Lista de Cable Vga A Vga para atrapar on-line

Pedir Cable Vga A Vga en nuestra web es una excelente opción para la gente que desean descubrir el producto genial. Previsiblemente habeis aparecido a nuestra sitio web rastreando la excelente índole y valor en lo que precisas comprar. Es probable que hayas observado miles y miles de páginas web en localiza del objeto inmejorable, pero eso tiende a ser muy complicado debido a que por internet existen pocos lugares que entreguen artículos de buena calidad con gigantescos descuentos. En este rincón vais a localizar Cable Vga A Vga que mas se esta obteniendo hoy día en internet y merced a eso podrás seleccionar entre los 30 increíbles. Las dudas que sean capaces de emerger al adquirir en internet se van a disipar ahora merced a nuestro gran procedimiento de listados de internet preparados para que nuestros clientes consigan comprar todo lo que requieren.

Selecciones online de Cable Vga A Vga para conseguir

Los repertorios que puedes curiosear en nuestra página web han podido ser dispuestos merced a los geniales asesoramientos de muchas personas de internet. Nuestros expertos han observado por miles de webs para hallar los objetos que poseén mejor valoración y valoración por zona de los consumidores. Es una de las increíbles maneras para alcanzar proponer a nuestros clientes los mejores artículos de Cable Vga A Vga con unos precios en realidad increíbles y que podrán recibir en sus casas de una forma acelerada y cómoda. Ahora sereis capaces de mirar miles de categorías con todo cuanto te recomendamos requerir y optar aquel que más te guste de en todos los que te os hemos preparado. Tienes que saber que los productos que siempre tenemos en nuestra página son los top ventas en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Rankie Cable adaptador de VGA a VGA, 1,8m, Negro

  • 1,8m Negro.Tornillo en cable VGA 15 pin macho con entrada y salida.
  • Soporta resoluciones en 800x600 (SVGA), 1024x768 (XGA), 1600x1200 (UXGA), 1080p (Full HD), 1920x1200 (WUXGA), y de alta resolución LCD y LED, monitores.
  • El alivio de tensión moldeado cable VGA con conectores diseñados para la durabilidad, agarre peldaños para facil enchufar y desenchufar y dedo apretado los tornillos para una conexión segura.
  • Conectores enchapados en oro; 100% de los conductores de cobre desnudo.
  • Enlaces para cualquier computadora equipada con pantalla VGA 15 pin VGA port.
SUPERVENTAS No. 2

Belkin F2N028B02M - Cable VGA para Monitor (2 m, blindado, Conector HD-15) Negro

  • Garantiza una conductividad máxima sin pérdida de datos
  • Mejora la durabilidad y ajuste flexible en espacios reducidos con Flextec
  • Con revestimiento adicional para mayor durabilidad
  • Proporciona la máxima conductividad con los conectores chapados en oro
SUPERVENTAS No. 3

OcioDual Cable Alargador 15 Pin D-Sub DSub SVGA VGA Doble Macho M-M para Pantalla Ordenador de Mesa Portátil Monitor Proyector

  • Cable de alta calidad para conectar tu monitor, TV, Proyector a tu pc, portatil, etc. VGA macho - VGA Macho. Longitud: 1.3 metros.
SUPERVENTAS No. 4

Snowkids Cable HDMI a VGA 1m, Cable HDMI VGA Macho [1080P Full HD, Chapado en Oro, Trenzado Nylon Duradero] Convertidor Video Activo Soporte PC Reproductor DVD TV portátil Proyector Monitor

  • ⚡【Cable adaptador HDMI a VGA portátil】El cable HDMI a VGA portátil de diseño compacto macho a macho conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; (NOTA: NO es un convertidor bidireccional. No puede transmitir señales desde VGA a HDMI)
  • ⚡【Cavo Attivo da 1080P HD HDMI a VGA】 L'adattatore 1080P HDMI da maschio a VGA maschio Cavo convertitore video attivo supporta risoluzioni fino a 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) compresi 720p, 1600x1200, 1280x1024 per monitor o proiettori ad alta definizione. Formato di ingresso HDMI: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ; Formato di uscita VGA: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ. Supporta HDMI 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4, HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3
  • ⚡【Estabilidad y Durabilidad Superiores】El chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA; El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de señal; Nylon trenzado resistente a la flexión, al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del cable
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】El cable adaptador de video HDMI macho a VGA macho de 1.8m es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, X One, X 360, Wii U, decodificador, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; (PS: NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como for PS4, MacBook Pro con pantalla Retina)
  • ⚡NOTA: El chip de cable requiere suficiente energía del puerto HDMI de salida. Hemos probado este cable convertidor con la mayoría de los dispositivos, no es para usar con sistemas Mac y reproductores de Blu-ray. NO es compatible con todos los dispositivos Macbook Etc, dispositivos [PS4] y reproductores de Blu-ray. Si tiene algún problema, un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
SUPERVENTAS No. 5

AmazonBasics - Cable adaptador de VGA a VGA (1,8 m)

  • Cable con conector VGA con tornillos y entrada y salida de conector macho de 15 pines.
  • Conecta el ordenador con conector VGA a cualquier pantalla con puerto VGA de 15 pines.
  • Diseñado para monitores led y LCD de alta resolución.
  • Conectores dorados; conductores de cobre 100 %.
  • Longitud del cable: 1,8 m.
SUPERVENTAS No. 6

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
SUPERVENTAS No. 7

NANOCABLE 10.15.1302 - Cable SVGA para Monitor y proyector, HDB15/M-HDB15/M, Macho-Macho, Negro, 1.8mts

  • Conector tipo D-sub HDB15 macho en ambos extremos
  • Cable para monitor, proyector y PC
  • Incorpora 3 hilos coaxiales (doble apantallado) para señales de color de alta frecuencia más 4 hilos adicionales para la sincronización. Doble apantallado para todos los hilos para evitar pérdida de datos e interferencias electromagnéticas (EMI)
  • Resolución máxima 2048 x 1536 píxeles
  • El producto está 100% testado
SUPERVENTAS No. 8

NIAGUOJI - Adaptador de DVI a VGA, 1080p - Convertidor activo de DVI-D a VGA, 24+1 pines, de macho a hembra, compatible con 60 Hz y 3D para conectar sistemas DVI a pantallas VGA

  • Rendimiento prémium: este adaptador de DVI a VGA convierte las señales DVI digitales a señales VGA analógicas. El conjunto de chips integrado mejora la compatibilidad con más pantallas VGA.
  • Vídeo de alta calidad: el adaptador de vídeo conecta ordenadores de escritorio y portátiles (de las principales marcas, como Lenovo, Dell, HP, ASUS, etc.) con pantallas DVI-D a VGA. Es compatible con una resolución HDTV de hasta 1080p a 60 Hz y resoluciones gráficas de PC de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz.
  • Rápido y sin complicaciones: configuración sencilla del convertidor de DVI-D a VGA, DVI-D macho de 25 pines a VGA hembra de 15 pines.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador. Conecta y enciende, fácil de usar.
  • Sin fuente de alimentación externa: no requiere fuente de alimentación externa. Este dispositivo obtiene la energía del dispositivo de origen a través del puerto DVI.
SUPERVENTAS No. 9

BENFEI Cable VGA a VGA, VGA a VGA Cable de 1,8 m con ferritas

  • Cable VGA de alto rendimiento conecta un ordenador equipado con VGA (Video Graphic Array) a un monitor o proyector con puerto VGA de 15 pines (también conocido como RGB, DB-15, DE-15, HD-15, HDB-15 o D-sub15) para edición de vídeo, juegos o proyección de vídeo.
  • Soporta resoluciones de 800 x 600 (SVGA), 1024 x 768 (XGA), 1600 x 1200 (UXGA), 1080p (Full HD), 1920 x 1200 (WUXGA), y hasta para monitores LCD y LED de alta resolución.
  • El cable VGA está diseñado con conectores moldeados de alivio de tensión para mayor durabilidad, agarraderas para facilitar la conexión y desconexión, y tornillos apretados para los dedos para una conexión segura.
  • La combinación de conectores chapados en oro y conductores de cobre desnudos proporciona este cable de monitor con un rendimiento de cable superior.
  • Lámina y blindaje trenzado y núcleo de ferrita doble integrado en el cable VGA minimiza el estrés, elimina el ruido, y protege contra interferencias electromagnéticas (EMI) y interferencias de frecuencia de radio (RFI)
SUPERVENTAS No. 10

Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
SUPERVENTAS No. 11

Belkin F2N028 - Cable VGA de Monitor de 5 m, Color Negro

  • Máxima conectividad entre tu PC y un monitor VGA o SVGA
  • Dimensiones del producto: 5 m de longitud
  • Mayor durabilidad y flexibilidad en el revestimiento del cable
  • Alivio de tensión moldeado de 360 grados previene daños al conductor
SUPERVENTAS No. 12

Rankie Cable HDMI a VGA (Macho a Macho), Compatible con Computadora, Escritorio, Computadora Portátil, PC, Monitor, Proyector, HDTV y Más, 1.8m

  • Conecta computadoras, computadoras de escritorio, portátiles u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA. NOTA: NO es un convertidor bidireccional y NO PUEDE transmitir señales de VGA a HDMI
  • Construido con material de PVC de alta calidad. El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión, brinda durabilidad y mejora la transmisión de la señal. El chip integrado premium garantiza la estabilidad de la conexión de señal
  • Fácil de cargar. Guarde este dispositivo liviano en su bolso para usarlo en cualquier momento
  • El Cable HDMI Macho a VGA Macho admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidos 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición
  • El paquete incluye: Cable HDMI a VGA, Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 13

TSUPY Cable HDMI a VGA 1.8m HDMI to VGA Chapado en Oro Adaptador Convertidor de Vídeo para Ordenador,Monitor, HDTV, Chromebook,Proyector,Conmutador VGA 1080P, Roku, Xbox y más

  • HDMI a 1080P VGA 1.8 M Cable, Adaptador que permite conectar pantallas con conexion VGA a ordenadores que no disponen de esta salida y solo tienen HDMI,La calidad de imagen es perfecta y el cable es pequeño y flexible con lo que no molesta en la parte de atras del ordenador,y el cable tiempo suficiente, puede ajustar la posición de su computadora o monitor(solo puede convertir HDMI a VGA y es irreversible,VGA solo admite 1080p)
  • Gran adaptador, buen complemento para las nuevas graficas que estan desterrando los conectores analogicos, si quieres seguir con tu antiguo proyector VGA o dar vida a un monitor CRT esta es una buena opcion.disfrutando de tu monitor antiguo HD sin tener que comprar otro, porque da una gran calidad de la imagen y no es necesario flamante monitor. más económico y seguro
  • Permite trabajar a dos pantallas entre el portátil y mi monitor de sobremesa , poder extender el escritorio,Por defecto aparece la misma señal que en el monitor principal. Para que sea un escritorio extendido hay que pinchar en el escritorio de Windows con el botón derecho, darle a "configuración de pantalla" y marcar "extender estas pantallas". Simple y en un par de minutos está configurado el ordenador con dos pantallas
  •  Enchufar y funcionar, pequeño y de fácil instalación ,El conector, es un macho de VGA y macho de HDMI,Simplemente hay que conectar macho-hembra de uno y otro. Evidentemente a tener en cuenta que pierdes la capacidad de el audio agregado que da el HDMI, asi que si quieres tener audio en destino, El sonido hay que sacarlo a través del jack de 3.5 mm con otro cable de audio
  •  Enchufar y funcionar, pequeño y de fácil instalación ,El conector, es un macho de VGA y macho de HDMI,Simplemente hay que conectar macho-hembra de uno y otro. Evidentemente a tener en cuenta que pierdes la capacidad de el audio agregado que da el HDMI, asi que si quieres tener audio en destino, El sonido hay que sacarlo a través del jack de 3.5 mm con otro cable de audio
SUPERVENTAS No. 14

Rankie Adaptador HDMI a VGA, 1080P, con Audio 3.5 mm Cable y Micro USB Cable de Carga, Negro

  • Nota: convertidores de este dispositivo de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI. El HDMI ligero y portátil a VGA se conecta un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con puerto VGA; Se requiere un cable VGA (se vende por separado)
  • Built-in chip IC activa mejora la compatibilidad. Incluye cable Micro-USB proporciona energía adicional para los dispositivos con puerto de salida de baja potencia como la MacBook Pro con Retina Display
  • El HDMI al convertidor de VGA soporta resoluciones de hasta 1920x1080 (1080p Full HD), incluyendo 720p y 1600x1200 para monitores o proyectores de alta definición
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejorar el rendimiento de la señal. 4 "cable corto alivia la tensión y protege el puerto HDMI en su dispositivo
  • El convertidor HDMI VGA es compatible con escritorio, portátil, Ultrabook, portátiles, Intel Nuc, Macbook Pro, Raspberry Pi, Chromebook, Apple TV, Roku reproductor multimedia streaming, caja de cable, u otros dispositivos con puerto HDMI
SUPERVENTAS No. 15

FOINNEX Cable VGA a HDMI, Adaptador VGA a HDMI con Audio (Convertidor de PC Antigua a TV/Monitor con HDMI Hembra Conversor) Conector VGA to HDMI Macho 1080P Video y Sonido para Laptop, Proyector, 1.8m

  • 😁 Práctico y Conveniente - FOINNEX cable convertidor de VGA a HDMI (macho a macho) le proporciona una manera muy conveniente de conectar la mayoría de PC, notebook, computadora de escritorio con salida VGA (D-Sub, HD 15-pin) al proyector, monitor, TV o pantalla con HDMI. ¡Muy práctico y le brinda más comodidad!
  • 🗣 Nuestro cable de VGA a HDMI admite Sincronización de Video y Audio - La salida HDMI admite una resolución de video de hasta 1920x1200.1080p @ 60Hz, admite 24 bits. La entrada VGA admite una resolución de hasta 1920x1200, transfiere audio estéreo a través de AUX de 3,5 mm o conector estéreo RCA macho.
  • 😸 Rentable - Adaptador VGA a HDMI con Audio no se requieren cables HDMI adicionales. Aproveche un cable adaptador AUX de RCA a 3.5 mm para obtener señal de audio de DVD, TV Box y otros dispositivos con salida de audio estéreo RCA.
  • 👂 Conecta y Reproduce - El puerto USB DEBE estar conectado para alimentar el chipset VGA-HDMI activo incorporado. Compatible con Windows, Linux OS, Mac OS.
  • 😁 SOLO DESDE VGA a HDMI (TV / Monitor) Muestra - Solo convierte de VGA (salida de señal analógica) a HDMI (señal digital). NO PUEDE usarse como un cable convertidor de HDMI a VGA. Para el cable HDMI a VGA, se puede encontrar en ASIN "B07FT2VLVJ". (Si cualquier problema con su pedido de Amazon, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente.)
SUPERVENTAS No. 16

BENFEI Cable DisplayPort a VGA 1,8m DP a VGA Adaptador Macho a Hembra Cable para Lenovo, DELL, HP, ASUS

  • Cómodo cable que conecta directamente un DisplayPort (DP, DP++, DisplayPort++) equipado con ordenador a un monitor o proyector con entrada VGA.
  • Transmite vídeo de alta definición desde un ordenador a un televisor HD, para transmisión de vídeo o juegos; conecta y configura tu monitor para un tener un escritorio expandido o pantallas de espejo.
  • Soporta 1080p a 60 Hz y resoluciones de gráficos de PC de hasta 2048 x 1152 a 60 Hz.
  • Conectores chapados en oro; conductores de cobre sin revestimiento, y blindaje de aluminio y trenzado, combinados para proporcionar un rendimiento de cable superior y conectividad fiable.
  • Conector DisplayPort con cierres, que proporciona una conexión segura con un botón de liberación que se debe presionar antes de desenchufar.
SUPERVENTAS No. 17

KabelDirekt 3m Cable VGA, (15 Pin, Full HD 1080p, 3D, con núcleos de ferrita, Tarjetas gráficas, monitores), Top Series

  • Soporta todas las resoluciones de hasta 2560 x 1600 resoluciones más bajas, incluyendo
  • Ferrita + blindaje múltiple contra las interferencias
  • Conector de precisión con tornillos para el ajuste perfecto
  • 36 meses de garantía del fabricante
SUPERVENTAS No. 18

Lemorele Cable VGA a HDMI Adaptador VGA a HDMI 180cm 1080P 60Hz Convertidor con audio de 3.5 mm para conectar computadora portátil, PC, TV Box, con salida VGA a monitor, TV, proyector con entrada HDMI

  • Cable VGA a HDMI: Este Cable convertidor de VGA a HDMI es ideal para conectar la mayoría de las computadoras, computadoras de estilo antiguo, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio con salida VGA a un HDTV, proyector, monitor, TV o pantalla con Entrada HDMI.
  • Resolución Full HD 1080P: Este convertidor de VGA a HDMI con audio adicionalmente incluye un conector de salida de línea de 3,5 mm, admite video y audio sincrónicamente, entrada vga y resolución de salida HDMI de hasta 1920x1200 de manera inteligente.
  • Conector HDMI Enchapado en Oro: Construido con un conector enchapado en oro, el conjunto de chips incorporado, anti-erosión, más duradero y mejorado mejora la transmisión de la señal, es más estable. No es bidireccional, solo transfiere la señal de los dispositivos de fuente VGA a las pantallas o monitores HDMI.
  • No se Necesitan Cables Externos: No necesita cables HDMI adicionales. El convertidor tomará el audio a través de Jack de 3,5 mm de la computadora y lo integrará en la entrada HDMI junto con la señal de video, lo que lo hace ideal para conectar computadoras y computadoras portátiles a un HDTV o monitor grande.
  • Para lo Que Obtiene: 1x VGA a HDMI Adaptador / convertidor con cable de soporte de audio USB, 1x Manual del usuario y nuestro servicio al cliente las 24 horas y 12 meses de garantía sin preocupaciones. (Cualquier problema con su pedido de Amazon, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente)
SUPERVENTAS No. 19

Cable Matters - Cable alargador VGA (Cable VGA Macho a Hembra), 1,8 m

  • EL CABLE ALARGADOR DE VIDEO VGA alarga un cable VGA HD15 existente; conecta un monitor al otro lado de la habitación o acopla un cable VGA macho-macho en un lugar de difícil acceso detrás de un escritorio con este alargador para cable de monitor VGA; prolonga un cable de monitor VGA de conmutador KVM con este práctico alargador de ordenador para VGA
  • EL ALARGADOR PARA CABLE DE MONITOR admite resoluciones de vídeo de hasta Full HD 1080p, incluidas 800x600 (SVGA), 1024x768 (XGA), 1600x1200 (UXGA) y 1920x1200 (WUXGA); con este cable alargador SVGA, puedes conectar a un monitor HD LCD o LED
  • LOS NÚCLEOS DE FERRITA INTEGRADOS en este cable VGA macho-hembra minimizan los cruces de conversaciones, suprimen el ruido y protegen contra las interferencias de radiofrecuencia (RFI) y electromagnéticas (EMI).
  • LAS TUERCAS HEXAGONALES del cable de extensión VGA macho-hembra se acoplan a los tornillos de apriete manual del cable VGA existente para ofrecer una conexión segura; el cable alargador VGA flexible prolonga el cable RGB de un monitor o proyector en segundos
  • LA CONSTRUCCIÓN SUPERIOR del cable de monitor VGA alargador incluye conectores chapados en oro con liberador de tensión moldeado, clavijas de fácil agarre, tornillos de apriete manual en el extremo macho y tuercas hexagonales hembra en el extremo que se conecta al monitor VGA; los conductores de cobre desnudo, el blindaje de lámina y trenza y los dos núcleos de ferrita integrados proporcionan una transmisión de señal fiable con este cable de vídeo VGA
SUPERVENTAS No. 20

CSL-Computer Cable de 3 Metros VGA a VGA - Contactos bañados en Oro - Resoluciones de HDTV de hasta 2560x1600 - Negro

  • 3 metros Cable VGA para conectar al monitor, distribuidor de señal de vídeo o conmutador KVM para ordenador
  • Resoluciones : todas @ 60 Hz 1920x1080 HD1080, 1080p Full HD / 1600x1200 UXGA, Ultra XGA / 1680x1050 WSXGA+ / 1600x1024 WSXGA / 1400x1050 SXGA+ / 1600x900 WSXGA / 1440×960 (Apple) / 1280x1024 SXGA, Super XGA / 1440x900 WXGA+ / 1600x768 UWGA / 1280x960 QVGA, SXVGA / 1280x800 WXGA / 1152x864 XGA / 1280x768 WXGA / 1200x800 DSVGA / 1280x720 HD720, 720p HD ready 1024x768 XGA, EVGA / 1072x600 WSVGA / 960x640 DVGA / 1024x576 WXGA / 960x540 QHD / 800x600 SVGA / 768x576 PAL-D / 800x480 WVGA / 640x480 VGA
  • Conectores dorados estrechos para una conexión y desconexión sencilla
  • Conductores OFC que garantizan una óptima transmisión de señal, de 28 AWG
  • Su núcleo de ferrita y el blindaje triple protegen contra las interferencias
Uno de los primordiales motivos para obtener en ese sitio es que te podréis ahorrar practicamente todo el tiempo explorando en webs de tu comunidad autónoma y podréis realizar vuestras compras deseadas des de tu propio hogar agradablemente sentado en el sofá. Ademas topar lo que necesitas en nuestra sitio web es muy sencillo gracias al magnífico labor que te hemos efectuado en nuestras impresionantes categorías.

¿ De qué forma descubrir Cable Vga A Vga con promociones ?

En cuanto una persona ansía conseguir Cable Vga A Vga por internet pero no anhela pagar bastante dinerito lo primero que hace es investigar por cientos de páginas web de internet. Eso por fin conlleva mucho tiempo y un enorme esfuerzo y en muchas ocasiones no encontramos lo que nos encontramos con ganas de encontrar. De ahí que, en esta web, el grupo de expertos que la integran ha utilizado bastante empeño y tiempo en fabricar un sistema propio con el cual poder encontrar todas las ofertas y descuentos de internet en los productos que más necesitan nuestros consumidores. De esta manera, si lo que necesitas es topar el mejor complemento en una género específica lo sereis capaces de componer observando nuestros espectaculares repertorios que hemos desarrollado para ti. Es una de las mejores maneras que pueden existir de comprar por internet sin temor a fallar por que podéis ver una gran cantidad de artículos on-line que han probado en el pasado otras personas y han opinado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *