Selección de Balda Vintage para obtener en linea

Si has entrado a este mismo lugar con pretensión de pedir Balda Vintage con unos gigantescos precios, en este sitio eres capaz de llevarlo a cabo gracias al labor que han compuesto nuestros especialistas, proponiendo unos listados llenos de buena calidad y muchísimas rebajas. Una de las prioridades una vez que quieres pedir Balda Vintage por la red es encontrar el que tiene unas excelentes particularidades pero que asimismo tenga unos promociones espectaculares. Ese ha sido nuestro deseo esencial, prestar unas categorías online con los artículos mejor comprados y que en estos tiempos disfrutan de unos rebajas conmovedores. Todo cuanto puedes observar ha sido catalogado minuciosamente por los entendidos que comprenden esta sitio web, por lo cual sereis capaces de escoger en los más especiales objetos online.

Atrapar Balda Vintage de internet en estas categorías

Las especiales promociones las vais a poder localizar en nuestra web debido a unos espectaculares registros desarrollados por los entendidos con más experiencia de internet. Si buscas los mejores descuentos de modelos en internet, en esta web descubrirás todo lo que necesitáis con unas descuentazos espectaculares y asimismo podrás examinar efectos que tienen una popularidad excepcional merced a las excelentes opiniones que han valorado muchísimos clientes en internet. Si estás queriendo ser capaz de hacer compras de en una local de esperanza con los precios mas rebajados y con una excelente tranquilidad en nuestra sitio web lo podréis poder elaborar.

SUPERVENTAS No. 1

Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.

  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 42cm x 15cm x 32cm.
SUPERVENTAS No. 2

Amazon Brand - UMI Estantes flotantes de Madera con Montaje en la Pared para baños, dormitorios, oficinas o cocinas, Pack de 2

  • DETALLES: Estantes flotantes rústicos hechos de madera MDF y soportes metálicos con una capa de pintura de polvo negra; duraderos, robustos y resistentes; 16 x 5 x 5,7" (grande), 13 x 4,9 x 4,8" (mediano)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estas estanterías flotantes de madera son robustas y fáciles de instalar, incluyen unas instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje
  • ESTANTES FLOTANTES MUY PRÁCTICOS: Estas baldas de madera para la pared son ideales para crear espacio adicional de almacenamiento en pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas y más
  • USO VERSÁTIL: Puedes usarlos para guardar CD, coleccionables, libros, tazones, tazas, bisutería, cactus, placas y platos decorativos, joyas, fotos y mucho más
  • UN BONITO REGALO: Estas estanterías son el regalo ideal para amigos o familiares, y son perfectas como regalo para una nueva casa
SUPERVENTAS No. 3

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Oscuro

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)

  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
SUPERVENTAS No. 5

Gadgy estanteria de Pared metalica flotante| Juego de 2 estanterias metalicas y Madera | 45 x 12 x 15 & 30 x 12 x 15 cm. | Baldas Pared decorativas | Para Hogar, Cocina, Bãno

  • DECORATIVO Y FUNCIONAL: Este juego de estantes de pared es la decoración perfecta para la pared de su sala de estar o de su dormitorio y proporciona un almacenamiento funcional para los accesorios decorativos, la foto o el uso como estante.
  • TODOS LOS ESTILOS DE INTERIORES: El juego de estantería montado en la pared está hecho de alambre negro que se adapta a todos los estilos de interiores, ya sea industrial, aesthetic, moderno .
  • 2 PIEZAS: Consiste en 2 piezas de estantes metálicos estéticos que miden 45 x 12 x 15 & 30 x 12 x 15 cm. cada uno. También disponible en una combinación de Grande / Grande proporcionando la perfecta decoración del Casa
  • FÁCIL DE INSTALAR: El juego de estanterías Madera viene con un taco, tornillos y un destornillador para que puedas instalar y disfrutar de esta decoración de pared de inmediato!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si el desafortunado evento hay algo malo con su pedido, por favor contáctenos. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
SUPERVENTAS No. 6

KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable , Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera , Decorativa Retro Almacenaje / Salón / Dormitorio / Cocina / Café , 50 x 50 x 19 cm

  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
SUPERVENTAS No. 7

Amazon Brand - Umi Estantes flotantes rústicos montados en la Pared para baño, Dormitorio o Cocina, Juego de 2

  • DETALLES: Estantes de pared hechos de madera MDF con soportes de alambre metálico negro; vuelve más interesante cualquier espacio en la pared; 16 x 5 x 5,7" (grande), 13 x 4,9 x 5,1" (mediano), 10,7 x 4,5 x 4,5" (pequeño)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar e instalar; diseño robusto con instrucciones fáciles de seguir; todas las herramientas de montaje incluidas
  • ESTANTES FLOTANTES MUY PRÁCTICOS: Útiles para aumentar el espacio de almacenamiento y organización; ideales para pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, etc.
  • AMPLIO USO: Ideales para colocar fotos, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
  • UN BONITO REGALO: Estas estanterías son el regalo ideal para amigos o familiares, y son perfectas como regalo para una nueva casa
SUPERVENTAS No. 8

IBUYKE Estante de Pared 60/45/30x13x10cm, Juego de 3, Baldas Pared Industrial, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina RF-TM007

  • Cultura y organización: el juego de 3 estantes de pared (longitud 60/45/30 cm) es la pieza perfecta para cualquier decoración rústica, moderna o natural. Permiten organizar mejor el espacio y mostrar todo lo que quieras. Son la elección perfecta para crear espacio adicional en los estantes para coleccionistas, plantas, manualidades, fotos y más.
  • Estantería funcional: perfecta como estantería para libros, para fotos, zapatero, armario de cocina, estantería de almacenamiento, botellero elegante, etc. Se puede colocar en el salón, cocina, dormitorio, cuarto de lavado, despacho, tienda, bar, tienda, etc.
  • Larga vida útil: los soportes de metal proporcionan un agarre estable y seguro; cada estante soporta hasta 18 kg; longitud 60/45/30 cm.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el kit incluye instrucciones detalladas con plantilla para colgar y hardware para un montaje sencillo. Tu vida diaria debe ser lo más cómoda posible. Esta es la razón por la que hemos desarrollado estas sencillas estanterías flotantes que se instalan en pocos pasos.
  • 100% garantía de satisfacción: Ibuyke te ofrece servicio al cliente profesional antes y después del pedido. Responderemos dentro de las 24 horas. No lo pienses y hazte con él.
SUPERVENTAS No. 9

LIFA LIVING Estantería de Pared diseño Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina, Distintos tamaños (3 estantes)

  • Estantería de pared en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaños disponibles: 3 estantes: 65 x 17 x 84 cm, 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm y 5 estantes: 65 x 17 x 138.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
SUPERVENTAS No. 10

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
SUPERVENTAS No. 11

UNHO Estantería Flotante de Pared Juego de 3 Estantes Decorativos de Madera y Hierro Estantería Industrial Vintage de Pared para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio

  • Transforme mágicamente sus paredes con estantes flotantes -- ¿Cansado de colocar cosas horizontalmente? ¡Prueba verticalmente! Aproveche al máximo los lugares vacíos sobre la pared y cree un espacio de almacenamiento versátil para organizar sus artículos elegantes. Solo necesita instalar los estantes de la pared, tu desordenada sala de estar, dormitorio, baño y cocina tendrán un aspecto completamente nuevo.
  • Simple y adecuado -- No se necesitan más que algunos tornillos para fijar los estantes a la pared y mantener su función. Hecho de madera maciza de paulownia y soportes industriales de metal mate, los estantes flotantes no solo mejoran el brillo estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también permiten una decoración deliciosa para combinar con cualquier diseño o estilo de habitación.
  • Ensamblaje diferente para diferentes estilos -- El diseño triangular único ofrece dos formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero encima de los soportes o debajo, lo que se adapte a sus gustos. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar con su decoración.
  • Más resistente y fácil de montar -- Incluye 3 estantes de pared en varios tamaños. Talla L 42x15x12cm, M 33x15x12cm y S 25x15x12cm. Estos estantes son ideales para guardar de forma segura coleccionables, fotos, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y más. Fácil de instalar con todo el hardware necesario incluido; solo necesitas seguir las sencillas instrucciones y podrás montarlo en minutos.
  • ¿Por qué comprar este producto? -- La estructura robusta y el diseño elegante hacen que sea una gran adición a su hogar. Sorprendentemente, nuestros hermosos estantes de pared también se pueden usar como estantes para gatos para permitir que el gato encantador tenga su propio espacio para descansar y jugar.
SUPERVENTAS No. 12

VASAGLE Estantes de Pared, Estantería Flotante Industrial de Pared, Juego de 3, Soporte de Exhibición Estable para Sala de Estar, Baño, Cocina, Marrón Rústico LWS33BX

  • ES LA HORA DEL ESPECTÁCULO: Compraste algunas piezas de decoración agradable para animar tu hogar, sólo para encontrar todo lo que todavía termina en cajas o armarios? Es hora de montar este juego de 3 estantes de pared, ofrecerles un escenario y exhibirlos con orgullo
  • AÑADE UN TOQUE RUSTICO: Sí, tus queridos coleccionables son el protagonista de la exposición, pero también es por lo que necesitas estos llamativos estantes para redondear el aspecto; la llamativa combinación de estantes de estilo rústico y marco negro acentuará lo que se exhibe
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con soportes duraderos de madera y hierro para un soporte duradero, los estantes montados en la pared funcionan a la perfección incluso cuando están repletos de libros, plantas en macetas, especias o artículos de tocador
  • MANTIENE LA VIDA FÁCIL: La vida no debe ser compleja, por lo que hemos diseñado los estantes de pared para que sean fáciles de montar con sólo unos pasos; dos formas de montaje (el marco metálico superior o inferior) te ofrecen más opciones, incluso cuando la vida no lo es
SUPERVENTAS No. 13

Nature Supplies Estanterías de Pared Rusticas en Madera Natural Maciza y Acero - Vetas Visibles - Ligero y Robusto - 2 Estantes Grandes, 2 Medianos

  • ✅ REPISAS FLOTANTES DE CALIDAD - Nature Supplies fabrica su conjunto de baldas de pared en madera maciza de paulonia con vetas visibles y acero con pintura en polvo: ¡ligeros, resistentes y decorativos!
  • ✅ UN EMBALAJE PERFECTO - No habrá sorpresas al abrir el paquete de su conjunto de estanterías decorativas Nature Supplies. Estantes y soportes sin golpes ni muescas
  • ✅ DE FÁCIL MONTAJE - Con las estanterías industriales encontrará tornillos, tacos e instrucciones en español, alemán, italiano, inglés, francés; pero la instalación de estas estanterías suspendidas es tan fácil que son casi innecesarias
  • ✅ 4 ESTANTERÍAS POR HABITACIÓN, 2 TAMAÑOS - Cree su propia composición y decore su hogar con un toque rústico. 2 estantes de pared grandes (43x12x10.6cm) y dos estantes de pared pequeños (33x12x10.6cm) para cualquier decoración
  • ✅ DISEÑO ITALIANO - Nature Supplies es la compañía italiana de referencia para accesorios del hogar en armonía con la naturaleza, como este robusto conjunto de estanterías minimalistas de diseño vintage y industrial
SUPERVENTAS No. 14

WENZHE Baldas Flotantes Estantes Estantería De Pared Madera PU Maleta Manual Producción Retro Casa Bar Caja Vintage Accesorios, 12 Colores (Color : White)

  • Material: PU + madera maciza, antienvejecimiento durante el proceso de molienda manual, tratamiento retro y antiguo
  • Características: hecho a mano, parte posterior con un gancho, puede colgar directamente la pared, puede ser decorativo, puede ser un estante de almacenamiento, que es un producto multifuncional
  • Función: decoración del hogar, almacenamiento de artículos pequeños, regalos de vacaciones, regalos de amistad, este es un gran adorno
  • Usos: hermosos y elegantes, adecuados para familias y empresas, como: sala de estar, estudio, dormitorio, oficina, bar, cafetería, tienda de ropa, etc., tamaño multipropósito, puede mezclar y combinar todo tipo de bricolaje
  • Por lo general, se envía directamente desde la fábrica, puede estar seguro de comprar, si la fecha de entrega no recibió los productos, comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda
SUPERVENTAS No. 15

RICOO WM050-ES Estantería Pared 85x48x16cm Estante Colgante Librería Flotante Mueble almacenaje Almacenamiento Libros Madera Roble marrón

  • ✅ DESCRIPCIÓN: Libreria mural decorativa con 8 compartimientos. Fondo de 16cm. Puede colgar horizontal o vertical a muro. El montaje de pie al suelo también es possible. Resistente hasta 7kg
  • ✅ USO: Estanteria abierta en diseño moderno como decoración hogar. Adecuado para comedor, dormitorio, pasillo, habitacion infantil o juvenil, salon, cocina, escalera, escritorio oficina, despacho, garaje, despensa, corredor, trastero del casa
  • ✅ ORDENAR: Organizador universal con baldas diferentes para cuadros, vasos, especias, jugetes de niños, archivadores, maquillaje, libro, accesorios gaming, altavoz o como soporte para DVD y CD 's
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Mobiliario, Floating wall shelf, wood shelves, book storage rack, armario interior auxiliar, aparador modular, biblioteca moderna
  • ❗ IMPORTANTE: Madera aglomerada resistente / No MDF o bambu. No adecuado para uso exterior o al jardin. Color roble Sonoma - Instalación sencilla!
SUPERVENTAS No. 16

ENCOFT Vintage 4 Piezas Pegatinas de Baldosas Rectangular Adhesivo para Azulejos Pegatinas de Azulejos Autoadhesivo Azulejo en PET Impermeable para Cocina Baño 60x40cm

  • 👍 【Tamaño】 --- 60x40cm / 24x16 pulgadas para cada pegatina de azulejos, incluye 4 piezas en el paquete. Se puede cubrir un área de 0.96 metros cuadrados, si es necesario, también se pueden cortar sin dificultad.
  • 👍 【Impermeable】 --- El material adhesivo para azulejos es polímero PET de alta calidad, inodoro, impermeable, anti-aceite, duradero y seguro de usar. Puede usarlo en el baño, cocina, también puede decorar paredes, armario, escritorio...
  • 👍 【Fácil de Montar】 --- Antes de aplicar este adhesivo para baldosas, debe asegurarse de que la superficie esté completamente lisa y limpia, no se puede aplicar al piso. Las pegatinas están recortadas individualmente y son autoadhesivas, simplemente retire la película protectora trasera y péguela en el azulejo u otros lugares que desee.
  • 👍 【Decoración】 --- Se imprimió en super alta resolución en adhesivo para azulejos PET, los colores son vivos y hermosos, parecen azulejos reales. Con estilo vintage puede decorar bien nuestro hogar.
  • 👍 【Cuidado y Limpieza】 --- Podemos usar un secador de pelo para agregar calor a las pegatinas de azulejos y luego usar su mano para aplicar presión para un efecto mejor y duradero. Para el mantenimiento, simplemente límpielo con un paño húmedo, use detergentes neutros y no abrasivos.
SUPERVENTAS No. 17

VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X

  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
RebajasSUPERVENTAS No. 18

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
SUPERVENTAS No. 19

TJ.MOREE Estantes Flotantes de Pared Conjunto de 3, Estantes de Almacenamiento de Decoración de Pared de Madera Rústica para Dormitorio, Baño, Sala de Estar, Cocina, oficina, color negro carbonizado

  • Estantes integrados – 3 estantes flotantes rústicos de diferentes tamaños compuestos de madera maciza de paulownia ligera con acabado antorzado; incluye soportes de metal negro mate. Perfecto para exhibir y sostener pequeñas plantas, coleccionables, fotos, decoración artística y mucho más.
  • Multifunción: los estantes son a la vez decorativos y útiles; quedarán genial en tu lugar. Adecuado para baño, salón, cocina, dormitorio, oficina, etc.
  • Ahorra espacio: los estantes solo necesitan unos pies de espacio en la pared, pero crean más almacenamiento y espacio tridimensional a cambio. Grande: 43×10×4cm – Mediano: 34×10×4cm – Pequeño: 26×10×4cm.
  • Fácil de instalar: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para un fácil montaje. Key Product Features
  • Compra asegurada: tu satisfacción está asegurada con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos, y ofrecemos una garantía de calidad del producto por hasta 1 año.
SUPERVENTAS No. 20

KelShiBasics Juego de 2 estantes flotantes de pared de madera y metal para cocina y baño, diseño industrial con toallero extra, 43 x 14,5 x 7 cm, color negro

  • Fácil instalación: los estantes se pueden fijar de forma segura en pocos minutos con dos agujeros cada uno en la pared. Los tornillos y tacos necesarios están incluidos en el envío.
  • Uso versátil: como estantería de cocina, estantería para libros, especias, o espacio para hermosa decoración del hogar, los estantes siempre son un punto de atracción, ya sea en la cocina, el cuarto de baño, el salón, el pasillo o la habitación de los niños.
  • ✨ Diseño con estilo: las estanterías de madera combinan las vetas naturales de la madera oscura hábilmente con el marco de metal trenzado para un aspecto industrial único. Un punto de atracción en cualquier hogar.
  • Ingredientes de alta calidad: la tabla de madera maciza noble de la campana azul es ligera, robusta y muy resistente y, por lo tanto, perfectamente adecuada para el uso en casa.
  • ⭐ ️ INCLUYE toallero – con el juego de 2 estantes hay un toallero a juego. Se puede colocar en la parte inferior de uno de los estantes o directamente en la pared.
Los estudios de los productos en internet son muy valiosos para valorizar si un producto es de calidad o no. Como el día de hoy en momento el tiempo es oro, necesitamos contribuir a nuestros users a poder efectuar sus compras deseadas de una manera sencilla sin tener que perder tiempo explorando estudios y reviews en otros sectores. Ese esfuerzo lo hemos podido elaborar nosotros para que nuestros consumidores solamente tengan que internarse y vigilar nuestros registros de productos con ofertas. Queremos que la gente que desean atrapar Balda Vintage de una gigantesta índole pero sin gastarse muchísimo dinerillo, tienen la posibilidad de elaborarlo sencillamente gracias al esfuerzo que os hemos creado aquí mismo.

Balda Vintage con geniales descuentos on-line

Descubrir modelos de una extraordinario eficacia y que a su ocasión contengan unos extraordinarios importes es algo que a practicamente todas la gente nos satisface. Percibimos que no es fácil localizar ese producto que llevamos tiempo intentando buscar en internet y que no hemos podido localizar al precio que nos gustaría, y por eso uno de nuestros esenciales deseos y que es bastante vital es traer a nuestra página practicamente todos esos objetos que gozan de unos precios con unos promociones conmovedores. solo anhelamos que la gente que se introducen en este mismo rincón se vayan contentas y alegres por producirse hallado ese producto que necesitan al mejor precio y de la preferible clase. Nosotros os hemos implantado un metodo de descuentazos para conseguir tener modelos con unos descuentos impresionantes durante todos y cada uno de los días del año sin aguardar a las épocas de rebajas. Si lo que queréis es atrapar económico aquí lo sereis capaces de poder crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *