Los más especiales repertorios de Baterias Lipo 11 1

Bienvenido a esta lugar donde podréis topar los más especiales objetos de Baterias Lipo 11 1 que más se suelen estar pidiendo hoy por hoy en internet. Hemos podido realizar éste estupendo listado online para absolutamente todas esas gentes que lo están buscando en estos tiempos y necesitan hallar justamente aquel que más se adapta a sus menesteres. Si has podido venir a nuestra sitio web y tu propio voluntad es emplear poco dinerillo, has podido venir al rincón óptimo, debido a que además de presentar unas selecciones repletas con los artículos de mejor calidad online, asimismo vas a poder descubrir unos promociones extraordinarios a fin de que no malgastes tu dinero ni tu propio tiempo con ganas de encontrar en otros comercios.

Selecciones online de Baterias Lipo 11 1 para pedir

En esta sitio web nos te hemos propuesto proponer decenas de registros que permanecen preparados para que los individuos que aterrizan a éste sitio puedan hallar todo esto que precisan a un precio inmejorable. Poder localizar una web con todo aquello que solemos poseer es muy complejo, por esta razón os hemos traído una increible elección con los más especiales artículos de cada clase. Todos los productos que podrás encontrar son los artículos más comprados en los más recientes minutos por la red y que gozan de la mejor cualidad de internet. Actualmente vais a poder descubrir todo cuanto necesitáis de una manera muy factible y muy pronta gracias a las magníficas relaciones que vas a poder descubrir en todos los apartados de esta website. Una momento descubras el objeto que anhelas conseguir tan solo vas a tener que hacer clic en el botón para observar el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

FancyWhoop 11.1V Batería Airsoft 2000mAh 30C Batería Recargable Hobby LiPo con Mini Conector Tamiya para Pistolas Airsoft Rifle Airsoft

  • 1 * La batería recargable LiPo de 11.1V 2000mAh airsoft está hecha de celdas LiPo de alta calidad para cumplir con nuestros estándares de alta calidad. Dimensiones de la batería Airsoft LiPo: 101 (longitud) * 20 (ancho) * 15 (altura) mm. SOLO use un cargador de balanza LiPo para cargar LiPos
  • 2 * Esta batería de airsoft de 11.1V está diseñada para adaptarse a modelos populares de pistolas de airsoft. Se ajustará a muchas otras series y modelos, recomendamos encontrar el voltaje y medir el compartimento de la pistola para un mejor ajuste
  • 3 * Maximice el rendimiento de su arma de airsoft con la batería de airsoft de 11.V LiPo con una sorprendente velocidad de descarga de 30C
  • 4 * Con un peso de solo 64 g, su diseño liviano lo convierte en una batería ideal para pistolas de airsoft. Con una alta capacidad de 2000 mAh, esta batería de rifle de airsoft ofrece una potencia increíble con el beneficio adicional de la reutilización
  • 5 * El paquete lipo de airsoft con conector Mini Tamiya ofrece más potencia con una reducción significativa del tamaño de la batería y el número de celdas de la batería
SUPERVENTAS No. 2

Cargador LiPo HTRC T240, Cargador de Batería RC para Lipo / Lilon / Life / LiHV / NiMH / NiCD / PB / Batería Inteligente, AC 150W DC 240W 10A Touch Control

  • Cargador de batería Lipo con dos canales: Puede cargar dos tipos diferentes de baterías al mismo tiempo. La corriente de carga de hasta 10 A puede cargar rápidamente la batería y ahorrarle tiempo. Chip de alta calidad adoptado, plástico retardante de llama, diseño compacto y portátil, es perfecto para cargar las baterías utilizadas en automóviles con control remoto, embarcaciones con control remoto, drones, airsoft y otros modelos rc.
  • Admite entrada de CA y CC: entrada de CA 100-240 V y entrada de CC 11-18 V para adaptarse a más escenarios de aplicación. Con la entrada de CA, la potencia de carga total de los dos canales es de 150 W y se puede distribuir. Bajo la entrada de CC, la potencia de carga de cada canal puede alcanzar los 120W. Potencia de descarga: 10 W, corriente de carga: 0,1-10 A por canal, corriente de descarga: 0,1-2 A por canal.
  • Adecuado para una variedad de baterías RC: paquete de baterías Lipo / Lilon / LiFe / LiHV (1S, 2S, 3S, 4S, 5S, 6S), opciones de voltaje populares 3.7V, 7.4V, 11.1V, 14.8V, 22.2V. Paquete de baterías NiMH / NiCD (1-15S), opciones de voltaje populares 3.6V, 4.8V, 6V, 7,2V, 9.6V, 12V. Baterías de plomo-ácido (1-10S), 2-20V. Batería inteligente I / II / III.
  • Más funciones: Además de cargar, descargar, equilibrar, tiene más funciones extra. 1.Medidor de batería: muestra los recuentos de celdas de la batería de litio, el voltaje y el porcentaje de capacidad. 2. Comprobación de la resistencia interna de la batería de litio (excepto la batería de litio 1s). 3.Potencia de CC digital ajustable. 4.TVC: configuración del voltaje final de carga / descarga. 5.Almacenamiento y carga de datos, 20 grupos por canal.
  • Pantalla táctil de fácil uso: a través de la pantalla táctil LCD en color de 3,2 pulgadas, puede operar fácilmente el cargador y cambiar entre los dos canales. Proporcione un estado de carga claro y en tiempo real mediante gráficos digitales, lo que le permite controlar completamente el proceso de carga. Potente ventilador incorporado, que proporciona una buena disipación de calor. (Tenga en cuenta que el ventilador emitirá algunos sonidos cuando el cargador esté funcionando).
SUPERVENTAS No. 3

Zouminyy RC 80W 1-6S Balance Cargador de batería para batería Lipo + 15V 6A Adaptador(UE)

  • ✔ Adecuado para cargar baterías LiPo, LiFe.La potencia máxima de descarga es de hasta 5W.
  • ✔ Diseñado con modos de carga y almacenamiento rápidos para Li-Po.
  • ✔ Detección de temperatura, corriente y tiempo de carga.Construido en equilibrador independiente para Li-Po.
  • ✔ Viene con cable T, que tiene una gran capacidad para conducir corriente.
  • ✔ Cargador y descargador profesional para control de software.El tamaño compacto es conveniente para llevar.
SUPERVENTAS No. 4

Youme Batería de 11.1V LiPo, 3S RC Lipo Batteries 4500mAh 60C con Enchufe XT60 para RC Car/Truck, Buggy, Boat, Heli y Drone (2 Paquetes)

  • 【Lo que obtienes:】Youme 7.4V 4500mAh 2S LiPo Batería 60C con conector Dean-Style T,Recarga rápida, vida de ciclo largo (mínimo 150 veces), hasta densidad de energía 200Wh / kg.
  • 【lipo 2s specificaciones:】Material: polímero de litio, celdas: 2S, voltaje: 7.4v, capacidad: 4500 mAh, velocidad de descarga: 60C, dimensión -135 * 43 * 27 mm (diferencia de ± 3 mm), peso: 287.5g ± 2 g
  • 【Applications:】Batería 2S 4500mah LiPo especialmente diseñada para 1/8 and 1/10 rc car, Losi, Traxxas Slash, HPI Strada XB 1/10 RTR Electric Buggy, Team Associated, Axial, Tamiya, Duratrax, Jammin, Redcat Racing, Exceed RC, ElectrixRC, Emaxx, Bandit, Rustler version (Sólo si el voltaje, dimensión y E enchufe el emparejamiento, después cabrá)
  • 【Nota de Voltaje:】Batería lipo de 2 celdas el mecanismo de protección integrado garantiza una carga y uso seguros. No sobrecarga más de 4,2 V y no sobrecarga por debajo de 3,7 V. Nunca dejes la batería desatendida cuando se carga.
  • 【Profesional y confiable】 Con la tecnología de producción más avanzada y equipos estrictos de control de calidad, nuestras baterías Lipo proporcionan una curva de descarga constante, alta velocidad de descarga para alcanzar la velocidad máxima con la mayor estabilidad y potencia de sus pasatiempos RC. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

6pcs 1S 3.7V 750mAh Lipo batería 30C con Cargador 6 en 1 Carga rápida Inteligente para Syma X5A X5SW X5C X5C-1 RC Quadcopter Drone Repuestos

  • Parámetro y recargable: Tamaño de la batería: 42 * 25 * 9 mm, Peso: 15,8 g / pcs, Connetor: Molex. Carga de 6 baterías al mismo tiempo, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Brindará más rendimiento PUNZO y ROBUSTO debido a su mayor potencia de salida y corriente.
  • Compatible: Syma X5, X5C, X5SC y X5SW RC Quadcopter Drone
  • El paquete incluye: 6pcs 1S 3.7V 750mAh 30C Lipo + 1pcs Actualiza el cargador inteligente 6 en 1 (puede cargar hasta 6pcs 3,7V baterías al mismo tiempo).
  • Hasta un tiempo de vuelo más largo que el de la batería original, su gran capacidad puede hacer que tu drone muestre una variedad de movimientos difíciles.
SUPERVENTAS No. 6

Youme Power 2 Paquetes 11.1v Lipo Batería 5200mAh, 3S Lipo Batería 50C con Deans T Plug para RC Coche / Camión, Barco, Drone, Buggy, Truggy, RC Helicopter, RC Avión, UAV, FPV (Corto)

  • 【¿QUÉ CONSIGUE?】 Batería de lipo shorty 3s 11.1v 5200mah 50c T batería de polímero de litio, gran capacidad, ráfaga alta, recarga rápidamente, larga vida útil (150 veces como mínimo), hasta 200Wh / kg de densidad de energía
  • 【ESPECIFICACIÓN】 material: li-polímero; voltaje de la batería: 11.1v; celda: 3s; voltaje de la celda: 3. 7 ~ 4. 2v; capacidad: 5200mah; descarga: 50c; enchufe de descarga: conector en T. Dimensión:137*45*30mm; peso neto: 362g
  • 【APLICACIÓN】 Batería lipo 3s 5200mah adecuada para helicóptero RC, avión, multirrotor, barco, automóvil, camión, modelos Traxxas en escala 1/10 o más grande, Traxxas RC Cars, Slash VXL, Slash 4x4 VXL, E-Maxx Brushless, E- Modelos Revo Brushless y Spartan (solo si el voltaje, la dimensión y el enchufe coinciden, entonces se ajustará)
  • 【PROFESIONAL Y CONFIABLE】 Con la tecnología de producción más avanzada y equipos de control de calidad estrictos, nuestras baterías Lipo proporcionan una curva de descarga constante, alta velocidad de descarga para alcanzar la velocidad máxima con la mayor estabilidad y potencia de sus pasatiempos RC. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【NOTE NOTA DE VOLTAJE】 3S RC Lipo Battery El mecanismo de protección incorporado garantiza una carga y un uso seguros. No sobrecargue más de 4.2V ni descargue por debajo de 3.7V, nunca deje la batería desatendida durante la carga
SUPERVENTAS No. 7

1S 3.7V Lipo 680mAh Drone Batería para Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone + 4 EN 1 Cargador

  • Parámetro: tamaño de la batería: 45*25.6*9.4mm, peso: 18.62g/pc. Batería de repuesto de alta calidad, ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Modelo compatible: Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone.
  • Protección de seguridad: el cargador tiene la función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador se apagarán mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V).
  • Paquete incluido: 4 piezas de baterías 3.7V 680mAh LiPo (Molex), 1 juego de cargador de 4 puertos, puede cargar 4 baterías a la vez.
  • Excelente servicio al cliente: brindamos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 8

GOLDBAT Lipo Batería 5000mAh 11.1V 3S 50C RC Batería con enchufe Dean para Coche RC RC Crawler Avión RC Camión RC

  • Capacidad: 5000 mAh; Voltaje: 11,1 V; tasa de descarga: 50 C; enchufe de descarga: enchufe de Dean
  • Dimensiones de la batería: 138 x 45 x 38 mm. Peso: 457 g.
  • Las baterías son compatibles con coches RC, avión RC, helicóptero y barco RC, etc. (Ten en cuenta si el voltaje, la dimensión y el enchufe coinciden con tu modelo)
  • Alta calidad y segura: las baterías GOLDBAT RC han pasado la certificación CE FCC ROSH. Todos los materiales de nuestros productos provienen de Japón, Corea del Sur u otras empresas que cotizan en la lista.
  • La batería Lipo tiene un año de garantía. Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos una solución segura.
SUPERVENTAS No. 9

Goolsky 5pcs 3.7V 300mAh Li-po de la batería con 5 en 1 Cargador de batería para FQ777 FQ17W RC FPV Drone GoolRC T15 Quadcopter

  • Batería del lipo de 3.7V 300mAh; Suficiente capacidad y seguro de usar.
  • Fácil de conectar y sacar.Alta calidad y portable llevar.
  • 5 en 1 cargador de batería ahorra mucho tiempo de carga.
  • Carga excesiva para la protección de cada puerto de carga.
  • Compatible con FQ777 FQ17W RC quadcopter.
SUPERVENTAS No. 10

FancyWhoop 2pcs USB Cable Cargador 1A para 2S 7,4V Batería LiPo RC Quadcopter FPV Drone

  • El cable del cargador USB LiPo Battery tiene indicador, circuito de protección de IC
  • Entrada: DC 5V, corriente de salida: 1000mA
  • Juego para 7.4V Lipo battery XH-3pin plug
  • Protección inteligente: protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga
  • Seguridad y fácil de usar
SUPERVENTAS No. 11

GoolRC Cargador del Balance /Descargador B6 Mini Multifuncional para RC Batería LiPo Lilon Life NiMH PB

  • el software operativo optimizado. balanceador de la batería de litio interna independiente.
  • Equilibrio de células individuales descarga de la batería. Adaptable al vario tipo de batería de litio.
  • El modo rápido y almacenamiento de la batería de litio.
  • Varios conectores para cargar las baterías diferentes.
  • El control de la tensión de la célula individual.
SUPERVENTAS No. 12

Keenstone Cargador Balance10A AC 100W Cargador Equilibrio para LiPo/Li-Ion/Life/LiHV Batería(1-6S), NiMH/NiCd(1-15S), XT60 y Fuente de Alimentación

  • AMPILA APLICACIÓN: Puede cargar y descargar una variedad de baterías con este Keenstone cargador / descargador inteligente: LiPo / Li-ion / LiFe / LiHV, baterías de NiMH / NiCd
  • ACCESORIOS ADICIONALES: El cargador de equilibrio Keenstone viene con accesorios adicionales: probador de voltaje Lipo, placa adaptadora de equilibrio, mini cable de carga Tamiya, conector Tamiya estándar, conector XT60, conector Deans y pinzas de cocodrilo.
  • COMPATIBILIDAD DE GRAN VOLTAJE: El cargador de balanza Keenstone puede aceptar baterías NiMH / NiCD de 1,2V-18V (1S-15S), baterías Li-ion de iones de litio de 3,7V-22.2V (1S-6S) y baterías 3-LiFePO4 Soporte 2V-19,2V (1S-6S)
  • MODO DE CARGADOR: El cargador de equilibrio Keenstone permite equilibrar la carga de su batería Lipo / Li-ion, carga cíclica y carga. Descarga, carga rápida con 10A MAX para su batería, carga de almacenamiento: configura el voltaje de su batería lipo a 3,8V
  • LISTA DEL PAQUETE: 1x Keenstone Cargador de balanza, 1x Adaptador de Corriente, 1x Junta de Adaptador de Equilibrio, 1x Zumbador de voltaje, 1x Tester de Zumbador, 1x Cable de Carga con Mini tapón Tamiya, Tapón Tamiya estándar, Enchufe XT60, Enchufe de decanos y Clips de cocodrilo
SUPERVENTAS No. 13

Haisito Cargador lipo, descargador de Cargador de Equilibrio con Fuente de alimentación Dual AC / DC para batería LiPo / Li-Ion / Life (1-6S), NiMH / NiCd (1-15S), PB (2-24V) (Cargador de batería RC)

  • 【Compatibilidad de voltaje amplio】 Use el cargador de batería balanceado en NiMH / NiCd 1.2V-18V (1S-15S), con opciones populares de 6V, 7.2V, 9.6V, 12V. LiPO / Li-ion 3.7V-22.2V (1S-6S), con capacidades de voltaje como 7.4V, 11.1V, 14.8V. LiFePO4 3.2V-19.2V (1S-6S), con opciones populares de 9.6V, 12.8V, 16V. SLA 2V-20V.
  • 【Modo multifunción】 Más que un cargador de balanza digital normal, viene con características como balance de iones de litio y lipo, carga rápida, almacenamiento de datos, carga y descarga cíclica y mucho más para todos sus paquetes de baterías.
  • 【Fácil de operar】 Vea todos los estados y configuraciones de carga en la pantalla LCD del cargador de balanza electrónica mientras navega por los modos y las selecciones. Presione el botón "Batt.Type" para la configuración del usuario o seleccione el tipo de batería o salga del programa, presione el botón "Inicio" dos veces para la configuración de parámetros, presione el botón "Dec." o "Inc." para cambiar, presione y mantenga presionado el botón "Inicio" para cargar la batería.
  • 【Alta calidad y seguridad】 El cargador está diseñado con chips y materiales superiores para lograr un rendimiento de alta calidad. Por seguridad, con carcasa ignífuga, tiene protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Accesorios adicionales】 El cargador de balance de batería de CA / CC viene con un conector de cocodrilo de CC, conectores JST (hembra), Futaba (hembra), XT60 (hembra) para ser compatibles. Y su cargador incluye una garantía de 18 meses.
SUPERVENTAS No. 14

Dilwe 11 en 1 Cable del Cargador de Bater¨ªa RC, Bater¨ªa RC Lipo Enchufe Multi Cargador Adaptador Convertidor de Cable de Carga

  • Ajuste perfecto para la batería RC Lipo.
  • El cable se puede utilizar para la carga de la batería de potencia aerodinámica, la carga de la batería de alimentación del automóvil, la carga de la barra de encendido del motor de metanol y la carga de la batería de la unidad de antena del eje.
  • Con apariencia novedosa y mano de obra exquisita.
  • Terminación del cargador son enchufes tipo banana macho de 4 mm.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 15

ZHITING B3 Cargador de lipo para batería 2S 3S (7.4V, 11.1V), Cargador rápido Compacto de Airsoft (100-240V) para RC Quadcopter RC Drone Car Boat

  • Entworfen mit mehrfachem Schutz, sicher zu bedienen.
  • 1,6 A schnelles Aufladen, sparen Sie Ihre Zeit.
  • Geeignet para 2S 3S 7.4V 11.1V Litio LiPo Akku.
  • Automatische abschaltung, energieeinsparung.
  • Kompakt und leicht, tragbar zu tragen.
SUPERVENTAS No. 16

ZHITING Cargador LiPo 1-6S AC/DC Dual Power 80W 7A Digital B6Mini V2 RC Descargador de Equilibrio para Li-Ion Life NiCd NiMH LiHV PB Smart Batteries

  • Diseño elegante, tamaño mini compacto, que utiliza una pantalla LED 1260, agrega indicación LED de marquesina. Ventilador de refrigeración integrado para disipación de calor.
  • Potencia máxima de carga 80W, corriente 7A. Potencia máxima del descargador 5W, corriente 2A. Identifique automáticamente los recuentos de células de la sección de la batería de litio.
  • Admite la carga de la batería LiPo LiIon LiFe NiCd NiMH PB, especialmente la batería Lihv que tiene un voltaje de final de carga de 4.35v.
  • Función multi-extra: Medidor de batería de litio -Muestra los recuentos de celdas de la batería, voltaje total, porcentaje de capacidad de la batería, voltaje de cada celda. TVC -El cargador permite al usuario configurar el voltaje final de carga / descarga. Verificación de resistencia: puede mostrar la resistencia de cada celda. Balanceador: balance de voltaje de celda individual.
  • Almacenamiento y carga de datos (almacene hasta 20 paquetes en la memoria).
SUPERVENTAS No. 17

1S 3.7V 500mAh Lipo Batería para UDI U818A-1 U817 U818A U817A WLtoys V959 V222 V929 V949 V969 V979 V212 V989 V999 RC Quadcopter Drone con Cargador X4 (No para UDI U818A WiFi Drone)

  • Modelo compatible: Para UDI U818A-1 U817 U818A U817A WLtoys V959 V222 V929 V949 V969 V979 V212 V989 V999 RC Quadcopter Drone.
  • Tamaño de la batería: 58 mm * 17 mm * 7 mm / 2.3 x 0. 7 x 0. 3 pulgadas, Peso: 14.57 g / pc. Protección de seguridad: el cargador tiene una función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador estarán apagadas mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas de energía (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V)
  • La mejor opción como obsequio: la batería de repuesto de alta calidad ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Lo que tienes: 5 baterías (JST), 1 cargador de 5 puertos, 5 cables adaptadores, 1 cable usb, puede cargar 5 baterías a la vez
  • Excelente servicio al cliente: ofrecemos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 18

ZHITING Cargador LiPo Descargador Dual AC150W DC240W 10A C240 1-6S Duo Balance Cargadores de batería para Li-Ion Life NiCd NiMH LiHV PB Smart Battery

  • ▶ Modelo dual: modelo de entrada dual AC / DC. Cargador 2 en 1 de dos canales, cargue dos tipos diferentes de baterías simultáneamente. Circuito de alta potencia y alto rendimiento. Circuito de alimentación distribuible en modelo AC: CH1 + CH2 = 150W. En el modelo DC, la potencia de cada circuito de puerto puede alcanzar 120W.
  • ▶ Función Multi-extra: 1. Medidor de batería: muestra los recuentos de celdas de la batería de litio, el voltaje total, el porcentaje de capacidad de la batería y el voltaje de cada celda. 2. Comprobación de la resistencia interna de la batería de litio. 3. Cargo por saldo de la batería. 4. Potencia de CC digital ajustable, 5. Batería inteligente.
  • ▶ Baterías de soporte: admite baterías de carga, descarga y carga de equilibrio: 1-6s LiPo LiFe LiHV Lilon, 1-15s NiCd / NiMH, 2-20V PB y batería inteligente. Identificación automática de recuentos de células de baterías de litio. Compatible con múltiples modelos de carga.
  • ▶ Control de voltaje de terminal: este cargador de batería puede configurar el voltaje de carga / descarga. Carcasa de plástico completa, segura, compacta, hermosa. El ventilador de enfriamiento incorporado viene con un interruptor de encendido.
  • ▶ Seguridad máxima: límite de voltaje de entrada bajo, límite de corriente de carga automática, sensibilidad de pico Delta, límite de capacidad, límite de tiempo de procesamiento, umbral de temperatura. Almacenamiento y carga de datos: 20 datos de memoria por canal. Soporte de actualización de firmware.
SUPERVENTAS No. 19

Jian Ya Na 3S 3000mAh 11.1V 3.0Ah Lipo reemplazo de la batería 25C XT60 enchufable para DJI Phantom 1 FC40 F450 F550 FPV 2 paquetes

  • PARÁMETROS-Marca nueva e importante /11.1 voltios / 3000mAh / LiPo / XT60 del enchufe
  • Amplia aplicación -Esta es una batería de recambio OEM que se ajuste a muchos aviones como el DJI Phantom y Blade Helis y cuadricóptero
  • PERFECTO para el aeroplano de RC, RC helicóptero, coche de RC, RC camión, barco de RC, Transmisor Receptor de control remoto, la manía de RC DIY de la batería
  • UN AÑO DE GARANTÍA-Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, pls en contacto con nosotros al instante
  • LO QUE dan, 1 x 3000mAh 11.1V Batería de repuesto para DJI Phantom 1 F550 F45 FC40
SUPERVENTAS No. 20

RC TECNIC ⚡ Batería LiPo 3S 2200mah 11.1V 25C - 50C Para Radiocontrol Con Conector T DEAN Especial Para Helicoptero Avion Drone de Carreras Profesional Coche RC Conector Balanceo 3S-2200-25-50

  • [ BATERIA DE LITIO ]: Esta Batería Recargable de Litio Es Especial Para Su Uso en Radiocontrol: Coches RC Alta Velocidad, Drones Profesionales, Drones de Carreras, Avion RC, Barcos RC o Lancha RC.
  • [ ESPECIFICACIONES ]: Capacidad de carga 2200mAh, Voltaje 11,1V 3S, Conector de carga en T DEAN, Conector de Balanceo Con Protector.
  • [ BATERIA ELECTRÓNICA RC TECNIC ]: Esta Batería Electrónica Está Fabricada en Exclusiva para RC TECNIC con la mejor tecnología y calidad para un óptimo rendimiento y durabilidad.
  • [ ALTA DURABILIDAD Y CARGA RÁPIDA ]: Recarga súper rápida, vida útil de ciclo largo mínimo 150 recargas. Especial para Aviones RC, Coches RC, Drones RC...
  • [ LA MÁS USADA EN RADIOCONTROL ]: Glider EPP, Helicóptero 450, Skylark M4-FPV250,Emax Nighthawk 250, Mini Shredder 200, Vortex, EPP 3D plane,400mm X-Sled,800MM Warbirds, DJI Phantom Quadcopter,DJI Phantom FC40 Spare,Walkera E22, RC crawlers Y Muchos Más.
Las reseñas buenas de un artículo es uno de los agentes más vitales que poseemos que tener en cuenta en el momento de hacer una compra de Baterias Lipo 11 1 en la red. Sin ningún tipo de preguntas es uno de los sistemas más valiosos para descubrir objetos de buena calidad. Por medio de los rumores que han desarrollado muchos individuos en la red de redes de Baterias Lipo 11 1 os hemos conseguido realizar esta web con el fin de que practicamente todas la gente que anhelan realizar adquisiciones por internet pueden elaborarlo sin ningún género de problema.

Baterias Lipo 11 1 con geniales descuentazos ONLINE

La satisfacción de nuestros clientes es uno de los aspectos más sustanciales qué valoramos de forma positiva en esta página web. Nuestro destino primordial es sugerir paz y fortuna a absolutamente todas las personas que anhelan hacer compras de Baterias Lipo 11 1 en nuestra página, y les ofrecemos una manera asequible de topar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más increíble que van a poder observar en estos productos. Te hemos conseguido erigirnos como una de las increíbles webs por internet merced a las buenísimas valoraciones que han hecho practicamente todos los visitantes que han realizado compras en nuestra sitio web. Una vez que precisamos elaborar una compra en la red uno de los puntos más interesantes que acostumbramos a tener es que la página web donde nos encontramos tenga una espectacular reputación y nos ofrezca una aceptable tranquilidad para crear pedidos en la red sin tener desconfianza a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *