Catálogo de Bolsa Hidratacion para comprar on-line

Sin ninguna pregunta, obtener Bolsa Hidratacion On-Line puede llegar a ser complejo si no localizas la página web idóneo. Solemos ser muy conscientes de que muchísimas personas vienen a ese rincón buscando unos geniales importes en las referencias que necesitan comprar para sus viviendas. Si has podido venir a este sitio después de producirse observado una cantidad enorme de webs en internet, tienes que saber que nuestra website da unos increíbles objetos gracias a un procedimiento de rebajas de la red para todas las personas que visitan nuestra web. Es esencial poder ver nuestros repertorios puesto que estarán llenos de gangas y modelos de grandes clase para que nuestros clientes descubran todo cuanto están buscando.

Selecciones de internet de Bolsa Hidratacion para conseguir

En esta página nos te hemos propuesto prestar cientos de repertorios que se encuentran listos para que los usuarios que asisten a este lugar sean capaces de localizar todo lo que precisan a un precio imbatible. Poder localizar una página con todo aquello que disponemos es muy complicado, por dicho motivo hemos traído una magnífica lista con los más especiales objetos de cada especie. Absolutamente todos los artículos que vas a poder hallar son los artículos más vendidos en los últimos años por internet y que gozan de la superior cualidad del mundo. Ahora sois capaces de encontrar todo aquello que anhelas de una manera muy elemental y muy potente gracias a las maravillosas relaciones que podrás encontrar en todos y cada uno de los apartados desta website. Una ocasión halles el producto que necesitas conseguir unicamente tendrás que confeccionar clik en el botón para ver la propuesta.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores

  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
SUPERVENTAS No. 2

Delgeo Bolsa De Agua para Mochila Hidratación, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)

  • Material seguro : La vejiga de agua está hecha de TPU de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, sin BPA, certificado por SGS. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre. Nota: Enjuague el producto recién llegado con agua limpia y ventile para eliminar el olor.
  • A Prueba de Fugas : La boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • Gran Abertura : Es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • Gran Capacidad : Este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • Tubo de Aislamiento de Liberación Rápida : Después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
SUPERVENTAS No. 3

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping

  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS No. 4

CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)

  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% - Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
SUPERVENTAS No. 5

Bolsa de hidratación, 3 L, 2 L, 1,5 L, bolsa de agua sin BPA, depósito de agua de 3 litros de apertura grande, a prueba de fugas, bolsa de almacenamiento de agua militar para ciclismo

  • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
  • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
  • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
  • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Salomon Soft Reservoir Tanque Flexible 1.5L Trail Running Senderismo

  • Botella blanda de 1,5 litros de capacidad para hidratarse durante tus escapadas al aire libre, sin PVC ni BPA, Compatible con todas las mochilas y chalecos de hidratación Salomon
  • Hidratación fácil y rápida gracias al sistema de enchufe y a la válvula de encendido/apagado, la válvula Click permite que el tubo se separe de la bolsa incluso cuando está lleno
  • Pajita flexible de 90 cm, Compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon, La pajita puede colocarse hacia arriba o hacia los lados, Bolsillo reversible para facilitar la limpieza
  • Manténgase hidratado y esté a la altura del desafío con las botellas, frascos blandos, tapones y accesorios de Salomon
  • Contenido: 1 Salomon Bolsa de hidratación, SOFT RESERVOIR, 1,5 L, Materiales: Silicona/Polipropileno/Poliuretano termoplástico/ABS/Polioximetileno, 31 x 15 cm, Peso: 120 g, Color: Azul, L32916800
SUPERVENTAS No. 7

Etechydra Vejiga de hidratación, bolsa de almacenamiento ligera de 2 l, bolsa de almacenamiento, depósitos de hidratación mochila para senderismo, ciclismo, escalada, ciclismo, correr

  • Material de alta calidad sin sabor para mayor seguridad: la mochila de hidratación para exteriores está hecha de material antibacteriano de alta calidad. Material de TPU de grado alimenticio y tubo de TPU para beber hacen que la bolsa de agua de hidratación sea segura. Sin sabor, no tóxico, sin BPA y aprobado por la FDA. El depósito de agua ha superado la prueba de presión neumática, es completamente tolerante a la presión. La técnica de doble sellado lateral tiene una gran durabilidad mejorada.
  • Bolsa de hidratación de 2 litros de gran capacidad: la bolsa de hidratación de 2 litros está diseñada para la mayoría de tamaños de mochilas de hidratación. Puedes aplicar la bolsa de hidratación para actividades al aire libre: senderismo, correr, ciclismo, esquí, equitación, camping, ciclismo, escalada, etc. Es un artículo imprescindible para los entusiastas del deporte y una opción de regalo ideal.
  • Gran apertura para llenar y fácil de beber: la bolsa de hidratación de 2 litros tiene una gran apertura que hace que llenar/rellenar agua y limpiarla fácilmente. Este depósito de agua de 2 litros puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius. Para agua fría, simplemente añade cubitos de hielo directamente de una cuchara o dispensador de hielo de nevera. El tubo de TPU tiene una excelente elasticidad, más resistente a la flexión, más fácil de ajustar la posición al beber.
  • Válvula de mordida ergonómica y a prueba de fugas: las líneas de sellado de grado militar se añaden en el borde de la vejiga de agua de hidratación de grado militar para asegurarse de que la vejiga de 2 L es tolerante a la presión y a prueba de fugas. La válvula de mordida tiene interruptor de encendido/apagado. Simplemente morder la boquilla para aspirar el agua. La tapa antipolvo protege la boquilla de la suciedad. Simplemente tira de la válvula de mordida para beber y empuja para cerrar.
  • Multiusos: nuestras bolsas de agua potable cumplen con las normas internacionales de seguridad y están aprobadas por la FDA para uso alimentario. Etechydra se compromete a proporcionar a los entusiastas del aire libre la bolsa de depósito de agua de hidratación más segura y de la mejor calidad. Si tienes cualquier problema con nuestra bolsa de hidratación, simplemente ponte en contacto con nosotros y te enviaremos reemplazo o resolveremos tus necesidades sin motivo.
SUPERVENTAS No. 8

Win.Deeper 1.5/2/3L Bolsa De Agua para Mochila Hidratación depósito de Agua de vejiga de hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping (1.5L)

  • Material de TPU seguro: hecho de material de TPU de calidad alimentaria superior, libre de BPA y PVC, inodoro, no tóxico y antibacteriano, puede estar seguro de que es seguro.
  • Boca ancha con cierre de clip: la boca ancha le permite llenar, limpiar y secar fácilmente el tubo interior, mientras que el retenedor de clip hace que sea cómodo y rápido de abrir y sellar sin fugas
  • Duradero y duradero: con un borde inferior de la estructura bilateral, tiene una capacidad de carga y es lo suficientemente fuerte para la mayoría de los deportes al aire libre, como ciclismo, escalada, carrera, acampada, senderismo, etc.
  • Plegable y portátil: esta mochila de agua es suave y plegable, que se puede plegar mientras está vacía y el peso neto es de solo 0.33 lbs., Ultra liviana y fácil de transportar.
  • Fácil de usar y de limpiar: equipado con una tubería de agua de 40 pulgadas de largo y una marca transparente, con una boca deslizante ancha, es fácil de usar y de limpiar.
SUPERVENTAS No. 9

Source Wasserbehälter Widepac Depósito, Unisex, Azul Transparente/Rojo, 1.5 L

  • Ancha apertura
  • Tecnología antibacteriana Grunge-Guard
  • Revestimiento Glass-Like
  • Cierre Widepac
  • Depósito original Widepac
SUPERVENTAS No. 10

Deuter Streamer Thermo Bag 3.0 L Accesorios para Bolsa de hidratación, Unisex Adulto, Granito, Talla única

  • Apto para streamer 2.0 y 3.0
  • El material térmico aislante mantiene la bebida caliente en invierno y fresco en verano
  • Se puede transportar en la mochila o en el exterior (con las trabillas laterales)
  • Sistema de hidratación no incluido
SUPERVENTAS No. 11

Salomon Soft Reservoir Bolsa de Hidratación, Unisex Adulto, Azul, 1.5L

  • Bolsa de hidratación de 1.5L; el mejor remedio contra la deshidratación
  • Hidratación de forma fácil y rápida gracias al sistema Plug-n-Play; se abre con la boca; sistema de apertura y cierre especialmente diseñado para evitar fugas mientras te mueves
  • Tubo flexible de 90 cm de longitud; compatible con todas las mochilas Salomon; salida lateral; protección de la boquilla
  • Sin PVS ni bisfenol A; material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 bolsa de hidratación (1.5 L) Salomon; SOFT RESERVOIR; compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon; dimensiones - 16 x 26 x 16cm; peso - 185 g; L32916800
SUPERVENTAS No. 13

TAGVO Hidratación Vejiga 2 litros BPA Libre 70oz + Kit de Cepillo de Limpieza, Bolsa de Agua con Valor de Cierre y Boquilla de succión, fácil Limpieza con el Kit de Cepillo de Limpieza

  • VIENE CON EL KIT DE LIMPIEZA: incluye una bolsa de agua y un kit de limpieza que contiene 1 * cepillo de serpiente flexible para limpiar el tubo, 1 cepillo pequeño para limpiar la boca, 1 cepillo más grande para limpiar la vejiga y 1 * armazón plegable para el secado del aire de la vejiga
  • APROBADO POR LA FDA Y LIBRE DE BPA: este depósito de mochila está fabricado con material de TPU seguro y no tóxico apto para alimentos, 100% libre de BAP, proporciona una experiencia de hidratación segura y respetuosa con el medio ambiente
  • VÁLVULA DE RESPIRACIÓN DEFECTUOSA: la boquilla de goma tiene una válvula de cierre con botón giratorio para evitar fugas cuando no se bebe, también tiene una boquilla de succión suave para proporcionar un flujo de agua rápido
  • FÁCIL LIMPIEZA DE LA VEJIGA: la vejiga de hidratación está diseñada con una abertura grande para facilitar la limpieza y el secado, también es fácil de agregar cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo con pala o refrigerador para obtener agua fría
  • ADECUADO PARA: con un tamaño de 6.29 "* 14.96" (L * W), la bolsa de la mochila se puede sujetar en casi todas las mochilas de hidratación, ideal para ciclismo, senderismo, camping y viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 14

Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua Portátil,Libre de BPA, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados, para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta-verde

  • 【CALIDAD DE GRADO MILITAR】 La vejiga de hidratación está hecha de material PEVA de primera calidad. Sin sabor, no tóxico, sin BPA. No dejará mal sabor a tu bebida. La vejiga del depósito de agua pasó la prueba de presión neumática, es completamente tolerante a la presión. La técnica del lado de doble sellado ha mejorado enormemente la durabilidad
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】 La boquilla suave mejorada con válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso evita las fugas. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerda, el agua no se escapará. El tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se quita el tubo, el depósito de agua de 2 litros permanecerá lleno sin fugas
  • 【FÁCIL DE BEBER】 No se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Simplemente muerda la boquilla para succionar agua. Tire para beber y empuje hacia atrás para bloquear. También tiene una cubierta a prueba de polvo para mantenerlo limpio. Es convenientemente rápido y fácil tomar una copa en senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, caza, correr, acampar y todos los deportes al aire libre.
  • 【PERMANECE PEFECTAMENTE HIDRATADO】 Esta bolsa de hidratación puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. El tubo resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La vejiga de agua de L 35CM x W 17.5CM es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación. El tubo (1 cm de diámetro, 110 cm de largo) proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, manteniéndote hidratado.
  • 【TUBO AISLADO】 La vejiga de agua tiene un tubo para beber de TPU de calidad superior sin olor. Se agrega una manga aislante para reducir el cambio de temperatura del flujo de agua que corre a través del tubo desde el depósito de hidratación.
SUPERVENTAS No. 15

Bolsa de Agua para Mochilas portátil Plegable vejiga Hidratación para Correr Ciclismo Running Senderismo Acampar Escalada (3L)

  • Material de protección del medio ambiente: sin BPA y aprobado por la FDA, cuerpo de la bolsa fabricado con TPU de calidad alimentaria, boquilla de succión fabricada con gel de sílice de calidad alimentaria, tubo de derivación fabricado en PVC para uso alimentario.
  • Diseño de apertura grande: la boca de llenado ancha es conveniente para verter agua y poner hielo en él. Fácil de limpiar y secar.
  • Facilidad de beber: 100 CM de tubería de agua y la nueva válvula de retención de agua tipo al final del tubo de bebida permite las manos libres al beber agua, ejercicio conveniente.
  • Prueba de fugas y prueba de polvo: Diseño de rendimiento de sellado de alta calidad, juntas dentro de la cubierta, absolutamente impermeable a la fuga de agua, incluso si la extrusión forzada nunca se filtrará. La boquilla de succión viene con una cubierta a prueba de polvo para mantener la vejiga de hidratación del agua libre de contaminantes.
  • Ampliamente utilizado: esto es apropiado para usar en todo tipo de actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 16

Mochila de Hidratación,Mochila con 2L Bolsa de Agua 8L para Hombre y Mujer,Mochila de Senderismo Ligera y Transpirable para Excursionismo,Ciclismo,Alpinismo, Senderismo,Camping al Aire Libre

  • 【Impermeable y duradero】Confeccionado con tejido de nailon rip-stop, ligero y repelente al agua. El bolsillo principal ofrecen suficiente espacio para guardar sus diversas necesidades.
  • 【Transpirable y confortable】Las correas ajustables para hombros, pecho y cintura brindan un ajuste personalizado. Tejido de malla en los tirantes y la espalda para una buena transpiración y comodidad.
  • 【Diseño practico】Bolsillo interno separado para la vejiga de agua para que se mantenga hidratado todo el día.Las correas de sujeción de la manguera le permiten beber agua cómodamente. El cordón elástico elástico ayuda a guardar su impermeable, su camiseta de ciclismo, etc.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para mayor visibilida d y conducción segura durante la noche.
  • 【Aplicación multiescena】Adecuado para andar en bicicleta, escalar, acampar, hacer senderismo, correr, viajar y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 17

Salomon ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación 4L, 2 Botellas SoftFlask 500 ml Incluidas, Unisex-Adult, Negro, S

  • Chaleco de hidratación para una mayor libertad y rendimiento al correr, Correas ajustables y malla 3D para mayor versatilidad, comodidad y ventilación
  • Almacenamiento: 1 compartimento en la parte de atrás, 2 bolsillos delanteros ampliables, llavero, Hidratación: incluye 2 bidones blandos de 500 ml que se comprimen al vaciarse
  • Las correas de esternón Quick Link permiten un ajuste rápido y una fácil respiración, la construcción Sensifit se ajusta cómodamente al cuerpo para que el chaleco no rebote
  • Afronta el reto con el equipo de hidratación de Salomon: hidratación fácil, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomon Chaleco de hidratación , ADV Hydra Vest, Incluye 2x 500 ml Soft Flasks, Volumen: 4 L, Peso: 144 g (204 g con accesorios), Color: Negro, Talla: S, LC1340800
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo

  • Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Lixada Mochila de Ciclismo Ligero Plegable Mochila de Hidratación con Bolsa de Agua 2L para Ciclismo Deportes al Aire Libre

  • 🚴【Ultraligera y durable】Confeccionado con tela de nylon ripstop para un peso y una durabilidad extremadamente ligeros.
  • 🚴【Viene con bolsa de agua 2L】Viene con una bolsa de agua de 2 litros para mantenerse hidratado durante todo el día. Compartimento principal con funda especial para su vejiga de hidratación.
  • 🚴【Bolsillo frontal y plegable】Bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños; Bolsillo de la cintura mantiene su teléfono móvil a la mano. Se pliega en el bolsillo inferior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar.
  • 🚴【Malla transpirable y elementosreflectantes】Malla transpirable espalda y correas de los hombros proporcionan máxima comodidad. Elementos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad en la noche.
  • 🚴【Mochila perfecta】Mochila perfecta para ciclismo, camping, senderismo, viajes y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 20

Deuter Streamer 3.0 L Bolsa de hidratación, Unisex Adulto, Transparente, 3 l

  • Capacidad: 3 litros
  • Gran apertura para facilitar el llenado y la limpieza
  • Boquilla antigoteo con tapa protectora
  • Sabor, muy higiénico y fácil de limpiar
  • El revestimiento Grunge-Guard impide la acumulación de bacterias en el sistema de hidratación
Uno de los primordiales fundamentos para comprar en este lugar es que te podréis ahorrar absolutamente todo el tiempo con ganas de encontrar en webs de tu propio provincia y váis a poder ejecutar tus adquisiciones des de tu propio residencia agradablemente sentado en el sofá. Encima descubrir lo que necesitáis en nuestra página es muy simple gracias al espectacular trabajo que os hemos compuesto en nuestras impresionantes categorías.

Localiza las estupendas descuentos ONLINE de Bolsa Hidratacion

Hemos hecho un estupendo procedimiento preparado para topar en las sitios on-line los mejores descuentos on-line con el fin de que absolutamente todos nuestros individuos sean capaces de conservar su dinerito y no derrochar han tiempo explorando en otros sitios. Absolutamente todas las personas que vienen a esta website lo componen por el hecho de que quieren localizar un producto particular y con unas geniales características, y como no lo han encontrado en otro sitio, acaban llegando a nuestra página desesperados de descubrir lo que quieren. Para nosotros es una gran solución poder entregar decenas de artículos con unos ofertas que no se pueden localizar en otros lugares por que hemos hecho uno de los mejores sistemas para pedir desde hogar sin perder tiempo examinando en otros webs con unos costos extraordinarios. Si en realidad has aparecido a nuestra sitio web con ganas de encontrar emplear poco dinerillo, anhelamos decirte que has aparecido al sitio inmejorable dado que en esta página localizarás los precios más bajos online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *