Lista de Bebes Reborn Recien Nacidos para obtener de internet

Sin ninguna interrogante, atrapar Bebes Reborn Recien Nacidos de la red puede ser lioso si no localizas la web ideal. Somos realmente conscientes de que bastantes personas llegan a este establecimiento explorando unos excelentes precios en los productos que precisan conseguir para sus casas. Si has podido aparecer a este establecimiento después de acaecer observado decenas de páginas en la red de redes, debes saber que nuestra sitio web ofrece unos maravillosos objetos debido a un sistema de ofertas ONLINE para practicamente todas la gente que revisan nuestra página web. Es esencial lograr mirar nuestros registros dado que se encuentran repletos de descuentos y modelos de gigantescos índole para que nuestros visitantes encuentren todo esto que buscan.

Los mejores registros On-Line de Bebes Reborn Recien Nacidos

A continuidad podréis ver un sinnúmero de listados en internet de Bebes Reborn Recien Nacidos que han preparado las personas que constituyen el equipo desta web. Te hemos destinado miles y miles de horas para realizar todos los catálogos en la red que verás en esta página con los artículos más soñados por los que nos visitan en la red de redes. Entendemos que poder encontrar unos increíbles registros en la red no es factible ahora que hay tantas páginas en linea qué podría ser enredado para muchas de la gente que navegan en internet. Por esta razón nos os hemos propuesto presentar los mejores registros a fin de que la gente que vienen a esta web localicen lo que están buscando. Todo aquello que localizarás aprovechate de la mejor cualidad y de los mejores rebajas que hay.

SUPERVENTAS No. 1

ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cmBebe Reborn Niña Ojos Cerrados Muñecos Reborn Reales Niña De Silicona Reales Regalo Bebe Recien Nacido Tres años

  • Material: cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas de vinilo de silicona suave. Los hombros y el cuerpo están rellenos de algodón PP dentro de la tela. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles y la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. No se puede entrar a la ducha en el agua.
  • Cabello: micro-raíz de mohair hecha a mano que se puede lavar y usar.
  • Tamaño del bebé: 22 pulgadas 55 cm (tamaño del recién nacido) Peso: 1,5 kg El bebé puede adaptarse al tamaño del bebé del recién nacido (0-3 metros). El chupete magnético se puede adaptar a la boca.
  • El paquete incluye: muñeca * 1, botella * 1, chupete magnético * 1, ropa * 1 (como fotos, si hay stock, enviarán ropa similar).
  • La muñeca bebé Reborn ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, él o ella también es una excelente colección para que la disfruten los coleccionistas adultos. La muñeca se adapta a la ropa del recién nacido y a los pañales desechables de tamaño recién nacido.
SUPERVENTAS No. 2

ZIYIUI Muñeca Reborn 55 cm 22 Pulgadas Bebe Reborn de Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Ojos: Ojos de acrílico de alta calidad; los ojos no parpadearán . Pelo: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse
  • El paquete Incluye: muñeca * 1, el chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar)
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de niños con juguetes, muñeca del abuelo o de la abuela Accompany, colección de los amantes y de los colectores
SUPERVENTAS No. 3

MAIDEDOLL Reborn Muñecas de bebé de Vinilo de Silicona Suave Realista Recién Panda Coat Negro Zapatos de Pantalones Nacido para niños Mayores de 3 años Juguete-55CM

  • La muñeca renacida Maidedoll está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • Maidedoll: La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • Maidedoll: El cabello es cabello peluca. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
  • Maidedoll: La muñeca renacida tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen, por lo que sus ojos no se pueden abrir
  • La muñeca renacida de Maidedoll ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.La muñeca se adapta a la ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido.
SUPERVENTAS No. 4

Switchali Ropa Bebe Nino Recien Nacido otoño Impresión de la Nube Blusa Bebe niña Manga Larga Camisetas Bebé Conjuntos Moda Camisa + Pantalones + Sombrero (3 Piezas) (70 (0~3meses), Blanco)

  • It se hace de los materiales de la alta calidad, sensación suave de la mano, ninguÌ n daño a la piel de su bebé
  • Stylish y diseño de moda hacer que su bebé más atractivo
  • Great para ocasional, diario, partido o photoshoot, también una gran idea para los regalos de una demostración del bebé
  • Perfecto para fiestas, boda, playa,diario,parque,cumpleaños o otras ocaciones
  • Ropa cómoda, suave, breathy, sana, haga a su bebé sentir libremente --- Descuento caliente barato de la venta, alta calidad,un buen regalo para bebés
SUPERVENTAS No. 5

ZIYIUI Muñecas Reborn Realista 20 Pulgadas 50 cm Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Bebé Reborn Niña Recien Nacidos con los Ojos Cerrados Muñecas para Niñas

  • ▲[Tamaño:] Esta muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 20 pulgadas / 50 cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • ▲ [Materiales:] bebé reborn de silicona cuerpo entero,Esta muñeca renacida fue hecha de vinilo de silicona de alta calidad de cuerpo completo con parte de género. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, puede acostarse y puede entrar al agua para lavarse, es resistente al agua y puede bañarse. Pero no puedo soportar ni hablar.
  • ▲ [Ojos:]Muñecas reborn con ojos cerrados,los ojos no se pueden abrir, [Cabello:] Mohair enraizado hecho a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé.
  • ▲ [Vistiendo:] Esta Baby Doll renacida usa ropa / atuendo para recién nacidos, se puede cambiar como prefiera.
  • ▲ [El paquete incluye:] 1 * 50cm muñecas reborn, 1 * Chupete magnético, 1 *ropa, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Biberón.
SUPERVENTAS No. 6

ZIYIUI Muñecas Reborn 20 Pulgadas 50cm Realistas Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Recien Nacidos Hecho a Mano Bebé Chico

  • ▲[Tamaño:] Esta muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 20 pulgadas / 50 cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • ▲ [Materiales:] bebé reborn de silicona cuerpo entero,Esta muñeca renacida fue hecha de vinilo de silicona de alta calidad de cuerpo completo con parte de género. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, puede acostarse y puede entrar al agua para lavarse, es resistente al agua y puede bañarse.
  • ▲ [Ojos:]Muñecas reborn con ojos cerrados,los ojos no se pueden abrir, [Cabello:] Mohair enraizado hecho a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé.
  • ▲ [Vistiendo:] Esta Baby Doll renacida usa ropa / atuendo para recién nacidos, se puede cambiar como prefiera.
  • ▲ [El paquete incluye:] 1 * 50cm muñecas reborn, 1 * Chupete magnético, 1 *ropa, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Biberón.
SUPERVENTAS No. 7

ZIYIUI Realista Muñecas Reborn 22 Pulgadas 55 Cm Bebe Reborn Niña Suave Vinilo de Silicona Recién Nacido Niño Niña Regalo Juguete Reborn Dolls

  • Tamaño: cerca de 20-22 pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete magnético puede caber boca.
  • Material:La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Ojos : Bebé dormido, los ojos no se pueden abrir.
  • El paquete incluye,: Muñeca renacida * 1 , Ropa * 1, Chupete magnético * 1, Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1 . Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.
SUPERVENTAS No. 8

Nines Artesanals D'Onil- Muñeca Mi Bebito, Color rosa, Talla Única (700) , color/modelo surtido

  • Muñeca de 45cm con cuerpo blandito
  • Tacto suave y perfumado
  • Bebe Reborn Cojín incluido
  • 100% fabricado en España y sello "ORIGIN"
  • Ojos cerrados fijos
RebajasSUPERVENTAS No. 9

iCradle Muñecas Reborn Bebé Realista Silicona Suave de Vinilo 15 Pulgadas 38cm Lifelike Bebé Reborn Niña Nacido Regalo de Juguete

  • ✤Este bebé está hecho a mano, artesanía con pintado a mano. La calidad cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años.
  • ✤Muñeca tamaño y peso - 15pulgadas, 38cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.2kg, 2.6lbs.
  • ✤Material y estructura - cabeza y 3 / 4 extremidades están hechas de silicona de alta calidad de vinilo, tacto muy suave y realista, flexible.Cuerpo de muñeca es relleno de algodón PP cuerpo de tela, la muñeca no puede tener bañera o ducha.Puedes quitarte la ropa para lavar la ropa, para el cuerpo de muñeca, tambien puedes limpiarlo por el lavado de las manos, sólo asegúrese de secar completamente.La muñeca es totalmente diferentes poses, cabeza y extremidades se pueden mover libremente.
  • ✤Ojos - Taiwan acrilico alto grado los ojos, los ojos no pueden parpadear. La doble pliegue párpados muy hermosa, las pestañas son aplicados a mano, por favor, no la fuerza cuando te lavas la cara en caso de pestañas se caen.
  • ✤Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando, un chupete + un biberón + juguete + certificado.
SUPERVENTAS No. 10

ZIYIUI Muñecas Reborn Bebé Realista 20 Pulgadas 50 cm Reborn Niño Suave Vinilo de Silicona Recien Nacidos Bebe Reborn Niño Regalo de Crecimiento Regalo de Juguete Muñecos Bebé Doll

  • EXCELENTE PARA - Regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad en el hogar, juego de roles, juego de crianza, sus hijos adquirirán capacidad social y una fuerte capacidad cognitiva.
  • Muñecos Bebes Recien nacidos CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD: cumple o supera los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años, lo cual es seguro para sus hijos.
  • Bebe Reborn paquete que incluye: Reborn baby doll boy + Ropa bonita + Diadema encantadora + Biberón + Manta + cajas de regalo para bebés + Certificado de nacimiento
  • Bebe Reborn Realista recien nacido tamaño de muñecas Reborn Baby: aproximadamente 20pulgadas (50 cm); Peso: aproximadamente 1.2 kg. La muñeca está hecha a mano. El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé recién nacida.
  • Muñeca renacida Material: 3/4 brazos y piernas de vinilo. cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave. cuerpo: tejido cubierto de algodón, muy suave. Cabello: cabello de bebé con raíces de mohair y naturalmente similar, se puede lavar y peinar como un bebé real. Hermosos párpados dobles, muy naturales. Las pestañas están pegadas a mano, no use una limpieza fuerte para evitar que las pestañas se caigan.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Scnbom 20pulgadas 50cm Bebes Reborn niño Verdadero Silicona muñecas Reales Recien Nacidos niñas Realista Baby Dolls Girls Originales Toddler Ojos Cerrados

  • 1. Muñecas: 20 pulgadas 50 cm (tamaño bebé) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.
  • 2. Peso: 1.2 kg (2.64 libras) Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.
  • 3. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer.
  • 4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1,
  • 5. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. Adecuado para cumpleaños, regalos de Navidad.
SUPERVENTAS No. 12

ZIYIUI Muñecas Reborn 22 Pulgadas 55cm Silicona Blanda Bebe Reborn Realista Recien Nacido Niña Bebes Reborn Chica Ojos Abiertos

  • ❤ [Tamaño:] Esta muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 22 pulgadas /55 cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • ❤ [Materiales:] Esta muñeca estaba hecha de cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, cuerpo pesado, tacto suave muy suave, la muñeca no puede bañarse en agua. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, acostarse y no puede pararse o hablar.
  • ❤ [Ojos:]bebe reborn niña ojos abiertos; los ojos no parpadearán . Pelo: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse.
  • ❤ [Vistiendo:] Esta Baby Doll renacida usa ropa / atuendo de 3-6M, se puede cambiar como prefiera.
  • ❤ [ El paquete Incluye:] muñeca reborn* 1, el chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, Biberón*1,ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar) .
SUPERVENTAS No. 13

ZIYIUI Reborn Bebé 55cm 22inch Realista Muñeca Reborn Niños Vinilo Suave Silicona Reborn Doll Juguetes Recien Nacidos Ojos Abiertos Doll Boy

  • muñeca Tamaño de la : 22inch / los 55cm . La muñeca Lifelike puede llevar la ropa nacida del bebé (0-3cm). Un chupete magnético puede caber boca. Muñecas renacidas hechas a mano y ropa de la muñeca, regalo especial del estilo.
  • Material: Las muñecas y los miembros renacidos del bebé se hacen del silicón suave importado, el cuerpo es algodón, muy suave. Hecho en silicona suave importada, tacto suave y seguridad suficiente. Las extremidades de las muñecas pueden ser actividades, pueden sentar la mentira; Hable muñeca de tela no puede entrar en el agua.
  • Ojos: los ojos de acrílico de alto grado, ¿puede parpadear, ojos azul, muy real, de pelo: peluca fija, bañarse y vestirse, se ve como el bebé pelo real .. Piel: tomar varias horas a través de muchas capas de pintura especial y el proceso de producción especial, dibujo de la piel de alta simulación. Piel con una pintura especial dedicado.Uñas: uñas muy finas pintado a mano. Después de un tratamiento especial, de color rojo brillante, tales como clavos reales
  • El paquete Incluye: muñeca * 1, el chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa* 1
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad.
SUPERVENTAS No. 14

ZIYIUI 22 "/55 cm Muñecas Bebe Reborn Niño Bebes Reborn Silicona Blanda Realista Muñecas Bebes Recien Nacidas Juguetes Magnéticos Cumpleaños Regalo Hecho a Mano

  • Muñecos bebes tamaño: aproximadamente 22 pulgadas (55 cm). La muñeca está hecha a mano; habrá algún error en el tamaño y el peso. El toque suave te hace sentir que hay un bebé en tus brazos.
  • Reborn muñecas realistas material: 3/4 brazos y piernas de vinilo, cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave, cuerpo: tela rellena de algodón, muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • Muñeca reborn ojos abiertos ojos: la muñeca que parpadea produce ojos acrílicos de alto grado en Taiwán; los ojos no se agitarán. Pestañas: Mohair de color marrón oscuro suave y enraizado a mano con una aguja muy fina y sellado por dentro. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se recomienda peinar con un peine de metal.
  • Bebes reborn paquete que incluye: Muñecas Reborn Bebé Niño + Ropa bonita + Imán chupete + biberón + cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • Baby reborn aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
SUPERVENTAS No. 15

ZIYIUI 22inch 55 cm Muñeca Reborn Bebé Niño Pequeño Suave Silicona Vinilo Realista Reborn Baby Doll Niñas Juguetes Bebes Recien Nacidos Ojos Abiertos Recién Nacido Niño

  • muñeca Tamaño de la : 22inch / los 55cm . La muñeca Lifelike puede llevar la ropa nacida del bebé (0-3cm). Muñecas renacidas hechas a mano y ropa de la muñeca, regalo especial del estilo.
  • Material: Las muñecas y los miembros renacidos del bebé se hacen del silicón suave importado, el cuerpo es algodón, muy suave. Hecho en silicona suave importada, tacto suave y seguridad suficiente. Las extremidades de las muñecas pueden ser actividades, pueden sentar la mentira; Hable muñeca de tela no puede entrar en el agua.
  • Ojos: los ojos de acrílico de alto grado, ¿puede parpadear, ojos azul, muy real, de pelo: peluca fija, bañarse y vestirse, se ve como el bebé pelo real .. Piel: tomar varias horas a través de muchas capas de pintura especial y el proceso de producción especial, dibujo de la piel de alta simulación. Piel con una pintura especial dedicado.Uñas: uñas muy finas pintado a mano. Después de un tratamiento especial, de color rojo brillante, tales como clavos reales
  • El paquete Incluye: muñeca * 1,certificado de nacimiento * 1, ropa* 1
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad.
SUPERVENTAS No. 16

ZIYIUI Muñecas Reborn 22 Pulgadas 55 cm Bebe Reborn Realista Silicona de Vinilo Suave Bebes Reborn Recien Nacidos Niña Reales Chupete magnético Ropa Rosa

  • [Tamaño:] ZIYIUI muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 22 pulgadas / 55 cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • [Materiales:]cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden pararse, no pueden hablar; No se puede poner en agua.
  • [Ojos:] Ojos acrílicos, muñeca reborn de ojos azules, los ojos no pueden parpadear y cerrarse.Pelo: mohair con raíces micro hecho a mano, cuidado del cabello, líquido o agua para el cuidado del cabello, peinar suavemente,Puedes diseñar libremente peinados para esta linda muñeca.
  • [Paquete que incluye:] muñecas Reborn *1;Ropa rosa*1(Puedes mezclar y combinar ropa para recién nacidos de 0 a 3 meses);sombrero rosa * 1;Biberón*1;Chupete magnético*1;manta*1;certificado de nacimiento*1.
  • [Certificación de seguridad:]ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 y es adecuado para niños a partir de 3 años. Esta muñeca renacida no es solo un juguete para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, sino también un excelente accesorio para coleccionistas adultos.
SUPERVENTAS No. 17

Antonio Juan-5064 Antonio Juan Muñeca recién nacido con toquilla, Color rosa (132-5064)

  • Muñeco articulado recién nacido
  • Destaca por el realismo de sus gestos y su tacto natural
  • Incluye bufanda y chupete
SUPERVENTAS No. 18

Recién nacido Pijama Algodón Mameluco Niñas Niños Peleles Sleepsuit Caricatura Trajes, 0-3 Meses

  • 100% tela de algodón, con alta calidad.
  • Los broches de presión en el hombro y la entrepierna para vestirse fácil y cambiar pañales.
  • Diseño lindo del modelo, conveniente para los niños y niñas.
  • Recomendado para el uso diario, pijamas, actividades de interior, etc.
  • Disponible en tamaños de 0 a 12 meses. Compruebe por favor los detalles del tamaño para elegir el mejor ajuste.
SUPERVENTAS No. 19

MARÍA JESÚS Bebe Reborn simulación 1496, muñecas Bebes para niñas, Bebes Reborn, muñecos Reborn, Baby Reborn

  • Muñeco reborn simulación blando con ojos abiertos y con alto nivel de realismo bebe muñeca reborn
  • Muñeca reborn de 45 cm con un aroma a vainilla que le hace diferente al resto de bebés reborn
  • Baby born con los ojos abiertos fijos y un pelo rubio muy bonito que se puede peinar facilmente
  • Es una muñeca realista, con cuerpo blando, fabricada 100% en España y viene en su caja Premium
  • Viene con un chupete con pinza de madera de regalo y un cojín de color blanco con pompones rosas
SUPERVENTAS No. 20

ZIYIUI Muñecas Bebes para Niñas Hecho a Mano Bebes Reborn Silicona Recien Nacidos Reborn Niña Niño Reborn Baby Dolls Recién Nacido Regalo de Juguete 20inch 50cm

  • Muñecos Bebé Tamaño de la : 20inch 50cm . La muñeca bebé Lifelike puede llevar la ropa nacida del bebé (0-3cm).El tamaño es perfecto, es muy adecuado para darle al niño la mayor cantidad de compañeros de juego.El peso medio hace que sea fácil para los niños llevar caminatas animadas con muñecas importantes. ¡Este será el mejor compañero de juegos para tu hijo, trae esta muñeca renacida a casa y dáselo a tu hijo!
  • Material:La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP.El material es seguro, no tóxico e inofensivo, y puede usarse como regalo de cumpleaños para niños.
  • Cabello: mohair de alta calidad, se parece al pelo del bebé. La cantidad es pequeña y delicada, se ve y se siente como el verdadero recién nacidoPiel: lleva varias horas de pintura especial y técnicas de producción especiales a través de varias capas y pintura de cuero de alta simulación. Uñas: uñas muy finas pintadas a mano, tratadas especialmente, rojas brillantes como uñas reales.
  • El paquete Incluye: muñeca * 1, el chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa* 1 .El material es seguro, no tóxico e inofensivo y puede usarse como regalo de cumpleaños para recién nacidos y adolescentes.
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad
Las reseñas buenas de un complemento es uno de los elementos más trascendentales que solemos tener que tener en cuenta en el instante de desarrollar una adquisición de Bebes Reborn Recien Nacidos en la red. Sin ningún tipo de dudas es uno de los sistemas más valiosos para localizar artículos de buena calidad. Merced a los asesoramientos que han creado muchos consumidores en internet de Bebes Reborn Recien Nacidos te hemos conseguido hacer esta web con el fin de que absolutamente todas las personas que quieren ejecutar adquisiciones deseadas por internet pueden confeccionarlo sin ningún tipo de contratiempo.

¿ Cómo descubrir Bebes Reborn Recien Nacidos con ofertas ?

Localizar modelos de una gigantesta eficacia y que a su ocasión sostengan unos extraordinarios importes es algo que a practicamente todas la gente nos satisface. Entendemos que no es fácil topar ese producto que llevamos tiempo intentando buscar por internet y que no hemos hallado al precio que nos gustaría, y de ahí que uno de nuestros fundamentales fines y que es bastante vital es traer a nuestra web absolutamente todos esos efectos que gozan de unos importes con unos rebajas impresionantes. Solamente deseamos que la gente que entran en este rincón se vayan contentas y alegres por deber encontrado ese producto que precisan a un precio inmejorable y de la preferible índole. Nosotros hemos constituido un metodo de descuentos para poder tener artículos con unos ofertas excelentes a lo largo de todos los meses del año sin aguardar a las épocas de descuentos. Si lo que anhelais es comprar asequible en este sitio lo vas a poder poder crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *