pesado, 195 x 150 mm, soportes para estantes con soporte para estantes de 90 grados, ángulo Brace

  • El paquete incluye: 4 soportes de estantería, 9 tornillos de montaje de 4 cm de largo, 9 tornillos de fijación para estantes de 2 cm, 9 tacos robustos, así que cuando recibas este paquete, puedes instalar inmediatamente la estantería sin necesidad de accesorios adicionales.
  • La mejor herramienta de bricolaje para el hogar: con estos soportes de pared, puede IDY fácilmente un estante de pared para apoyar libros, platos de cocina, plantas, artículos de decoración, perfecto para crear un estante flotante, repisa de libros y más.
  • Amplia aplicación: estos soportes para estantes de montaje en pared también se pueden usar para soportar estantes flotantes en casas de campo, baños, cocinas, estudios, oficinas, etc.
  • El paquete incluye: 4 soportes de estante, 9 tornillos de montaje de 4 cm de longitud, 9 tornillos de fijación de estante de 2 cm de longitud, 9 anclajes de pared resistentes, por lo tanto, cuando reciba este paquete, puede instalar el estante inmediatamente sin comprar accesorios adicionales.
  • Satisfacción: ASNOMY tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. Cualquier problema, solo contáctenos y nuestro equipo de posventa resolverá sus problemas lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 18

4 Soportes para Estantes, Soportes para Estante de Andamio, Soportes en Forma de L, Soportes de Metal en Ángulo Recto con Tornillos, Soportes de Esquina Negros de Acero para Estantes Flotantes

  • ✓ Materiales de alta calidad: hecho de acero laminado en frío de alta calidad, la superficie es lisa, dura y no se oxida fácilmente. El estante está equipado con anclajes de plástico y tornillos de montaje para aumentar la resistencia y la estabilidad y satisfacer tu uso diario.
  • Tamaño del soporte: 12,5 x 7,5 cm, 2 cm de ancho, 3 mm, apertura de 5 mm. Cada juego puede soportar hasta 15 kg.
  • ✓ Fácil de instalar: solo tienes que elegir una posición adecuada y fijar los soportes de estante con tornillos. Diseño clásico negro y práctico que se puede combinar con muchos muebles.
  • ✓ Amplia gama de usos: el soporte de ángulo resistente se puede utilizar para cualquier instalación de estantes. Después de la instalación, se puede utilizar como estantería, estante de jardín, estante de cocina, estante de exposición, etc., y también se puede utilizar para fijar muebles.
  • El paquete incluye: 4 refuerzos en forma de L, 8 anclajes, 8 tornillos largos (2,5 cm), 16 tornillos cortos (1,5 cm).
SUPERVENTAS No. 19

ChasBete Escuadras para Estanterias Rústico, Angulos para Estanterias Retro, Escuadras Metalicas de Alta Resistencia - 15cm 4 Piezas

  • Escuadras para Estanterias de Hierro - Estructura de hierro sólido, moldura resistente y duradera, la instalación al revés también resulta excelente.
  • Soporte Estanteria Pared - Se recomienda el uso de la tabla de madera entre 2,5-5 cm de grosor x 20-25 cm de ancho (sin límite de longitud), el estante no está incluido.
  • Escuadras Metalicas Rústico - El soporte de estante flotante ChasBete se adapta para uso en interiores y exteriores como estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estante para productos básicos.
  • Soporte Estanteria de Alta Resistencia - Hecho de metal de alta calidad, cada escuadra estanteria puede contener hasta 90 kg +.
  • Escuadras Estanterias Decorativo - El escuadras metalicas negro de superficie lisa se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
SUPERVENTAS No. 20

AvoDovA 2PCS Escuadras para Estanterias, Soportes para Estantes Resistentes, Soporte de Ángulo Recto Negras, 150x125 mm, Soporte de Estante de Pared, Soporte Estanteria con Tornillos y Anclajes

  • ❤ Tamaño: el tamaño del soporte del estante es 150x125x20 mm / 5.91x4.92x0.79 pulgadas, el diámetro del orificio de montaje es 4.5 mm / 0.18 pulgadas y el grosor es 1.2 mm / 0.047 pulgadas, confirme el tamaño antes de comprar.
  • ❤ Material: hecho de acero de alta calidad con tratamiento de rociado superficial, no es fácil de oxidar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión, duradero para su uso.
  • ❤ Diseño: diseño de esquina redonda, los bordes lisos pueden evitar que se rayen por accidente. Estructura triangular en ángulo recto, la capacidad de carga puede hasta 165 libras / 75 kg, más estable para su uso.
  • ❤ Aplicación: práctico soporte de estantería para usos múltiples, adecuado para la mayoría de las ocasiones, se puede utilizar como estantería, estantería de cocina, estantería de jardín, estantería para macetas, soporte de exhibición, estante de barra, soporte de pared externo, etc.
  • ❤ Contenido del paquete: 2 soportes para estantes en forma de L, con tornillos y tubos de expansión, es fácil de instalar. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
Uno de los fundamentales fundamentos para hacer compras de en éste sitio es que os podréis ahorrar absolutamente todo el tiempo rastreando en tiendas de tu propio comunidad autónoma y váis a poder producir tus compras des de tu residencia agradablemente sentado en el sofá. Asimismo topar lo que necesitarás en nuestra página es muy asequible gracias al excelente esfuerzo que te hemos desarrollado en nuestras propias geniales categorías.

¿ Cómo localizar Angulo Estanteria con ofertas ?

Os hemos elaborado un increíble metodo listo para localizar en las lugares de internet los mejores precios On-Line a fin de que todos nuestros consumidores tengan la capacidad de economizar su dinerillo y no derrochar han tiempo examinando en otros tiendas. Todas la gente que vienen a esta web lo confeccionan porque desean hallar un producto peculiar y con unas geniales singularidades, y como no lo han descubierto en otro rincón, acaban llegando a nuestra página desesperados de topar lo que desean. Para nosotros es una grandiosa solución conseguir ofrecer una cantidad enorme de objetos con unos precios que no se tienen la posibilidad de hallar en otros lugares debido a que te hemos concebido uno de los mejores sistemas para adquirir des de hogar sin perder tiempo con ganas de encontrar en otros comercios con unos precios extraordinarios. Si verdaderamente has podido llegar a nuestra sitio web intentando buscar emplear poco dinero, deseamos decirte que has entrado al sitio inmejorable por que en este lugar hallarás los costes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *