Catálogo de Bicicleta De 29 Doble Suspension para conseguir en internet

Si has podido venir a este establecimiento con idea de pedir Bicicleta De 29 Doble Suspension con unos formidables ofertas, aquí vas a poder llevarlo a cabo gracias al esfuerzo físico que han hecho nuestros técnicos, brindando unos repertorios repletos de buena calidad y muchas rebajas. Una de las prioridades en el momento que quieres hacer compras de Bicicleta De 29 Doble Suspension en la red de redes es hallar la que tiene unas excelentes características pero que igualmente tenga unos ofertas excelentes. Ese ha sido el propio objetivo fundamental, obsequiar unas relaciones Online con las referencias mejor opinados y que en estos momentos disfrutan de unos promociones emocionantes. Todo cuanto puedes ver ha sido encontrado minuciosamente por los expertos que constituyen esta página, con lo que vas a poder optar en los más especiales productos online.

Las estupendas listas de Bicicleta De 29 Doble Suspension en la red

Los registros que puedes analizar en nuestra sitio web han sido dispuestos por medio de los increibles comentarios de muchísimas personas online. Nuestros expertos han observado por miles y miles de websites para encontrar los modelos que están teniendo mejor crítica y opinión por parte de los visitantes. Es una de las mejores maneras para poder prestar a nuestros consumidores los más especiales modelos de Bicicleta De 29 Doble Suspension con unos costos realmente impactantes y que podrán percibir en sus casas de una manera pronta y cómoda. En este momento podréis examinar miles de relaciones con todo esto que eres capaz de necesitar y elegir aquel que más te interese de entre todos los que os hemos traído. Teneis que saber que las referencias que poseemos en nuestra web son los más vendidos en la red de redes.

SUPERVENTAS No. 1

HJRD Horquilla de Bicicleta 26 27.5 29 Pulgadas Control de Doble Hombro MTB Suspensión Cuesta Abajo Presión de Aire Tubo Recto Aleación de Aluminio Ultraligera Amortiguador Rebote Ajuste

  • Horquilla delantera MTB de doble hombro para horquillas de 26 / 27.5 / 29 pulgadas, admite neumáticos de 2.3 pulgadas.
  • Sistema de horquilla de bajada recta con bloqueo de aceite: no solo reduce el peso de la horquilla delantera, sino que también garantiza más la estabilidad de la horquilla delantera de condensación. La recuperación es suave y mejora la experiencia auténtica del conductor.
  • Diseño ultraligero de suspensión para bicicleta de montaña: selección estricta de materiales, la horquilla es fácil de usar, material de aleación de aluminio ultraligero de alta calidad, no solo muestra la sensación de cintura de metal de alta calidad, mejora la belleza del producto y reduce en gran medida la horquilla completa Peso.
  • Función de bloqueo: de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, puede elegir la función de choque junto a la función de choque para hacer que la opción de viaje sea más bella.
  • Servicio de calidad: la horquilla se puede utilizar para la mayoría de los tipos de bicicletas de carretera, bicicletas urbanas y bicicletas de engranaje fijo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS No. 2

BIKESTAR Bicicleta de montaña de Aluminio Suspensión Doble Completa 29 Pulgadas | Cuadro 17.5" Cambio Shimano de 21 velocidades, Freno de Disco, Fully MTB | Gris

  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 29“ y el cuadro de 17.5“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 175 - 190cm.
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • SUSPENSION DOBLE: una bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una suspensión de horquilla en la parte delantera, así como una suspensión de cuadro, para que los viajes fuera de la carretera estén mejor amortiguados. Además de una mayor comodidad de conducción, la suspensión total también garantiza la seguridad y más placer de conducción: el contacto con el suelo se ve incrementado por la suspensión del cuadro, lo que le da a la MTB más tracción.
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña
SUPERVENTAS No. 3

SOHOH Bicicletas De Montaña para Adultos, Bicicleta Montaña Rígida De 33 Velocidades con Freno Disco Doble Cuadro De Aluminio con Suspensión Delantera Bicicleta Carretera para Hombres, Naranja,29in

  • Material: aleación de aluminio marco de la bicicleta forjado, peso ligero, no es fácil de óxido, rigidez fuerte, adecuado para todo tipo de carreteras ..
  • Sistema de velocidad variable: sistema de velocidad variable bicicleta profesional, el cambio de velocidad preciso, suave y de cambio de velocidad estable, mejorar el confort de conducción ..
  • Seguridad: Frenos de la bicicleta usan los frenos hidráulicos de disco, frenos sensibles, y frenos hidráulicos, que les hacen sentir bien, estable y segura ..
  • Neumáticos: 26 y neumáticos de 29 pulgadas, de doble capa anillo de máquina de corte de aleación de aluminio, más fuerte, agarre más fuerte, resistencia a la perforación ..
  • Atención al cliente: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta detallada dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS No. 4

Bicicletas de montaña para Exteriores, Bicicletas de Velocidad Variable y amortiguadoras, Bicicletas de montaña livianas con armazón de Acero de Alto Carbono, Bicicletas de montaña para Adultos Bici

  • 1. Cuadro liviano: la bicicleta está hecha de material de acero con alto contenido de carbono, tubo vertical liviano con tubo de extracción DB completo + proceso de forjado ligero 3D, cabezal del tubo del asiento forjado en 3D, diseño de doble clavo, bloquea el tubo del asiento con más firmeza y puede viajar sección de descenso sin miedo y subir cuesta arriba con confianza
  • 2. Cambio de velocidad flexible: la bicicleta de montaña adopta una transmisión de dial de dedo, lo que hace que el cambio de velocidad ahorre más trabajo, sea más suave, un diseño personalizado, conveniente para llevar y viajar; volante de posicionamiento de alta velocidad, diseño de control de incrustaciones, posicionamiento preciso, cambio de velocidad suave, enfoque reducido, alta resistencia al desgaste, más duradero
  • 3. Frenado seguro: se adoptan frenos de disco mecánicos, que se pueden retraer libremente, más seguros y más duraderos, más suaves y más cómodos, el frenado puede detenerse en un instante y más seguro durante la conducción, brindándole una experiencia de conducción interesante y duradera.
  • 4. Sillín cómodo: La bicicleta de montaña está equipada con un sillín cómodo de acuerdo con la ergonomía, que resalta perfectamente los glúteos, se ajusta a la curva de los glúteos, no afecta el pedaleo y ayuda en la transferencia del centro durante la conducción, que es cómodo y tiene un efecto de alivio de presión
  • 5. Llantas y llantas de alto rendimiento: las llantas de aleación de doble pared de alto perfil son livianas y duraderas, y las llantas de montaña de múltiples secciones brindan capacidades de conducción todoterreno de alto rendimiento y pueden agarrar cualquier superficie que pueda encontrar
SUPERVENTAS No. 5

Moma Bikes EQX 29" - Bicicleta Montaña, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. Talla L-XL (1.80-2.00m)

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
  • Dirección integrada
SUPERVENTAS No. 6

giyiohok Bicicleta de montaña 21 velocidades Unisex Suspensión Doble Bicicleta de montaña Acero de Alto Carbono 24 Pulgadas Rueda Integral de 29 Pulgadas Freno

  • ★ Saludable y confortable: moda deportiva, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente, adecuada para su uso como bicicleta de montaña.
  • ★ 10 segundos de plegado: cinturón ligero, fácil de instalar.
  • ★ Equitación estable: llanta de 26 pulgadas, marco de acero con alto contenido de carbono, cambio de 21 velocidades, función de absorción de impactos.
  • ★ Excelente configuración: frenos mecánicos de doble disco antes y después, neumáticos de goma, frenos sensibles, conducción estable.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
SUPERVENTAS No. 7

JXJ 29 Pulgadas Bicicleta Montaña Suspensión Completa 33 Velocidades Doble Freno Disco Bicicleta Bikes MTB para Hombre y Mujer Adecuada para el Ciclo Al Aire Libre

  • 【BUENA CALIDAD】El cuadro de bicicleta de montaña de aluminio sólido y la excelente tecnología de soldadura lo convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • 【DISEÑO ÚNICO】29 pulgadas de neumáticos de moda más seguros y resistentes. Viene con 33 velocidades que pueden manejar terrenos accidentados y el cambio de marchas es increíble y suave. Los neumáticos de montaña anchos y todo terreno, de ancho y ancho, se sientan sobre llantas de aleación ligeras y duraderas para mayor estabilidad.
  • 【DISFRUTA DEL CICLISMO】Bicicleta de acrobacias perfecta para montaña, páramo, también efectiva en la carretera, sendero, ciudad, playa o la nieve, etc.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN PARA PILOTOS】Para los ciclistas de diferentes alturas, conquiste cualquier sendero todoterreno con facilidad. Los frenos de doble disco delanteros y traseros aumentan perfectamente la seguridad y la capacidad de control para los ciclistas. conveniencia para la vida.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】Los pedales gratuitos y el asiento cómodo se incluyen en los paquetes. Se requiere ensamblaje.
SUPERVENTAS No. 8

LJP Tenedor Bicicletas Tenedor Doble Hombro 27,5 29 Suspensión Aire pasante 15mm Eje 140 Viajes MTB DH Am montaña Bicicleta Petróleo y Gas Tenedor (Color : 29 Inch)

  • Longitud del tubo rígido: 255 mm, diámetro exterior del tubo vertical: 28,6 mm
  • accidente cerebrovascular: 200 mm, accidente cerebrovascular diámetro del tubo interior: 34 mm
  • tubo de la pared diámetro exterior: 43 mm, peso de los hombros: 27,5 pulgadas 2695 gramos, [Especificaciones]: 26 pulgadas / 27,5 pulgadas / 29 pulgadas
  • Versión: 15MM versión de eje barril, de 100 mm de fichero abierto, el modo de bloqueo de suspensión
  • [Material]: aleación de magnesio luz Ultra piernas cubierta hombro de la horquilla, [asiento freno]: Norma internacional A-pilar tipo de montaje directo
SUPERVENTAS No. 9

WEHOLY Bicicleta Bicicleta de montaña Suspensión Doble Bicicleta para Hombre 21 Velocidades 29 Pulgadas Marco de Aluminio Frenos de Disco para Bicicleta, Azul

  • Llantas de aleación livianas - Neumáticos para bicicletas de montaña para ciclismo dentro y fuera de la carretera.
  • Saludable y confortable: moda deportiva, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente, adecuada para su uso como bicicleta de montaña.
  • Marco y horquillas de acero de alta resistencia: diseño de marco cómodo con altura de manillar de alto nivel.
  • Carga máxima hasta 70-75 kg. Equipo de lluvia delantero y trasero para conducir en áreas húmedas y mojadas, mantenga alejado el barro y la suciedad.
  • Conducción estable: llanta de 29 pulgadas, marco de acero con alto contenido de carbono, cambio de 21 velocidades, función de absorción de impactos.
SUPERVENTAS No. 10

Horquilla Delantera De Bicicleta 26 27.5 29 Pulgadas Control De Doble Hombro Mtb Descenso Hidráulico Suspensión Hidráulica Tubo Recto Ultraligero Aleación De Aluminio Bicicleta Amortiguador 27.5 negro

  • MTB Bike Horquilla delantera de doble hombro 26 / 27.5 / 29 pulgadas y se divide en resortes de aceite y horquillas de aire. Esta horquilla de hombro admite neumáticos de 2.3 pulgadas.
  • Diseño ultraligero de Mountain Bike Suspension: selección estricta de materiales, la horquilla es fácil de usar material de aleación de aluminio ultraligero de alto grado, no solo muestra la sensación de cintura del metal de alto grado, fortalece la belleza del producto y reduce en gran medida todo el tenedor el peso de.
  • Sistema de horquilla recta de bloqueo de aceite: no solo reduce el peso de la horquilla delantera, sino que también garantiza más la estabilidad de la condensación de la horquilla delantera. El rebote es suave y mejora la experiencia auténtica del piloto.
  • Función de bloqueo: de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, puede optar por activar y desactivar la función de choque para que el viaje sea más hermoso.
  • Servicio postventa de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema rápidamente.
SUPERVENTAS No. 11

QHY Horquilla De Bicicleta 26" 27.5" 29”Control De Doble Hombro MTB Suspensión Cuesta Abajo Presión De Aire Tubo Recto Aleación De Aluminio Ultraligera Amortiguador Rebote Ajuste

  • MTB Bike Air Fork, AM Double Hombro Suspensión, A-Pilar PM Freno de disco, Viajes 160mm.
  • 26/27.5 / 29 pulgadas de bicicleta de montaña Tenedor de suspensión, tubo recto, bloqueo manual.
  • Tubo de dirección 249 * 28.6mm (1-1 / 8 "), pierna de horquilla de aleación de magnesio (100 mm de ancho) / accidente cerebrovascular de aleación de aluminio (160 * 32 mm), QR 9 * 100mm.
  • Bifurcación descendente, bloqueo de presión de aire lateral derecho, estructura de ajuste de amortiguación controlada por hombros izquierdas.
  • Para la rueda de bicicleta MTB, soporte de 160 mm a 185 mm de freno de disco.
SUPERVENTAS No. 12

Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp. Delant. (Varias Tallas)

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Dirección integrada
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión
SUPERVENTAS No. 13

MJY Bicicleta de montaña de 26 pulgadas Bicicleta de acero de alto carbono Marco MTB Bicicletas Suspensión completa Ruedas de aleación de aluminio Doble freno de disco 5-29,21 velocidades

  • ◆◆☛Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, el tiempo de entrega generalmente es de 20-35 días, ¡tenga paciencia!
  • ◆◆☛Una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades.
  • ◆◆☛Fácil de instalar la bicicleta, incluso las niñas pueden instalarla fácilmente
  • ◆◆☛Marco de aleación de aluminio ligero, ligero y sin carga, no es fácil de deformar
  • ◆◆☛Herramienta de viaje segura y respetuosa con el medio ambiente, no tiene que apretar el autobús con otros después de tenerlo.
SUPERVENTAS No. 14

HJRD Horquilla de Bicicleta de 27.5"29" Suspensión hidráulica MTB Dirección Recta de 1-1/8"160 mm de Recorrido Eje de 20x110mm Horquilla de Bicicleta de Bloqueo Manual

  • Amortiguador hidráulico DH, horquilla de suspensión de doble hombro, recorrido 160 mm, peso 3350 g, freno de disco con pilar AS.
  • Pata de horquilla de aleación de magnesio MG (110 mm de ancho) / carrera de aleación de aluminio (160 * 32 mm), longitud del tubo recto (260 mm), eje pasante 20 * 110 mm.
  • Horquilla de suspensión para bicicleta de montaña de 26 / 27.5 / 29 pulgadas, tubo recto, bloqueo manual, diámetro de instalación 1-1 / 8 (28.6 mm).
  • Estructura hidráulica del lado derecho.
  • Servicio de calidad: la horquilla se puede utilizar para la mayoría de los tipos de bicicletas de carretera, bicicletas urbanas y bicicletas de engranaje fijo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS No. 15

Tenedor bicicletas hombro doble control MTB suspensión aleación magnesio hombro doble Aceite bloqueo recta descendiente horquilla bicicleta Amortiguador ( Color : Gold Quick release , Size : 29inch )

  • Alto grado de ultra-ligero material de aleación de aluminio: diseño de la suspensión ultraligero, Hermoso / único
  • hombro Doble Frente Tenedor: en manantiales de petróleo, este tenedor hombro apoya neumáticos de 2,4 pulgadas.
  • primavera de aceite de ranurado versión de liberación rápida: Actualización de amortiguador de Taiwán con amortiguación ajustable
  • Aceite de primavera versión de eje barril: Upgrade amortiguador Taiwan, amortiguación ajustable, especificaciones de eje barril, tenedor anchura 100 mm, 15MM barril diámetro del eje.
  • función de bloqueo: De acuerdo a las diferentes condiciones de la carretera, se puede optar por activar y desactivar la función de choque para hacer el viaje más hermoso.
SUPERVENTAS No. 16

GOLDGOD 29 Pulgadas Cabellera Dura Bicicletas De Montaña, MTB Bicicleta con Suspensión Delantera Asiento Ajustable Mountain Bike Manillares Antideslizantes Y Frenos De Disco Doble,21 Speed

  • ★ de alta calidad - bicicleta de montaña 29 pulgadas, con un material de aleación de aluminio, de peso ligero marco de aleación de aluminio, más ligero que el bastidor de acero de alto carbón, fuerte resistencia a la deformación, resistencia a la tracción, y el sistema de freno de disco resistancehydraulic corrosión, 21/24/27 velocidades. .
  • ★ ESTABLE Y FÁCIL - Simplificación de cuerpo, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad cuesta abajo, adecuado para montar a larga distancia, sin sentirse cansado.
  • ★ ANTIDESLIZAMIENTO MANILLAR - El manillar es de goma antideslizante de alta calidad, que es cómodo, ligero y antideslizante, lo que hace más fácil y segura de montar ..
  • ★ absorción de choque y seguridad - control de hombro puede bloquear el tenedor frontal de absorción de choques, la fuerza fuerte rebote, buena absorción de choque, puede adaptarse a una variedad de caminos.
  • ★ EL PERFECTO COMPAÑERO A CABALLO - Diseñado para ser la bicicleta de montaña más prestaciones y económica para satisfacer todas sus necesidades de conducción.
SUPERVENTAS No. 17

Bicicleta de montaña de Velocidad Trasera al Aire Libre, Freno de Disco Doble, suspensión Completa, Bicicleta de montaña, absorción de Impactos, Freno de Aceite, Freno de Disco de Bicicleta de Monta

  • 1. Estabilidad de conducción: la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de aviación, cabezal del tubo del asiento forjado en 3D, diseño de doble clavo, que bloquea el tubo del asiento con más firmeza; Las llantas de aleación de doble pared son ligeras y duraderas, y las llantas de montaña de múltiples secciones pueden proporcionar una capacidad de conducción todoterreno de alto rendimiento
  • 2. Bicicleta con amortiguación de freno de doble disco: adopta un freno de disco mecánico, que es fácil de retraer, más seguro y más duradero, más suave y más cómodo, y los frenos pueden detenerse en un instante, más seguro durante la conducción, brindándole diversión, larga experiencia de conducción duradera
  • 3. Cambio de velocidad flexible: la bicicleta de montaña adopta una transmisión de dial de dedo, lo que hace que el cambio de velocidad sea más ahorrador de mano de obra, un diseño más suave y personalizado, conveniente para llevar y viajar; 9 volantes de posicionamiento de alta velocidad, diseño de control de incrustaciones, posicionamiento preciso, cambio de velocidad suave, enfoque reducido, pulido de alta durabilidad, más duradero
  • 4. Sillín cómodo: La bicicleta de montaña está equipada con un sillín cómodo de acuerdo con la ergonomía, que resalta perfectamente los glúteos, se ajusta a la curva de los glúteos, no afecta el pedaleo y ayuda en la transferencia del centro durante la conducción, que es cómodo y tiene un efecto de alivio de presión
  • 5. Montaje rápido: el 90% de la bicicleta viene premontada cuando sale de fábrica. El montaje es rápido y sencillo. De acuerdo con el manual del producto, puede ensamblar rápidamente y disfrutar de la diversión de conducir rápidamente.
SUPERVENTAS No. 18

Horquilla de Bicicleta Horquilla de suspensión de Bicicleta de montaña 26/27.5/29 Pulgadas Horquillas de Aire MTB de Doble Hombro, Descenso en Rappel de 130 Mm de amortiguación

  • Horquilla de suspensión MTB Bike Downhill, 1-1 / 8 ", recorrido: 130 mm.
  • Versión: bloqueo manual, amortiguación ajustable, 9 mm (QR)
  • Aleación de magnesio MG, tubo de viaje de aleación de aluminio
  • Tamaño: 26 / 27.5 / 29 pulgadas, 28.6 x 230 mm, Eje: 9x100 mm
  • Adecuado para: bicicleta de montaña, MTB, XC, AM, FR, DH, EFR
SUPERVENTAS No. 19

26"Bicicletas de Montaña,24 Velocidad Bikes Bicicleta Montaña,Bicicleta de Montaña para Adultos Fat Tire ,Marco de Acero de Alto Carbono Doble Suspensión Completa Doble Freno de Disco (naranja)

  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
RebajasSUPERVENTAS No. 20

GTWO G2 Bicicleta eléctrica de 27.5 Pulgadas 350W Bicicleta de montaña 48V 9.6Ah Batería de Litio extraíble 5 Pas Freno de Disco Delantero y Trasero (Black Yellow, 9.6Ah)

  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 350 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar los 25-40 km (modo totalmente eléctrico) a 50-80 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común.
  • Configuración: el cambio Shimano de 27 velocidades y la horquilla delantera con suspensión bloqueable le brindarán una buena experiencia de conducción. El sistema de freno de disco hidráulico delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. La silla ergonómica hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse el 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Uno de los primordiales fundamentos para obtener en éste rincón es que os podréis ahorrar todo el tiempo investigando en comercios de tu provincia y vas a poder ejecutar tus compras deseadas des de tu propio residencia placenteramente sentado en el sofá. Por otra parte hallar lo que necesitas en nuestra web es muy sencillo gracias al magnífico trabajo que te hemos hecho en nuestras excelentes listas.

Increibles costos On-Line de Bicicleta De 29 Doble Suspension

En el instante que una persona desea pedir Bicicleta De 29 Doble Suspension en la red de redes pero no decide invertir muchísimo dinerillo lo 1º que hace es investigar por cientos de páginas on-line. Eso al final conlleva un largo tiempo y un grandioso esmero y muchas veces no encontramos lo que nos encontramos buscando. Por eso, en esta página, el personal de técnicos que la forman ha utilizado bastante trabajo y tiempo en fabricar un procedimiento propio con el cual poder encontrar todas las descuentos y descuentazos on-line en los modelos que más requieren nuestros individuos. Desta forma, si lo que anhelais es localizar el más completo complemento en una rango específica lo sereis capaces de componer estudiando nuestros enormes registros que te hemos desarrollado para tí. Es una de las mejores maneras que pueden existir de comprar en la red sin temor a equivocarnos debido a que puedes curiosear una gran cantidad de artículos de internet que han probado en el pasado otras personas y han evaluado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *