Repertorio de Bicicletas Bmc para adquirir en linea

Sin ninguna cuestión, pedir Bicicletas Bmc ONLINE podría ser complicado si no descubres la página web correcto. Somos conscientes de que bastante gente asisten a este mismo lugar intentando buscar unos increibles costes en los modelos que necesitan obtener para sus sofas. Si has entrado a este establecimiento a continuación de producirse observado decenas de websites por internet, tienes que saber que nuestra web entrega unos estupendos objetos por medio de un modo de chollos Online para todas la gente que asisten nuestra website. Es vital poder examinar nuestros catálogos debido a que estarán llenos de ofertas y modelos de gigantescos cualidad con el fin de que nuestros usuarios localicen todo lo que están buscando.

Las mejores listas de Bicicletas Bmc online

En esta web nos hemos propuesto dar una cantidad enorme de registros que se encuentran preparados para que los individuos que asisten a ese sitio tengan la capacidad de hallar todo cuanto necesitan al precio más competitivo. Localizar una web con todo lo que siempre tenemos es muy difícil, de ahí que hemos preparado una fantástica serie con los más especiales objetos de cada categoría. Practicamente todos los objetos que podréis localizar son los productos más valorados en los últimos años por la red y que la pasan bien de la superior calidad de internet. En estos momentos vas a poder encontrar todo cuanto puedes necesitar de una manera muy asequible y muy veloz por medio de las maravillosas relaciones que podréis localizar en todos los apartados de esta web. Una vez puedas encontrar el complemento que necesitáis hacer compras de solamente vas a tener que poder elaborar clic en el pulsador para contemplar el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

bmc-world | Pantalla KT-LCD4, Profesional, JST 5 Pin, ordenador de a bordo, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, 24 V/36 V/48 V

  • Funciones: la pantalla KT-LCD4 de BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte rápidamente toda la información importante. Se ofrecen el funcionamiento de las luces de la bicicleta, la elección de los 5 niveles de asistencia adecuados, una ayuda de arranque hasta 6 km/h, un indicador de nivel de batería, una protección con contraseña, 3 modos de visualización de velocidad, el cuentakilómetros, la capacidad de la batería, o un indicador de códigos de error para permitir una experiencia de conducción óptima.
  • Conexión: la pantalla de BMC-World con conector JST de 5 pines está equipada con una longitud de cable de 1,8 m, por lo que se puede conectar perfectamente a un controlador.
  • Compatibilidad: apto para pantallas de la serie KT, todos los controladores de bmc-world con el sistema de enchufe profesional. Si necesitas pantallas o controladores con el sistema de conector resistente al agua, puedes encontrarlos en nuestra tienda.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o gas de pulgar de BMC-World, encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 2

bmc-world | Pantalla KT-LCD5, ordenador de a bordo, pantalla LCD, iluminada, multifunción, conector Julet de 5 pines, bicicleta eléctrica, 24 V/36 V/48 V.

  • Funciones: la pantalla KT-LCD8H de BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. Se ofrecen desde el manejo de las luces de la bicicleta, la elección de los 5 niveles de apoyo correctos, 3 modos de visualización de velocidad (momento/medio/máximo), una ayuda de arranque hasta 6 km/h, un cuentakilómetros, el indicador de batería y un indicador de tiempo de conducción para una experiencia de conducción óptima.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world dispone de un conector Julet impermeable de 5 pines con una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una buena flexibilidad de gestión de cables y colocación de cables.
  • Compatibilidad: apto para pantallas de la serie KT, nuestros controladores Torque son compatibles con pantallas de la serie KT.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o gas de pulgar de BMC-World, encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 3

bmc-world | Cable de motor profesional, 80 cm, para controlador de 500 W, conector JST, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.

  • Función: el cable de motor BMC-World transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Professional" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 80 cm es adecuada para grandes motores de rueda trasera de 20 – 29 pulgadas y 20 pulgadas grandes de buje delantero. Si necesitas una longitud de cable más larga o un sistema de conexión, puedes encontrar el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 4

bmc-world Acelerador de pulgar, palanca de acelerador, regulador de velocidad, conector Julet de 3 pines, bicicleta eléctrica, pedelec, scooter.

  • Función: con el acelerador de pulgar de BMC-World puedes controlar fácilmente y directamente la velocidad de tu bicicleta eléctrica o pedelecs. Incorpora un sensor Hallsensor y el efecto del motor se produce al accionar el acelerador del pulgar.
  • Dimensiones: el regulador de velocidad es adecuado para tu bicicleta eléctrica con un diámetro de manillar de 22 mm. El rango de ángulo de la palanca de gas es de 90 grados y, por lo tanto, permite un control específico.
  • Conexión: nuestro acelerador de pulgar dispone de un conector impermeable Julet de 3 pines con una longitud de cable de aprox. 1,8 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. El acelerador de pulgar no es adecuado para motores centrales Bafang.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como nuestros controladores o pantallas de BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 5

bmc-world | Cable de motor, resistente al agua, 80 cm, para controlador de 500 W, conector High de 9 pines, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.

  • Función: el cable de motor BMC-World con conectores impermeables transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Waterproof" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 80 cm es adecuada para grandes motores de rueda trasera de 20 – 29 pulgadas y 20 pulgadas grandes de buje delantero. Si necesitas una longitud de cable más larga o un sistema de conexión, puedes encontrar el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 6

bmc-world | Bafang Display 750C Bluetooth 3,2 pulgadas, pantalla a color, para BBS01 BBS02 BBSHD, iluminado, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI

  • Funciones: la pantalla Bafang 750C con función Bluetooth en BMC-World dispone de una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante rápidamente. La pantalla IPS de matriz de alto contraste y resistente a los arañazos ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, una protección con contraseña, el máximo ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, cuentakilómetros, consumo de energía, también otras características, como hora y mucho más.
  • Función Bluetooth: la función Bluetooth establece una conexión entre el smartphone y la pantalla y muestra una navegación configurada en la pantalla. El teléfono móvil puede utilizarse como segunda pantalla. La función Bluetooth solo está disponible para iOS (iPhone). La conexión se realiza a través de la aplicación I-Bike+.
  • Conexión: la pantalla en BMC-World tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 24 V/36 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +70 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65 y el protocolo de comunicación UART.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 7

bmc-world | Bafang Display 750C 3.2 pulgadas pantalla para BBS01 BBS02 BBSHD, pantalla a color, iluminada, antiarañazos, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT

  • Funciones: la pantalla Bafang 750C en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. La pantalla IPS de matriz resistente a los arañazos y de alto contraste ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, un conector USB con función de carga, el máx. ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, un cuentakilómetros, el consumo de energía, también otras características, como la hora y mucho más.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 36 V/43 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +70 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 8

bmc-world | Bicicleta eléctrica con motor de buje sin radios, rueda trasera, color negro, 28 pulgadas, 36 V/250 W, bicicleta eléctrica, pedelec, kit de conversión.

  • Función: con el motor de buje de la rueda delantera de BMC-World se puede convertir prácticamente cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica o pedelec.
  • Características técnicas: el motor de buje no equilibrado tiene una potencia de 250 W y 19,5 Nm par de giro con una tensión de 36 V. Incorporan sensores Hall-Sensores y sensores de velocidad. El motor también cuenta con un soporte de disco de freno estándar de 6 agujeros, que se puede utilizar para montar tu disco de freno. Disponen de una grabación de freno de disco, ya sea con frenos de mordaza, dependiendo de tu llanta. Nuestro sistema de conexión se utiliza "resistente al agua".
  • Características físicas: los tamaños de rueda compatibles para nuestro motor son de 20 pulgadas (406-25), 26 pulgadas (559-19) y 28 pulgadas (622-19). El ancho de montaje es de 100 mm y el ancho de la boca 19,0 mm. La rueda delantera de aluminio 6061-T6 también tiene un número de agujeros de 36 agujeros.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como los radios a juego o el cable de motor de BMC-World, se pueden encontrar en la tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 9

bmc-world Controlador sin escobillas resistente al agua, controlador torque, dispositivo de control, 36 V, 11 A/500 W, bicicleta eléctrica, pedelec, scooter.

  • Función: este controlador de BMC-World es un dispositivo para controlar todas las funciones de tu bicicleta eléctrica o pedelec. A través del controlador, los dispositivos como el motor y las luces, se procesan y se envían a la pantalla.
  • Potencia: el controlador para baterías de 36 V ofrece una potencia nominal de 500 W a 11 A. La corriente máxima es de 22 A.
  • Compatibilidad: el dispositivo de control también es compatible con todos los motores BMW World con o sin sensor Hallsensor. Si el sensor Hallsensor de su motor está defectuoso, el controlador sigue funcionando, solo el arranque es un poco menos redondo. El controlador debe utilizarse con pantalla de la serie KT. Las pantallas compatibles se pueden encontrar en nuestra tienda.
  • Conexiones: nuestro controlador Torque Waterproof dispone de dos conectores para luces, un conector para el motor, un conector para el acelerador del pulgar, dos conectores para la batería (+ y -), un conector para el sistema de pedaleo asistido por pedal) y un conector para el arnés de cables 1T4 para conectar los sensores de freno, el acelerador y la pantalla.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como nuestro arnés de cables 1T4 o nuestras pantallas KT, para encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 10

bmc-world Pantalla Bafang DPC-18 de 3,5 pulgadas, para BBS01 BBS02 BBSHD, ordenador de a bordo, pantalla a color, iluminada, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT

  • Funciones: la pantalla Bafang DPC-18 en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte rápidamente toda la información importante. La pantalla IPS de matriz resistente a los arañazos y de alto contraste ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, un conector USB con función de carga, el máx. ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, un cuentakilómetros, el consumo de energía y otras características, como la hora y mucho más.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 36 V/43 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +45 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 11

bmc-world | Shimano MF-TZ500, corona dentada, piñón libre de 7 velocidades, bicicleta, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica Pedelec.

  • Función: la original Shimano Tourney MF-TZ500 de 7 velocidades con una gradación de 14-28 en BMC-World se caracteriza por su acabado preciso y alta calidad. Es ideal para el uso en el ámbito de la bicicleta de montaña / trekking o para tu propia bicicleta eléctrica y pedelec.
  • Compatibilidad: la corona de rosca es compatible con nuestros motores de rueda trasera y se puede atornillar fácilmente en la brida roscada sin necesidad de herramientas. A través del movimiento al pedalear el cassette se aprieta.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como nuestros controladores o motores de BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 12

bmc-scooter.com - Caja para Controlador de Bicicleta eléctrica

  • Esta caja está hecha de plástico duro y resistente y sirve para proteger tu mando y por otro lado la fijación segura del mando a tu bicicleta.
  • Esta caja está hecha de plástico duro y resistente, por un lado, sirve para proteger su controlador y por otro, para fijar el controlador de forma segura a su bicicleta. La caja tiene una ligera muesca, por lo que se ajusta perfectamente a la barra de la bicicleta. Si utiliza nuestro controlador de 250 W, la pequeña caja de controlador es suficiente.
  • Contenido del envío: caja de controlador grande + material de fijación.
  • Medidas exteriores de la caja del controlador: 20 x 7,5 x 6,5 cm. Para la entrada y salida de los cables se encuentran dos agujeros en la caja. Tamaño: 1,2 x 0,6 cm.
  • Si tienes más preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 13

BMC-World | Bafang - Plato para bicicleta eléctrica BBS01 BBS02

  • Características destacadas: el plato Bafang para motores BBS01 y BBS02 en BMC-World es de producción actual.
  • Características: el piñón de acero al carbono laminado en frío tiene 48 dientes y es compatible con los motores Bafang BBS01 y BBS02, pero no para los motores BBSHD.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en la tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 14

bmc-world Pantalla Bafang C965 de 3,2 pulgadas, para BBS01 BBS02 BBSHD, pantalla a color, iluminada, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT

  • Funciones: la pantalla Bafang C965 en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. Ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, el máximo ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, un cuentakilómetros, la capacidad de la batería y otras características, como un indicador de código de error o hora para permitir una experiencia de conducción óptima.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo está iluminado para tu bicicleta eléctrica o pedelec.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 36 V/43 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +45 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 15

bmc-world | Bafang Display 850C 3.2 pulgadas pantalla para BBS01 BBS02 BBSHD, pantalla a color, iluminada, antiarañazos, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT

  • Funciones: la pantalla Bafang 850C en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. La pantalla IPS de matriz resistente a los arañazos y de alto contraste ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, un conector USB con función de carga, el máx. ajustable Velocidad, 3 modos de visualización de velocidad, un cuentakilómetros, el consumo de energía, también otras características, como la hora y mucho más.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo para tu bicicleta eléctrica o pedelec está iluminado en color.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un voltaje del sistema de 36 V/43 V/48 V/60 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +70 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla a color tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 16

bmc-world Pantalla Bafang C961 de 4 pulgadas para BBS01 BBS02 BBSHD, ordenador de a bordo, iluminada, pantalla LCD, bicicleta eléctrica, pedelec, HMI APT TGT

  • Funciones: la pantalla Bafang C961 en BMC-World tiene una variedad de funciones para proporcionarte toda la información importante de forma clara. Ofrece el manejo de las luces de la bicicleta, la elección del nivel de apoyo correcto, el máximo ajustable Velocidad (hasta 50 km/h), 3 modos de visualización de velocidad (momento/medio/máximo), un cuentakilómetros (viaje/total), la capacidad de la batería, también otras características, como la hora, para una experiencia de conducción óptima.
  • Manejabilidad: para permitir un buen manejo y visibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, el ordenador de a bordo está iluminado para tu bicicleta eléctrica o pedelec.
  • Conexión: la pantalla de bmc-world tiene una longitud de cable de aprox. 0,23 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. La pantalla es compatible con los motores Bafang BBS01, BBS02 y BBSHD.
  • Características técnicas: la pantalla LCD es adecuada para un sistema de voltaje de 36 V/43 V/48 V y una temperatura de funcionamiento de -20 °C a +45 °C. La corriente de funcionamiento es de 40 mA y puede ser máximo de 100 mA. Además, la pantalla tiene la resistencia al agua según el estándar IP 65.
  • Accesorios: incluye la pantalla, un soporte para el manillar de la bicicleta, así como tornillos y anillos de transferencia para diferentes tamaños de manillar. Para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como el controlador Bafang o los motores en BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 17

bmc-world Controlador sin escobillas resistente al agua, controlador torque, dispositivo de control, 48 V, 11 A/500 W, bicicleta eléctrica, pedelec, scooter.

  • Función: este controlador de BMC-World es un dispositivo para controlar todas las funciones de tu bicicleta eléctrica o pedelec. A través del controlador, los dispositivos como el motor y las luces, se procesan y se envían a la pantalla.
  • Potencia: el controlador para baterías de 48 V ofrece una potencia nominal de 500 W a 11 A. La corriente máxima es de 14 A.
  • Compatibilidad: el dispositivo de control también es compatible con todos los motores BMW World con o sin sensor Hallsensor. Si el sensor Hallsensor de su motor está defectuoso, el controlador sigue funcionando, solo el arranque es un poco menos redondo. El controlador debe utilizarse con pantalla de la serie KT. Las pantallas compatibles se pueden encontrar en nuestra tienda.
  • Conexiones: nuestro controlador Torque Waterproof dispone de dos conectores para luces, un conector para el motor, un conector para el acelerador del pulgar, dos conectores para la batería (+ y -), un conector para el sistema de pedaleo asistido por pedal) y un conector para el arnés de cables 1T4 para conectar los sensores de freno, el acelerador y la pantalla.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como nuestro arnés de cables 1T4 o nuestras pantallas KT, para encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 18

BMC-World | Lekkie Bling Ring - Juego completo de 40T para Bafang BBS03 BBSHD, cadena de piñón, funda de disco, espaciador, bicicleta, bicicleta eléctrica, pedelec

  • Característica: el juego de anillos Lekkie Bling con el piñón de cadena de 40 dientes, el separador de anillos Bling y la cubierta Drive es ahora el anillo de número más pequeño que mantiene la distribución correcta y la línea de cadena correcta. El plato Bling Ring 40T tiene 2 mm más de dispersión que el 42T para aquellos que necesitan un poco más de dispersión. El separador de anillos se puede utilizar si necesitas el estándar de 9 mm. El offset es de 16,3 – 20,3 mm.
  • Características: aprox. Platos de 150 gramos de peso fabricados en un bloque de aluminio. La aleación tratada térmicamente 7075 reduce el peso mientras mantiene la dureza dental. El plato está diseñado para cadenas de 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades en la mayoría de los fabricantes, en el que SRAM Eagle se recomienda una cadena de 12 velocidades. Pero no es compatible con Shimano de 12 velocidades y KMC X101. La cadena es compatible solo con el motor Bafang BBSHD.
  • Protección: el anillo 40T también cuenta con un anillo de guía de cadena externo para mantener la cadena aún mejor y proteger tus pantalones de intervención en la cadena. Para poder conducir en 40T, debes conducir la Lekkie Drivecover incluida.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados o los kits de conversión Bafang para encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 19

bmc-scooter.com - controlador 36V 250W para Motor, Bicicleta eléctrica, Scooter (36V, 14A, 250W)

  • Función: este controlador de BMC-World es un dispositivo para controlar todas las funciones de tu bicicleta eléctrica o pedelec. A través del controlador, los dispositivos como el motor y las luces, se procesan y se envían a la pantalla.
  • Potencia: el controlador para baterías de 36 V ofrece una potencia nominal de 250 W a 7 A. La corriente máxima es de 14 A con una potencia máxima de 500 W.
  • Compatibilidad: la unidad de control también es compatible con todos los motores comunes con o sin sensor Hall. Si se utiliza el controlador sin pantalla, el cable rojo y azul del puerto de la pantalla se puede puentar. Compatible con este controlador, nuestras pantallas son de la serie "KT".
  • Conexiones: nuestro controlador Torque dispone de dos conexiones para luces con una tensión de salida de 36 V, tres conexiones para el motor, un conector para el acelerador del pulgar, dos conectores para la batería (+ y -), un conector para la pantalla, un conector para sensor Hallsensor y sensor de velocidad, dos conectores para el freno y un conector para PAS (pedal assist systems).
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como nuestra caja de controlador para proteger contra las influencias ambientales y la colocación perfecta del controlador en la bicicleta, o el gas pulgar de BMC-World, se puede encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con consejos e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu especial bicicleta eléctrica o pedelec.
SUPERVENTAS No. 20

BMC-World Lekkie Bling Anillo de cadena 42T para Bafang BBS01 y BBS02, anillo de cadena, bicicleta eléctrica, pedelec

  • Función: el plato Lekkie Bling Ring para los motores Bafang BBS01 y BBS02 de 42 dientes es el original y el accesorio más popular para los sistemas Bafang en el mercado posventa. Es versátil y adecuado para cualquier tipo de construcción. Con el diseño Narrow Wide se dificulta significativamente el desacoplamiento de la cadena. El offset es de 9 mm.
  • Características: la cadena de 147 gramos está fresada a partir de un bloque de aluminio. La aleación tratada térmicamente 7075 reduce el peso mientras mantiene la dureza dental. El plato está diseñado para cadenas de 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades en la mayoría de los fabricantes, en SRAM se recomienda una cadena de 12 velocidades. El diámetro exterior incluyendo los dientes es de aprox. 176 mm. La cadena es compatible únicamente con Bafang BBS01 y BBS02.
  • Montaje: durante el montaje, asegúrate de que los dientes anchos estén colocados en las lengüetas exteriores y los más estrechos en los eslabones interiores.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados o los kits de conversión Bafang para encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Uno de los fundamentales fundamentos para hacer compras de en este mismo rincón es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo explorando en webs de tu propio provincia y podréis ejecutar vuestras adquisiciones desde tu propio casa placenteramente sentado en el sofá. Al mismo tiempo hallar lo que puedes necesitar en nuestra sitio web es muy factible gracias al estupendo labor que os hemos creado en nuestras propias increibles relaciones.

Localizar los mejores precios de Bicicletas Bmc

La fortuna de nuestros usuarios es uno de los detalles más trascendentales qué valoramos firmemente en esta página. Nuestro propósito primordial es dar tranquilidad y felicidad a absolutamente todas la gente que desean atrapar Bicicletas Bmc en nuestra sitio web, y les brindamos una manera asequible de topar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más excelente que van a poder observar en éstos objetos. Te hemos logrado constituirnos como una de las maravillosas lugares en la red merced a las buenísimas valoraciones que han producido practicamente todos los consumidores que han logrado adquisiciones en nuestra página web. Cuando anhelamos hacer una adquisición en internet uno de los detalles más fundamentales que solemos tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una sensacional popularidad y nos presente una buena esperanza para crear pedidos online sin tener miedo a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *