Categoría de Arnes Roca para pedir on-line

Bienvenida a esta zona adonde sereis capaces de topar los mejores objetos de Arnes Roca que más se suelen estar obteniendo hoy por hoy en internet. Hemos podido confeccionar éste maravilloso repertorio en internet para practicamente todas esas gentes que lo buscan en estos momentos y quieren localizar justamente aquel que más se acopla a sus pretenciones. Si has entrado a nuestra website y tu propio pretensión es pagar poco dinerito, has llegado al lugar inmejorable, ya que amén de presentar unas selecciones muy repletas con los modelos de mejor eficacia online, a su vez vas a poder descubrir unos promociones extraordinarios con el fin de que no despilfarres tu propio dinerillo ni tu tiempo examinando en otros comercios.

Repertorios de Arnes Roca para conseguir de la red

Las superiores descuentos las podréis descubrir en nuestra página por medio de unos espectaculares catálogos desarrollados por los expertos con más vivencia de internet. Si estás buscando los precios más competitivos de artículos ONLINE, en esta website vais a localizar todo esto que necesitáis con unas descuentos increíbles y al mismo tiempo tendrás la posiblidad de mirar elementos que tienen una fama maravillosa debido a las buenísimas valoraciones que han hablado demasiados clientes en la red de redes. Si te encuentras queriendo ser capaz de hacer compras de en una bazar de esperanza con los precios mas rebajados y con una gran paz en nuestra página lo podrás componer.

SUPERVENTAS No. 1

SOB Arnés de Escalada Arnés de Guía Arnés de Media Cadera, para Alpinismo Salvamento en Alta Montaña Expedición Escalada en Roca, Certificado CE

  • 【Seguridad】: el cinturón de seguridad está certificado CE EN358 EN813. Con nuestro cinturón de seguridad, tu seguridad está garantizada. Límite de peso: 220 kg. Resistencia a la tracción: 22 KN.
  • 【Cómodo】: equipado con una hebilla para colgar, fácil de llevar. Te permite llevar tus pertenencias consigo contigo con una excelente calidad. La estructura del haz dispersa la presión y te mantiene cómodo durante la escalada. El cinturón y las piernas están forrados con malla transpirable para garantizar la comodidad incluso en las temperaturas más cálidas.
  • 【Partes metálicas】: están fabricadas en aleación de aluminio. Seguro y duradero. Un anillo del equipo para colgar otros equipos de escalada y no obstaculizar la escalada. Con la hebilla ajustable, el cinturón de seguridad se puede ajustar al tamaño óptimo para un ajuste perfecto.
  • 【Materiales de calidad】: Hecho de fibras sintéticas industriales de alta resistencia, con buena resistencia al envejecimiento, la abrasión y el calor. Peso: 1600 g. Cintura: 85-125 cm. Contorno de muslo: 60-75 cm. La bolsa de almacenamiento impermeable lo hace más portátil y se puede guardar en cualquier momento.
  • 【Aplicación】: Este arnés de seguridad es la elección ideal para la escalada, protección contra caídas, andamios, caída en alta altitud, construcción, escalada en árboles, camping, trabajo al más alto nivel, rescate en caso de incendio, otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 2

APOE Arnés de Escalada, Arnés Profesional para Escalada en Roca Cinturón de Seguridad de Medio Cuerpo para Scaffolders, Waist Length 60cm-130cm, Equipos Anticaídas

  • Arnés de seguridad: Certificado CE. Arnés de peso limitado: 450 kg. Arnés de escalada de medio cuerpo, la parte posterior está hecha de ganchos de acero de aleación de gran tamaño para una amplia gama de usos y es más conveniente.
  • Material: poliéster de alta resistencia, trenzado apretado, conservante, no es fácil de usar, textura ligera, fuerte tirón.
  • Diseño detallado: protector de hombro desmontable y protector de espalda, sin calor sofocante en verano, fácil de desmontar y limpiar, fuerte velcro desmontable y fijo, con marcado reflectante nocturno.
  • Ámbito de aplicación: operación en el espacio vertical, como construcción de energía eléctrica, trabajo aéreo, limpieza de paredes exteriores, protección de ingeniería de construcción, etc.
  • Nota: El cinturón de seguridad no se aplica al rappel de escalada en roca.
SUPERVENTAS No. 3

Linkax Arnés de Escalada,Cinturones de Seguridad Equipo Escalada,Ajustable Equipos Anticaídas para Alpinismo, Salvamento en Alta montaña, expedición, Escalada en Roca

  • Equipo de Protección Personal:el arnés de escalada está hecho de material de poliéster de alta resistencia. El tejido apretado, la corrosión y la textura ligera garantizan la seguridad cuando se trabaja en altura.
  • Arnés de Escalada Certificado CE:Este arnés ha pasado la certificación CE, límite de peso: 300 kg, tensión ≥ 15 kN, fuerza de impacto ≤ 6 kN.
  • Diseño de Cintura Ajustable:el kit de arnés de escalada para hombres con hebilla es ajustable, que se puede ajustar según la comodidad requerida o el tamaño de la capa de ropa, adecuada para todo tipo de personas,circunferencia de la cintura 50-120 cm. Circunferencia de la pierna: 30-80 cm.
  • Kit de Protección:el arnés de cinturón para trepar árboles es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpieza de ventanas, etc. Cuando se concentra en trabajar de manera segura en altura, se siente ligero y cómodo sin restricciones. Puedes usarlo todo el día.
  • Amplia Gama de Usos:el paquete de arneses de escalada es ideal para torres de viento, techos, escalada de árboles, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, andamios, instalación eléctrica, electricidad, telecomunicaciones, construcción, construcción naval, instalación y otros trabajos aéreos.
SUPERVENTAS No. 4

KLLKR Arnés de Escalada Cinturones de Seguridad Seguros para montañismo Entrenamiento al Aire Libre espeleología Escalada en Roca Equipo de Rappel arnés de guía de Medio Cuerpo

  • ● ALTA CALIDAD: El arnés de escalada hecho de poliéster con un punto de amarre reforzado y costuras. Las partes metálicas están hechas de acero forjado, exterior anodizado. ¡Seguro y resistente!
  • ● CÓMODO: el cinturón y la pernera están alineados con malla transpirable para garantizar la comodidad. La construcción del arnés de seguridad para escalada distribuye la presión para mantenerte cómodo mientras escalas.
  • ● AJUSTABLE: Tamaño del anillo de cintura: 70 cm-130 cm / 27,55 "-51,18" (Aprox.). Tamaño del anillo de la pierna: 48 cm-74 cm / 18,89 "-29,13" (aprox.). Ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas, talla única.
  • ● AMPLIA APLICACIÓN: El arnés de seguridad KLLKR es perfecto para construcción, demolición, escalada, soldadura, techado, camping, emergencia, primeros auxilios, paisajismo, pavimentación, policía, ferrocarril, saneamiento, seguridad, agrimensor.
  • ● KLLKR trabaja arduamente para garantizar que solo ofrezcan productos de primera línea. Sin embargo, si tiene algún problema con el cinturón de seguridad en cualquier momento, comuníquese con nuestro amable equipo de servicio al cliente y nos aseguraremos de resolver cualquier problema de inmediato.
SUPERVENTAS No. 5

SSCYHT Kit arnés Escalada Escalada en Roca al Aire Libre Medio Cuerpo Soporte Cintura Cinturón Seguridad con Cuerda y mosquetones Mujeres Hombres Arnés Montañismo Entrenamiento

  • [Seguridad absoluta] La seguridad es primordial para los escaladores, el arnés de escalada tiene una gran capacidad de carga y todas las conexiones y correas son extremadamente resistentes con extremos reforzados para una protección adicional. La construcción del arnés distribuye su peso, por lo que es muy cómodo de llevar. El cinturón cuenta con aros de apoyo reforzados que son útiles para sujetar su equipo de escalada.
  • [Tamaño ajustable para todos] Esta es una opción única para todos, por lo que no debe preocuparse por comprender las tablas de tallas. Se adapta a la correa de cintura de 75 cm a 120 cm, correa de pierna de 50 cm a 70 cm. Con una hebilla rápida de acero forjado, puede hacer que el tamaño sea ajustable, fácil de operar.
  • [Accesorios de alta calidad] Cuerda de poliéster de alta calidad, diámetro 10.5 mm, capacidad de carga máxima 22KN. Mosquetón de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad máxima de empacado 25KN
  • [Cómodo y certificado CE] El mayor atractivo para este arnés de escalada es su soporte lumbar. Tiene una correa trasera grande hecha de una malla de poliéster que es una de las más cómodas del mercado. También tiene un estándar certificado CE.
  • [Uso amplio] Nuestro arnés de escalada se usa perfectamente en montañismo, escalada, trabajos en altura, tirolesa, Outward Bound, rescate contra incendios, escalada en interiores, limpieza de techos, rescate de emergencia, poda de árboles, techos, campamentos, etc.
SUPERVENTAS No. 6

KLLKR Arnés de Escalada Cinturón de Seguridad de Medio Cuerpo para Escalada en Roca para montañismo Rescate de Incendios Espeleología de Nivel Superior Rappel(Color:Orange)

  • ● ALTA CALIDAD: buena mano de obra, trazos finos, pequeño orificio, alta densidad. Costuras fuertes, resistencia al desgaste, soporte de carga más fuerte y alta resistencia a la tracción.
  • ● CÓMODO: Cintura, almohadillas para piernas ensanchadas y engrosadas, muy cómodas, adecuadas para largas horas de trabajo. La cintura y el lazo de la pierna están forrados con malla transpirable para garantizar la comodidad en temperaturas cálidas.
  • ● AMPLIA APLICACIÓN: Hay 4 anillos de dispositivo en el costado del arnés (no se puede usar como punto de apoyo). Conveniente para colocar equipos durante la escalada. Perfeccionamiento para montañismo y escalada en roca, banda exterior, rescate de incendios, trabajo en el nivel superior, espeleología, rappel.
  • ● MATERIAL: El arnés de escalada hecho de poliéster con un punto de amarre reforzado y costuras. Las partes metálicas están hechas de acero forjado, exterior anodizado. ¡Seguro y resistente!
  • ● KLLKR trabaja arduamente para garantizar que solo ofrezcan productos de primera línea. Sin embargo, si tiene algún problema con el cinturón de seguridad en cualquier momento, comuníquese con nuestro amable equipo de servicio al cliente y nos aseguraremos de resolver cualquier problema de inmediato.
SUPERVENTAS No. 7

LXYYSG Arnés de Escalada, Arnés de Seguridad, Cintura arnés de Escalada, Medio Cuerpo, para Rescue, Alpinismo, Salvamento en Alta montaña, expedición, Escalada en Roca, para Hombre, Mujer

  • Material: el arnés de seguridad para escalar hecho de alambre de refuerzo de poliéster con un punto de unión reforzado y costuras. Las piezas de metal están hechas de acero forjado, anodizado exterior. ¡Seguridad y resistencia! El arnés de escalada durará incluso en condiciones de uso intensivo, como un gimnasio de escalada o un curso de cuerdas.
  • Anillo de rodamiento: el anillo de conexión del abdomen delantero actúa como un punto de conexión frente al cinturón de seguridad y tiene una alta capacidad de carga. Los puntos de fijación traseros están hechos de metal forjado para la conexión a un cable de longitud fija o correa para el hombro (no se puede usar como un foco separado)
  • Costuras firmes premium: el cinturón de seguridad está cosido con precisión por la máquina, el alambre es fino y uniforme, el orificio es pequeño y la densidad es alta, parte de la cintura y las piernas están hechas de tela de espuma perforada transpirable para un uso cómodo
  • Atención: para garantizar la seguridad, compruebe la hebilla cuando la use. Cada vez antes de usar debe comprobar claramente. Si encuentra daños, deje de usarlos.
  • Amplia gama de usos: esta protección contra caídas es perfecta para el alpinismo, la escalada de árboles, la escalada en interiores, la escalada en roca, la banda exterior, el rescate contra incendios, el trabajo en el nivel superior, etc. Amortiguación cómoda para garantizar la seguridad durante la escalada en roca
SUPERVENTAS No. 8

Arnés de Escalada Proteger Pierna Cintura Más Seguro,Arneses de Escalada Cinturones de Seguridad para Mujer y Hombre para Montañismo Alpinismo Expedición Escalada en Roca (Arneses.)

  • Arnés de Escalada Certificado CE: Material de poliéster con alta resistencia mecánica, alta resistencia a la tracción, bajo coeficiente de fricción y luz, duradero y fuerte. Fuerza: 23KN.
  • Arneses de escalada Talla única: Ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas, Tamaño de la hebilla: 80-125 cm, cintura de las perneras: 60-75 cm. Peso del producto: 496g.
  • Arnés de Escalada Cómodo : Hay una hebilla ajustable en la cintura y el anillo de pierna, Hebilla tradicional, construcción de viga para distribuir las presiones para mantenerte cómodo durante la escalada.
  • Hebilla de ajuste de acero de aleación:Las partes metálicas están hechas de acero forjado, anodizado para uso en exteriores. Seguro y sólido.
  • Arnés de Escalada Aplicación amplia: Arnés de escalada profesional para alpinismo, grupo al aire libre, rescate en caso de incendio, escalada en árboles, rappel, trabajo en altura, supervivencia en la naturaleza, aventura,escalada interior, montañismo.
SUPERVENTAS No. 9

BJYX Arnés De Escalada, Arnés De Seguridad De La Cintura,para Montañismo, Rescate De Incendios, Escalada En Roca, Trepando Árboles, Cinturón De Seguridad para Trabajo (Color : Orange)

  • [DURADERO] - Arnés de escalada de medio cuerpo hecho de material de poliéster de alta resistencia. Con costuras fuertes, resistencia al desgaste, soporte de carga más fuerte y alta resistencia a la tracción.
  • [HEBILLA Y CONFORT AJUSTABLES] -Hay 3 hebillas ajustables reforzadas con aleación de alta calidad en la cintura y el anillo de la pierna, hacen que el anillo de la cintura y la pierna se pueda ajustar de acuerdo con su tamaño real. Cinturón más ancho en la espalda y las piernas, la construcción del marco garantiza una excelente distribución del peso para una comodidad óptima.
  • [PARAMETRO] - Talla cintura: 78-122cm. Tamaño de la pierna: 53-75 cm. Talla única. Certificado CE. Peso limitado: 300 kg. Tensión: 25 KN.
  • [PRÁCTICO] - Este arnés de escalada es un buen compañero para sus deportes al aire libre. Es perfecto para montañismo, escalada en roca, escalada de árboles, escalada en interiores, rescate de incendios, banda exterior, espeleología, trabajo en el nivel superior, etc.Cómoda amortiguación para garantizar la seguridad durante la escalada en roca.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%] - Ofrecemos satisfacción 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro arnés de escalada, contáctenos directamente. Prometemos que obtendrá un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 10

Arnés de escalada de roca,arnés de seguridad,espesos medio arnés corporal para escalada en roca rescate de fuego de fuego de expansión de entrenamiento de entrenamiento para montañismo herramientas

  • Aplicación: El arnés de escalada en roca es perfecto para montañismo, escalada en roca, extendimiento al aire libre, rescate de incendio, trabajando en alturas, protección de ingeniería
  • Durable: Nuestro arnés de escalada está hecho de poliéster con un punto de empate reforzado y costuras, duraderas y seguras.
  • Transpirable: el cinturón de cintura y los bucles de las piernas están forrados con una malla transpirable para garantizar la comodidad
  • Accesorios: 2 ganchos de equipo y anillos 2 D en el lado del cinturón de arneses, los ganchos de equipos son muy convenientes para colgar la bolsa de tiza u otro equipo de escalada
  • Cómodo: el arnés de escalada está diseñado con las hebillas tradicionales, la construcción de arneses distribuye la presión
SUPERVENTAS No. 11

Fabater Cómoda Correa de Seguridad para Escalada, arnés de Seguridad para Rappel, arnés para Escalada, Correa para cinturón de Seguridad, Escalada en Roca para montañismo

  • El arnés de escalada adopta un tejido transpirable para garantizar la comodidad de uso.
  • Selección de material de poliéster de alta resistencia, mediante costuras de precisión, resistencia al desgaste y mejora de la capacidad de carga.
  • Hebilla de acero forjado en caliente en la cintura y la pierna, que puede ajustar el cinturón y el lazo de la pierna rápidamente y bloquear el cinturón de manera sólida, fácil de usar para mujeres, hombres y niños.
  • La construcción tradicional con arnés y hebilla distribuye la presión para mantenerte cómodo mientras escalas.
  • Brindarle una buena protección, adecuada para montañismo, escalada en roca, rescate, espeleología, trabajo a gran altitud, entrenamiento de expansión al aire libre, etc.
SUPERVENTAS No. 12

Arnés de Escalada, Conexión del Cinturón Seguridad de la Mitad Superior del Cuerpo al Aire Libre para Equipos de Espeleología Trabajo Aéreo de Rescate, Material de Escalada, Arnes Trabajos en Altura

  • ✨ Materiales de alta calidad --- El arnés de escalada está hecho de poliéster de alta resistencia, material de alta resistencia a la carga y fuerte resistencia a la abrasión, fácil de operar, duradero.
  • ✨ Soporte de alta carga: el anillo de conexión del pecho tiene una mayor capacidad de soporte, cinturones de seguridad de diseño ergonómico, puede distribuir uniformemente el peso cuando se aplica la fuerza, lo mantiene cómodo al escalar.
  • ✨ Ajustable --- La hebilla de ajuste de la correa para el hombro, hecha de metal forjado, puede ajustar la correa para el hombro a un rango adecuado según las diferentes alturas, adecuada para la mayoría de las personas.
  • ✨ Más cómodo: el interior de la cintura y las piernas está hecho de tela de espuma perforada transpirable, que es cómoda de usar y te sentirás cómodo incluso durante mucho tiempo.
  • ✨ Escena aplicable --- El arnés de seguridad de protección contra caídas es adecuado para (cooperando con cinturones de seguridad de medio cuerpo) Escalada de montaña, Escalada en roca, Rescate de incendios, Trabajo aéreo, Protección de ingeniería, Descenso de cuevas, Izado, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Selighting Arnés de Escalada Proteger Pierna Cintura Más Seguro,Cinturones de Seguridad para Mujer y Hombre para Montañismo Alpinismo Expedición Escalada en Roca (Negro)

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【xingyunjidandan】【Jinan Wanyin Trading Co., Ltd】
  • 【Certificado CE】: Material de poliéster con alta resistencia mecánica, alta resistencia a la tracción, bajo coeficiente de fricción y luz, duradero y fuerte. Fuerza: 23KN.【Talla única】: Ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas, Tamaño de la hebilla: 80-140 cm, cintura de las perneras: 60-75 cm. Peso del producto: 700g.
  • 【Cómodo 】: Hay una hebilla ajustable en la cintura y el anillo de pierna, Hebilla tradicional, construcción de viga para distribuir las presiones para mantenerte cómodo durante la escalada.
  • 【Hebilla de ajuste de acero de aleación】Las partes metálicas están hechas de acero forjado, anodizado para uso en exteriores. Seguro y sólido.
  • 【Aplicación amplia】: Arnés de escalada profesional para alpinismo, grupo al aire libre, rescate en caso de incendio, escalada en árboles, rappel, trabajo en altura, supervivencia en la naturaleza, aventura,escalada interior, montañismo.
SUPERVENTAS No. 14

Arnés de escalada de medio cuerpo, arnés de escalada para exteriores, correa de cinturón de seguridad, para escalada en roca, montañismo, rescate, espeleología, con hebilla de acero forjado en calient

  • HECHO DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Selección de material de poliéster de alta resistencia, a través de costuras de precisión, resistencia al desgaste y mejora la capacidad de carga.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITARSE: hebilla de acero forjado en caliente en la cintura y la pierna, que puede ajustar el cinturón y el lazo de la pierna rápidamente y bloquear el cinturón de manera sólida, fácil de usar para mujeres, hombres y niños.
  • ES MUY CÓMODO DE LLEVAR: la hebilla tradicional, la construcción del arnés distribuye la presión para mantenerte cómodo mientras escalas.
  • HECHO DE TELA TRANSPIRABLE: El arnés de escalada adopta una tela transpirable para garantizar la comodidad del uso.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: le proporciona una buena protección, adecuada para montañismo, escalada en roca, rescate, espeleología, trabajo a gran altitud, entrenamiento de expansión al aire libre, etc.
SUPERVENTAS No. 15

JOLIGAEA Arnes de Seguridad, Escalada Material, Escalada, Disipador via Ferrata, Arnes Escalada, Ajustable Equipos Anticaídas para Alpinismo, Salvamento en Alta montaña, expedición, Escalada en Roca

  • ✅Arnes de Seguridad - Equipo de Protección Personal:el arnés de escalada está hecho de material de poliéster de alta resistencia. El tejido apretado, la corrosión y la textura ligera garantizan la seguridad cuando se trabaja en altura.
  • ✅Escalada Material - Diseño de Cintura Ajustable:el kit de arnés de escalada para hombres con hebilla es ajustable, que se puede ajustar según la comodidad requerida o el tamaño de la capa de ropa, adecuada para todo tipo de personas,circunferencia de la cintura 70-120 cm. Circunferencia de la pierna: 45-65 cm.
  • ✅Arnés Escalada Certificado CE:Este arnés ha pasado la certificación CE, límite de peso: 300 kg, tensión ≥ 15 kN, fuerza de impacto ≤ 6 kN.
  • ✅Amplia Gama de Usos:el paquete de arneses de escalada es ideal para torres de viento, techos, escalada de árboles, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, andamios, instalación eléctrica, electricidad, telecomunicaciones, construcción, construcción naval, espeleología,entrenamiento de expansión al aire libre, instalación y otros trabajos aéreos.
  • ✅Amplia Gama de Usos:el paquete de arneses de escalada es ideal para torres de viento, techos, escalada de árboles, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, andamios, instalación eléctrica, electricidad, telecomunicaciones, construcción, construcción naval, espeleología,entrenamiento de expansión al aire libre, instalación y otros trabajos aéreos.
SUPERVENTAS No. 16

OneTigris Chest Rig ROC Molle - Arnés táctico modular, plataforma

  • Correa de hombro desmontable de nailon 1000D con hebillas UTX Durafle
  • Placa Molle compacta para fijación modular de bolsas y herramientas
  • Bolsillo para tarjetas de 28 x 22 cm con cinta de velcro; espalda de malla con correas cruzadas para transpirabilidad contra la sudoración
  • Con mosquetón, los protectores de pecho se pueden fijar a las correas de la mochila de sus 4 anillas en D y a las correas de la cadera
  • Este chaleco de airsoft es adecuado para airsoft, pesca, remo, paintball, otras actividades al aire libre
SUPERVENTAS No. 17

Sanfiyya Escalada Arnés de Seguridad Ajustable Espesar del Consejo de Medio Arnés para Escalada de montaña Cueva del Árbol de Rescate

  • DURABLE: nuestro arnés de escalada está hecho de poliéster con un reforzado tie-en el punto y costura, durable y seguro
  • APLICACIÓN: arnés de escalada en roca es ideal para el montañismo, escalada en roca, al aire libre se extiende, bomberos, trabajos en altura, protección de ingeniería
  • TRANSPIRABLE: la correa de cintura y perneras se alinean con malla transpirable para garantizar la comodidad
  • ACCESORIOS: 2 ganchos de equipos y 2 anillos D en el lado de la correa del arnés, ganchos equipos son muy convenientes para colgar la bolsa de magnesio o de otro material de escalada
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material de poliéster de alta resistencia con la costura fuerte, resistencia a la abrasión, alta resistencia y alta resistencia a tracción, todas las conexiones y las correas son muy estables, con el extremo reforzado para garantizar su seguridad.
SUPERVENTAS No. 18

Magiin Arnés de Seguridad para Escalada, arneses de Escalada, Correa de Escalada para Trabajos de árbol, Escalada en Roca, Rescate, Rappel, Aparejos, Senderismo, Equipo de Emergencia (2PCS)

  • Material: fibra de polipropileno + acero de alta calidad; calidad resistente que se puede utilizar con confianza y absolutamente seguro de usar.
  • Calidad estándar: cinturones de seguridad eléctricas, acero de alta calidad, tiro máximo 8820N, suficiente para rodear árboles de mayor diámetro.
  • Longitud ajustable: la longitud se puede ajustar de 97 cm a 180 cm (no incluye la longitud de los ganchos). La longitud de la correa se puede ajustar rápida y positivamente durante la instalación, lo que te permite ajustar con una sola mano.
  • Aplicación: solo otro nivel de seguridad adicional para ir junto con un arnés de seguridad, la mejor idea para poner soporte de ciervos, instalar pasos, escaleras, o simplemente subir al soporte y recortar árboles.
  • 1 Producto incluido: 1 arnés de seguridad para escalada, 2 mosquetones.
SUPERVENTAS No. 19

LIOOBO Arnés para arnés de arbol de Escalada en Roca Arnés de Asiento para espeleología Barranquismo Vadeo (Amarillo)

  • Hecho de material de PVC calificado, resistente y resistente al desgaste.
  • Los orificios de conexión pueden conectar el cinturón de seguridad.
  • El diseño científico hace que este cinturón sea extraíble y muy conveniente para que lo uses.
  • Puede proteger su trasero y sus trajes mientras está escalando o haciendo montañismo.
  • Adecuado para la escalada en roca, cascadas, rappel, natación, saltos y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 20

hjra Arnés De Escalada,Hombre Mujer Cuerpo Completo Deportes Al Aire Libre para Montañismo Escalada Rescate En Descenso Trabajos Aéreos Anticaídas Comodidad Seguridad Superior Cinturón Seguros

  • ★ Seguridad: la hebilla del dispositivo de carga de alta calidad tiene una fuerte fuerza anticorrosiva y de alta tensión, que puede distribuir uniformemente el peso y la presión, por lo que no puede sentir molestias durante el proceso de escalada y también puede proteger su escalada de montaña, escalada en roca y expansión. Rescate de incendios, trabajos aéreos, exploración de cuevas.
  • ★ Material: El producto está hecho de material de poliéster de alta resistencia con alta resistencia al desgaste, resistencia mecánica y resistencia a la tracción para garantizar la seguridad durante el ejercicio.
  • ★ Proceso de costura: todas las uniones y correas son muy fuertes. El proceso de costura se realiza mediante costura mecánica internacional avanzada, con fuerza de tracción fuerte y buena firmeza.
  • ★ Comodidad: el forro de la cintura y las piernas está hecho de tela transpirable para un uso cómodo.
  • ★ Por favor, permita una desviación del tamaño de 1 a 2 cm y una ligera aberración cromática, el tiempo de entrega es de 10 a 15 días.
Los comparativas de los modelos en internet son muy valiosos para valorar si un artículo es de buena calidad o no. Como el día de hoy en jornada el tiempo es oro, queremos ayudar a nuestros individuos a ser capaz de crear sus compras de una manera elemental sin malgastar tiempo buscando reviews y reseñas en otros lugares. Ese oficio lo hemos realizado nosotros con el fin de que nuestros clientes tan solo contengan que adentrarse y mirar nuestros listados de productos con precios. Deseamos que la gente que desean hacer compras de Arnes Roca de una gigantesta índole pero sin gastarse bastante dinerillo, tienen la posibilidad de confeccionarlo sencillamente gracias al cometido que te hemos hecho en este sitio.

Descubrir los mejores precios de Arnes Roca

Os hemos elaborado un fantástico procedimiento listo para encontrar en las webs de internet los precios mas rebajados Online para que absolutamente todos nuestros individuos logren conservar su dinero y no malgastar han tiempo buscando en otros sitios. Practicamente todas la gente que vienen a esta sitio web lo crean por el hecho de que desean topar un producto perfecta y con unas geniales características, y como no lo han localizado en otro lugar, acaban llegando a nuestra página web desesperados de hallar lo que desean. Para nosotros es una insuperable satisfacción conseguir ofrecer miles y miles de productos con unos ofertas que no se tienen la posibilidad de descubrir en otros sitios puesto que te hemos desarrollado uno uno de los mejores sistemas para comprar desde sofa sin malgastar tiempo buscando en otros sitios con unos importes extraordinarios. Si en realidad has venido a nuestra página web explorando desembolsar poco dinerillo, buscamos decirte que has podido aparecer al lugar inmejorable ya que aquí mismo casi a descubrir los costes más bajos online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *