Los más especiales catálogos de Calcetin Tecnico

Hacer compras de Calcetin Tecnico en nuestra web es una maravillosa opción para la gente que desean encontrar el objeto perfecto. Con toda la seguridad habeis aparecido a nuestra web buscando la excelente clase y valor en lo que necesitas pedir. Es probable que hayas observado miles y miles de websites en localiza del producto inmejorable, pero eso suele ser muy engorroso pues en la red de redes hay poquitos sectores que entreguen modelos de calidad con voluminosos promociones. En este establecimiento encontrarás Calcetin Tecnico que mas se esta solicitando hoy en día en internet y por medio de eso podréis elegir en los 20 superiores. Las preguntas que sean capaces de florecer al adquirir en la red de redes se van a disipar hoy en día merced a nuestro gran procedimiento de registros en linea preparados para que nuestros clientes consigan hacer compras de todo lo que requieren.

Los mejores registros en internet de Calcetin Tecnico

A prosecución vas a poder curiosear una gran cantidad de listados de la red de Calcetin Tecnico que han confeccionado la gente que forman el equipo desta página web. Os hemos utilizado miles y miles de horas para confeccionar todos los catálogos en linea que vas a ver en esta website con los modelos más buscados por los clientes por la red. Sabemos que encontrar unos magníficos catálogos por internet no es simple ahora que existe tantas webs en internet qué podría ser enredado para muchísimas de la gente que navegan por la red. Por esta razón nos te hemos propuesto entregar los mejores catálogos a fin de que la gente que aterrizan a esta web localicen lo que están buscando. Todo esto que descubrirás goza de la superior eficacia y de los mejores promociones que existen.

SUPERVENTAS No. 1

Calcetines de Tenis Performance Crew 3 Pares (Negro, EU 43-47)

  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de tenis para alto rendimiento absorben la humedad y están hechos de algodón peinado de alta calidad. Están confeccionados con carriles técnicos de ventilación y amortiguación para mantener tus pies cómodos, sin rozaduras y secos durante todo el día
  • DEPORTIVOS Y DE USO DIARIO: con su diseño moderno y características técnicas únicas, estos calcetines de tenis son perfectos para practicar tu deporte preferido y también para su diario. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de tenis en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 lo que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • TU COMPRA TIENE UN IMPACTO: donaremos el 100% de las ganancias de nuestros calcetines TOGETHER APART Edición Limitada a SOS Children’s Villages para luchar contra Covid-19. Al comprar estos calcetines, nos apoyas en nuestra lucha contra el Coronavirus en países con sistemas de salud frágiles y malas condiciones sanitarias.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Head Quarter 3p Calcetines, blanco, 39/42 (Pack de 3) para Hombre

  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
SUPERVENTAS No. 3

Calcetines para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – No Pain No Gain Black (L-XL (43-46))

  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: Puño doble de 4cm en la parte superior para una sujeción perfecta a lo largo de las horas de uso.
  • SIN COSTURAS: Fabricación tubular de una sola pieza, con costuras planas en puntera y talón. Adaptación a la anatomía del pie para evitar rozaduras y ampollas.
  • TRANSPIRABLES: Rejilla en la parte superior para evaporar el sudor. El Meryl incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, liberando al pie libre de malos olores.
  • TERMOREGULADOR: Su composición con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno. Estas fibras también ayudan a un secado rápido del sudor, manteniendo el pie seco para un mayor rendimiento.
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Diseñamos y fabricamos cada modelo en España con las últimas tendencias y materiales técnicos.
SUPERVENTAS No. 4

Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…

  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
SUPERVENTAS No. 5

Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 39-41

  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
SUPERVENTAS No. 6

Tobeni 2 Pares de Deportes de Alta Tecnologia Unisexo Calcetines Trekking Caminando Funcionales para Mujer y Hombre Color Negro Tamano 39-42

  • Siempre listos para la acción: los calcetines funcionales ofrecen la máxima comodidad, especialmente para deportes y actividades de ocio. Para uso en exteriores, los calcetines son ideales
  • Sin presión: una punta unida a mano sin costuras no causará puntos de presión en los pies. Por lo tanto, los calcetines deportivos son muy cómodos incluso después de un uso prolongado
  • Agradable sensación de frescura: la circulación del aire no se interrumpe durante el transporte. La tela transpirable garantiza una frescura duradera
  • Patada suave: con una suela acolchada y un acolchado extra suave en los dedos, el correr es muy cómodo y tus pies están completamente protegidos
  • Compañero de larga duración: los calcetines están provistos de una puntera y talón reforzados. Además, son muy duraderos y no perderán forma incluso después de un uso prolongado
SUPERVENTAS No. 7

DANISH ENDURANCE Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino 1 par (Verde Oscuro, EU 35-38)

  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
SUPERVENTAS No. 8

Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Pack de 3 (Multicolor: Marrón, Verde, Rojo, EU 35-38)

  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
SUPERVENTAS No. 9

JEPOZRA Calcetines deportivos transpirable desodorante Calcetines para baloncesto running ciclismo trekking yoga Runing para, Térmicos, Transpirables, Acolchados y Anti-rozaduras

  • 【Calcetines antideslizantes】 la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • 【Calcetines duraderos】 aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • 【Transpirables y Absorben el Sudor】 Estos calcetines deportivos son elaborados en algodón peinado de alta calidad que absorbe efectivamente del sudor de tus pies durante todo el día. Gracias al algodón de alta calidad, nuestros calcetines deportivos son cómodos y permiten la transpiración y por lo tanto protegen la piel de tus pies
  • 【Calcetines Planos virtualmente sin pelusas】 Estos calcetines retro están cosidos cuidadosamente, son suaves y resistentes y no se rompen fácilmente. Los calcetines están elaborados a partir de materiales de alta calidad virtualmente sin pelusas, prácticamente sin deformación, sin malos olores
  • 【Calcetines para hombres y mujeres】 Nuestros calcetines de algodón son unisex, es decir están diseñados para ser usados tanto por hombres como por mujeres. Con estos calcetines de algodón una vez más tomas el control de la jornada laboral
SUPERVENTAS No. 10

Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 39-42

  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)

  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
SUPERVENTAS No. 12

DANISH ENDURANCE Calcetines Térmicos de Esquí de Lana Merino 1 Par (Gris Oscuro/Gris Claro, EU 39-42)

  • LANA MERINA PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS: El aislamiento natural y las propiedades antibacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí y senderismo. Los conductos de ventilación permiten que el pie transpire y absorben el sudor para mantener los pies secos. La amortiguación y el acolchado en el área de la suela y la espinilla reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEALES PARA ESQUÍ Y DEPORTES DE INVIERNO: estos calcetines son perfectos para esquiar, hacer snowboard, alpinismo, senderismo o trekking en las temporadas más frías. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tu familia y amigos, disponibles en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de esquí han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
SUPERVENTAS No. 13

Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 43-46)

  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 14

Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines SIN COSTURAS unisex con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.

  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 15

COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T3

  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
SUPERVENTAS No. 16

Calcetines Deportivos Quarter Pro 3 Pares (Azul/Naranja, EU 43-47)

  • RESISTENTES AL SUDOR, CÓMODOS Y ANTI-AMPOLLAS: Estos calcetines Quarter están hechos de Prolen, un tejido técnico, transpirable y ligero que mantendrá tus pies frescos y secos durante tus entrenamientos más intensos. Estos calcetines tobilleros tienen zonas antifricción en el área del talón y la punta, lo que asegurará que tus pies permanezcan libres de ampollas
  • IDEALES PARA CORRER Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Estos calcetines unisex que absorben el sudor son perfectos para correr, hacer ejercicio o entrenar en el gimnasio, pero también como calcetines para el uso diario. Son el regalo perfecto para tus amigos, familiares y amantes del deporte. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-54
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines para correr estan probados y desarrollados con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y continuamente prueba nuestros calcetines durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia de los materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
SUPERVENTAS No. 17

Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (43-46)

  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 18

2 Pares Calcetines running tecnicos, calcetines de deporte (Negro, L)

  • CALCETINES DE MARCA Y FABRICACION ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 2 PARES DE GRAN CALIDAD COOLMAX: Tejido de calidad superior por su capacidad de evaporación del sudor y la primera gran fibra transpirable del mercado. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • 87% ALGODON, 13% COOLMAX: Estos calcetines deportivos son fantásticos por todo lo que nos ofrece. Calcetines gimnasio,calcetines trecking, calcetines senderismo, etc...
  • CALCETINES TECNICOS RUNNING: Especialmente nuestros calcetines tienen un tejido preparado para corredores ya que estos calcetines para correr tienen unas vías de ventilación, un tejido coolmax, cinta de sujeción y zonas anti ampolla que hacen estos calcetines correr perfectos.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de fabricación Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
SUPERVENTAS No. 19

Head Performance Crew 3P Calcetines, White/Grey, 43/46 Unisex Adulto

  • Borde cómodo.
  • Mezcla técnica de poliéster y algodón.
  • Malla en el pie para regular la temperatura.
SUPERVENTAS No. 20

42K Running - Calcetín Técnico 42k ETNA 10cm Mint M (40-42)

  • El sistema Meryl Skinlife es ideal para cualquier tipo de ropa que entra en contacto directo con la piel. Gracias a sus micro partículas de plata inherentes garantiza que no crezcan bacterias en el tejido, manteniendo el equilibrio natural de la piel y reduciendo los olores desagradables.
  • Meryl Skinlife tiene un efecto permanente en la prenda presente incluso después de más de 100 lavados. Sus propiedades permiten a cualquier deportista hacer todo el ejercicio que desee y tener la seguridad de que sus pies permanecen frescos gracias a su capacidad de transporte de la humedad al exterior y el rápido secado.
  • El hilo de Quitina está presente en la puntera y en el talón y tiene un efecto antimicrobiano lo que ayuda a evitar infecciones. Además de eliminar el olor gracias a su efecto bactericida también favorece la regeneración de la piel y la cicatrización.
  • No provoca heridas por fricción, ya que es un tejido muy suave y flexible, ni irritación o reblandecimiento de la piel por humedad ya que mantiene el pie seco durante la actividad deportiva.
Merced a la cooperación de varios consumidores os hemos conseguido fabricar un programa para producir las listas que puedes observar en nuestra website. Es una manera novedosa de hallar todo aquello que requieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu provincia en examina de un artículo que presumiblemente no hallaréis. Ya sabes que todos los artículos que vas a ver disfrutan de unos geniales exámenes fabricados por clientes por internet.

¿ De qué forma localizar Calcetin Tecnico con rebajas ?

Es bastante considerable poder descubrir unos grandes ofertas cuando buscamos adquirir Calcetin Tecnico en la red puesto que en muchas ocasiones lograremos localizar secciones en internet que poseen unos costos muy altos y que no concuerdan con la cualidad del complemento. Comprendemos que para bastante gente es importante no malgastar su dinerillo en modelos de bajita índole y por dicho motivo os hemos desarrollado un procedimiento para localizar las estupendas promociones online para que consigáis ahorrar practicamente todo el dinero que consigáis. En estos registros que vas a poder contemplar podrás encontrar unos precios que os van a asombrar y de ahí que prácticamente todos los usuarios que vienen a nuestra página web se quedan asombrados al examinar los importes que brindamos. Sin ningún tipo de pregunta entregamos los precios más baratos que vais localizar en la red de redes y así conseguimos que los usuarios que asisten a nuestra página web se encuentren alegres de desarrollar sus adquisiciones deseadas con los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *