Categoría de Auriculares De Iphone para atrapar en linea

Sin ninguna interrogante, hacer compras de Auriculares De Iphone de internet podría ser lioso si no localizas la web correcto. Solemos ser realmente conscientes de que muchas personas asisten a este mismo establecimiento intentando encontrar unos increibles importes en las referencias que necesitan conseguir para sus viviendas. Si has podido venir a este rincón después de acontecer observado cientos de webs por internet, tendriais que saber que nuestra página web entrega unos increíbles artículos merced a un método de chollos On-Line para todas la gente que examinan nuestra sitio web. Es vital ser capaz de mirar nuestros listados dado que permanecen repletos de rebajas y modelos de grandes cualidad a fin de que nuestros compradores localicen todo lo que buscan.

Hacer compras de Auriculares De Iphone en linea en dichas categorías

Los consumidores que vienen a esta página lo realizan con ganas de encontrar ese producto que no han descubierto en otros comercios online. Por medio de todas y cada una de las opiniones excelentes que hemos descubierto en la red de redes de Auriculares De Iphone os hemos conseguido hacer unos increibles catálogos repletos de modelos de enorme clase y con unos ofertas maravillosas. Encontrar una categoría con efectos de calidad es una de las estupendas formas para lograr seleccionar el artículo que deseamos sin tener que hallarse perdiendo tiempo rastreando en una cantidad enorme de webs. En estos momentos el tiempo tiene bastante tarifa, y como en este mismo rincón somos conscientes de eso, hemos facilitado a todos nuestros clientes del servicio el conseguir encontrar las referencias que necesitan de una forma sencilla y rápida con estos increíbles catálogos de la red de Auriculares De Iphone.

SUPERVENTAS No. 1

Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con aislamiento de ruido Soporte Control de volumen de llamadas Compatible con iPhone 12/11/11 Pro/XS/X/XR/8/8 Plus /7/7 Plus para todos los iOS

  • ♫ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♫ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Audio de alto rendimiento】: Sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar de la música por completo y disfrutar de un audio perfecto.
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
SUPERVENTAS No. 2

In-Ear Auriculares para iPhone 11 [Control de Volumen Micrófono Llamada] Auriculares de Cable Sonido Estéreo Auriculares Bluetooth Compatible para iPhone 12/11/XS/XR/X/8Plus/7Plus con Todos los iOS

  • 【Nota】: Para los nuevos auriculares en 2020, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono y luego conectar los auriculares a su iPhone. Después de unos segundos aparecerá una ventana emergente. Debes hacer clic en "Conectar a iCloud" (el segundo uso se conectará automáticamente)
  • 【Control multifunción】: equipado con micrófono de alta definición, auriculares, llamadas claras y fluidas. La función de control por cable puede responder o colgar llamadas. También puede ajustar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha música.
  • 【Amplia compatibilidad】: Adecuado para iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / 10 / Xs Max / XS / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max, / SE / 12 compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【Controladores potentes】 : Los altavoces de domo de 14,1 mm proporcionan unos graves potentes y profundos, dos altavoces dinámicos por auricular, dos tweeters, dos woofers e innovadores orificios para amortiguar el sonido en la parte exterior de los auriculares. haciendo que el sonido en capas y haciendo que el instrumento coloque con precisión a los cantantes mientras se reproduce música y es capaz de separar claramente los sonidos del instrumento y las voces.
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Auriculares internos ergonómicos ultraligeros con materiales fuertes que absorben el sonido que reducen el ruido exterior, minimizan las fugas de sonido y producen un sonido claro.
SUPERVENTAS No. 3

Auriculares internos para iPhone Auriculares Auriculares con cable con micrófono y control de volumen Compatible con iPhone 11,11 Pro Max, X, XS Max, XR, 8,8 Plus Compatible con todos los sistemas iOS

  • 【Calidad de sonido de alto rendimiento】: chip integrado de alta calidad, reduce la pérdida en la transferencia de sonido. Ofrece un sonido de primera calidad con una acústica afinada que equilibra los graves fuertes, los agudos altísimos y los medios claros, lo que hace que su experiencia auditiva general sea mucho mejor.
  • 【Excelente compatibilidad】: Los auriculares para iPhone compatibles con iPhone, iPod, iPad. Diseño perfecto para iPhone12, 12 Pro Max, iPhone 11,11 Pro Max, iPhone X, XS, XS MAX, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7, iPad, iPod.
  • 【Control remoto y micrófono】: los auriculares para el controlador integrado de iPhone con un micrófono de manos libres de alta calidad. El controlador de música y volumen está diseñado para reproducir / pausar música, subir / bajar volumen, pista anterior y siguiente, responder / finalizar llamadas Despierta Siri. No es necesario sacar el teléfono de su bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, emancipando sus manos.
  • 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • 【Experiencia de uso cómodo】: los auriculares para iPhone con diseño angular ergonómico y almohadillas suaves y de primera calidad, le permiten escuchar la música durante mucho tiempo sin percepción de dolor y mantener una sensación de comodidad prolongada durante el uso. Si no está satisfecho con este auricular Bluetooth con cable, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le responderá con una solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 4

yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei

  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
SUPERVENTAS No. 5

Auriculares para iPhone, con Cable y Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 12/11/11 Pro/XS/X/XR/8/8 Plus /7

  • Compatibilidad: Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS, compatible con todos los IOS.
  • Diseño: Auriculares ergonómicos y ligeros diseñados con un material de aislamiento acústico, reduce el ruido externo y minimiza el escape de sonido, dando un sonido limpio.
  • Funciones: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / colgar una llamada, reproducir música / pausar, saltar y reproducir otras canciones. No es necesario coger tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • Audio: Sonido estéreo nítido con graves fuertes para poder disfrutar de la música y disfrutar de un audio limpio.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Auriculares Inalámbricos,TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono IPX6 Impermeable Carga USB-C con Caja de Carga Portátil Auriculares in Ear para iPhone/Android/Samsung

  • 🎵 【El Último Auricular de Bluetooth 5.0】Nuestra Bluetooth Auricular utiliza la tecnología de Bluetooth V5.0 y antena de alta sensibilidad, de conectividad fuerte. El auricular cuenta con natural y excelente sonido HiFi, centrándose en la facultad de profundos bajos. El mejor rango de transmisión de Bluetooth es de 10-15 metros, y la llamada es de 5-10 metros.
  • 🎵 【Ligero & Ergonómico Diseño】Los auriculares inalámbricos A1 son ultraligeros y pesan menos de 6 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
  • 🎵 【Experiencia Estéreo & Táctil Inteligente】 Dos auriculares inalámbricos separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc.
  • 🎵 【Más Largos Tiempos de Reproducción & Portátil Estuche de Carga】Gracias al bajo consumo de energía, los auriculares Bluetooth cargados completamente (sólo se necesita 1 hora) pueden reproducir 3-4 horas de música ininterrumpida en caso del modo de espera, mientras que pueden durar 48 horas en modo de espera. El simple y ultraligero estuche de carga puede cargar los auriculares Bluetooth 2 veces.
  • 🎵 【Auténtico Inalámbrico Diseño & IPX6 Impermeable】Excelente tecnología TWS le permite disfrutar de su música sin experimenta la molestia de cables enredados. Estos auriculares son ideales para correr, hecer ciclismo o ejercicio en el gimnasio. IPX6 impermeable protege sus auriculares del sudor, la lluvia, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack adaptador para iPhone compatible con iPhone 7/7 P/8/8P/11/11 Pro/X/XS/XS MAX Dongle Accessory Connector compatible con todos los sistemas iOS

  • 🌞【Amplia compatibilidad】: este adaptador de auriculares para iPhone funciona con dispositivos iPhone 11/11 pro XS / XS MAX / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / iPad / iPod y más con iOS 10.3 anterior. Podrá seguir reproduciendo música con sus auriculares / cable auxiliar originales de 3,5 mm en el automóvil (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • 🌞【Sonido original】 -El núcleo de alambre de cobre 100% proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad para una mejor experiencia. Admite hasta 48k HZ y una salida sin pérdida de 24 bits hace que la música sea de alta fidelidad, es una solución maravillosa para que disfrutes de la música.
  • 🌞【Alta calidad】: juntas metálicas de alta calidad diseñadas y fabricadas con tecnología de punta. La carcasa especial de alúmina hace que el producto sea más resistente al desgaste, de mayor calidad y más resistente a las interferencias. Puede utilizar este adaptador sin ninguna habilidad. Son fáciles de conectar porque se pueden usar para conexiones siempre que estén encendidos. Haz tu vida más fácil.
  • 🌞【Plug & Play】 -Sin software adicional, simplemente conéctelo y disfrute de una calidad de sonido de alta fidelidad pura. Este adaptador auxiliar para iPhone le permite disfrutar de su música, películas y videos favoritos con auriculares con conector de 3,5 mm, lo que también es ideal para deportes. Combina perfectamente con todos los auriculares / auriculares de 3,5 mm.
  • 🌞【Uso conveniente】 -Puedes usar este adaptador sin ninguna habilidad. Son fáciles de conectar. El diseño blanco brillante es elegante y simple. Ya sea que lo use usted mismo o se lo dé a su familia y amigos como regalo, es una buena opción
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth 5.1 Reproducción de 36 Horas Estéreo HiFi Control Táctil con Micrófono IPX6 Impermeabile, para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Android

  • 【Más Fuerte Bluetooth 5.1】El auricular inalámbrico optimiza aún más la señal, proporciona una conexión más estable y obtiene una mejor experiencia al llamar, escuchar música y ver películas.
  • 【Mayor tiempo de uso】 El auricular Bluetooth tiene una batería de 35 mAh, que puede durar 4 horas de tiempo de reproducción, y la reserva de energía del compartimiento de carga es de 850 mAh, y el tiempo de uso más largo es de 36 horas.
  • 【Operación táctil simple】Al tocar el módulo táctil en los auriculares inalámbricos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
  • 【Mejor diseño ergonómico】Aoslen tiene un diseño ergonómico y se puede utilizar durante mucho tiempo sin molestias. Además, está equipado con tapones de silicona transparentes para hacer que el auricular Bluetooth sea más estable en el oído, y también es una muy buena opción para deportes al aire libre.
  • 【Música de alta calidad】Los auriculares inalámbricos L8 tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm incorporado para hacer que el sonido sea completo, cálido y delicado. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
SUPERVENTAS No. 9

Auriculares para iPhone Auriculares Conector Par emergente Auriculares Aislamiento Auriculares Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 11/11Pro/7 Plus/8/X/XS MAX/XR para iOS

  • 【Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfecto】ergonómico y ultraligero diseñado con material aislante sólido, reduce el ruido externo y minimiza la pérdida de sonido, lo que le brinda un sonido claro.
  • 【 Fácil de usar】2020 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud ". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente)
  • 【 Cambie libremente】el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • 【Audio Audio de alto rendimiento】sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar completamente de la música y brindarle el disfrute de audio perfecto.
  • 【Disfrute del servicio】servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
SUPERVENTAS No. 10

Adaptador de auriculares para iPhone Dongle Jack AUX Audio Jack Adaptador para iPhone compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/X/XS/XR Dongle Conector de accesorios compatible con todos los sistemas iOS

  • 🔥 【Gran compatibilidad】: le permite usar los auriculares de 3,5 mm existentes en el nuevo iPhone, así como el iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Phone 6/6 Plus / Pod touch son totalmente compatibles y admiten todos los sistemas IOS, no se requiere software adicional, solo conéctelo y disfruta del sonido de fidelidad. Nota: este adaptador no se puede utilizar para llamadas.
  • 🔥 【Precauciones】: Este convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando utiliza este convertidor para conectar su dispositivo a los auriculares, puede disfrutar de la música original sin sufrir daños y puede escuchar la información de otro. También es compatible con el control de música.
  • 🔥 【Efecto de sonido original】: admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits, interfaz de salida de conector de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y a los automóviles. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • 🔥 【Mano de obra exquisita】: Hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, alta velocidad y transmisión de señal estable, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • 🔥 【Plug and Play】: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, simplemente conecte los auriculares con cable en este adaptador para jugar, no se necesita controlador. Nuestro conector para auriculares de 3,5 mm resolverá su problema de diseño de un solo orificio y disfrutará fácilmente de su música favorita a través del iPhone.
SUPERVENTAS No. 11

Adaptador de auriculares para iPhone 12 Adaptador a 3,5mm AUX Adaptador de audio Jack Divisor de cable para iPhone 7/8/X/XS/11/12 Conector Dongle para auriculares de 3,5mm Soporte todos los iOS-Blanco

  • ✅ 🎧 【Multifunción】: Admite carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad.
  • ✅ 🎧 【Clear Music Sound】: El adaptador para audio de auriculares de 3,5 mm admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. lo hace perfecto para mantenerse en movimiento durante los entrenamientos diarios, también puede usar este auricular en casa cuando juega, le permite disfrutar fácilmente de la música ininterrumpida en su teléfono / automóvil en todas partes. Combina perfectamente con todos los auriculares 3.5.
  • ✅ 🎧 【Ampliamente aplicable】: este adaptador es adecuado para iPhone 11/11 PRO / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / iPhone X / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6s / 6s Plus / y más equipados con iOS dispositivos 12 sistemas o superior. Contiene un chip decodificador, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares con conector de 3,5 mm. (Nota: este adaptador se utiliza para música, no para llamadas)
  • ✅ 🎧 【Plug and Play】: No se requiere software adicional, simplemente conéctelo y deje que el dispositivo Apple reconozca el adaptador durante 3-8 segundos antes de reproducir la música para disfrutar de una calidad de sonido clara y realista. Le permite usar un auricular frontal con un conector de 3,5 mm o usarlo en el automóvil. Aplicable a iPhone, iPad y iPod Touch con conectores, admite la actualización del conjunto de chips de actualización IOS 11.
  • ✅ 🎧 【Excelente servicio al cliente】: soporte en línea 7 * 24, si no está satisfecho con este producto, contáctenos sin dudarlo, nuestro servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 12

[2 paquetes] Adaptador de auriculares para iPhone Plug&Play Aux audio Adaptador de conector de 3,5 mm Auriculares Dongle Convertidor Cable Compatible para iPhone 12 Pro Max/12 Mini/SE/11/XS/X/XR/8/7

  • 👍 [Plug and Play]: no es necesario descargar ninguna otra aplicación. Solo necesita usar el adaptador para conectar el iPhone y los auriculares. Puede disfrutar de la maravillosa música de inmediato o utilizarla cuando viaje o haga ejercicio.
  • 👍 [Totalmente compatible]: diseño perfecto, adecuado para todos los auriculares, altavoces y cables de audio AUX de 3,5 mm. Este adaptador es adecuado para iPhone 12 mini/12 Pro Max/11/11 Pro Max/SE/XR/X/XS/XS Max/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6/iPad/iPod y todos los sistemas iOS.
  • 👍 [Calidad de sonido avanzada]: interfaz de salida de conector de audio profesional de 3,5 mm, hasta 48 kHz y salida de audio de 26 bits, que puede brindarle un sonido perfecto.
  • 👍 [Alta calidad]: el cable con núcleo de cobre 100% puede proporcionarle una transmisión de señal rápida y estable. Los materiales de alta calidad y los tratamientos de superficie de alta calidad son perfectos para cualquier situación
  • 👍 [Servicio al cliente de calidad]: obtendrá 2 adaptadores, un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 13

osloon Auriculares Cableados En El Ruido del Oído Aislando Auriculares Deportivos con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con Phone 8/8 Plus/7/7Plus/X/XS/XR

  • Acústica óptima cómodo ft-Theauricular almacenamiento más conveniente, no enrollado. A diferencia de los auriculares circulares tradicionales. Aislamiento de ruido y ajuste preciso, diseño ergonómico, elegante y liviano en la oreja, que sella el ruido externo. Especialmente para lograr el mejor rendimiento de audio.
  • Calidad de sonido de alto rendimiento: diseñado para un sonido de la más alta calidad. Diseñado con graves potentes y medios y agudos claros para la mejor experiencia auditiva posible.Los altavoces dentro de los auriculares se han diseñado para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, lo que significa que obtienes audio de alta calidad.
  • Excelente compatibilidad: los auriculares están diseñados para integrarse perfectamente con su teléfono, almohadilla o cápsula, por lo que no necesitará ningún accesorio adicional para disfrutar de su música.Funciona con todos los dispositivos que tienen conector Light-ing y son compatibles con iOS 10 o posterior, incluido 100 % compatible con Phone 12/11/11 Pro / Phone X / XS / XS Max / XR, Phone 8 y 8 Plus / 7 y 7 Plus, Pad Pro / Mini 4 / Air 2.
  • Control de volumen y música - Controlador universal con micrófono en línea - El controlador de 3 botones cuenta con un micrófono, botones de volumen y un botón principal que se puede usar para responder / finalizar llamadas, despertar siri, reproducir / pausar / siguiente pista / anterior -pista / avance rápido / rebobinado de canciones.
  • Control de volumen y música - Controlador universal con micrófono en línea - El controlador de 3 botones cuenta con un micrófono, botones de volumen y un botón principal que se puede usar para responder / finalizar llamadas, despertar siri, reproducir / pausar / siguiente pista / anterior -pista / avance rápido / rebobinado de canciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Apple EarPods con conector Lightning

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Apple EarPods con clavija de 3,5 mm

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
SUPERVENTAS No. 16

[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS

  • ⚡【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • ⚡【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • ⚡【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • ⚡【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • ⚡【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Auriculares Inalambricos, lecover Auriculares Bluetooth 5.0 con Microfono Mini Twins Estéreo In-Ear, IPX7 Impermeable, con Caja de Carga Portátil, Reproducción de 30 Horas para iPhone y Android

  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares in ear está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los Lecover cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Perfecto Para Deportivos: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares los inalambricos se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares running a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los auriculares con micro Bluetooth Lecover Q16 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
SUPERVENTAS No. 18

Adaptador de auriculares para iPhone a Jack Dongle de 3,5 mm Convertidor de audio auxiliar compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/11Pro/X/XS Conector de accesorios compatible con todos los sistemas iOS

  • 🌞【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • 🌞【Calidad de sonido súper alta fidelidad】- con tecnología avanzada de reducción de ruido, diseño profesional, admite hasta 48 KHz, salida de audio de 26 bits, puede brindarte el sonido perfecto. Puerto de entrada de audio digital diseñado para iPhone, pequeña impedancia, alta sensibilidad.
  • 🌞【Alta calidad】- los materiales y chips de alta calidad garantizan la estabilidad de la transmisión, brindan una experiencia mejor y más cómoda y disfrutan de su música, videos o películas favoritas. Aplicable a auriculares de 3,5 mm, no se pueden conectar auriculares Bluetooth de 3,5 mm, auriculares no originales.
  • 🌞【Plug and Play】- sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de la calidad de sonido de fidelidad en su iPhone y disfrutar de su música o película con el estéreo del automóvil / hogar y auriculares originales en cualquier escena, como viaje, gimnasio, oficina y otros diarios estilo de vida.
  • 🌞【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
SUPERVENTAS No. 19

Auriculares para iPhone,Auriculares Conector Par emergente Auriculares Aislamiento Auriculares Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/XS/X/XR Soporta Todo el Sistema iOS

  • Certificación MFI - este auricular certificado MFI es compatible con todo el equipo de la interfaz de la luz y es perfecto con iPhone 11 / 11pro, iPhone xR / XS / XS Max, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone 7 / 7 Plus, 6 / 6 plus / 5 / iPad / iPod.
  • Sonidos fascinantes - altavoces de alto rendimiento instalados para ampliar la gama de frecuencias, reducir las distorsiones, alto rendimiento, tapones acústicos para eliminar el entorno circundante.
  • Confort duradero - diseño de metal ultraligero, compatible con la ingeniería humana, con tapones de silicona, para maximizar la comodidad y el aislamiento acústico, reducir al mínimo el ruido externo y reducir al mínimo las fugas de sonido, para proporcionar un sonido claro.
  • Facilidad de uso - la línea de alimentación está instalada en un controlador interno y en un micrófono de alta calidad, y el controlador está diseñado para reproducir / detener la música / la siguiente canción / la anterior canción / atender el teléfono / colgar el teléfono.
  • Servicio de postventa a largo plazo - todos los productos de Lovaina han sido sometidos a un riguroso control de calidad.Hemos prometido 18 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía del intercambio.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Auriculare/Auriculares Auriculares Cableados En El Ruido del Oído Aislando Auriculares Deportivos con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con iPhone 7/7Plus/8/8Plus/X/XR/XS/11/11Pro

  • [Compatibilidad fuerte]: Nuestros auriculares con cable se pueden aplicar para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, para iPhone XS /XR/ XS Max / X, para iPhone 8/8 Plus, para iPhone 7/7 Plus 6 / 6Plus iPod / iPad. Sistemas compatibles con iOS 11/12/13 o posterior.
  • [ control inteligente ]: Admite llamadas con manos libres. No es necesario sacar tu teléfono. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares.
  • [ Tecnología de reducción de ruido ]: ergonómico y ultraligero diseñado con material aislante sólido, reduce el ruido externo y minimiza la pérdida de sonido, lo que le brinda un sonido claro.
  • [ fácil de usar ]: 2020 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos.
  • [ Servicio al Cliente ]: servicio postventa de 12 meses. Somos 100% responsables de nuestros auriculares y nos hemos comprometido a brindarle un buen servicio posventa. Entonces, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.
Solemos ser realmente conscientes que realizar adquisiciones en la red de redes puede elaborar unas cuantas miedos en personas que no están teniendo una magnifica vivencia de la red. Y como sabemos que eso es un inconveniente muy común, nuestro equipo de técnicos han investigado durante miles de horas las reseñas y los análisis en la red de otras personas para alcanzar elaborar unos repertorios como no descubrirás en ningún otro establecimiento. Todo cuanto vais a localizar en esta sitio web es de una sensacional índole y goza de unos excelentes exámenes de entendidos en internet.

Increibles importes en internet de Auriculares De Iphone

Hemos elaborado un estupendo procedimiento preparado para topar en las establecimientos on-line los mejores precios de la red con el fin de que absolutamente todos nuestros clientes sean capaces de atesorar su dinerito y no despilfarrar han tiempo examinando en otros comercios. Practicamente todas la gente que llegan a esta página lo elaboran ya que desean encontrar un objeto impecable y con unas geniales peculiaridades, y como no lo han podido descubrir en otro lugar, acaban llegando a nuestra página web desesperados de hallar lo que necesitan. Para nosotros es una extraordinario satisfacción ser capaz de proponer una cantidad enorme de artículos con unos precios que no se tienen la posibilidad de localizar en otros sitios ya que te hemos desarrollado uno uno de los mejores sistemas para pedir des de residencia sin extraviar tiempo buscando en otros comercios con unos costos extraordinarios. Si en realidad has podido entrar a nuestra website explorando desembolsar poco dinerito, queremos decirte que has entrado al lugar especial puesto que aquí localizarás los costes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *