Maravillosos repertorios para atrapar Bombilla Vintage Led Grande online

Sin ninguna cuestión, comprar Bombilla Vintage Led Grande on-line puede ser lioso si no encuentras la web ideal. Somos conscientes de que muchísimas personas asisten a ese establecimiento investigando unos geniales precios en los objetos que requieren conseguir para sus salones. Si has podido venir a éste lugar tras darse observado miles de páginas en la red, has de saber que nuestra página ofrece unos increíbles efectos debido a un procedimiento de rebajas Online para absolutamente todas la gente que asisten nuestra website. Es fundamental conseguir observar nuestros catálogos puesto que estarán abarrotados de ofertas y modelos de gigantescos eficacia a fin de que nuestros visitantes descubran todo esto que buscan.

Las especiales categorías de Bombilla Vintage Led Grande en linea

En esta web nos hemos propuesto prestar miles y miles de registros que estarán listos para que los individuos que aterrizan a este sitio logren descubrir todo lo que requieren al precio más económico. Poder descubrir una web con todo esto que poseemos es bastante difícil, por esta razón hemos confeccionado una maravillosa recopilación con los más especiales artículos de cada calidad. Todos los productos que sereis capaces de localizar son los productos más vendidos en los más recientes años por la red y que la pasan bien de la mejor eficacia del mercado. Actualmente puedes topar todo cuanto puedes necesitar de una forma muy fácil y muy pronta merced a las excelentes selecciones que podrás poder descubrir en todos los apartados de esta sitio web. Una vez puedas descubrir el objeto que deseas conseguir tan solo podréis tener que componer click en el pulsador para analizar la proposición.

SUPERVENTAS No. 1

EXTRASTAR Bombilla LED Vintage Edison, G125SP 6W E27 Blanco cálido 2200K Bombilla Edison Bombillas de estilo retro vintage Bombilla de filamento de luz decorativa 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

LVWIT Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 8W Equivalente a 60W, 806 lúmenes, Color Blanco cálido 2700K. Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 6 Unidades

  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
SUPERVENTAS No. 3

EXTRASTAR Bombilla de luz LED Vintage Edison, G95 6W E27, Blanco cálido 2200K Bombilla Edison, Bombillas de estilo retro vintage, Bombilla de filamento decorativo 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
SUPERVENTAS No. 4

Orelpo Bombilla Vintage, Bombilla LED E27, Bombilla Edison Esférica Retro con Filamento, 6W (Equivalente a 60W), Blanco Cálido, 6 Unidades, para el Hogar, Restaurante, Cafetería, Bar.

  • 💡【Bonita Bombilla Edison Vintage】 Las Bombillas Edison Retro de Orelpo, con forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED, pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados que emite un brillo amarillo cálido. ¡Un juego de bombillas E27 Edison te ayudará a crear la atmósfera ideal!
  • 💡【Bajo Consumo de Energía】 El paquete de 6 bombillas vintage G80 utiliza filamento LED premium y base estándar E27, con un tamaño de 118 x 80 mm, temperatura de color de 2700K y 720 lúmenes. Las bombillas LED de 6W son una gran alternativa a las bombillas incandescentes de 60W, ahorrando hasta un 90%.
  • 💡【Seguro y Ecológico】 La bombilla LED E27 Edison de 6W está especialmente equipada con protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Además, esta bombilla proporciona una iluminación suave y cómoda, sin parpadeos, sin rayos ultravioleta y 100% inofensiva para los ojos o la piel.
  • 💡【Larga Vida Útil】 Con la tecnología LED moderna, la bombilla Edison casi no emite calor, con una durabilidad excelente y una vida útil notablemente prolongada de hasta 12000 horas, que es 20 veces más larga que la de una bombilla incandescente. ¡No es necesario cambiar la bombilla con frecuencia!
  • 💡【Aplicaciones Amplias】 Con un brillo ámbar cálido y bienvenido, las Orelpo Bombillas E27 Edison lo ayudan a crear un ambiente acogedor en cualquier lugar, desde comedores, salas de estar y dormitorios hasta tiendas, cafés y hoteles, y son adecuadas para lámparas independientes. accesorios de techo o candelabros.
SUPERVENTAS No. 5

Bombillas Vintage Edison LED E27 - 8W(equivalente a 80W) 2700K / 1000LM, YUNLIGHTS 6PCS G80 Bombillas Edison Retro Filamento Bombilla Edison E27 Blanco Cálido [Clase de eficiencia energética A+]

  • 💡 【Material de primera calidad y bajo consumo de energía】 La carcasa de vidrio y el filamento de 8 núcleos de las bombillas LED G80 están fabricados con materiales de alta calidad. Potencia eléctrica: 8 W, igual a lámpara de filamento de 80 W. La LED bombilla vintage Edison tiene un rendimiento de bajo consumo de energía. Clase de eficiencia energética: A +. Hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales
  • 💡 【Bombilla de luz LED Edison de larga vida útil】 En comparación con las bombillas de tungsteno tradicionales, esta bombilla LED E27 vintage se puede utilizar durante aproximadamente 20.000 horas, equivalente a más de 9 años de uso de esta bombilla (basado en un tiempo de iluminación de 6 horas / día). En comparación con las bombillas tradicionales, ahorra energía y dinero.
  • 💡 【Fuerte transmisión de luz y alto CRI 85Ra】: la carcasa de vidrio tiene una fuerte transmitancia de luz y alto CRI 85Ra. La luz es más brillante, suave, natural, haciendo que los colores de tu casa sean naturales, cálidos y románticos. El hermoso vidrio de color ámbar también se nota cuando está apagado
  • 💡 【Ampliamente uso y seguro】: la bombilla LED vintage E27 es adecuada para circuitos eléctricos de 220-240 voltios y está estandarizada para lámparas en equipos del Reino Unido, Europa y Australia. Es seguro usarlo en su casa. Gracias a su alta potencia, lumen y función regulable, la LED bombillas vintage E27 es adecuada para crear ambientes especiales en restaurantes, bares, salones, vestíbulos, dormitorios y tiendas.
  • 💡 【Nessun Rischio di Acquisto】: Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Bombillas de Filamento ST64 LED E27, LOHAS 15W Equivalente a 140W, 1500LM, Blanco Cálido 2700K, Ángulo de Haz de 330 Grados, 240V, Bombilla Retro Vintage, No Regulable, Paquete de 3 Unidades

  • Bombillas De Filamento ST64 -- Estas bombillas de filamento LED E27 de 15 vatios se pueden reemplazar por bombillas incandescentes tradicionales de 140 vatios. 1500 lúmenes, 2700K de blanco cálido y 360 grados pueden crear un maravilloso efecto de iluminación para usted.
  • Cubierta Grande -- Ángulo de visión de 330 grados, difuso a una esquina grande, y es ideal para la iluminación de áreas grandes. Con 2700 K de color blanco cálido y el material es de vidrio, estas bombillas de filamento LED pueden proporcionarle un ambiente cálido y acogedor y las bombillas parecen obras de arte, que pueden atraer la atención de sus familiares o amigos.
  • Aplicación Amplia -- Estas bombillas de filamento LED se pueden utilizar ampliamente en el jardín, la oficina, el hotel, los centros comerciales, el almacén, los restaurantes, los vestíbulos y el escaparate para la decoración, creando un ambiente suave y acogedor.
  • Alta Calidad -- La luz también es buena para los ojos, ya que no contiene rayos UV, plomo, mercurio u otros materiales peligrosos. Elimina la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Buen Servicio Posventa-- Si tiene algún problema o consejo sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener una respuesta rápida.
  • Tenga en cuenta: De acuerdo con los nuevos estándares ERP (UE 2019/2015), la clase de eficiencia energética original "A +" es igual a la clase de eficiencia energética actual "F".
SUPERVENTAS No. 7

Philips Bombilla LED cristal 50 W globo E27, luz blanca cálida, efecto llama

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Diseñadas para ser admiradas, iluminan y decoran tanto por los materiales, hechas en cristal, filamentos, así como por sus formas y tamaños. Estas bombillas proporcionan la luminosidad requerida
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
SUPERVENTAS No. 9

Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)

  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
SUPERVENTAS No. 10

Extrastar Bombilla Edison Vintage 4W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 400LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades …

  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 4W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 11

Bombilla Vintage E27 Edison,Retro Edison Bombillas LED Vintage,ST64 Edison Bombillas Decorativas 4W(Equivalente 40W)400LM,Blanco Cálido 2700K,Lámpara Ambar for Casa,Restaurante,Bar,Cafetería,Pack de 6

  • ✅ 【Ahorro de energía & Larga vida】La bombilla de luz LED vintage edison E27 puede reemplazar la bombilla de filamento de tungsteno de 40W,que puede ahorrar más del 90% en la factura de electricidad de la iluminación.La unidad de potencia estable y de alta calidad, la baja generación de calor, el bajo consumo de energía brindan más de 20,000 horas de vida útil, la vida extremadamente larga reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • ✅ 【Índice de reproducción cromática alto & Ambiente acogedor】(CRI≥90) Se ofrece luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados.La temperatura de color de 400LM, 2700K proporciona una luz cálida y suave, te hace sentir acogedor, nostálgico y cómodo.La mejor opción para crear un ambiente y una decoración perfectos.
  • ✅ 【Alta calidad & Sin parpadeo】Los materiales principales son aluminio y plástico transparente, que tienen una buena disipación de calor y transmisión de luz.Todo producido bajo un estricto control de calidad y probado cuidadosamente antes del envío. Esta luz LED no parpadea.Su luz es similar a la de la luz natural, no fatiga los ojos, protege los ojos.
  • ✅ 【Fácil de instalar & Aplicación amplia】Las bombillas LED de Edison funcionan bien con todas las luminarias con base de tornillo E27.Sin tiempo de calentamiento, encendido y brillo total instantáneo. Estilo vintage y cálido resplandor ámbar, la bombilla Edison es ideal para accesorios de techo, candelabros,colgantes,hogar,bares,hotel,restaurantes,cafés,tiendas,accesorios industriales y galerías de arte,etc.
  • ✅ 【Garantía de seguridad & Servicio de calidad】Nuestras bombillas led han pasado la certificación CE y RoHS.Las bombillas LED son respetuosas con el medio ambiente, no contienen plomo ni mercurio y no tienen radiación ultravioleta o infrarroja.Ofrecemos una garantía de 2 años. Si la bombilla se daña o se quema, comuníquese con nosotros primero para obtener un nuevo reemplazo o reembolso.Te ofrecemos una solución de satisfacción. Tenga la seguridad de comprar.
SUPERVENTAS No. 12

CROWN LED Edison 3x Bombilla LED – Bombilla E27 – Bombilla LED E27 Regulable – 4W, Blanco Cálido, 230 V, EL19 – Iluminación de Filamento Estilo Retro / Vintage – Calificación Energética A+

  • CALIDAD DEMOSTRADA – Preciosas y nostálgicas bombillas LED E27 de luz cálida hechas de vidrio dorado con diseño Edison. Decoración de hogar aprobada por TÜV Rheinland (Instituto Alemán Independiente) el 18 de octubre de 2019 con el número de certificado S 50444588 (ID: 1419072292).
  • PRECIOSA LUZ – Sea donde sea, en casa, en el comedor, salón, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda, la cálida luz de esta bombilla LED E27 ayuda a crear un ambiente agradable. Nuestra bombilla E27 vintage es compatible con todas las lámparas de techo vintage y luces decorativas de las habitaciones o los baños de los niños.
  • USO UNIVERSAL – Estas bombillas decorativas son perfectas para candelabros o como luces colgantes, lámparas de techo, luces LED decorativas, luces de pared, luces de salón y lámparas. Nuestra bombilla vintage tiene un aspecto clásico y nostálgico.
  • DATOS TÉCNICOS – Enchufe E27, 40 vatios, 400 lúmenes, blanco cálido, regulable, bombilla dorada, aspecto rústico / industrial / casa de campo. Dimensiones: consulta la descripción del producto a continuación.
  • NUESTRA INNOVACIÓN DE PEDIDO CONCRETO – Usa el CÓDIGO DE PEDIDO CONCRETO "EL19" para pedir estas bombillas E27 concretamente, ¡es así de fácil! Estas bombillas también se pueden usar para luces o lámparas colgantes, lámparas de mesa de comedor, luces de colores y lámparas de pie.
SUPERVENTAS No. 13

QNINE Luz Calida Bombilla Vintage E27 LED, 6W Equivalente a 50W, 600lm, No Regulable, Pack de 3 Unidades

  • 【Suficiente Luz】Luz de 2700 K blanco cálido, con 600lm, puede producir una luz fuerte e instantánea, sin parpadeos ni zumbidos.
  • 【Ahorro Energía】El calificación de eficiencia energética es A +, 6W es aproximadamente igual a las bombilla incandescente de 50W.
  • 【Diseño Antiguo】Bombillas decorativas utiliza Cristal, y los filamentos son claramente visibles y vintage, aproximadamente hasta 15.000 horas de uso.
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado para lámparas de noche de interior, restaurantes, hoteles, etc., para crear un ambiente cálido, confortable y romántico.
  • 【Fácil de Instalar】Base del tornillo Edison E27, se puede instalar fácilmente en los accesorios comunes de la lámpara de base E27.
SUPERVENTAS No. 14

EXTRASTAR Bombilla Vintage LED E27, 4W Equivalente a 40W 400LM, Luz Cálida 2200K, No Regulable -1pc

  • ✔ Bombillas LED con filamentos - Modelo G95 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 4W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 15

Aigostar ST64 Bombilla Edison Estilo Vintage. Bombilla Led E27 (Casquillo Gordo, 8W (Equivalente A 60W), Bombilla De Filamento Led Blanco Cálido (2200K). Ángulo De Haz 280º. No Regulable. Pack 5 Uds

  • 【Bombillas Vintage】La bombilla de filamento LED Aigostar está fabricada en un material de vidrio color ámbar con diseño de gota de agua, que aporta un toque retro y muy personal, para decorar cualquier tipo de espacio y crear una atmósfera cálida.
  • 【Gran rendimiento】 Estas bombillas decorativas proporcionan hasta 800 lúmenes de luz blanca cálida (2200K) con solo 6W de consumo lo que equivale a 60W de las antiguas bombillas incandescentes y permiten hasta un 90% en su factura de la luz además, su durabilidad está estimada en 25.000 horas.
  • 【Alta calidad】El CRI (índice de reproducción cromática que tiene una fuente luminosa para reproducir fielmente los colores) de estas bombillas LED es Aigostar es superior a 80 lo que indica que los colores son naturales y reales, además sus chips LED emiten luz de forma constante sin parpadeos protegiendo la vista.
  • 【Fáciles de usar e instalar】Su casquillo estándar E27 (rosca gorda) permite el uso de esta bombilla decorativa tan solo enroscándola en la lámpara en que la necesite, tras eso con pulsar el interruptor correspondiente, dispondrá de iluminación LED en solo un segundo. Disfrute de un toque personal y original con estas bombillas retro.
  • 【100% de satisfacción】El pack consta de 5 bombillas vintage modelo ST64 de 64 mm x 142 mm. Todos nuestros productos, disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
SUPERVENTAS No. 16

V-TAC VT-242 Bombilla LED Chip Samsung E27 22W A+ G120 120LM/W 6400K

  • Tipo de casquillo: E27
  • Chips LED: Samsung
  • Potencia: 22 W
  • Color de la luz: blanco frío (6400 K)
  • Flujo luminoso: 2650 lm
SUPERVENTAS No. 17

Osram Vintage 1906 LED Bombilla Led Bombilla LED E27 2500k 4.5W - 40W, Blanco

  • Consumo de energía 5 kWh/1000 h en 470 lm
  • Larga duración – hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos
  • Luz blanca cálida para bien convienen y relajarse en sala de estar, dormitorio, y habitación
  • Inmediatamente plena luz, sin tiempo de calentamiento
  • Fácil intercambio de estándar bombillas, auténtico repuestos para una bombilla de 40 W (aplicaciones exteriores solo en luminarias adecuadas)
SUPERVENTAS No. 18

6 Unidades E27 Bombillas Filamento A60 LED Retro Vintage - equivalente a 100W, 1521 lúmenes, Color Blanco Cálido 2700K, No regulable - LVWIT.

  • ✿ Bombillas LED Vintege, modelo esférica A60 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED Retro de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y aprobado por los certificados internacionales CE.
SUPERVENTAS No. 19

LuxVista 10W G125 E27 1000 Lúmenes LED Globo Edison Filamento Bombilla para Habitación, Comedor, Estudio, Cafetería, Pasillo, Salón, Bar (Luz Cálida 2700K)

  • Buen Diseño: 10W G125 E27 LED Globo Edison Bombilla de Luz Cálida 2700K Con 1000lm Lumenes 360 Grados
  • Bajo Consumo: Led Bombillas, aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales.
  • Vida Larga: Más de 35000 horas, evitando el reemplazo frecuente de los bombillas.
  • Alta Calidad: 100% Producto nuevo, Certificada por CE, RoHS, con certificado Eficiencia energética clase A+.
  • Aplicación Amplia: Utilizado para Casa, Salón, Cocina, Habitación, Balcón, Oficina, Hotel, Restaurante, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Bombilla Retro Vintage, Extrastar Bombillas Edison de Filamento LED E27 6W (equivalente a 48W), 540 lm, Color blanco cálido 2200K, No regulable - Pack de 6 Unidades.

  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 48w con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Las reseñas espectaculares de un producto es uno de los agentes más importantes que solemos tener que tener en cuenta en el instante de crear una adquisición de Bombilla Vintage Led Grande por internet. Sin ningún tipo de preguntas es uno de los modos más valiosos para topar modelos de calidad. Debido a los rumores que han compuesto demasiados usuarios por internet de Bombilla Vintage Led Grande te hemos conseguido realizar esta web a fin de que todas la gente que desean producir adquisiciones por la red pueden confeccionarlo sin ningún género de contratiempo.

Bombilla Vintage Led Grande con geniales descuentos on-line

En el momento que una persona ansía obtener Bombilla Vintage Led Grande por la red pero no pretende desembolsar muchísimo dinerillo lo 1o que hace es investigar por cientos de websites on line. Eso por fin conlleva un largo tiempo y un maravilloso esfuerzo y en muchas ocasiones no encontramos lo que estamos rastreando. De ahí que, en esta página web, el team de técnicos que la engloban ha utilizado mucho sacrifico y tiempo en hacer un metodo propio con el cual hallar todas las rebajas y rebajas on-line en los artículos que más precisan nuestros clientes. Desta manera, si lo que necesitáis es encontrar el más destacable artículo en una categoría específica lo podrás poder elaborar estudiando nuestros enormes repertorios que hemos desarrollado para tí. Es una de las estupendas maneras que pueden existir de conseguir en la red de redes sin temor a cometer un error debido a que puedes analizar una cantidad enorme de artículos Online que han probado previamente otras personas y han valorado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *