Lista de Bicicleta De Montana Electrica para conseguir de la red

Has venido a la excelente website online buscando Bicicleta De Montana Electrica con increíbles costos, y en esta página sereis capaces de conseguirlo de una manera acelerada y fácil por medio de nuestros geniales registros. En esta sitio tenemos un repertorio de Bicicleta De Montana Electrica en la red con los productos mejor evaluados por nuestros visitantes y que gozan de unos rebajas que no descubriréis en otros comercios de internet. Es relevante que percibas todas y cada una de las características de las referencias que descubrimos aquí mismo, y por dicho motivo en cada uno de ellos te aconsejamos curiosear sus impresionantes características y funcionalidades con el objetivo de que puedas escoger la que mas se puede ajustar a lo que estás buscando. Haciendo adquisiciones en esta sitio web vais a guardar un buen tiempo y dinero por que damos el mejor servicio de elementos en linea.

Comprar Bicicleta De Montana Electrica ONLINE en estas relaciones

Las estupendas descuentos las vais a poder encontrar en nuestra web gracias a unos impresionantes catálogos desarrollados por los técnicos con más sensación on line. Si estás buscando los precios mas rebajados de artículos online, en esta web encontrarás todo cuanto necesitarás con unas descuentazos enormes y por si fuera poco vas a poder examinar productos que disfrutan de una reputación excepcional debido a las magníficas reseñas que han comentado muchos individuos en internet. Si te encuentras deseando conseguir conseguir en una negocio de seguridad con los precios mas bajos y con una gran paz en nuestra sitio web lo vas a poder poder hacer.

SUPERVENTAS No. 1

ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar

  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 💕La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE e-bike Trekking 27.5" Voyager está siempre contigo
SUPERVENTAS No. 2

Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos

  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3

GUNAI Bicicleta eléctrica 1000W 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)

  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de 1000W proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 4

Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano

  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
SUPERVENTAS No. 5

SAMEBIKE Mountain Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta Electrica Montaña para Adultos 350W 48V 10AH, Bicicletas Electricas Plegables Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena

  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 25km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
SUPERVENTAS No. 6

VIVI Bicicleta Eléctrica de Montaña 27,5'' E-Bike Bicicleta Eléctrica para Adultos 500W Bici Electrica con Batería Extraíble De Litio 48V 10Ah, Shimano 21 Velocidades

  • 【MOTOR POTENTE DE 500W】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 500 W de buje trasero, puede hacer que su conducción sea más rápida y llevarlo a subir colinas. Con la ayuda de un motor eléctrico, brinda más diversión a su viaje, se adapta fácilmente a varios terrenos. Con velocidades de hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE 】Equipado con batería de iones de litio de 48V 10Ah. Proporciona una autonomía de 45 a 50 km en modo eléctrico y de 50 a 70 km en modo asistido. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Dos modos de carga, ya sea desmontar la batería para cargarla o cargarla directamente. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【PANTALLA LCD INTELIGENTE】La pantalla LCD proporciona información esencial como velocidad, nivel de batería, distancia recorrida, nivel de asistencia al pedaleo y más. Le permite conocer siempre el estado de su conducción con esta pantalla LCD. Ayuda a brindar una experiencia de conducción suave y natural.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA CALIDAD】El material de aleación de aluminio de alta calidad y las horquillas delanteras que absorben los golpes le brindan una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan el doble de seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por el uso. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros de forma gratuita. Esta bicicleta eléctrica llega al 85% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Hyuhome Bicicletas eléctricas para Adultos, de aleación de magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 350W 36V 13Ah extraíble de Iones de Litio de la montaña E-Bici para Hombre,Azul,13Ah80Km

  • ✔ Diseño ergonómico: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ inteligente bicicletas de montaña: 350W 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 35 kmh (31 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 3-4 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Velocidad: 30-35km, adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
SUPERVENTAS No. 8

GTWO G2 Bicicleta eléctrica de 27.5 Pulgadas 350W Bicicleta de montaña 48V 9.6Ah Batería de Litio extraíble 5 Pas Freno de Disco Delantero y Trasero (Black Yellow, 9.6Ah + 1 batería Repuesto)

  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 350 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar los 25-40 km (modo totalmente eléctrico) a 50-80 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común.
  • Configuración: el cambio Shimano de 27 velocidades y la horquilla delantera con suspensión bloqueable le brindarán una buena experiencia de conducción. El sistema de freno de disco hidráulico delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. La silla ergonómica hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse el 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
SUPERVENTAS No. 9

Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah

  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera & Trasera
SUPERVENTAS No. 10

GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve Plegable con neumáticos Gruesos Bicicleta eléctrica de montaña de 21 velocidades con Asiento Trasero (Rojo)

  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
SUPERVENTAS No. 11

BLUEWHEEL e-bike 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB, App y Sillín de gel | BXB75

  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la bicicleta eléctrica, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
SUPERVENTAS No. 12

VOZCVOX Bicicleta Eléctrica Plegable, 1000W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano

  • 【Diseño plegable clásico de MTB】el cuadro de 17 pulgadas adopta un diseño liviano, utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia y puede cargar 230 kg. Solo necesita 3 pasos para plegarse, el tamaño después del plegado es de aproximadamente 93 * 100 * 40 cm, y el tamaño compacto es conveniente para que lo estacione o lo transporte todos los días.
  • 【Gran potencia y resistencia】 esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 48 V 1000 W, controlado girando el acelerador, 5 marchas ajustables y una potencia de 95 N / M que puede hacer frente fácilmente a pendientes pronunciadas. La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h al montar. La batería de litio extraíble de gran capacidad de 12.8ah puede alcanzar una duración de batería de 45-50KM en modo eléctrico puro.
  • 【Instrumento inteligente LCD】 pantalla impermeable de 3,5 pulgadas con luz de fondo, puede indicar la carga de la batería, kilometraje, velocidad, marcha y otra información, y puede configurar el modo de conducción a través de las teclas de función del instrumento.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • 【Excelente configuración todoterreno】 manillares y asientos ajustables en altura, horquilla delantera bloqueable, transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros XOD (freno apagado), suspensión completa, 26 "* 4.0 todoterreno fetal gordo.
SUPERVENTAS No. 13

Vivi Bicicleta Eléctrica 350W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades / 25km/h/Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"

  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor le dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

SUPERVENTAS No. 14

VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 350W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades

  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

TAOCI Bicicletas eléctricas para adultos, bicicleta de montaña, bicicletas eléctricas de, batería de iones de litio extraíble de 29 "48 V 1000 W para viajes en bicicleta al aire libre

  • ✔ Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable y rst, neumático antideslizante y resistente al desgaste. Los brillantes faros LED adaptables y la bocina están equipados para la conducción nocturna. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ✔ Batería extraíble de gran capacidad: 48 V 13 Ah SANYUAN 18650 Li batería soporta 40 km / 25 millas a 60 km / 37 millas. La fuente de alimentación extraíble te permite cargarlo dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 4 – 6 horas.
  • ✔ Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 1000 W 48 V, potencia de alta potencia. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 53 km / h (33 mph). La capacidad de subida en pendientes puede alcanzar los 30 ° en condiciones de carretera comunes. 5 configuración de computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y los modos.
  • ✔ Modos de trabajo: la hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Velocidad: 35-55 km, adaptándose a las necesidades de su conducción de larga distancia.Puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelentes accesorios: la bicicleta eléctrica tiene un diseño de frenos de disco delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional shimano de 21-35 velocidades. Horquilla de suspensión delantera que ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en bicicleta en una carretera de montaña accidentada, disfrutando de la estimulación durante su viaje. Cuando frena, la energía se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad.
SUPERVENTAS No. 16

Bovon Soporte Movil Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bicicleta Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil

  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única

  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
SUPERVENTAS No. 18

Bafang BBS02B 48V 750W BBS02 8FUN Kit de Bicicleta Eléctrica con batería y Cargador E Bike Motor 8fun Mid Conversion Kit para Bicicleta de Montaña Eléctrica

  • 【Fácil de convertir】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor de accionamiento medio para bicicleta con tamaño de tubo inferior 68-73 mm. Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1 hora
  • 【Sistema de transmisión estable】 Este motor de transmisión media Bafang, que es compatible con el freno de disco, proporciona una potencia ideal para vehículos y es adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar.
  • 【Accesorios completos】 Viene con todos los accesorios necesarios. motor de transmisión intermedia, niveles de freno o sensor de freno para palancas de freno hidráulico, acelerador de pulgar, pantalla LCD Bafang (opcional), cable 1T4 y obsequio, batería y cargador (opcional)
  • 【Súper rentable】 Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. Acelere hasta 38-45 KM / H, las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura
  • 【Envío global y garantía】 Enviado por DHL / GLS / DPD desde un buque de guerra, de 3 a 7 días a su dirección (excepto islas), garantía de 1 año, reemplazo del 100% o reembolso si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento
SUPERVENTAS No. 19

SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas 500 W, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos, Velocidad Máxima de 35 km/h (negro)

  • 【Motor de 500W 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h (22 mph). La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 180 kg (397 lb).
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos
  • 【Garantía】: Está preensamblado en un 90% cuando lo recibe, 1 año de garantía en el motor y el bastidor, 6 meses en la batería. Cualquier duda sobre esta bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 20

GOTTY Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.

  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
  • NOVEDAD: También hay en cuadro caballero, modelo CONCORDE.
Uno de los primordiales motivos para obtener en ese rincón es que te podréis ahorrar absolutamente todo el tiempo intentando encontrar en comercios de tu propio pueblo y podrás hacer tus adquisiciones des de tu propio casita cómodamente sentado en el sofá. Asimismo hallar lo que necesitas en nuestra website es bastante factible gracias al magnífico trabajo que te hemos realizado en nuestras impresionantes relaciones.

¿ De qué forma topar Bicicleta De Montana Electrica con rebajas ?

La felicidad de nuestros users es uno de los cosas más vitales qué valoramos positivamente en esta website. El propio destino principal es prestar tranquilidad y bienestar a todas la gente que quieren atrapar Bicicleta De Montana Electrica en nuestra página web, y les damos una forma elemental de localizar lo que están buscando ofreciéndoles el valor más impresionante que van a poder observar en éstos modelos. Hemos conseguido instaurarnos como una de las increíbles lugares por internet debido a las estupendas reseñas que han confeccionado practicamente todos los que nos visitan que han acontecido compras en nuestra website. En el instante que necesitamos elaborar una compra por la red uno de los cosas más fundamentales que acostumbramos a tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una excelente fama y nos brinde una aceptable seguridad para crear pedidos en internet sin tener miedo a fallar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *