Selección de Bolsa Para Ordenador Vintage para hacer compras de Online

Sin ninguna interrogante, hacer compras de Bolsa Para Ordenador Vintage online podría ser lioso si no descubres la página web idóneo. Solemos ser conscientes de que muchísimas personas vienen a éste rincón explorando unos excelentes importes en los objetos que precisan obtener para sus viviendas. Si has venido a este establecimiento tras haber observado cientos de páginas por internet, tienes que saber que nuestra website da unos estupendos objetos merced a un procedimiento de gangas on-line para practicamente todas las personas que asisten nuestra website. Es sustancial conseguir ver nuestros catálogos dado que pueden estar llenos de ofertas y artículos de tremendos eficacia con el fin de que nuestros usuarios encuentren todo aquello que buscan.

Selecciones de la red de Bolsa Para Ordenador Vintage para obtener

Las especiales ofertas las te aconsejamos descubrir en nuestra página por medio de unos impresionantes repertorios desarrollados por los profesionales con más vivencia on line. Si estás buscando los precios más competitivos de modelos en linea, en esta página encontrarás todo lo que requieres con unas descuentazos enormes y incluso váis a poder mirar objetos que poseen una popularidad fantástica debido a las magníficas reseñas que han valorado centenares de usuarios en la red de redes. Si os encontráis deseando conseguir comprar dentro de una bazar de tranquilidad con los precios mas bajos y con una maravillosa paz en nuestra website lo vas a poder confeccionar.

SUPERVENTAS No. 1

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 2

NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris

  • 【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) * 32 cm (H). Con un compartimiento separado para el portátil, perfecto para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, tabletas, carpetas y cuadernos.
  • 【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco superior y tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad. El hardware superior garantiza durabilidad. Las arrugas y arañazos superficiales crean un aspecto retro y salvaje.
  • 【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines, esta bolsa de mensajero de lona diseña más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores.7 Los bolsillos interiores le permiten almacenar más objetos de valor privado, mayor seguridad.
  • 【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Esta bolsa de mensajero portátil también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría fijar el colóquese bien sobre su hombro y alivie el dolor de la correa. Las hebillas magnéticas pueden llevarlo a un acceso rápido a los bolsillos externos.
  • 【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado, un viajero de fin de semana, un trabajador de negocios, un oficinista, doctores o maestros, el diseño único de este bolso puede satisfacer tu exigente estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 3

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Caqui

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 4

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPERVENTAS No. 5

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
SUPERVENTAS No. 6

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Marrón)

  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
SUPERVENTAS No. 7

FINPAC Funda para Portátiles de 13", Bolsa de Transporte Hombro Maletín Repelente al Agua para 13.3" MacBook Air A2179 A1932, MacBook Pro 13 A2251 A2289 A2159 A1989 A1706 A1708, Surface Pro,

  • 【Bolsa para portátil de 13 pulgadas】 Compatible con iPad Pro de 12,9 "(5.a generación, 2021 / 4.a generación, 2020 / 3.a generación, 2018), Nueva MacBook Air de 13" (versión 2018-2020) A2179 / A1932, MacBook Pro Retina 13 (2016-2020) A2251 / A2289 / A2159 / A1989 / A1706 / A1708, Microsoft Surface Pro X / Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 / Pro LTE y otras tabletas de hasta 13 ". Tenga en cuenta que es posible que no se ajusten perfectamente a todas las computadoras en diferentes modelos.
  • 【Bolsillo organizador de dispositivos electrónicos】 Cuenta con un compartimento principal independiente para la mayoría de las laptops o tabletas de 13 "-13.3" y un bolsillo frontal multifuncional que brinda espacio lo suficientemente grande y organizado para accesorios como teléfono celular, bolígrafo, billetera, cargador, banco de energía, cables , mouse y otros elementos comerciales esenciales.
  • 【Bolsa de protección superior de 360 ​​°】 Equipado con un acolchado de borde de espuma suave a prueba de golpes alrededor de las esquinas del compartimento del portátil, y cuenta con un acolchado ultragrueso, suave y protector en el interior y alrededor de la cremallera del compartimento, proporciona una protección total de 360 ​​° contra arañazos, abolladuras, golpes y golpes.
  • 【Bolsa para computadora portátil resistente al agua】 Utiliza una tela repelente al agua y un diseño limpio y aerodinámico para crear una funda para computadora portátil que se adapta perfectamente a la vida moderna. Cremallera suave y duradera y hebillas desmontables para facilitar el cierre y la apertura.
  • 【Modos de transporte convertibles】 La correa para el hombro ajustable y extraíble y el asa reforzada brindan una experiencia de transporte más flexible. Esta funda para maletín para portátil es ideal para llevar su portátil y accesorios cómodamente.
SUPERVENTAS No. 8

Gusti Funda Vintage para portátil 13"se Adapta a MacBook Pro - Marrón…

  • ⚙️DISEÑO: Esta bolsa para ordenador portátil convence por su diseño simple. Se utiliza una banda para cerrarla fácilmente. Se puede usar como funda para ordenador portátil o como maletín para documentos.
  • ⚙️CARACTERÍSTICAS: Esta funda para ordenador portátil proporciona un amplio espacio para guardar dispositivos de hasta 13 pulgadas de tamaño y blocs de notas de tamaño A4.
  • ⚙️MEDIDAS: (AxAxP) : (BxHxT): 34 x 23,5 x 2 cm.
  • 💡PRODUCCIÓN: Esta cartera se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • 💡CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 9

VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris

  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 10

La bolsa de mensajero de los hombres Cuero Vintage lienzo bolsa de ordenador portatil impermeable bolso de lona encerada hombro maletín para Business Work School College uso diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
SUPERVENTAS No. 11

Foino Bolso de Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsas de Viaje Bolsos Escolares Bolsa de Deporte Ligero Vintage Colegio Libro Travel Bag para Tablet Bolsa Diseño

  • Material: Bolsa Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsos es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 4cm (Ancho) x 21cm (Longitud) x 22cm (Altura). Bolsos de Nylon vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolso Mujer bolsos bandolera canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
SUPERVENTAS No. 12

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Bolsa Mensajero Hombre,Bolsos Bandolera Vintage Bolsa de Mensajero de Lona Satchel Bolsos Cruzados Maletín Bolsas para Ordenador Portátil de 17 Pulgadas portátiles de RAVUO (Negro-17Pulgadas)

  • Resistente al agua:Esta bolsa de mensajero para hombre está fabricada con lienzo de algodón suave y duradero,que es resistente al agua.Puede proteger su computadora y sus libros por completo.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera,compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 17 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 18.9 x 5.91 x 14.96 pulgadas (48x15X37.9cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta16.93x 2 x 13.58 pulgadas (43 X5.08X34.49cm) que es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • Correa Acolchada:el compartimento extra acolchado para computadora portátil se adapta a la computadora portátil de 17 pulgadas,la correa para el hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla para el hombro gruesa y móvil que le proporciona más comodidad en el hombro.Con correa para hombro ajustable,puede usarlo el hombro y con la manija superior también podría ser un maletín profesional.
  • De múltiples Fines:Es una gran bolsa de mensajero portátil que se adapta a portátiles de 17 pulgadas,A4books,ipad,gafas,billetera,llaves,teléfono celular,tarjetas, paraguas.Se puede usar para el trabajo,viajes,escuela,citas,compras y actividades al aire libre en la vida.
SUPERVENTAS No. 14

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes

  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
SUPERVENTAS No. 15

VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris

  • 1.La bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave. El cuero de vaca envejecido viene con un aspecto áspero debido a arrugas y rasguños.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Compartimiento principal con cierre de cremallera, tres pequeños bolsillos en el interior, un bolsillo con cremallera en el centro de la bolsa, un bolsillo trasero con cremallera.
  • 4. Dimensiones externas: 38x9x29cm/15x3,5x11,4 pulgadas (largo x ancho x altura), Capacidad: 12litro/0,42pie cúbico ,Correa de hombro se ajusta: 78-136cm/31 -54pulgadas, Ancho de la correa: 5cm/2 pulgadas, Peso: 2,3libras/1,04kilogramo.
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 16

VASCHY Bolso Hombre,Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 15 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Negro

  • ✔la bolsa de mensajero de cuero negro devaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior, que es lujosa y mejora con el tiempo. El cuero de vaca genuino viene con un aspecto áspero debido a las arrugas y el grano. Asa de elevación superior y correa de hombro ajustable para facilitar su transporte.
  • ✔la delicada piel y los herrajes anti-bronce hacen que la bolsa de mensajero tenga un aspecto vintage. La parte frontal de la bolsa está asegurada por los cierres de bronce que se encuentran en el interior. Con el interior del llavero de cuero, es conveniente organizar y almacenar sus llaves.
  • ✔ La borsa a tracolla in pelle presenta uno scomparto principale della borsa destinato a contenere laptop fino a 15.6 pollici o un notebook, la borsa per laptop presenta una tasca con zip. C'è anche una tasca con cerniera all'interno per i vostri soldi, portafogli, appunti importanti che possono essere chiusi con cerniera e fissati. È con un'altra tasca sul retro della borsa per riporre altri oggetti. La tracolla antiscivolo in cotone è rinforzato per offrire comfort e durata.
  • ✔dimensiones externas: 43x10x30cm / 17x4x11.8 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 13 litros. Bolsillo para laptop: 41x25x2 cm / 16x10x0.8 pulgadas. Bolsillo trasero con cremallera: 27.5x19 cm / 10.8x7.5 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 82-143cm / 32.3-56.3 pulgadas. Ancho de la correa: 5 cm / 2 pulgadas. Peso: 4lb / 1.7kg.
  • ✔ bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 17

AuAg Escritorio vintage 120 x 60 cm, mesa de ordenador marrón con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina para el hogar, la escuela, estable mesa para ordenador portátil

  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, y está cubierta con un bonito acabado de pintura vintage. Un escritorio sencillo y elegante en color marrón.
  • Incluye bolsa de almacenamiento y ganchos de hierro. Un escritorio te ayudará a organizar tu espacio. Mantén tus cosas ordenadas y al alcance.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar tanto en casa como en la oficina como en el despacho para niños, mesa de ordenador, mesa pequeña de comedor, escritorio de dormitorio, etc.
SUPERVENTAS No. 18

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador Messenger Bag (L, Cafe)

  • Dimensiones: 41x33x13cm / 16 "L x 13" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo delantero también es impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
SUPERVENTAS No. 19

BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
SUPERVENTAS No. 20

DHK 18 inch Vintage hecho a mano maletín Messenger – Bolso para portátiles de piel mejor ordenador satchel escuela bolsa de envejecido

  • Importados
  • Dimensión: 13 x 18 x 5 (Altura, Ancho, profundidad), tiene un bolsillo exterior que puede ajustarse sobre un iPad y otros útiles Stuff fácilmente portátil fácilmente.
  • Tiene tres compartimentos. compartimento medio grande bueno para grandes archivos de portátiles, etc. Tiene un bolsillo con cremallera en el interior de la bolsa
  • Tiene una correa ajustable con almohadilla para el hombro para un cómodo transporte. tiene un asa en la parte superior para la comodidad
  • Esta es perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre, para mujer de piel, Messenger Bag Bolso bandolera de piel, piel bolsa de golf de cuero, bolso del ordenador portátil, bolso de la cámara, bolsas de cuero, piel, piel Mensajero Crossbody, bolso de piel Computer Bag, Business piel bolsas de mensajero, bolso de piel, bolso del ordenador portátil de cuero para hombres
Merced a la colaboración de miles de usuarios os hemos podido crear un programa para realizar las listas que puedes ver en nuestra web. Es una manera novedosa de hallar todo lo que necesitas sin dirigirte recorriendo toda tu comunidad autónoma en investiga de un producto que cabe la posibilidad que no localizarás. Ahora ya sabes que todos los productos que vas a ver gozan de unos excelentes comparativas desarrollados por usuarios por la red.

Bolsa Para Ordenador Vintage con excelentes descuentazos online

Encontrar artículos de una maravillosa eficacia y que a su momento sostengan unos extraordinarios precios es un poco que a practicamente todas las personas nos satisface. Conocemos que no es factible descubrir ese producto que llevamos tiempo examinando por internet y que no hemos hallado al valor que lo queremos, y por dicho motivo uno de nuestros fundamentales deseos y que es muy considerable es traer a nuestra sitio web absolutamente todos esos productos que disfrutan de unos importes con unos descuentos conmovedores. Unicamente buscamos que las personas que se adentran en este mismo rincón se vayan contentas y alegres por producirse encontrado ese artículo que necesitan al precio más competitivo y de la mejor índole. Nosotros te hemos establecido un procedimiento de descuentos para lograr tener modelos con unos descuentazos increíbles mientras todos los días del año sin esperar a las épocas de rebajas. Si lo que queréis es hacer compras de barato en este sitio lo podrás poder crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *