Relaciones de internet de Bombilla G4 Led para pedir

Bienvenida a esta sitio adonde podrás encontrar los más especiales elementos de Bombilla G4 Led que más se estarán vendiendo a día de hoy por internet. Hemos elaborado ese excelente catálogo on-line para todas esas personas que lo buscan en estos tiempos y desean encontrar justamente la que más se puede ajustar a sus pretenciones. Si has podido entrar a nuestra web y tu pretensión es gastar poco dinerillo, has podido llegar al lugar maravilloso, debido a que aparte de obsequiar unas categorías repletas con los objetos de mejor clase online, además sereis capaces de topar unos promociones extraordinarios con el objetivo de que no despilfarres tu dinerillo ni tu tiempo examinando en otros webs.

Catálogos de Bombilla G4 Led para hacer compras de de internet

A insistencia podrás curiosear un sinnúmero de repertorios en la red de Bombilla G4 Led que han preparado la gente que comprenden el staff de esta página. Os hemos utilizado decenas de horas para realizar todos los repertorios en la red que verás en esta website con las referencias más buscados por los clientes en la red de redes. Sabemos que localizar unos increíbles registros por la red no es fácil ya que existe tantas páginas online qué puede ser lioso para cuantiosas de las personas que navegan en internet. Por eso nos os hemos propuesto ofrecer los más especiales repertorios con el fin de que la gente que llegan a esta sitio web descubran lo que están buscando. Todo esto que localizarás goza de la preferible clase y uno de los mejores ofertas que suelen existir.

SUPERVENTAS No. 1

G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

  • Luz cálida y sin parpadeo: la luz blanca cálida de 3000 K crea un ambiente cálido y confortable; el índice de reproducción cromática (CRI>80) hace que los objetos sean más vivos; los condensadores actualizados tienen una potencia de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger tus ojos.
  • 90 % de ahorro de energía: bombilla LED G4 de 1,5 W que ahorra el 90 % en las facturas de electricidad, una vida útil superior de hasta 20.000 horas. Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G4 de 20 W.
  • Larga vida útil y seguridad: lámparas con casquillo de patillas G4 LED con 24 x 3014, con funda de silicona de alta calidad, no frágiles y buena disipación del calor.
  • Consejos: las bombillas LED G4 no son regulables. No utilices estas bombillas con interruptor regulador. Tamaño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • Fácil instalación: base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para la iluminación de salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
SUPERVENTAS No. 2

Aourow LED G4 Bombilla de Luz de 3,5 W,Blanco Cálido 3000K G4 Bombillas LED 350LM Reemplazo para Lámparas Halógenas 20W/35W,12V AC/DC,Sin Parpadeo,No Regulable,Ángulo de Haz de 360 °,10 Piezas

  • 【Ahorro de energía】LED G4 súper brillante, la salida de luz 350LM, solo consume 3.5W, reemplazo perfecto para bombillas halógenas convencionales de 20W, 35W, lo que ahorra hasta un 90% de sus costos de electricidad para la iluminación.
  • 【Amigable para sus ojos】Con un índice de reproducción cromática súper alto (CRI> 82Ra), la lámpara LED G4 hace que los objetos sean más vívidos, el blanco cálido de 3000K y sin parpadeo crea una atmósfera cálida y confortable. Ni plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, que puede proteger los ojos especialmente para familias con niños.
  • 【Fácil de instalar】Base G4 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de la base G4. Este LED G4(Tamaño: 13 mm x 37 mm) es un poco más grande que una bombilla halógena tradicional . Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Alto rendimiento】Recubierto de material de silicona, anti-presión, buena disipación de calor y resistente a los impactos, más seguro que las bombillas halógenas. Notas: Esta bombilla G4 NO es regulable, no use la bombilla con un atenuador.
  • 【Larga vida útil】La bombilla LED G4 puede funcionar hasta 35000 horas, lo que ahorra costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Mientras tanto, proporcionamos un servicio de devolución de dinero o reemplazo de 2 años por cualquier motivo, no dude en contactarnos cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas, seguramente le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 3

Bombillas G4 LED 12V, Auting 3.5W 20 * 2835 Equivalente a la Lámpara Halógena de 30W, No Regulable,400LM,Blanco frío 6000K,Ángulo de haz de 360°-10 Piezas

  • Ahorro de Energía:AUTING G4 bombilla LED está equipada con 20 cuentas de lámpara SMD 2835, nivel de eficiencia energética A +, consume solo 3.5 W de potencia, es muy adecuada para reemplazar bombilla halógenas de 30W puede ahorrar más del 90% de los costos de energía.
  • Alto rendimiento: Bombilla LED G4 tiene buena disipación de calor y muy buena transmisión de luz, lo que puede reducir efectivamente la atenuación de la luz y prolongar la vida útil del producto.
  • Fácil de instalar: Bombilla G4 LED no es regulable, no la use con un atenuador. La base estándar del G4 es fácil de instalar y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 12.5 mm. Comprueba el tamaño de la lámpara antes de comprar.
  • Protección de los ojos: Bombilla LED G4 el índice de reproducción del color ultra alto (Ra> 85) hace que los objetos sean más vívidos; el Blanco frío de 6000K crea una atmósfera y sin parpadeo pueden proteger los ojos.
  • Amplia aplicación: ángulo de haz de 360 °. LED G4 bombilla alcanza inmediatamente su brillo máximo. Adecuado para tiendas, salas de estar, dormitorios, salas de exposiciones, restaurantes, galerías de arte, comedores, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5

  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
SUPERVENTAS No. 5

5X G4 LED Bombillas 2W Bombillas Lámpara 12 SMD 2835 LEDs Blanco Frío 6000K Iluminación LED 200LM Equivalente a Halógenas 20W AC/DC12V

  • Bombilla LED (paquete de 5 unidades) dispone de G4 estándar, que es muy fácil de instalar en G4 accesorios por medio de los dos pines existentes.
  • Bajo Consumo 2W: aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales. sustituye la bombilla halógena de 20W.
  • Temperatura de color: 6000K (luz blanco frío). Los bombillas se instalan fácilmente en el techo.
  • CALIDAD DE ALTA: Nuestras lámparas LED cumplieron CE, RoHS,certificación, ¡la vida útil puede ser extremadamente larga MÁS DE 20,000 horas! Ahorre más esfuerzo y costos de mantenimiento en el cambio de bombillas con frecuencia.
  • Las bombillas de bajo consumo se pueden utilizar para la sala de estar, dormitorio, pasillo, ventiladores de techo, apliques de pared, caravanas (no se puede utilizar para campanas de cocina).
SUPERVENTAS No. 6

AGOTD Bombillas LED G4 3W Blanco Frio 6000K Bombillas Halógenas G4 20w 30W Equivalentes, 260lm AC/DC 12V non-regulables, 360 °ángulo de Haz, 10 Paquetes

  • Mini tamaño: bombilla LED de dos pines G4, 37 * 13 mm. Compatible con bombillas LED AC 12V y DC 12V G4 3W, ideal para reemplazar bombillas halógenas de 30W, ahorrándole más del 90% en costos de energía.
  • Protección de los ojos: las bombillas LED G4 pueden alcanzar un brillo total al instante, sin parpadeos ni zumbidos. Índice de reproducción de color súper alto (Ra≥82) para un brillo agradablemente frio de 6000k.
  • Alto rendimiento: la bombilla LED AGOTD g4, de alta pureza cuidadosamente seleccionada, libre de impurezas, gel de sílice transparente, rendimiento térmico y transmisión de luz son muy buenos. Reduce efectivamente la atenuación de la luz. Mejora la vida del producto.
  • Amplia aplicación: lámparas LED G4 ideales para su uso en gabinetes de luz, apliques de cocina, luces de techo, lámparas de mesa, luces decorativas, pantallas e iluminación de paisajes.
  • 24 meses de garantía, 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Si por alguna razón no le gustan sus nuevas luces LED G4, simplemente devuélvalas dentro de los 30 días. Le devolveremos cada centavo o lo reemplazaremos gratis. Su satisfacción es nuestra meta.
SUPERVENTAS No. 7

G4 LED Bombilla 12V, 1,2W LED Bulbo Equivalente Halógeno Bi Pin G4 10W, Blanco Calido 3000K, Sin Parpadeo, 120LM No-Regulable, Ahorro de Energía, Pack de 6 [Clase de eficiencia energética A++]

  • ⭐【Ahorrar energía & Vida ultra larga】Usar en AC 12 V AC/DC. G4 1,2W LED es ideal para reemplazar bombillas halógenas de 10W, reducir el consumo de energía en más del 85%. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 20 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐【Aplicación amplia】 Este G4 LED 12V es muy adecuado para iluminación interior, se utiliza para campana de cocina, estufa, armarios, espejo de baño, encimera, muebles de cocina, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, terraza, sala de conferencias, escaparate, etc.
  • ⭐【Seguridad y Ecología】 Sta bombilla G4 de bajo consumo no contiene plomo ni mercurio, por lo que no produce radiaciones nocivas para los ojos ni rayos UV ni IR. Sin radiación, sin zumbidos. Certificado con CE y RoHS.
  • ⭐【Protección para los ojos】 LED G4 bombilla alcanza inmediatamente su brillo máximo. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. Índice de reproducción cromática súper alto (Ra> 80) para un brillo blanco agradablemente Calido de 3000k.
  • ⭐【Aviso Impartant】No son regulables. Comprueba las medidas de tus lámparas o apliques antes de comprar las bombillas. Medidas:36.4mm x 12.1mm. No las uses con un regulador para evitar que parpadeen o produzcan un zumbido.
SUPERVENTAS No. 8

5X G4 Bombilla LED 5W Lámpara LED 36 SMD 2835LEDs Blanco Frío 6000K Bombillas Iluminación 500LM Equivalente a Halógenas 50W AC/DC12V

  • Bombilla LED (paquete de 5 unidades) dispone de G4 estándar, que es muy fácil de instalar en G4 accesorios por medio de los dos pines existentes.
  • Guardar la factura de electricidad. Reemplazar bombilla halógena de 50W por bombilla LED de 5W. Ahorrar más del 90% en la factura de la luz de la iluminación;
  • Largo tiempo de vida útil, brillo nunca disminuye incluso después de cinco años. Rayos de iluminación no parpadeante es útil para la protección de los niños y de la vista de las personas de edad.
  • Respetuoso del medio ambiente: sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, certificación CE ROHS, garantía de 1 años.
  • Perfecto para su uso en el armario de las luces, las luces debajo de los armarios, luces de techo, luces de mesa, Puck, luces decorativas Luces, Pantalla y la iluminación del paisaje, Barcos RV Motorhome Caravana Automotive Marine yates Aplicaciones.
SUPERVENTAS No. 9

Defurhome G4 LED Bombillas, 3W Reemplaza a las bombillas halógenas de 30W equivalentes, 300LM, Blanco Cálido 2900K, AC/DC 12V, sin parpadeo, No regulable, paquete de 5

  • ★ Ahorro de energía: AC / DC 12V, blanco cálido, sin parpadeos y sin flash. No regulable. Reemplace la lámpara halógena de 300lm, 30W con LED de 3W. Ahorre más del 90% en las facturas de electricidad.
  • ★ Cómoda luz blanca cálida: la lámpara LED G4 proporciona una luz cálida suave de 2900k de 300 LM y crea una atmósfera acogedora y cómoda, bombilla perfecta para su lámpara de araña, escritorio, lámpara de pie, lámpara de techo. Ideal para dormitorios, baños, salas de estar, galerías, etc.
  • ★ Vida útil larga y segura: la vida útil es de más de 20,000 horas. sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, haz de luz uniforme y luz natural, salida de luz estable y sin parpadeos, proteja sus ojos.
  • ★ Instalación fácil: base estándar de G4, fácil y rápida de instalar, las lámparas de ahorro de energía se ajustan perfectamente a las luces sin problemas. Estas bombillas LED G4 tienen un tamaño (de 12,5 mm x 37 mm). Verifique las dimensiones de la bombilla antes de comprarla.(Es mejor que no use estas bombillas en la campana extractora, la alta temperatura derretirá el pegamento. Por lo tanto, las bombillas parpadearán o no funcionarán.)
  • ★Servicio al Cliente: no dude en contactarnos si tiene algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 11

Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

  • Material de seguridad: La bombilla LED G4 está hecha de material de silicona, que es resistente al calor, ignífugo y no frágil. Blanco frío 6000K / 300LM, ángulo de haz completo de 360 grados. Sin parpadeo, no lastimar los ojos.
  • Fácil de instalar: Base G4 estándar, fácil de instalar, no se requieren herramientas, adecuado para candelabros, lámparas colgantes, sala de estar, cocina, comedor, balcón, etc
  • Ahorro de energía: El brillo del bombillas LED g4 3W es equivalente a una lámpara halógena de 30W, que puede ahorrar un 90% de energía, DC / AC 12V. Las bombillas LED G4 no se pueden instalar en portalámparas con un voltaje de 200V-240V, así que preste atención al voltaje antes de comprar.
  • Larga vida útil: El G4 LED bombillas tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, tiene un buen efecto de disipación de calor, no necesita reemplazo frecuente y puede reemplazar las lámparas halógenas G4.
  • Instrucciones de compra: El bombillas LED G4 no es regulable, no lo utilice con un regulador. Tamaño estándar: 37 mm x 13 mm, verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo.
  • Nota: Las bombillas LED G4 no se pueden instalar directamente en portalámparas con voltajes de 200 V-240 V. Se requiere un transformador para ajustar el voltaje a 12 V, así que preste atención al voltaje antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 12

Guezuvoru G4 LED 3 W Bombilla 400 LM, AC 220 V-240 V, equivalente a 25 W, bombilla halógena blanca 6000 K, SMD 2835 LED, bombilla 360 Ángulo de haz para techo interior de cocina, iluminación 5 piezas

  • Descripción: 5 bombillas G4 SMD 2835 LED blanco, orientación 360°.
  • Fácil de instalar: la base G4 estándar puede sustituir perfectamente a las bombillas halógenas normales.
  • Seguridad y protección de los ojos: luz blanca durante el día, luminosa, cómoda, no deslumbrante y no generará calor ni combustión excesivos.
  • Amplia gama de usos: las bombillas LED de base G4 se utilizan en CA 220 V-240 V, que pueden reemplazar las bombillas halógenas originales, portavelas de pared, lámparas de ventilador de techo, lámparas de cristal, luces de jardín, pasillos y dormitorios, lámparas de trabajo y luces de seguridad.
  • Ahorro de costes de electricidad: la sustitución de las bombillas halógenas de 25 W por LED de 3 W puede ahorrar un 80 %-85 %.
SUPERVENTAS No. 13

FIBE Bombillas LED G4 12 V iluminación equivalentes 15 W halógenas, luz blanca para campana extractora, lámpara de baño o muebles ideales para una iluminación suave, armoniosa y pacífica

  • Excelente calidad: bombillas LED FIBE más de 30.000 horas de vida útil, menos cambios de lámpara. Certificado CE, RoHS para tu seguridad segura para tu familia y el medio ambiente.
  • [90% ahorro de energía]: bombilla LED G4 de 3 W ahorra más del 90% en la factura de la electricidad, duración excepcional de hasta 30.000 horas. Repuesto perfecto para bombillas halógenas.
  • Luz suave: la bombilla LED G4 mini cápsula FIBE de 360 grados, una salida de luz blanca aporta una luz suave y agradable, crea una casa cálida y pacífica y ofrece una gran comodidad a tus ojos
  • Luz cómoda: la bombilla LED G4 de 1,5 W emite una luz desde un ángulo de haz de 360°. Crea una atmósfera cálida y cómoda. Bombilla perfecta para su candelabro, campana de cocina, oficina, lámpara de techo, etc. Ideal para dormitorio, baño, salón, galería, muebles, armarios, etc.
  • 【Fácil instalación: casquillo estándar G4, fácil y rápido de instalar. El tamaño de la bombilla LED G4 de 1,5 W es de 12 x 37,4 mm. Su tamaño es un poco más grande que la lámpara halógena media. Comprueba el tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 14

G4 LED Bombillas 12V DC/AC,Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido 3000K 210Lm,No Regulable -Paquete de 10

  • ☀ Bajo consumo de Energía: las bombillas LED AUTING G4 2W tienen una clase de eficiencia energética de A ++, reemplazaron las bombillas halógenas de 20 W y ahorraron 90% en la factura de electricidad.
  • ☀Proteger Los Ojos: no regulable, 3000K de luz cálida, 82 + CRI, ángulo de haz de 360 °. Las bombillas LED G4 sin parpadeo, sin radiación, sin zumbidos. Índice de reproducción cromática extremadamente alto (Ra> 82) para un agradable brillo blanco cálido de 3000k.
  • ☀ Fácil de Instalar: las bombillas LED G4 de 2 W no son regulables, no las use con un atenuador. Base estándar de bombillas G4, fácil y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 10 mm, verifique el tamaño de la bombilla antes de comprar.
  • ☀ ALTO RENDIMIENTO: AUTING G4 LED bombillas incandescentes, el cuerpo de silicona de la lámpara incandescente G4 tiene buena disipación de calor y la transmisión de luz es muy buena. Reduce efectivamente la atenuación de la luz, mejora la vida útil del producto.
  • ☀ Ampliamente Utilizado: bombillas LED G4 ideales para iluminar gabinetes, apliques de cocina, plafones, lámparas de mesa, luces decorativas, pantallas e iluminación de paisajes.
SUPERVENTAS No. 15

GLMING G4 24-2835 SMD - Bombillas LED (3 generaciones, 12 V CC, 24 V, 6 unidades), color blanco cálido

  • Nueva generación 3.0 en 2021, peso ligero y rendimiento estable. Bombillas LED de alta calidad y superbrillantes
  • Fácil instalación. Fácil de conectar y usar. Entrada CA/CC 12 V-24 V
  • Los chips SMD utilizan la tecnología de alambre dorado y el soporte de cobre puro, por lo que la vida útil teórica es de más de 50.000 horas
  • Productos respetuosos con el medio ambiente, seguros y fiables. No tóxico, sin radiación y bajo en carbono
  • Uso: para la mayoría de aplicaciones como proyección, luz de armario, fibra de vidrio, iluminación de paisaje, lámpara de pie, iluminación de techo, iluminación de mesa/escritorio, iluminación del hogar, lámpara de cúpula de barco, etc.
SUPERVENTAS No. 16

Phoenix-LED G4 Bombilla,2W Equivalente a 20W Halógena, Blanco Frío 6000K, 200LM,AC/DC 12V,Pack de 10 Unidades

  • Luz LED instantánea de alta calidad una vez encendida, ideal para uso familiar.
  • Ideal For Chandeliers,Lamp Fixtures,Wall Light Fixtures and Most G4 Light Fixtures.
  • Muy bajo consumo de energía, ahorrando hasta un 85% de energía, reemplazo perfecto de lámparas halógenas o incandescentes.
  • Las bombillas LED G4 duran más que la cápsula halógena tradicional, hasta 30,000 horas de vida útil.
  • Alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos.
SUPERVENTAS No. 17

ONSTUY Bombilla LED G4,6000K Blanco Frio,3W Bombilla G4 Equivalente a 35W Halógeno Bombillas,300 Lúmenes,AC/DC 12V,No Regulable, Sin Parpadeo,Paquete de 10

  • 【Bombilla LED G4 de Alto Brillo】: ONSTUY 3W bombilla LED G4 utiliza silicona transparente. El voltaje de trabajo es AC / DC 12V. Después de la iluminación, emitirá una luz blanco frio de 6000K y 300 lúmenes. Las bombillas LED G4 de 3W pueden reemplazar las bombillas halógenas tradicionales G4 de 35W y consumen solo el 10% de la energía, lo que le permite ahorrar hasta un 90% en las facturas de electricidad.
  • 【Proteja la Vista】: Esta bombilla LED G4 de ahorro de energía no tiene parpadeo, radiación ni zumbido. La bombilla no emite una luz fuerte y no fatiga los ojos. El ángulo de haz de 360 ​​grados y el alto índice de reproducción cromática (CRI> 82) garantizan el vívido disfrute visual de los colores primarios.
  • 【Fácil de Instalar】: Aguja doble G4 estándar, se puede instalar fácilmente en varios portalámparas G4. ONSTUY bombilla LED G4 no es regulable, no la utilice con un regulador. Tamaño: 37 * 13 mm, verifique el tamaño de la bombilla antes de comprar para evitar una instalación anormal.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Las bombillas LED G4 se utilizan ampliamente en lámparas de interior, como candelabros, lámparas de pared, lámparas de techo, lámparas de mesa, candelabros de cristal, lámparas de gabinete, etc. Una buena disipación de calor puede reducir eficazmente la degradación de la luz y aumentar la vida útil del producto . La vida útil es de más de 30.000 horas y no es necesario reemplazar la bombilla con frecuencia, lo que es más seguro que la bombilla halógena.
  • 【Servicio Posventa】: Hemos trabajado arduamente para ofrecer a los clientes productos de alta calidad y excelentes servicios. Si no está satisfecho con esta bombilla LED G4 o si la bombilla tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

LOHAS® 5 x 6W Gu10 Bombilla Led, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500lm, Angulo de haz de 120°, 110-240V, No regulable

  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida ÚtiL - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Trabajo de vida de hasta 30.000 horas, clase de eficiencia energética A +.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
SUPERVENTAS No. 19

Paddsun Lámparas LED G4, blanco cálido, 3 W, lámpara con base de clavija, bombilla regulable DC para lámpara de pared de cocina, lámpara de mesa, sala de estar (paquete de 10)

  • 💡 【Bombilla LED G4 de ahorro de energía】 La lámpara G4 consume solo 3W, la salida de luz puede reemplazar la lámpara halógena de 35W directamente, lo que le ahorra un 90% en las facturas de electricidad, el paquete de 10 bombillas G4-LED tiene una vida útil de hasta 50.000 horas ( baja frecuencia de reemplazo)
  • 💡 【Luz cálida y sin parpadeo】 La luz blanca cálida de 3000 K crea una atmósfera cálida y confortable; El índice de reproducción cromática (CRI> 80) hace que los objetos cobren vida;
  • 💡 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Certificado CE y RoHS. Sin mercurio y sin emisiones UV. Material de gel de sílice transparente de alta calidad, mejor rendimiento de disipación de calor, seguro y duradero.
  • 💡 【Fácil instalación】 Base estándar de lámparas G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para iluminación de salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, etc.
  • 💡 【Amplia aplicación】 Ideal para iluminación de jardines, luces de césped, luces de disco, iluminación debajo de gabinetes, luces debajo de luces, postes de luz, luces empotradas, etc.
SUPERVENTAS No. 20

G4 LED 12v Bombillas, Bsxywa 5W LED Equivalente a 40W Bombillas Halógenas, 400LM, Blanco Cálido 3000K, AC/DC 12V, sin parpadeo, No regulable, Paquete de 4

  • 💡🌟【Información】: Bombilla Led g4, AC/DC 12V, 400LM, Blanco Cálido 3000K, no regulable. [Size]: 16.5*44mm. Esta bombilla LED es ligeramente más grande que la bombilla halógena tradicional. Vea la comparación de la segunda imagen a la izquierda.
  • 💡🌟【90% de ahorro de energía】 Las bombillas LED G4 de 5 W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil excepcional de hasta 20.000 horas! Reemplazo ideal para lámparas halógenas G4 de 40W.
  • 💡🌟【Instalación fácil】: Base G4 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G4 tradicionales. Seguridad y respetuoso del medio ambiente. Sin radiación y no deslumbrante.
  • 💡🌟【Longevidad】: La vida útil es de 30000 horas(Produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas.) Ahorrándole la molestia y el dinero del cambio frecuente de bombillas.
  • 💡🌟【Garantía】: Certificación CE y RoHS. Reembolso de 3 meses y garantía de 1 año. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Uno de los primordiales fundamentos para conseguir en ese rincón es que os podréis ahorrar todo el tiempo con ganas de encontrar en comercios de tu propio pueblo y váis a poder confeccionar tus compras deseadas des de tu propio sofa cómodamente sentado en el sofá. De hecho topar lo que quieres en nuestra sitio web es muy fácil gracias al increíble oficio que hemos confeccionado en nuestras geniales categorías.

Geniales costos en internet de Bombilla G4 Led

Hallar objetos de una excelente índole y que a su vez tengan unos extraordinarios costes es algo que a todas la gente nos satisface. Entendemos que no es simple descubrir ese complemento que llevamos tiempo con ganas de encontrar por la red y que no hemos podido encontrar al importe que lo queremos, y por esta razón uno de nuestros primordiales objetivos y que es muy importante es traer a nuestra página web absolutamente todos esos efectos que gozan de unos costos con unos promociones conmovedores. Tan solo buscamos que las personas que se meten en este mismo rincón se vayan contentas y alegres por haber descubierto ese objeto que requieren a un precio inmejorable y de la preferible cualidad. Nosotros te hemos implantado un procedimiento de descuentazos para alcanzar tener objetos con unos descuentazos espectaculares durante todos y cada uno de los días del año sin esperar a las épocas de descuentazos. Si lo que quieres es atrapar barato aquí mismo lo vas a poder hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *