Magníficos listados para obtener Ayudas Para Mayores on-line

Si has podido aparecer a este mismo sitio con idea de atrapar Ayudas Para Mayores con unos excepcionales rebajas, en esta página vais a poder llevarlo a cabo gracias al esfuerzo físico que han desarrollado nuestros entendidos, entregando unos catálogos abarrotados de buena calidad y muchísimas descuentazos. Una de las prioridades en cuanto deseas conseguir Ayudas Para Mayores en internet es descubrir el cual están teniendo unas impresionantes propiedades pero que tambien tenga unos promociones espectaculares. Ese ha sido nuestro deseo fundamental, ofrecer unas categorías en linea con los objetos mejor valorados y que en estos tiempos gozan de unos rebajas emocionantes. Todo aquello que puedes observar ha sido listado minuciosamente por los expertos que comprenden esta sitio web, con lo que sereis capaces de optar en los mejores objetos de internet.

Atrapar Ayudas Para Mayores On-Line en estas categorías

A empalme podréis examinar una gran cantidad de catálogos On-Line de Ayudas Para Mayores que han preparado las personas que integran el staff desta página web. Hemos utilizado miles de horas para confeccionar todos los listados ONLINE que verás en esta web con los artículos más esperados por los visitantes en la red de redes. Percibimos que poder encontrar unos excelentes registros por internet no es elemental ahora que hay tantas páginas de la red qué podría ser confuso para incalculables de las personas que navegan por la red. Por esta razón nos os hemos propuesto ofrecer los mejores registros con el objetivo de que la gente que asisten a esta web encuentren lo que buscan. Todo lo que descubrirás aprovechate de la preferible eficacia y de los mejores promociones que pueden existir.

SUPERVENTAS No. 1

Sinbide® - Calcetín Slider Easy On Easy Off Sock Slider Kit Sock Slider Sock Slider Off Sock Kit Herramientas de Vida

  • ❤ Material de alta calidad ❤ Es duradero y se ve hermoso. El diseño es ergonómico. Se puede remover y quitar los calcetines muy fácil y rápidamente.
  • ❤ Diseño perfecto ❤ Mango deslizante del calcetín ayuda a quitar o apretar los calcetines sin doblarlos ni forzarlos. Pasamanos: expande y mantiene el calcetín abierto para empujar el pie hacia adentro. Parte inferior de agarre suave y recubierta de goma: sostiene el dispositivo en su lugar y lo permite no resbalar
  • ❤ Multifuncional ❤ No sólo puede ayudar a quitarse o ponerse los calcetines, también se puede usar como calzador. Adecuado para todos los calcetines, calcetines, calcetines de ocio, calcetines deportivos, calcetines de compresión.
  • ❤ Ámbito de aplicación ❤Adecuado para personas con dolor de espalda, rodilla o cadera, flexibilidad reducida (sobrepeso, embarazo, etc.) o fuerza / destreza limitadas de las manos.
  • ❤ Regalo Perfecto ❤Este es un gran regalo para hombres o mujeres mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidades. Además, puede comprarlo usted mismo. Este es el mejor regalo para usted para proporcionar conveniencia
SUPERVENTAS No. 2

Calcetines de Ayuda, Pequeños y Fáciles de Llevar Calcetines de Ayuda, Adecuados Para Mujeres Embarazadas, Personas Mayores

  • ☼ Eficiente y Fácil de Opera → El diseño de forma de embudo que se adapta a la forma del pie, puede arreglar fácilmente los calcetines y luego usar la cuerda larga para usarlos fácilmente, simple y eficiente, fácil de practicar, incluso los principiantes pueden dominar fácilmente, es el ideal elección para personas que no pueden doblarse
  • ☼ Material Resistente → Ayuda para calcetines están hechos de plástico moldeado resistente a los golpes y son extremadamente duraderos. La cuerda está hecha de cuerda de nylon de alta calidad, puede soportar una fuerte presión, fuerte y no es fácil de romper, no se preocupe por dañarse fácilmente durante el uso
  • ☼ Use Calcetines Fácilmente → Carcasa flexible, con súper flexibilidad, mango de espuma suave y antideslizante, agarre fuerte y efectivo, especialmente diseñado para personas con poca resistencia, para que pueda usar calcetines sin esfuerzo
  • ☼ Ligero y Fácil de Llevar → El peso ultraligero de 0.2 kg es equivalente a llevar una manzana pequeña con usted. Ligero y sin ocupar un lugar, puede empacarlo en su bolso o maleta, y el calcetín de alta calidad hace que viajar sea fácil y agradable
  • ☼ Adecuado para la Multitud → Utilice plástico ABS ecológico y seguro sin sustancias nocivas. Muy adecuado para mujeres embarazadas, personas mayores y otras personas con movilidad limitada. Evite la molestia de necesitar ayuda familiar para usar calcetines, le permite sentirse independiente y digno
SUPERVENTAS No. 3

Pepe - Silla de Ducha, Silla para Baño Antideslizante, Silla para Ducha Altura Regulable, Taburete para Baño con Respaldo, Silla para Ducha para Personas Mayores, Montaje sin Herramientas (Negra).

  • ♥ CÓMODA: Esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 8 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: La silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ♥ RESISTENTE Y LIGERA: Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE), la silla de ducha está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.
SUPERVENTAS No. 4

Poner Calcetin, Calzador Calcetines, Calzador para Calcetines, Ayuda Poner Calcetines Calzador

  • Instrucciones: la manera rápida y fácil de poner y quitar los calcetines, fácil de usar; coloca tu calcetín en el kit deslizante y desliza tu pie. Puedes preguntarnos sobre cómo usarlos, te ayudará a ponerte tus calcetines más fácilmente.
  • ❤ Ámbito de aplicación: este kit deslizante funciona con la mayoría de los tipos de calcetines, independientemente de si eliges calcetines de vestir, casuales, atléticos.
  • ❤ Para personas: el kit deslizante de calcetines te ayudará a deslizar tus calcetines sin agacharte, torcerte o girar. Si tienes problemas para doblarte, flexibilidad limitada o alcance limitado, el Sock Aid puede ayudarte a recuperar la independencia al permitirte ponerte y quitarte fácilmente tus calcetines sin agacharte ni necesidad de ayuda de otra persona. Prefecto para usuarios con limitaciones de movilidad, lesiones, embarazo, personas mayores y dolor de espalda.
  • Material especial: la ayuda para calcetines está cubierta con tela de rizo para un agarre suave pero firme en tus calcetines que te permite levantarlos fácilmente sin desgarrar la tela. Las asas grandes permiten un agarre más fácil y tirar que es suave para tus manos. El kit de deslizamiento de calcetines te ayudará a deslizar tus calcetines sin agacharte, torcer o girar.
  • Servicio sin preocupaciones: Fanwer proporciona el servicio al cliente más eficiente y de calidad. Si no estás satisfecho con el producto, te daremos inmediatamente la solución más satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 5

NRS Healthcare - Estructura de apoyo para inodoro, altura regulable

  • Estructura de soporte para sentarse y levantarse del inodoro
  • Apoyabrazos cómodos
  • Puede ser fácilmente ajustado en altura y anchura
  • Optimiza la seguridad en el baño o en el inodoro
  • Construcción de acero resistente
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Ayuda de agarre, función plegable y giratoria, alicates de agarre para personas mayores, herramienta de agarre, herramienta plegable, extensión de brazo largo para anclajes

  • Diseño orientado a la solución: la pinza es liviana y tiene un mango especialmente ergonómico, por lo que puede usarme poca fuerza. La función de bloqueo permite sostener objetos durante un período de tiempo más prolongado. Un soporte protege la mano de golpes y lesiones.Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo. Se conecta y suelta con solo presionar un botón y puede agarrar rápidamente objetos de áreas altas, bajas, distantes y estrechas.
  • Extensión súper larga: la garra se extiende hasta 82 cm para llegar en cualquier dirección. Diseño plegable, conveniente para llevar al aire libre y para almacenamiento en interiores. Operación simple: los alicates ofrecen un manejo simple y sin complicaciones: los brazos de agarre ranurados ayudan a agarrar y sostener bieny basura gruesa. Apriete el gatillo y puede usar la pinza con él.
  • Ángulo ajustable y diseño de bloqueo: con un botón de bloqueo en el medio del brazo, la herramienta auxiliar accesible puede establecer ángulos de brazo de 180 ° a menos de 90 °, lo que permite áreas accesibles más grandes y un uso más flexible.Ligera y estable: con una construcción ligera de aluminio y plástico, esta herramienta de agarre está diseñada para áreas de difícil acceso. Agarre ergonómico, manejo cómodo, reduce la fatiga. Diseño plegable para facilitar su transporte.
  • Uso múltiple: ideal para personas con artritis y movilidad limitada La pinza es ideal para recoger basura y se puede usar de manera flexible en el jardín, en el parque o en el patio de recreo. Una herramienta útil para ancianos, discapacitados, pacientes postoperatorios, pacientes con artritis., pacientes con síndrome del túnel carpiano, adecuados para residencia, parque, hospital, sanatorio, fábrica, hotel, centro comercial, etc.
  • Material de primera calidad: construcción ligera de aluminio y plástico, cable de acero interno súper resistente, cabeza de goma estructurada que aumenta la fricción para un agarre máximo de 2.2 libras y minimiza la tensión física.
SUPERVENTAS No. 7

Ayudas tecno dinamicas - Elevador de WC , con tapa , 10 cm

  • Sujeción máxima: La taza del inodoro no se tambalea y se mantiene estable
  • Fácil de limpiar: Con una solución de detergente suave y un trapo rápidamente podrás reutilizarlo
  • Robusto: Aguanta cantidades de peso superiores a los 220 kg
  • Compatible con: Se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción
SUPERVENTAS No. 8

Mobiclinic, Arroyo, Silla con WC, silla de inodoro para mayores y discapacitados, silla orinal con reposabrazos, acero, ayuda de baño, altura regulable, tapa, conteras antideslizantes

  • CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos
  • SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad
  • COMODIDAD: Esta silla wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos
  • RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS No. 9

KMINA - Barra baño minusválido, Estructura de apoyo para inodoro, Reposabrazos inodoro para ancianos, Asideros baño, Barras minusválidos wc, Apoyabrazos inodoro, Barra inodoro.

  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional mientras usas el baño, la barra de baño para minusválidos se puede ajustar y colocar fácilmente en el inodoro, lo que promueve la seguridad y estabilidad del usuario. Evita resbalones o caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: Esta barra de baño para minusválidos se puede ajustar en altura, anchura y longitud para adaptarse perfectamente a cada inodoro. Los apoyabrazos se pueden ajustar hacia adelante y hacia atrás para un apoyo más cómodo.
  • ♥ ACCESIBLE: La curvatura de la estructura de inodoro se adapta a la forma del mismo y otorga accesibilidad cuando se usa.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN: La barra de baño para minusválidos no requiere instalación ni herramientas. La estructura es fácil de ajustar.
  • ▶ RECOMENDADO PARA: La barra de baño está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Ayudas Dinámicas QA-00332/01 - Silla de ruedas para baño económica

  • MATERIAL: la silla está fabricada en aluminio, lo que le confiere ligereza a la vez que una gran resistencia.
  • ÚTIL: la silla puede usarse tanto para el aseo de personas mayores o personas que necesitan ayuda de terceros como silla WC.
  • DE FÁCIL TRANSPORTE: cuenta con cuatro ruedas para transportar a los usuarios con facilidad.
  • CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: gracias a estas prestaciones, el usuario disfrutará de la seguridad y comodidad que desee.
SUPERVENTAS No. 11

Calzador de mango largo, ayudante para discapacitados Palo de vestir, y herramienta para quitar calcetines, ajustable extendido, plástico premium, para personas mayores, discapacitados

  • 【Material】El baston/calzador viene en tres piezas, están hechos de plástico ABS resistente reforzado con fibra, el ajuste y el acabado son excelentes, diseñados bien y se atornillan fácilmente, una vez que todas las piezas están juntas, tienes un calzador resistente y largo
  • Experiencia del cliente: muy fácil de usar mientras estás de pie verticalmente, este bastón es un diseño inteligente, en un extremo, tienes el extremo típico para insertar tu pie en un zapato. El otro extremo tiene dos herramientas con forma de semicirgancho. Se puede utilizar para agarrar ropa, zapatos y otros artículos que se colocan demasiado altos o lejos.
  • 【Independencia】: si eres del tipo que lucharía durante dos horas con esa chaqueta o esos zapatos antes de pedir ayuda, o odias tener que obtener ayuda con zapatos y calcetines. Te gusta tener la capacidad de autoayuda en esta zona en lugar de tener que pedir ayuda a tu familia, entonces este calzador es muy adecuado para ti
  • Ventaja: fácil de montar, longitud ajustable, construcción duradera, se desmonta fácilmente para viajar, fortalece la junta del tornillo, no es fácil de romper, tiene un agujero cerca del mango superior/ganchos para poner en un clavo o algo para colgarlo cuando no esté en uso.
  • Aplicación: gran artículo para aquellos con discapacidad o discapacidad y pueden incluso tener problemas de espalda, y para personas que tienen problemas de control del motor o que no son adecuadas para doblarse o ponerse de pie en escaleras
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Mobiclinic, Andador para ancianos, Modelo Escorial, Marca española, Plegable, Frenos manuales y bloqueables, Aluminio, Con cesta, Ligero y resistente, Con asiento y 4 ruedas, Color Burdeos

  • ✔️ LIGERO Y RESISTENTE: Gracias a su acabado en aluminio, este andador va a ofrecer la ligereza y a la vez resistencia que caracterizan a este material. Podrá desplazarse de forma sencilla, sin esfuerzo, y con la máxima seguridad. Este andador soporta un peso máximo de 110 kg.
  • ✔️ PUERTAS Y MALETERO: Podrás guardar el andador sin ocupar mucho espacio, ya que solo mide 24.5 cm plegado. Esto también facilita transportarlo en el maletero de tu coche, ya que cabe sin problemas en uno tipo Volskwagen Polo. Además, gracias a que su ancho total es de solo 60 cm podrás pasar con él por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️ MÁXIMA ADAPTABILIDAD: Este modelo nos garantiza una gran comodidad en su uso, gracias a su sistema de regulación de altura, el cual nos permite ajustarlo según las necesidades del usuario. Además, sus empuñaduras ergonómicas, nos proporcionarán el máximo confort durante su manejo.
  • ✔️ FRENOS MANUALES BLOQUEABLES: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, solo habrá que empujar de las manetas de los frenos hacia abajo hasta que las ruedas queden totalmente bloqueadas.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 13

Mobiclinic, Velero Silla WC Inodoro, con Tapa, Conteras Antideslizantes, Acero, Asiento y Reposabrazos Acolchados, Resistente, Ayudas para personas mayores, movilidad reducida, discapacitados, Negro

  • RESISTENTE: esta silla inodoro está fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, soporta perfectamente hasta 100 kilos y se mantiene siempre firme al suelo
  • MÁXIMO CONFORT: la silla de baño cuenta con un respaldo fijo almohadillado y un asiento acolchado extraíble para una higiene más placentera
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc, podrás olvidarte de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
  • DISEÑO ELEGANTE: es una silla ortopédica para baño de diseño moderno pero discreta, perfectamente compatible con el mobiliario de la habitación, siendo además funcional y confortable
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 14

Dispositivos para levantar sillas Asientos de elevación para sillas Rieles de la cama para personas mayores Barra de apoyo para discapacitados para personas Movilidad Soporte de soporte

  • Ayuda para levantar el asiento para el sofá: la barra de agarre de seguridad ergonómica proporciona equilibrio y apoyo para los movimientos de sentarse y estar de pie, ayuda al paciente, a los ancianos a levantarse fácilmente desde la mayoría de los sillones, sillas o sillones reclinables.
  • Rieles de la cama para personas de edad avanzada: Ideal para personas con discapacidades, personas mayores, personas mayores para entrar y levantarse de la cama o evitar la caída.
  • Barra de agarre multifuncional: Stand Assist tiene 3 asas de soporte acolchadas que ayudan a los que se levantan, se sientan o se levantan del piso y se inclinan o se agachan para recoger algo.
  • Ligero y portátil: este pasamanos para discapacitados se puede mover fácilmente a los lugares necesarios. Ideal para ayudar a levantarse del inodoro. Y actúa como un buen ayudante cuando hace jardinería o realiza tareas domésticas.
  • Multitud adecuada: pacientes con artritis reumatoide, discapacidades, adultos mayores, embarazadas, ancianos, personas con problemas de movilidad después de la cirugía, evitan que se deslicen o caigan.
SUPERVENTAS No. 15

TACKLIF Pinza Larga, Alcanzar Objetos 77cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios - RG01

  • ▲ 【Fácil de usar】 - Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • ▲【 Tres ángulos ajustables】 - Este recogedor tiene tres ángulos ajustables: 45º, 90º y 180º, puede cambiar fácilmente la angulación para recoger objetos en posición alta o cosas en las esquinas, es muy conveniente
  • ▲ 【Diseño con imán& portátil 】- Las mordazas revestidas de caucho cuentan con un imán incorporado para recoger pequeños objetos metálicos como alfileres, agujas, clips y llaves; El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • ▲ 【Capacidad de carga mejorada】 - En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,5 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 265g y es cómodo de agarrar
  • ▲ 【Contenido del paquete】 - 1 x Pinza plegable; 1 x Manual de instrucciones; Consejo: No recoja productos con un diámetro excesivo (<100 mm). No utilice las manos para abrir la abertura del producto, ya que podría dañar el producto
SUPERVENTAS No. 16

82cm Herramienta de Captura Plegable,Pinzas extensibles para jardinería,Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura,Adecuado como Ayuda de Movilidad para Personas Mayores o discapacitadas

  • 🌟 【Pinza multifuncional】 Las pinzas de agarre tienen un mango cómodo y un brazo en ángulo que se puede doblar de 0 a 180 grados. El brazo está especialmente diseñado para que puedas ajustarlo a cualquier ángulo que desees. La parte superior del soporte se puede girar 90 grados y el mango de presión se adapta a la curva de la palma, lo que es fácil y ahorra trabajo. Agarre cómodo.
  • 🌟 【Ligero y duradero】 La carga máxima del clip de recogida es de aproximadamente 1 kg, la longitud de los alicates aproximadamente 82 cm, la abertura 13 cm, el tamaño después de doblar 42 cm. Utilice un plástico ABS, una aleación de aluminio, un material de tubo redondo, una aleación de aluminio.
  • 🌟 【Cómodo acceso】 Estructura ligera fabricada en aluminio y plástico, apta para zonas de difícil acceso. Fuerte resistencia, operación cómoda, signos de fatiga. Interfaz plegable, fácil de transportar. Ya no tiene que agacharse ni estirarse al recoger objetos.
  • 🌟 【Aleación de aluminio de alta calidad】 El recogedor de basura está fabricado con materiales de la más alta calidad para una máxima resistencia y durabilidad. La palanca de agarre está hecha de una aleación de aluminio resistente para un mejor rendimiento.
  • 🌟 【Escenarios aplicables】 Es muy adecuado para personas con artritis y problemas de movilidad que tomen cosas o recojan basura. Es adecuado para fábricas, casas, hoteles, hospitales, mercados, trenes, jardines, parques, atracciones turísticas, etc.
SUPERVENTAS No. 17

WENKO Barra de seguridad para el WC Secura, Aluminio, 55.5 x 71-82 x 48 cm, Aluminio

  • Práctica ayuda de apoyo para el inodoro para la sujeción y la comodidad
  • Fácil fijación
  • Estable, de aluminio
  • Con patas de goma antideslizante
  • Regulable en la altura, 5 niveles
SUPERVENTAS No. 18

BTSKY 4Pcs Baberos Reutilizables Impermeables para Adultos, Lavables, Protectores para Comida, Protector de Ropa con Recogedor de Migas Varios Colores

  • Baberos reutilizables para adultos: hechos de material de alta calidad, es suave, impermeable, antiaceite y antiincrustante para proteger la ropa de derrames y manchas. Es adecuado para personas con movilidad limitada y personas mayores
  • Fácil de ajustar y lavable: con cinta mágica en la parte del cuello, es ajustable y cómodo de poner y quitar. Tejido absorbente con respaldo impermeable fácil de limpiar, no más ropa arruinada
  • Agarrador de migas adicional: el bolsillo en la parte inferior atrapa todos los pedacitos, lo que podría minimizar el desorden que hace durante el almuerzo y evitar que los pantalones se manchen. (El bolsillo no es desmontable)
  • Delantal ideal para personas con discapacidad y mayores: es fácil de asegurar y tarda solo unos segundos, lo que es útil para personas mayores. Dé una mano para cuidar a tus ancianos o personas con movilidad limitada. Ahorra tiempo para cuidarlos mejor
  • Tamaño: este paquete incluye 4 baberos para adultos de diferentes colores para un fácil cambio y lavado. Tamaño: 65 x 45 cm. Altura de la parte inferior: 10 cm
SUPERVENTAS No. 19

Artfone 3G Teléfono Celular Senior para Personas Mayores Teclas Grandes para Mayores con MMS, SOS, Cámara, 2,4 Pulgadas, con una Base de Carga - Gris

  • 📱 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 👴【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • 👵 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • 👲【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1900/2100 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 📲【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.
SUPERVENTAS No. 20

Bolsa De Almacenamiento para Silla De Ruedas, Bolsa De Transporte para Accesorios De Silla De Ruedas, Silla de Movilidad Lateral, Ayuda para Personas Mayores, Fácil de Instalar y Resistente al Agua

  • 【Comodidad】Mantén tu teléfono, cartera, aperitivos, funda para gafas y otros elementos esenciales al alcance de tu brazo con esta bolsa organizadora indispensable para reposabrazos de silla de ruedas. No hay necesidad de pedir ayuda. Dos rayas reflectantes te hacen visible desde hasta 100 metros por la noche.
  • Función: tiene 2 correas elásticas ajustables especialmente diseñadas para sostener cualquier brazo de silla de ruedas o scooter. Lo hace universal. Su función de encendido y apagado fácil hace que sea muy fácil de usar. Se puede desmontar en cualquier momento.
  • Diseño: esta bolsa para reposabrazos está especialmente diseñada para las necesidades de personas mayores o pacientes que utilizan sillas de ruedas o scooters de movilidad para moverse. Manejar objetos de valor es siempre un desafío para esas personas. Esta bolsa para reposabrazos es una solución de almacenamiento práctica que te permite acceder fácilmente a objetos importantes en movimiento.
  • Material: hecho de material de poliéster de alta calidad con respaldo de PVC, duradero, impermeable y resistente al desgaste. La bolsa será fácil de limpiar, se coloca ligeramente en tu silla de ruedas. Su material de poliéster resistente al agua mantiene los artículos en el interior a salvo de condiciones meteorológicas anormales.
  • 【Garantía】Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho y satisfecho con nuestro producto y servicio.
Debido a la colaboración de cientos de individuos te hemos alcanzado innovar un programa para hacer las selecciones que puedes ver en nuestra página. Es una manera novedosa de descubrir todo esto que precisas sin ir recorriendo toda tu ciudad en localiza de un producto que probablemente no encontrareis. Ahora sabes que todos los efectos que verás gozan de unos increibles exámenes creados por individuos en la red.

¿ De qué manera topar Ayudas Para Mayores con rebajas ?

La fortuna de nuestros consumidores es uno de los detalles más vitales qué valoramos de forma positiva en esta sitio web. El propio deseo fundamental es brindar tranquilidad y bienestar a practicamente todas la gente que anhelan obtener Ayudas Para Mayores en nuestra página, y les ofrecemos una forma simple de localizar lo que buscan ofreciéndoles el precio más increíble que van a poder analizar en éstos productos. Os hemos logrado constituirnos como una de las especiales comercios por la red gracias a las buenísimas opiniones que han realizado practicamente todos los usuarios que han incidente adquisiciones deseadas en nuestra website. En el instante que anhelamos realizar una compra en la red de redes uno de los aspectos más vitales que acostumbramos a tener es que la página web en la que nos encontramos tenga una sensacional fama y nos presente una aceptable confianza para llevar a cabo pedidos en la red sin tener desconfianza a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *