Listado de Baldas De Cristal Bano para atrapar ONLINE

Bienvenida a esta parte adonde sereis capaces de descubrir los mejores artículos de Baldas De Cristal Bano que más se estan comprando en la actualidad en la red de redes. Hemos podido confeccionar este mismo excelente listado de la red para absolutamente todas esas gentes que lo están buscando en estos momentos y necesitan hallar justamente el que más se puede ajustar a sus requisitos. Si has podido venir a nuestra web y tu propio voluntad es emplear poco dinerillo, has podido aparecer al sitio perfecto, ya que amén de prestar unas categorías repletas con los modelos de mejor cualidad on line, también podréis encontrar unos rebajas extraordinarios a fin de que no pierdas tu propio dinerillo ni tu propio tiempo buscando en otros comercios.

Catálogos de Baldas De Cristal Bano para adquirir Online

En esta página nos os hemos propuesto entregar cientos de listados que suelen estar dispuestos para que los clientes que asisten a este mismo sitio puedan hallar todo cuanto requieren a un precio inmejorable. Poder descubrir una página web con todo lo que tenemos es bastante lioso, de ahí que hemos preparado una fantástica recopilación con los más especiales objetos de cada clase. Absolutamente todos los modelos que podréis localizar son las referencias más vendidos en los últimos días en la red y que la pasan bien de la superior índole del mundo. En este momento vais a poder descubrir todo esto que quieres de una forma muy factible y muy potente gracias a las excelentes relaciones que podrás encontrar en todos los apartados de esta página. Una vez puedas descubrir el producto que necesitáis pedir unicamente tendréis que poder realizar clik en el pulsador para ver la oferta.

SUPERVENTAS No. 1

KES Estanterías para baño 35 x 12 cm (2 PISOS) Estante de vidrio para ducha, Vidrio templado Aluminio Montado en la Pared, Plateado A4126B

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: profundidad de estante de 4.72 pulgadas, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 13.78 x 4.72 x 11.69 pulgadas (LxWxH).
  • MAX. CARGUE 5 KG por cada estante de vidrio para baño, 10 KG en total: NO plástico, estructura de metal, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDOS: 2 x estante de vidrio para baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos para montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 2

KES Estanteria Esquina Cristal Estantería Baño Aluminio Balda de Baño Pared Almacenaje Estante Ducha 2 Piezas Plata, A4120A-P2

  • TODOS LOS HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDOS: los tornillos de fijación (para el estanterias cristal ), los tornillos de montaje en la pared y las instrucciones están incluidos, no es necesario comprar hardware adicional.
  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO - Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, un tratamiento de anodización garantizan el excelente rendimiento durante un largo tiempo de servicio. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8 MM) (TRANSPARENTE): uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ENORME DE TAMAÑO COMPACTO - Profundidad del estante de 25cm. Puede encontrar la dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 353mm x 250mm x 61mm.
  • MAX. CARGA 10 kg / 22 lbs - 1 taladro para cada soporte de estante, 2 taladros en la pared en total. NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como baldosas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
SUPERVENTAS No. 3

axentia Repisa de baño para cosméticos y otros accesorios, Estante esquina con barandilla para ducha, Balda de almacenaje para baño – barandilla y base cromadas – 50 x 14 cm

  • Dimensiones de repisa:  50 x 14 x 5,7 cm;  grosor del vidrio:  5 mm
  • Hecha de metal cromado y vidrio transparente
  • Apta para cualquier tipo de baño – idónea también par baños pequeños
  • Perfecta para colocar cosméticos y otros pequeños accesorios
  • Montaje simple; fácil de mantener
SUPERVENTAS No. 4

KES Estanteria Baño Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño Negro, 2 Paquete, A4126A-BK-P2

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8 MM) (CLARO): uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO - Profundidad del estante 120mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes de los productos. Dimensiones totales: 350 x 120 x 61 mm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como baldosas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODOS LOS HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDOS - 2 x Estante baño cristal, 2 x Paquete de hardware, Instrucciones de instalación. Puede ponerse en contacto con KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, sin necesidad de comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 5

KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4,2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6,1 cm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs: NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: 1 x cristales templados estanteria baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 6

Baldas de baño Estante de cristal del acero inoxidable Cuarto de baño del hardware Cuarto de baño de una sola capa de maquillaje Plataforma de rack Garantizar la calidad (Tamaño : 45cm)

  • Diseño asequible y elegante: se adapta a baños contemporáneos y modernos, lavabos, cubículos y cocinas donde necesita un almacenamiento ordenado.
  • Los soportes están fabricados en aleación de zinc, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad
  • El vidrio durable y resistente permite el almacenamiento de artículos esenciales para el baño
  • Se incluye todo el hardware requerido para la instalación
  • Construcción de acero inoxidable, lo que garantiza la calidad y la longevidad
SUPERVENTAS No. 7

Estante de cristal templado de seguridad de 300 mm por 100 mm de grosor, color blanco y 6 mm de grosor, con bordes curvados y soportes de estante cromados.

  • Estante de cristal endurecido de 300 mm con soportes de acabado cromado y tornillos y clavijas
  • Acabado blanco brillante
  • 6 mm de grosor
SUPERVENTAS No. 8

KES Estante Pared Estante Ducha de Vidrio Templado Extra Grueso de 8 mm Estante Esquina con Soporte Organizador Baño Accesorios Baño Cromo Pulido 40CM, BGS3201S40

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8 MM) (CLARO): Uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, prácticamente elimina la posibilidad de lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Las dimensiones totales son 15 3/4 x 4 5/7 x 3 5/9 pulgadas (LxWxH). Su diseño de longitud extra más larga no solo mantiene su baño ordenado, sino también un excelente almacenamiento para gel de ducha, champú, etc.
  • SOPORTES CROMADOS: Los postes están construidos con metal inoxidable, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El acabado cromado está diseñado para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • TODOS LOS HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDOS: vidrio templado de 8 mm de espesor, soportes de metal inoxidable, tornillos de acero inoxidable SUS 304, anclajes e instrucciones de instalación, todo incluido, sin necesidad de comprar hardware adicional.
  • MAX. CARGA: 5 kg / 11 lbs. NO plásticos, soportes metálicos, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Es adecuado para montaje en paredes de hormigón mediante tornillos.
SUPERVENTAS No. 9

KES Estanteria Baño, Estante Baño de Vidrio Rectangular 8mm de e Pared Baldas de Cristal Baños, Pulido BGS3200S35

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA-GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • CESTA DE CROMO PULIDO: Los postes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • TORNILLO OCULTO: Los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante. Todos los tornillos están construidos con acero inoxidable de grado premium Tipo 304, que protege contra la corrosión y el óxido. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: 350mm(largo) x 120mm(ancho), tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Distancia sugerida entre dos soportes: 220-250 mm. Carga máxima: 5 KG (11 lb).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas. Póngase en contacto con el soporte de KES si necesita ayuda. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS No. 10

Estante de vidrio con acabado cromado, 300 x 100 mm, dos soportes de seguridad

  • Estante de cristal reforzado de 4 mm
  • 2 x acabado cromado soportes suministrados
  • Apto para baño o en cualquier lugar en el hogar
  • Tamaño: 30 cm de ancho x 10 cm de profundidad
  • Envío rápido.
SUPERVENTAS No. 11

KES Estanteria Cristal Baño 8MM Grueso Cristales Templados Balda Baño Repisa Pared 50CM con Soporte de Acero Pulido, A2021

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO DE 8 MM: Uso seguro y apto para niños. Cuando el vidrio templado se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que reduce el riesgo de lesiones.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO: El soporte para estante baño está fabricado con acero inoxidable resistente al óxido tipo 304 de alta resistencia, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y el óxido, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: La carga máxima es de 5 kg (11 lb) para montaje con tornillos en una pared de concreto sólido. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y también son antioxidantes. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como baldosas, paneles de yeso, madera, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: Las dimensiones totales son 510 mm x 130 mm x 81 mm (LxWxH). Su diseño de longitud extra más larga no solo mantiene su baño ordenado, sino también un excelente almacenamiento para gel de ducha, champú, etc.
  • TODO EL HARDWARE Y LAS INSTRUCCIONES INCLUYEN: Vidrio templado de 8 mm de espesor, soporte de acero inoxidable SUS304 a prueba de óxido y tornillos de acero inoxidable 304 para montaje en pared incluidos, sin necesidad de comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 12

KES Estantería Baño Estantes de Pared de 350 mm Accesorios Baño Estante de Cristal Templado de 8mm de Grosor Acabado Cromado, BGS3202S35

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • SOPORTE CROMADO PULIDO: Los postes están construidos con aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • IMPERMEABLE: todos los tornillos están construidos en acero inoxidable de grado premium Tipo 304, protegiendo contra la corrosión y el óxido y necesitan un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • DIMENSIONES: 13.78 "(largo) x 4.72" (ancho). Distancia sugerida entre dos soportes: 22-25cm. Carga máxima: 5 KG (11 lb).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas. Póngase en contacto con el soporte de KES si necesita ayuda. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS No. 13

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Templado Estante de vidrio para baño Cristal Organizador de ducha 8mm Montado en la Pared 35CM pulido, BGS3200S35

  • VIDRIO DURO SEGURO: Este estante de pared para baño está provisto de vidrio templado de 8 mm de espesor. Si el vidrio se rompe accidentalmente, no será una pieza dentada, sino fragmentos minúsculos y granulares que no dañarán a las personas, especialmente a los niños.
  • AHORRO DE ESPACIO: tamaño del cristal de la balda del baño: 350 x 120 mm, altura del soporte del vaso: 63 mm, distancia sugerida entre dos soportes: 220-250 mm. El diseño para colgar en la pared facilita el almacenamiento de artículos y ahorra espacio.
  • INOXIDABLE: Los soportes de los estantes están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS304 para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el óxido, y garantizar la dureza y la longevidad, adecuados para lugares húmedos como el baño, la ducha, el inodoro o la cocina.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Carga máxima: 5 kg. El plato de ducha puede almacenar champú, gel de ducha, acondicionador, toalla o especias de cocina, etc. El cojín de goma en el soporte de pared del estante del estante hace que el estante de vidrio sea más estable.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Estante de vidrio para baño x 1, paquete de hardware (tornillos, tacos) x 1, soporte de estante x 2, instrucciones de instalación x 1. Montaje fácil y rápido.
SUPERVENTAS No. 14

mDesign Moderna estantería de baño – Organizador de baño de Cristal con Tres baldas – Elegante Estante esquinero para baño, despacho o salón – Transparente y Rosa

  • VERSÁTIL ESTANTERÍA RINCONERA: Con este mueble estantería, el baño siempre se mantiene recogido y ordenado. Es adecuado para guardar accesorios como manoplas, toallas o productos de aseo.
  • TRES PISOS: Esta práctica estantería de cristal tiene 3 baldas para guardar libros, objetos decorativos o toallas. Muy ingeniosa, crea un nuevo y valioso espacio de almacenaje en el baño.
  • SIEMPRE ÚTIL: El elegante esquinero de baño impresiona por su diseño moderno que ahorra espacio. Puede utilizarse en toda la casa, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la cocina.
  • MATERIAL ROBUSTO: El estante organizador de baño está hecho de cristal resistente y las patas son de metal. Los pies antideslizantes lo mantienen firme en su sitio y evitan arañazos en el suelo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 30,0 cm x 40,0 cm x 72,4 cm, esta estantería de esquina de elegante diseño es especialmente adecuada para espacios pequeños y decora cualquier habitación.
SUPERVENTAS No. 15

Hoomtaook Estanteria Ducha Bandeja de baño rectangular de vidrio templado, Organizador de baño, Instalación sin clavos, sin daños, Adhesivo, Aluminio aeroespacial, Estante inoxidable para artículos

  • ☘[ORGANIZADOR DE BAÑO] La bandeja de pared transforma el espacio desperdiciado de la pared en una zona de almacenamiento y mantiene todos los accesorios ordenados y en su lugar. Además, gracias a sus líneas sencillas y textura metalizada con relieve, quedará genial en el baño. Con ella, tendrá el baño elegante y práctico con el que tanto ha soñado.
  • ☘ [DURADERO] Todas las piezas de metal han sido fabricadas con aluminio aeroespacial: desde los postes y el riel hasta las arandelas y los tornillos, todos son totalmente inoxidables e ideales para usar en el ambiente húmedo del baño. El vidrio templado tiene un buen grosor de 1 cm.
  • ☘[GRAN CAPACIDAD DE CARGA] Con unas dimensiones de 14.37in(36.5 cm) x 4.8in(12.2 cm), es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesita para un baño relajante. Además, el riel evitará que los artículos se caigan. La bandeja se puede instalar de dos formas: “Sin taladro” con pegamento adhesivo o al modo tradicional con tornillos. La cesta quedará sujeta firmemente en la pared con ambos métodos y podrá sostener hasta 9 kg.
  • ☘ [FÁCIL INSTALACIÓN] Se suministra con todos los accesorios necesarios, de modo que podrá comenzar la instalación en el momento de recibir el paquete.
  • ☘[ELIJA HOOMTAOOK, CERO RIESGOS] Este producto es robusto, duradero y resistente a la corrosión. Nos importa mucho la calidad, el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y su satisfacción, si no está satisfecho al 100%, nos aseguraremos de solucionarlo lo más rápido posible.
SUPERVENTAS No. 16

YIGII Estanteria Baño - Adhesivo Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha para Baño

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar, no requiere perforación: limpie las paredes lisas y séquelas, luego retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y pegue la cesta baño a la pared.
  • Cerca alta: puede poner champú, productos para el cuidado de la piel, vasos para cepillos de dientes y otros accesorios de baño
  • Tamaño: 23 cm x 8 cm x 10 cm
  • Servicio postventa: Proporcione soluciones satisfactorias en 48 horas.
SUPERVENTAS No. 17

KES Aluminio Estanteria Cristal Esquina Extra Grueso Double Templado de Vidrio Con Toallero de Barra Baño Montaje en Pared Plata Arena Rociado, A4123B

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA-GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • IMPERMEABLE: Aluminio anodizado, acabado de superficie de arena de astilla mate, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Adecuado para ambientes húmedos como baños, lavabos y cocinas. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, antioxidante.
  • ENORME ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: distancia de 8.9 pulgadas entre dos estanterías para baño, profundidad de estante de 9.8 pulgadas. Ideal para champú de gran volumen. Puede encontrar la dimensión detallada de las imágenes del producto. También puede colgar toallas en el toallero.
  • PREVENGA EL DESLIZAMIENTO: El riel de aluminio en el estante de vidrio evita que los artículos de baño se resbalen. Hecho de aluminio SÓLIDO, NO plástico, asegurando durabilidad y longevidad. Carga máxima: 5 KG (11 lbs).
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 1 x estanteria ducha esquina, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS No. 18

Baldas de baño Espacio De Aluminio De Tres Láminas De Cristal Estante Con Barra De Almacenamiento Estante Estante De Cristal Baño Colgante Hardware Garantizar la calidad (Tamaño : 35cm)

  • Diseño asequible y elegante: se adapta a baños contemporáneos y modernos, lavabos, cubículos y cocinas donde necesita un almacenamiento ordenado.
  • Los soportes están fabricados en aleación de zinc, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad
  • El vidrio durable y resistente permite el almacenamiento de artículos esenciales para el baño
  • Se incluye todo el hardware requerido para la instalación
  • Construcción de acero inoxidable, lo que garantiza la calidad y la longevidad
SUPERVENTAS No. 19

ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Templado Estanterias Cristal 8mm Extra Gruesa Organizador Pulida Montado en la Pared (2, Plata)

  • Vidrio templado extra grueso: El vidrio templado transparente tiene un grosor de 8 mm, es seguro de usar y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en trozos granulares gruesos y desafilados en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Resistente al óxido: Hecho de aleación de aluminio resistente, duradera y resistente al óxido, lo que garantiza durabilidad y vida útil. Adecuado para ambientes húmedos como cocina y baño.
  • Ahorro de espacio: Dimensiones totales: 13,78 x 4,72 x 1,73 pulgadas / 350 x 120 x 44 mm (LxWxH), tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar las dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
  • Construcción robusta: La carga máxima del estante de vidrio es de 5 kg / 11 lbs, y el marco está hecho de metal firme y duradero, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Los tornillos están hechos de acero inoxidable y antioxidantes. (Nota: las paredes no sólidas no son adecuadas para ello).
  • Instrucciones de instalación: Se incluyen todos los tornillos, anclajes e instrucciones de instalación. Si tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 20

Estante de cristal templado de 500 mm x 100 mm, 6 mm de grosor, para baño, dormitorio, oficina, con gran acabado cromado

  • Estante de 500 mm
  • Soportes de soporte con acabado cromado resistente
  • Incluye tacos y tornillos
  • Estante de cristal de seguridad de 6 mm
  • Almacenamiento ideal para cualquier habitación de la casa
Las reseñas buenas de un objeto es uno de los factores más trascendentales que estamos teniendo que tener presente en el instante de confeccionar una compra de Baldas De Cristal Bano por internet. Sin ningún género de dudas es uno de los modos más valiosos para descubrir modelos de calidad. Por medio de los asesoramientos que han confeccionado decenas de clientes en la red de Baldas De Cristal Bano hemos alcanzado diseñar esta website con el objetivo de que absolutamente todas las personas que quieren efectuar adquisiciones por internet tienen la posibilidad de confeccionarlo sin ningún género de disgusto.

Localiza las increíbles descuentos Online de Baldas De Cristal Bano

Os hemos desarrollado un increíble metodo listo para localizar en las comercios on line los precios mas bajos ONLINE con el fin de que practicamente todos nuestros usuarios logren atesorar su dinero y no derrochar han tiempo rastreando en otros comercios. Practicamente todas las personas que aterrizan a esta página web lo realizan debido a que quieren topar un producto perfecto y con unas excelentes características, y como no lo han hallado en otro sitio, acaban llegando a nuestra web desesperados de localizar lo que anhelan. Para nosotros es una gran satisfacción lograr sugerir cientos de modelos con unos descuentazos que no se pueden descubrir en otros lugares debido a que te hemos elaborado uno uno de los mejores sistemas para hacer compras de desde residencia sin dejar tiempo intentando buscar en otros tiendas con unos costes extraordinarios. Si en realidad has podido entrar a nuestra sitio web rastreando emplear poco dinero, nos gustaría decirte que has podido venir al sitio inmejorable puesto que aquí vais a encontrar los importes más bajos on line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *