Categoría de Cable Sata Iii para pedir en la red

Has venido a la mejor sitio web de internet investigando Cable Sata Iii con buenos costos, y en esta página sereis capaces de adquirirlo de una manera veloz y simple merced a nuestros geniales repertorios. En esta sección poseemos un registro de Cable Sata Iii Online con los artículos mejor criticados por nuestros usuarios y que gozan de unos promociones que no encontrarás en otros webs de internet. Es relevante que sepas todas y cada una de las particularidades de las referencias que contamos aquí, y por esta razón en cada uno te aconsejamos mirar sus impresionantes singularidades y funcionalidades para que logres escoger el que mas se puede ajustar a lo que buscas. Haciendo compras en esta web vas a reservar mucho tiempo y dinerito ya que brindamos el más destacable servicio de productos en internet.

Los más especiales registros Online de Cable Sata Iii

Las mejores descuentos las sois capaces de descubrir en nuestra página gracias a unos enormes listados desarrollados por los profesionales con más experiencia de internet. Si estás buscando los mejores precios de objetos On-Line, en esta website vais a localizar todo aquello que necesitáis con unas rebajas enormes y igualmente vas a poder ver efectos que tienen una reputación excepcional merced a las excelentes opiniones que han comentado cientos de usuarios por internet. Si estás queriendo ser capaz de hacer compras de dentro de una establecimiento de seguridad con los precios más competitivos y con una enorme calma en nuestra web lo podrás poder elaborar.

SUPERVENTAS No. 1

Akyga AK-CA-27 - Cable de datos y disco duro SSD HDD (2 puertos SATA III, 6 Gbps, 50 cm)

  • Alta calidad y precio competitivo.
  • 2 x interfaces Sata hembra
  • Longitud del cable: 50 cm.
SUPERVENTAS No. 2

NanoCable 10.18.1001-BK - Cable SATA III de datos 6G con anclajes (0.5mts) color negro

  • Cable con Anclajes para conexión segura
  • Interfaz SATA para conectar dispositivos
  • 0.5mts
SUPERVENTAS No. 3

Equip 111900 - Cable SATA III con Clip de Seguridad (0.5 Metros)

  • Con clip de seguridad metálico
  • Longitud de 50 cm
  • Un extremo en L
  • SATA 7 pin macho a SATA 7 pin macho
  • Construido con contactos de flash de oro y blindaje de aluminio
SUPERVENTAS No. 4

BENFEI Cable SATA III,3 Unidades, 6 Gbps, ángulo Recto de 90 Grados, con Cierre de Cierre, 45,72 cm, para Disco Duro SATA, SSD, Controlador de CD, Grabador de CD

  • El cable Benfei SATA III está diseñado para conectar placas base y controladores de host a discos duros Serial ATA internos y unidades de DVD, actualizando rápidamente tu computadora para un almacenamiento ampliado. Ten en cuenta que este cable no proporciona energía para tu disco duro. Se debe alimentar por separado.
  • Transferencia de datos rápida de 6 Gbps: la última SATA Revision 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps, 2 veces más rápido que SATA II, compatible con SATA I y SATA II. La velocidad de transferencia de datos está limitada por la calificación del equipo adjunto.
  • Paquete de 3 unidades de cable rentable: 3 unidades SATA III es una forma rentable de proporcionar reemplazo o repuesto para diferentes sistemas SATA o para configuración RAID.
  • Conexión segura: pestillo de bloqueo en cada extremo del cable para garantizar conexiones seguras para una transferencia de archivos rápida y fiable.
  • Lo que obtienes: cable SATA 3 de Benfei de 18 pulgadas (3 unidades en un paquete).
SUPERVENTAS No. 5

BENFEI Cable SATA III, 3 Unidades 6 Gbps, 45.7cm Cable para Disco Duro SATA, SSD, Controlador de CD, grabadora de CD, Azul

  • El cable SATA III de BENFEI está diseñado para conectar placas base y controladores de host a discos duros Serial ATA internos y unidades de DVD, actualizando rápidamente tu computadora para un almacenamiento ampliado. Ten en cuenta que este cable no proporciona energía para tu disco duro. Se debe alimentar por separado.
  • Transferencia de datos rápida de 6 Gbps: la última SATA Revision 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps, 2 veces más rápido que SATA II.
  • Compatible con SATA I y SATA II. La velocidad de transferencia de datos está limitada por la calificación del equipo adjunto.
  • Conexión segura: pestillo de bloqueo en cada extremo del cable para garantizar conexiones seguras para una transferencia de archivos rápida y fiable.
  • 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable de por vida.
SUPERVENTAS No. 6

UGREEN Cable SATA a USB 3.0, Adaptador SATA III a USB con UASP para 2,5" Disco Duro SDD HDD SATA, Cable SATA 3 soporta S.M.A.R.T, Trim, Compatible con PC, PS5, Xbox X/S, Xbox One, PS4, PS3, 10TB MAX

  • GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador sata USB es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este conversor sata USB acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como Samsung SATA 3 860 EVO/850 EVO, Crucial BX500 / MX500 / MX300, Seagate Barracuda 2,5", WD blue sata de 2,5. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: este adaptador sata to USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias al tamaño pequeño (7 * 1,9 * 0,9 cm), este cable sata USB es fácil de llevarse a cualquier lugar, es el accesorio ideal para transferir los datos.
SUPERVENTAS No. 7

iitrust USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador para 2.5"SSD/HDD Drives - SATA a USB 3.0 Convertidor y Cable Externos, USB 3.0 - SATA III Converter,color negro (Negro)

  • Compatible con USB2.0 / USB1.1, chip SATA III. Admite intercambio en caliente y tecnología S.M.A.R.T y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • Cable de datos USB3.0 a SATA, soporte para transmisión de alta velocidad, reposo automática, versión SATA-III. Plug and play, sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • Admite USB 3.0 5Gbps, súper velocidad con UASP, mejora en gran medida la velocidad de transmisión, menos uso de CPU, latencia de datos y tiempo de espera, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones USB 3.0.
  • No es compatible con 3.5 ". Compatible con Win Vista,Win7,Win8,Win10,Mac OS 8.4 o superior sistema operativo.
  • Este adaptador de conversión SATA a USB se puede conectar a todas las unidades de disco duro SATA I / II / III de 2,5 "(SSD y HDD), y se puede usar en un entorno de sistema operativo de propósito general.
SUPERVENTAS No. 8

YiYunTE Cable Adaptador USB 3.0 a SATA 2.5 para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB SATA III de 22 Pines

  • 🚀ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo t0: agregue almacenamiento, realice copias de seguridad, cree imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil.
  • 🚀VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • 🚀CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • 🚀AHORRE TIEMPO: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 💻MEJOR ATENCION: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
SUPERVENTAS No. 9

JSAUX USB 3.0 a SATA Adaptador,SATA USB 3.0 para Discos Duros SSD/HDD de 2.5 Pulgadas,Soporte UASP SATA III,Compatible con Windows, MacOS, ChromeOS, Linux-(Gris)

  • ⚡【Acceso rápido a un disco duro o SATA SSD】 Agregue espacio de almacenamiento a su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2,5 pulgadas con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo para agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad y crear un disco duro, imágenes, implementar restauraciones de datos y transferir contenido a su computadora portátil.
  • 💪【Salida de alta velocidad】 El adaptador SATA a USB admite transferencias de datos de ultra alta velocidad de hasta 6 Gbit / s (760 MB / s) USB 3.0 + UASP. Es más de diez veces más rápido que USB 2.0 y 50% más rápido que USB 3.0 sin UASP.
  • 🏡【Nota importante】Adaptador USB 3.0 a SATA compatible con la versión USB 2.0.No disponible para disco duro de 3,5 pulgadas. No compatible con interfaces ATA (IDE), MSATA y M.2. Confirme su tipo de disco duro antes de comprar, la función OTG debe estar habilitada al conectar el teléfono.
  • 📱【Delgado y portátil】 El adaptador USB para disco duro es lo más portátil posible y se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la bolsa de su portátil. Puede usarlo en cualquier lugar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2,5 pulgadas).
  • ♥【Ahorre tiempo】 Con el cable de transferencia de disco duro, puede cambiar fácilmente entre unidades sin instalar las unidades en el bastidor. Es plug and play y no requiere controladores. Nuestros productos tienen una garantía de 18 meses. Si el producto no se puede utilizar, comuníquese con nosotros en Amazon para resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 10

LABOTA 10 Piezas Cable Sata 3 SATA III 6.0 Gbps SATA 3 HDD SSD Cable Azul & Negro; 40CM; 15.7 Pulgadas

  • Transmisión de datos de ultra alta velocidad para unidades SSD HDD, hasta 6Gbps de rendimiento de datos.
  • Mejor estabilidad y extensibilidad; cables rectos.
  • Cantidad: 10 paquetes; conexiones convenientes con unidad SATA; se puede instalar fácilmente en espacios reducidos.
  • Compatible con SATA 3.0, también compatible con la versión anterior SATA / SATA1.0
  • Seguro, duradero y rápido; el protector de pestillo metálico garantiza que los datos se transmitan con éxito.
SUPERVENTAS No. 11

Cable Matters 3 Paquetes Cable SATA III de ángulo Recto de 90 Grados, Cable SATA III de 6.0 Gbps (SATA 3 Cable) Negro - 45 cm

  • Cable SATA 3 con Placa Madre MATE de 90 grados está específicamente diseñado para conectar placas madres y host controladores a discos duros internos de Serial ATA y drives DVD
  • ALTA VELOCIDAD cable SATA III, hasta 6 Gbps ofrece un rendimiento superior para una configuración RAID o de juegos personalizados; Proporciona conexiones seguras para transferencias rápidas y confiables de archivos; Compatible con versiones anteriores de discos duros SATA I, II, III
  • Conector LATCHING RIGHT-ANGLE es una herramienta indispensable para asegurar conexiones difíciles de alcanzar en casos pequeños; El Cable SATA3 de bajo perfil tiene una cubierta flexible para permitir una instalación eficiente y organizada en cajas de computadores ajustados; El cable brillante de color cereza proporciona una identificación fácil al solucionar problemas
  • Cable SATA3 ECONÓMICO proporcionan un cable de repuesto o reemplazo para una instalación de último minuto o para solucionar problemas difíciles de conexión
  • COMPATIBLE con dispositivos equipados con SATA populares tales como: Asus 24x DVD-RW Serial-ATA Internal Optical Drive, Crucial MX100 BX100 MX200 SATA Solid State Drive, Kingston240GB SSD V300 SATA 3 Solid State Drive, LG Electronics 14x Internal BDXL Blu-Ray Burner Rewriter, Samsung 850 EVO SSD 850 Pro SSD, Seagate 3TB Desktop HDD SATA 6Gb/s 3.5-Inch Internal Bare Drive, SIIG DP SATA 4-Port Hybrid PCIe
SUPERVENTAS No. 12

UGREEN Cable SATA 3.0, 6 Gbps Cable SATA III SSD de 45 m, 3 Unidades Cable de Datos SATA 3 con Ángulo de 90 Grados y Pestillo de Bloqueo para SSD SATA, HDD, Placa Base de PC, Unidad DVD, etc, Negro

  • UGREEN SATA III cable está orientado a la rápida transferencia de datos entre la placa base y los dispositivos de almacenamiento como discos duros de Serial ATA, unidades de estado sólido, SSD, HDD.
  • La última generación de SATA III ofrece una velocidad de de transferencia de hasta 6Gbps, que es 2X más rápido que SATA II, y retrocompatible con éste y SATA I.
  • Lleva clip de seguridad en ambos terminales del cable, lo que garantiza la rápida y confiable transferencia de archivos sin preocuparse que se suelte o salga el cable.
  • Cada paquete viene con 3 unidades de 45cm SATA III cable, siendo reemplazo o repuesto asequible y preferido para diferentes sistemas SATA o RAID.
  • Tenga en cuenta que este cable SATA III no puede porporcionar electricidad para el disco duro, y debe ser alimentado por separado. Y encima la velocidad de transferencia también depende de la clasificación de los equipos conectados.
SUPERVENTAS No. 13

Inateck SSD/SATA III Cables 2X SATA Cables de Datos 48 cm y 2X Cables de alimentaciones 16 cm (1x 4 Pin a 2X 15 Pin, 1x 15 Pin a 2X 15 Pin)

  • APLICACIONES: los cables datos SATA de Inateck (42 cm), con cables adaptadores alimentación incluidos (16cm), pueden ser utilizados con todos los aparados dotados de enchufe SATA (HDD, SSD, CD DVD)
  • ALTA CALIDAD: el cable datos SATA III + cable adaptador garantiza una transferencias de datos y energís rápida y sin interferencias
  • INTERFACES: SATA III macho a SATA III macho, ATX 4-pines macho a 2 x 15 pines SATA hembra y 15-pin SATA macho a 2x 15-pin SATA hembra
  • TRANSFERENCIA RÁPIDA: el cable SATA III alcanza velocidades teóricas que pueden llegar hast 6 Gbps. 100% compatible con SATA I y II
  • INCLUYE: 2x SATA III cable 48 cm, de 4pines ATX a 2x 15pines SATA adaptador alimentación & 15pines SATA a 2x 15pine SATA cable alimentación - 16 cm
SUPERVENTAS No. 14

deleyCON 30cm Cable SATA III Cable de Datos S-ATA 3 HDD SSD Cable de Conexión Pinza de Metal 6 GBit/s - 2 Conectores Rectos Tipo L - Rojo

  • Cable S-ATA 3 de alta calidad para una transmisión de datos rápida y sin interferencias y un ajuste preciso, conectores estables con bloqueo
  • Conexiones: de 2 conector SATA recto // Compatible con todos los dispositivos que tengan conexión S-ATA (discos duros, SSD, CD, DVD, Bluray, unidades de disco, grabadoras etc)
  • Proporciona una velocidad de transmisión de hasta 6 GBit/s = Transferencia de datos rápida y segura // Los cables son también compatibles con versiones anteriores de S-ATA
  • Especialmente adecuado para unir, por ejemplo, discos duros, SSD, CD / DVD / BluRay, unidades de disco / grabadoras etc.
  • El set contiene: 1 cables SATA con la longitud de 30 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 15

deleyCON 4X 0,5m Cable S-ATA 3 SATA III HDD SSD Cable de Datos 6 GBit/s - 1x Recto a 90° - Amarillo Rojo Azul Negro

  • Cable S-ATA 3 de alta calidad para una transmisión de datos rápida y sin interferencias y un ajuste preciso, conectores estables con bloqueo
  • Conexiones: de 1 conector SATA recto a 1 conector SATA con ángulo de 90º // Compatible con todos los dispositivos que tengan conexión S-ATA (discos duros, SSD, CD, DVD, Bluray, unidades de disco, grabadoras, etc)
  • Proporciona una velocidad de transmisión de hasta 6 GBit/s = Transferencia de datos rápida y segura. Los cables son también compatibles con versiones anteriores de S-ATA
  • Especialmente adecuado para unir, por ejemplo, discos duros, SSD, CD / DVD / BluRay, unidades de disco / grabadoras, etc.
  • El set contiene: 4 cables SATA con la longitud de 50 cm
SUPERVENTAS No. 16

deleyCON 30cm Cable SATA III S-ATA 3 Cable de Datos Cable de Conexión para HDD SSD con Clip de Metal 6 GB/s 1x Recto 1x 90° Conector Tipo L - Rojo

  • Cable S-ATA 3 de alta calidad para una transmisión de datos rápida y sin interferencias y un ajuste preciso, conectores estables con bloqueo
  • Conexiones: de 1 conector SATA recto a 1 conector SATA con ángulo de 90º // Compatible con todos los dispositivos que tengan conexión S-ATA (discos duros, SSD, CD, DVD, Bluray, unidades de disco, grabadoras, etc)
  • Proporciona una velocidad de transmisión de hasta 6 GBit/s = Transferencia de datos rápida y segura. Los cables son también compatibles con versiones anteriores de S-ATA
  • Especialmente adecuado para unir, por ejemplo, discos duros, SSD, CD / DVD / BluRay, unidades de disco / grabadoras, etc.
  • El set contiene: 1 cables SATA con la longitud de 30 cm
SUPERVENTAS No. 17

YiYunTE Cable Adaptador USB 3.0 a SATA 2.5 para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB SATA III de 22 Pines

  • 🚀ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo t0: agregue almacenamiento, realice copias de seguridad, cree imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil.
  • 🚀VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • 🚀CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • 🚀AHORRE TIEMPO: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 💻MEJOR ATENCION: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
SUPERVENTAS No. 18

YingStar USB 3.0 a SATA Cable Adaptador para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB a SATA III de 22 Pines

  • 【VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP】: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • 【ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA】: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB.
  • 【CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR】: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • 【AHORRE TIEMPO】: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 【MEJOR ATENCION】: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
SUPERVENTAS No. 19

Cable de Datos SATA 6G, Cable de extensión SATA 2 en 1, LP4 IDE a SATA 15P Hembra con Serial ATA III 7 Pines Hembra para HDD, SSD-50 cm (2 Unidades)

  • El cable SATA de alimentación de datos 2 en 1 puede alimentar y transmisión de alta velocidad. No hay necesidad de comprar cable de datos SATA adicional o cable de alimentación SATA, solo un cable resuelve dos necesidades. Ahorra dinero y es cómodo de llevar. El paquete contiene 2 cables de alimentación SATA 2 en 1.
  • Este cable SATA conecta la placa base y el controlador de host al disco duro SATA serial interno y la unidad de DVD, actualizando rápidamente tu ordenador para un almacenamiento ampliado, reduce el riesgo de dañar la unidad o el conector SATA de la placa base.
  • La transferencia de datos rápida SATA III de 6 Gbps, 2 veces más rápida que SATA II, proporciona un excelente rendimiento para juegos personalizados o configuraciones RAID; proporciona una conexión segura para una transferencia de archivos rápida y fiable. Compatible con SATA I y SATA II. La velocidad de transferencia de datos está limitada por la calificación del dispositivo conectado. Bullet Point
  • El cable de datos IDE 4P a SATA 15P soporta conexión en caliente, sin instalación de controladores, cable de extensión de alimentación 26 AWG con compatibilidad multivoltaje, ampliamente compatible con SATA, disco duro, disco óptico, SSD, tarjeta PCI-E y otros dispositivos con SATA.
  • El cable SATA combina perfectamente con el color del host de PC. La longitud es de 50 cm y se puede utilizar para extensión. El cable de datos SATA plano tiene una funda suave y se puede instalar de forma eficaz y organizado en una caja de computadora compacta. El cable de alimentación está cubierto con una funda trenzada aislada, que no genera calor durante la carga.
SUPERVENTAS No. 20

UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP, Cable SATA USB para 3,5" 2,5" HDD SDD, Lector Discos Duros, Comaptible con PC, Macbook, PS5, Xbox X/S, PS4, 16 TB MAX, con 12V Adaptador de Corriente

  • GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador SATA USB 3.0 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas ó 3,5 pulgadas a ordenador, Macbook, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este convertidor SATA USB soporte 2,5" y 3,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como Samsung SATA 3 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5", Toshiba X300. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • MÁS SEGURO: este cable SATA USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • MUY ADECUADO PARA DISCOS DUROS 3,5": Viene incluido un 12V/2A adaptador de corriente que está diseñado para los discos duros 3.5", así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Para los 2.5" el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.
Los reviews de las referencias por internet son muy valiosos para valorar si un producto es de buena calidad o no. Como hoy en año el tiempo es oro, deseamos contribuir a nuestros users a conseguir crear sus adquisiciones deseadas de una manera sencilla sin extraviar tiempo explorando análisis y opiniones en otros sitios. Ese esfuerzo lo hemos podido hacer nosotros para que nuestros users solamente tengan que entrar y examinar nuestros repertorios de productos con rebajas. Necesitamos que la gente que desean pedir Cable Sata Iii de una gigantesta índole pero sin gastarse muchísimo dinerillo, tienen la posibilidad de elaborarlo sencillamente gracias al esfuerzo que os hemos producido en este lugar.

Cable Sata Iii con excelentes rebajas en la red

Es muy relevante ser capaz de localizar unos voluminosas promociones en cuanto buscamos hacer compras de Cable Sata Iii por internet puesto que en muchas ocasiones podriamos hallar secciones por internet que tienen unos precios muy largos y que no concuerdan con la índole del objeto. Percibimos que para muchísimas personas es esencial no derrochar su dinero en objetos de baja clase y por eso hemos desarrollado un procedimiento para descubrir las maravillosas promociones de internet con el fin de que consigas ahorrar todo el dinerillo que consigáis. En éstos repertorios que sereis capaces de curiosear vas a encontrar unos precios que te van a asombrar y de ahí que prácticamente absolutamente todos los visitantes que llegan a nuestra sitio web se quedan asombrados al ver los costes que entregamos. Sin ningún género de cuestión otorgamos los mejores descuentos que vais localizar en la red y así pues conseguimos que los usuarios que asisten a nuestra página se encuentren contentos de hacer sus adquisiciones con los mejores descuentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *