Selección de Aplique Vintage Blanco para comprar On-Line

Sin ninguna pregunta, obtener Aplique Vintage Blanco On-Line puede ser engorroso si no descubres la web correcto. Somos muy conscientes de que mucha gente vienen a este rincón explorando unos geniales costos en los modelos que requieren atrapar para sus sofas. Si has aparecido a ese rincón a continuación de haber observado cientos de páginas por internet, tienes que saber que nuestra website da unos estupendos elementos debido a un procedimiento de ofertas de la red para practicamente todas las personas que revisan nuestra website. Es relevante conseguir analizar nuestros listados por que estan abarrotados de ofertas y modelos de grandes clase con el objetivo de que nuestros clientes localicen todo esto que están buscando.

Repertorios de Aplique Vintage Blanco para comprar en linea

A decurso sereis capaces de contemplar un sinnúmero de listados de la red de Aplique Vintage Blanco que han preparado la gente que componen el grupo de esta web. Hemos destinado una cantidad enorme de horas para hacer todos los repertorios ONLINE que verás en esta web con los objetos más esperados por los clientes en internet. Percibimos que hallar unos excelentes repertorios en internet no es elemental ya que existe tantas websites online qué podría ser enredado para muchísimas de la gente que navegan en internet. De ahí que nos os hemos propuesto dar los más especiales repertorios con el objetivo de que las personas que vienen a esta página web descubran lo que están buscando. Todo lo que vais a encontrar disfruta de la excelente cualidad y uno de los mejores descuentazos que suelen existir.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Cálido

  • temperatura de color conveniente: - Más de 3.000 grados Kelvin (blanco cálido), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x | la mejor antes y servicio post-venta del producto.
SUPERVENTAS No. 2

Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo

  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ☀ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • ☀ Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
SUPERVENTAS No. 3

Lámpara de pared Madera Metal Apliques de Pared E27 Moderno Creativo Simple Hierro Luz de Pared Retro Lámpara de Cabecera para Dormitorio Estudiar Restaurante Escalera Sala, Blanco

  • ★ Iluminación de pared: Soporte de lámpara: E27; voltaje AC 110-240V, potencia máxima 60W, pantalla de lámpara material: Hierro y madera; fuente de luz: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía, etc. (la bombilla no está incluida).
  • ★ Materiales de metal y madera, luces de pared más seguras, más duraderas, disfrute de la iluminación suave y la apariencia exquisita para ofrecer a su habitación una experiencia agradable.
  • ★ Material de alta calidad, accesorios completos, fácil de instalar; Luz de la pared combinar clásico minimalismo nórdico antiguo vintage rústico único industrial, adecuado para múltiples escenas.
  • ★ Lámpara de montaje en pared/ Luz de noche/ Focos/ Luz de lectura pequeña pero fina, puede crear un ambiente romántico y confortable.
  • ★ Solicitud: Ampliamente utilizada sala de estar, comedor, casa de campo, cocina, posadas, restaurante, corredor, hotel, cafetería, entrada, club, escalera, ático, oficina, vestíbulo, estudio, porche, pasillo, habitación, mesilla de noche, bar y otra interior decoración iluminación.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
SUPERVENTAS No. 5

Anonry Apliques Pared Exterior LED, 10W 1100LM Lamparas de Pared Exterior LED Modernas, IP65 Impermeable 3000K blanco cálido Luce de Pared Deco Lampara para Jardín Balcón Terraza Escalera Baño

  • [Iluminación y decoración 2 en 1 Apliques Pared LED Interior Exterior]: Padaptarse a una luz uniforme y sin deslumbramiento con esta lámpara moderna y resistente a la intemperie! Resistente a la intemperie y diseño noble para las personas conscientes del estilo! Elegante forma noble en cada exterior y jardín.
  • [Buena Luces de Pared LED impermeable de material IP65 en el exterior]: Accesorios exteriores de aluminio fundido a presión de alta calidad con recubrimiento especial de pulverización; IP65 impermeable, adecuado para áreas al aire libre / interiores y húmedas. Soporta todas las condiciones climáticas y protege contra salpicaduras. El material de aluminio bien diseñado y de alta calidad lo hace resistente al óxido y la corrosión.
  • [Seguro y fácil de instalar]:Lámpara de pared exterior El paquete contiene todas las piezas a utilizar. Sin un detector, es necesario instalar un ON / OFF en la pared. NOTA: No es necesario conectar el cable amarillo. (cable de puesta a tierra)
  • [Ahorro de energía en lámparas de pared interiores/exteriores]:10W,1100LM, de bajo consumo, pero pueden reemplazar las bombillas de 80W. Dimensión: 26*12*7 cm. Voltaje: 85-265V, con una vida útil de aproximadamente 20,000 horas.
  • [Decoración de aplicación versátil y amplia]: Iluminación exterior elegante en elegante diseño de tira, este moderno aplique ovalado con un magnífico efecto de luz le ofrece más seguridad en el camino del jardín deco, da al patio, entrada de garaje, cochera, terraza, escaleras. Balcón luz y luz mejor lugar para iluminar cada espacio de vida en la oscuridad. También como una lámpara de jardín un punto culminante!
SUPERVENTAS No. 6

Lightess 16W Apliques de Pared Exterior Lámpara de Pared LED Luz Moderna Impermeable IP66 Iluminación para Sala de Estar, Pasillo, Escaleras, Puerta (negro, 16w, blanco cálido)

  • ➽ Lámpara de pared exterior, impermeable ip66, elegante forma curva, diseño simple y moderno, se adapta perfectamente a su estilo de decoración, un buen efecto de iluminación.
  • ➽ Apliques pared led, incluye fuente de luz COB, super brillante,1600 lúmenes, 3000K blanco cálido, luz suave, la potencia: 16W, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • ➽ Hecho de aluminio grueso, tratamiento de pintura superficial para evitar la oxidación;El controlador impermeable y junta incorporada, a prueba de polvo y resistente al agua desde cualquier ángulo.
  • ➽ Luz pared pasillo, tamaño: 22x12.5x6 cm, fácil instalación gracias al soporte extraíble.
  • ➽ Ideal para exterior y interior: camino, sala de estar, dormitorio, oficina, pasillo, escaleras, balcón, comedor, baño, puerto, restaurante, hotel, tienda, bar, KTV etc
SUPERVENTAS No. 7

OTREN Lámpara de Pared Vintage, Retro Lámpara E27, Sin Bombilla, Blanco

  • La moderna mezcla de materiales con madera y acero blanco le da a esta lámpara un gran aspecto vintage
  • Lámpara de pared en un elegante diseño industrial para uso en interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de la imagen no está incluida en el paquete
  • Apto para todas las bombillas con accesorio E27, la potencia máxima por accesorio es de 60 W (lámpara de filamento)
  • Tamaño: largo: 15,7 cm, ancho: 9,7 cm, alcance: 15,3 cm
SUPERVENTAS No. 8

Leselux Apliques de Pared Vintage, Lámpara de Pared Blanco, Portalámparas E27, Iluminación de Pared Aplique para Pasillos Salas de Estar Sótanos Bares y Galería, IP20, Max 25 W, sin Bombilla, 2 Packs

  • 【Duradero y Seguro】 La iluminación de pared aplique están hechos de metal de alta calidad, La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante y anticorrosiva y tiene una larga vida útil. Índice de protección: IP20.
  • 【Focos orientables】 Los apliques mesita de noche pared con foco giratorio, que se pueden girar 350° y se pueden orientar 90° verticalmente, puede dirigir la luz de forma sencilla hacia su espacio o hacia donde necesite enfocar la luz. También le permite elegir el ángulo y la dirección de la iluminación, creando una experiencia lumínica diferente.
  • 【Diseño Retro Clásico】 Estos apliques de pared vintage blanco encajan perfectamente en todas las habitaciones con su diseño retro minimalista, incluyendo cafeterías, hoteles, teatros, bares, estudios, pasillos, dormitorios, sótanos y galería. Sin embargo, no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la lámpara.
  • 【Fácil Instalación】 Dos formas de instalación, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como plafón en el techo. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Además, puede ver nuestro video para obtener más información sobre el producto.
  • 【Base de la lámpara E27】Estos focos orientables pared son adecuadas para bombillas E27 y requieren uno bombillas E27 (bombillas no incluidas). Compatible con distintos tipos de E27 bombillas, lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas. Se recomienda utilizar las bombillas retro E27 Edison, que se integran con el estilo retro de los focos ajustables. La potencia máxima no debe superar los 25 W.
SUPERVENTAS No. 9

2 x Apliques Pared LED 12W Kimjo, Lámpara de Pared Interior LED Blanco Cálido 3000K AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna Plata Cepillado Perfecto para Corredor, Dormitorio, Escalera

  • 【Lámpara de Pared Moderna】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique Pared Interior LED 12W blanco cálido 3000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Comprar con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 10

BarcelonaLED Aplique Pared Vintage Industrial Madera y Jaula Diamante con Cable Interruptor y Enchufe Portalámparas de E27 LED Blanco para Dormitorio Salón

  • Jaula Vintage: Diseñado con listón de madera maciza, aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, un estilo único e innovador. La luz se emite mediante la pantalla de alambre creando efectos de luz y sombra muy auténticos.
  • Madera natural: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura. El color de la madera natural puede variar ligeramente según el lote de producción.
  • Enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Base de aluminio de 165mm de largo y el ancho total es de 182mm incluyendo el alambre, la altura total de 340mm. Longitud total del cable trenzado de color negro y blanco: 150 cm.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
SUPERVENTAS No. 11

LEDMO 4 Piezas Apliques Pared Interior 16W LED 36CM Apliques de Pared Modernas Up Down 6000K Blanco Frío Para Lámpara de Baño Sala de Estar Dormitorio Escaleras Pasillo

  • 💡 【Alta calidad】: toda la lámpara está hecha de acrílico puro y aluminio, la apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones; arriba y abajo un total de 80 LED de alta calidad, 16W, y la vida útil de la lamparas de pared hasta 30000 horas
  • 💡 【Temperatura de color confortable】 - Aproximadamente 6000 Kelvin (blanco frío), 16W. La mejor luz para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, barra de cocina, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tiendas, cafés, etc.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 Las perlas LED premium hacen que la aplique pared interior ​alcance los 1000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente
  • 💡 【Fácil de instalar】: montaje con cable y en superficie, con tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero se sugiere la instalación por parte de un electricista autorizado.
  • 💡 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema con la instalación y el uso de la lámpara de pared para interiores, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 12

Lovebay Retro Industrial Cuello De Cisne Barn Lámpara De Pared Vintage Hierro Metal Aplique De Pared, Industrial Farmhouse Lámpara De Pared E27 De Pared Interior Luz, de luz del Porche, Blanco

  • 【Diseño de cuello de cisne】: brazo de lámpara de cuello de cisne, arco elegante. Aspecto único, apto para el reemplazo de iluminación de pared en varios estilos, el aplique de luz de pared industrial rústico puede brindarle una iluminación agradable y un ambiente cálido.
  • 【Calidad Premium】 - Pantalla y placa base de hierro blanco, brazo de aluminio, superficie con acabado mate, textura fina y suave. La luz de pared de granero de cuello de cisne de metal adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra exquisita, duradera en uso.
  • 【Amplia aplicación】: el aplique de pared con cuello de cisne tiene un estilo industrial vintage fuerte, instalación rápida y fácil. Ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, cafetería, bar, loft, porche, balcón, pasillo, pasillo, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, granero, garaje, almacén, granja, etc.
  • 【Dimensiones】: la placa base montada en la pared mide 12 cm / 4,72 "de diámetro, la pantalla de la lámpara mide 36 cm / 14,17" de diámetro, el brazo de la lámpara mide 22 cm / 8,66 "de largo y la altura total de la lámpara de pared retro del granero es 30cm / 11,81 ".
  • 【Buena compatibilidad】 - Portalámparas universal E27, usado con bombilla de luz de base E27 estándar (bombilla no incluida), máximo 40 vatios. El aplique de pared de granero Edison es compatible con bombillas LED, CFL, incandescentes y halógenas.
SUPERVENTAS No. 14

Apliques de Pared Minimalista Moderno,YABAG E27 Lámpara de Pared de Ajustable Ángulo de Metal,Luz de Pared Vintage Mini para Interior/Loft/Dormitorio/Comedor (1 pieza-Blanco)

  • 【Material de alta calidad】: la lámpara de pared LED está hecha de hierro de alta calidad y revestimiento de barniz para hornear, mano de obra fina, resistente y duradera, fácil de limpiar, de textura ligera y larga vida útil. El estilo de diseño nórdico simple y moderno se puede combinar perfectamente con varios estilos.
  • 【Fácil de instalar】: Esta lámpara de pared tiene una estructura simple y es muy fácil de instalar. Se puede instalar directamente en la pared sin operaciones complicadas. Los accesorios necesarios para instalar la lámpara de pared están incluidos en el paquete. (No conecte a la fuente de alimentación hasta que el ensamblaje esté completo).
  • 【Especificaciones】: portalámparas-E27 (nota: las bombillas no están incluidas en el paquete), potencia máxima: 60 W, voltaje: 240 V, tamaño -9 * 9 * 10 cm, techo pequeño: 10 cm, peso: 250 g, fuente de luz aplicable: Lámparas LED / Edison / Lámparas de bajo consumo, etc.
  • 【Rango de aplicación】: la lámpara de pared retro simple es muy adecuada para la decoración de iluminación interior como cabecera, pasillo, ático, cocina, restaurante, cafetería, oficina, estudio, dormitorio, pasillo, bar, pub, apartamento, habitación de niños, club, etc. .
  • 【Estilo único】: diseño simple, textura y personalidad únicas, no solo adecuado para la iluminación, sino también muy adecuado para la decoración. Con diferentes bombillas de iluminación, los estilos moderno, retro, industrial y otros se pueden presentar en diferentes formas. Esta lámpara de pared libera perfectamente el espacio de la creatividad y el arte, permitiendo que el espacio que decoras destile un tono hermoso, relajante y cálido.
SUPERVENTAS No. 15

MZStech Aplique montado en la pared industrial vintage, globo de cristal blanco opal con lámpara de pared dorada de brazo largo, luz de pared dorada para la cabecera (Opal White)

  • Lámpara de pared dorada de diseño minimalista con globo. Lámpara de pared. Lámpara de pared.
  • Base de metal industrial vintage con pantalla de material de vidrio. El diámetro de la bola de vidrio es de 15 cm, la longitud del aplique es de 60 cm.
  • La luz de pared simple incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • Una luz perfecta Ideal para sala de estar, lectura de cabecera, pasillo, escaleras, oficina, bar, etc.
  • Voltaje: 110-250 V para todo el mundo (no regulable); Fuente de luz: E26 (bombilla no incluida) .Lámpara de enchufe lista UL y cable eléctrico listado UL
RebajasSUPERVENTAS No. 16

HCTAW 2 Pcs Aplique Pared Interior Impermeable IP65, 6W 3000K Blanco Cálido Apliques, Ángulo Del Haz Ajustable LED Apliques Pared Pared Dormitorio, Adecuado Para Salone, Dormitorio, Escalera, Pasillo

  • 【ÁNGULO DEL HAZ AJUSTABLE】 La placa deslizante de la parte inferior del Aplique Pared Interior se puede ajustar libremente. Consiga el efecto de iluminación que necesita, propiciando un ambiente romántico y proporcionando un bonito efecto de luz para la iluminación o la decoración.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Carcasa blanca Lampara pared de aluminio de alta calidad. Rápida disipación del calor, duradera, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Sea cual sea la decoración de su casa, es perfecta para usted. Cuando está encendida, la Lampara pared emite una luz blanca y cálida de 3000K. Sin parpadeo, sin brillo.
  • 【También disponible como Aplique pared exterior(IP65 Waterproof)】 Aplique exterior se centra en el diseño a prueba de agua, no se ve afectado por la lluvia, la nieve, la niebla y otros tipos de polvo y humedad, ideal para uso en interiores y exteriores. Tenga en cuenta que puede haber algunas diferencias de color debido a los efectos de la iluminación al fotografiar. (Longitud del cable 9,5in/24cm)
  • 【GAMA DE APLICACIONES】 El Aplique LED de 3000K produce una luz blanca brillante y cálida que no es dura y protege los ojos, el Apliques pared dormitorio creará un ambiente acogedor en la habitación, perfecto para iluminar salones, dormitorios, baños, pasillos, casas, oficinas, bares, restaurantes.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 Siguiendo las instrucciones detalladas de instalación, puede completar fácilmente la instalación del Apliques pared. Sin embargo, por su seguridad se recomienda seguir las instrucciones de un profesional. Si tiene alguna otra pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos rápidamente en el plazo de un día. (Dimensiones: 100 x 100 x 60 mm).
SUPERVENTAS No. 17

BarcelonaLED Aplique de Pared con Cable Enchufe e Interruptor Blanco Lámpara de Lectura Diseño Elegante Moderno Nórdico Orientable para Dormitorio Salón E27

  • Elegante y moderno: fabricado de aluminio de alta calidad, con forma de cono, diseño minimalista y unos acabados excepcionales, inspirado en el diseño de la lámpara Jacob.
  • Con cable y enchufe: te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V. El cableado de 120 cm es textil trenzado de color blanco y negro, y se puede regular a través del florón.
  • Orientable: la lámpara tiene un cabezal basculante para enfocar la luz hacia el lugar deseado. El interruptor está integrado en el florón y te permite un control muy cómodo.
  • Casquillo E27: Integra un casquillo para bombilla LED E27 con potencia máxima de 60W. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 130x300x250mm.
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
SUPERVENTAS No. 18

BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
SUPERVENTAS No. 19

Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2)

  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
SUPERVENTAS No. 20

Kimjo Lámpara de Techo con 2 Focos Blanco, Plafón LED Techo E27 Ajustables y Giratorios, Aplique Pared Bombilla E27 para Interiores Dormitorio Sala Cocina Corredor, Max. 60W, No Incluye Bombilla

  • 【Focos orientables】 La plafones de techo modernos para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lamparas de techo dormitorio aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Plafón 2 bombillas de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
Las opiniones excelentes de un producto es uno de los componentes más importantes que solemos poseer que tener en cuenta en el instante de desarrollar una adquisición de Aplique Vintage Blanco en internet. Sin ningún género de inquietudes es uno de los procedimientos más valiosos para topar objetos de condición. Gracias a los avisos que han elaborado muchísimos consumidores por la red de Aplique Vintage Blanco te hemos conseguido fabricar esta sitio web con el objetivo de que todas las personas que desean hacer adquisiciones deseadas en la red de redes tiene la posibilidad de confeccionarlo sin ningún tipo de disgusto.

Revela las mejores descuentazos on-line de Aplique Vintage Blanco

En el instante que un individuo quiere hacer compras de Aplique Vintage Blanco en internet pero no decide desembolsar muchísimo dinero lo 1º que hace es investigar por una cantidad enorme de páginas web de internet. Eso finalmente conlleva mucho tiempo y un maravilloso esmero y muchas veces no encontramos lo que estamos examinando. Por eso, en esta página web, el personal de entendidos que la abarcan ha destinado mucho esmero y tiempo en realizar un metodo propio con el cual poder encontrar todas y cada una de las ofertas y rebajas de internet en los productos que más requieren nuestros usuarios. De esta manera, si lo que quieres es topar el mejor producto dentro de una nivel específica lo vas a poder realizar estudiando nuestros increíbles repertorios que os hemos desarrollado para ti. Es una de las increíbles formas que suelen existir de hacer compras de por internet sin temor a cometer un error en tanto que puedes ver un sinnúmero de artículos Online que han probado anteriormente demás y han opinado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *