Excelentes repertorios para hacer compras de Cambios Bicicleta Carretera On-Line

Sin ninguna cuestión, obtener Cambios Bicicleta Carretera de la red podría ser complejo si no localizas la web genial. Solemos ser realmente conscientes de que mucha gente aterrizan a este mismo establecimiento con ganas de encontrar unos geniales costes en los objetos que necesitan obtener para sus residencias. Si has llegado a éste rincón luego de darse observado una cantidad enorme de webs por la red, debes saber que nuestra website ofrece unos magníficos productos debido a un modo de chollos Online para absolutamente todas la gente que examinan nuestra sitio web. Es importante poder analizar nuestros repertorios en tanto que pueden estar repletos de descuentos y objetos de enormes índole para que nuestros compradores hallen todo lo que están buscando.

Atrapar Cambios Bicicleta Carretera ONLINE en dichas listas

En esta website nos te hemos propuesto obsequiar miles de catálogos que estarán listos para que los individuos que asisten a ese lugar tengan la capacidad de encontrar todo esto que necesitan al mejor precio. Poder descubrir una website con todo lo que estamos teniendo es muy complicado, por esta razón os hemos preparado una magnífica recopilación con los mejores efectos de cada nivel. Todos las referencias que vas a poder descubrir son los modelos más buscados en los últimos días en la red y que gozan de la excelente eficacia del mercado. Hoy en día eres capaz de localizar todo lo que requieres de una manera muy sencilla y muy pronta debido a las buenísimas selecciones que vas a poder encontrar en todos los apartados de esta website. Una ocasión averigües el artículo que queréis atrapar unicamente tendrás que componer clic en el botón para ver la promesa.

SUPERVENTAS No. 1

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.

  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
SUPERVENTAS No. 2

Palanca de Cambio de Gatillo de Velocidad de Bicicleta Diseño Ergonómico de Bajo Ruido Accesorios de Bicicleta de Montaña Manillar de Velocidad 9/27 (1 Pair)

  • Diseño ergonómico: el contorno del mango está diseñado ergonómicamente para un agarre más cómodo.
  • Pantalla de marchas - Pantalla de posición de marchas (OGD) - La pantalla de posición de marchas delantera le permite ver las marchas de forma clara y rápida (9 velocidades a la derecha, 3 velocidades a la izquierda)
  • Configuración del búfer: esta manija de control de velocidad de bicicleta está diseñada con una configuración del búfer para reducir el ruido.
  • Libre elección: puede comprar un solo lado de acuerdo con sus necesidades, o puede comprar un par de manijas de control de velocidad de bicicleta. (Tenga en cuenta la diferencia entre los lados izquierdo y derecho)
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos para obtener más información sobre los productos.
SUPERVENTAS No. 3

Bestgle - Kit de cable de freno y cable de cambio de velocidad 2 en 1 y kit de carcasa para bicicleta de carretera

  • Engrasado del tubo interior de PTFE, lubricación, suavidad, buena sensación.
  • Tubo de cable de acero de alto contenido de carbono, evita la deformación, garantiza un cambio de velocidad preciso.
  • Conjunto de cables 2 en 1: cable de freno de bicicleta y cable de cambio de velocidad incluido (cable interior y carcasa exterior) incluido, satisface tus diferentes necesidades.
  • Los dos juegos de cables son adecuados para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, BMX y bicicletas plegables, mantenimiento de cables y carcasa, etc.
  • Incluye tapas de cable de caja externa, conectores internos, hebillas giratorias, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Cable Freno Bicicleta, Universal Cable Cambio Bicicleta Montaña 2m con Terminales y Donuts, 2 Set Cables Cambio MTB y Cables de Freno Bicicleta para Montaña

  • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
  • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
  • ➤ 8 juegos de donas para bicicleta - 8 juegos de donas, 3 piezas en cada juego, 24 piezas en total, aptas para cables de 1,2 mm - 1,5 mm de diámetro, Usar donas en los cables puede proteger su bicicleta de la laca de moler.
  • ➤ Kit de cable de reemplazo interno completo - el paquete incluye 4 piezas extremo de barril cables de freno bicicleta, 4 piezas cable de cambio bicicleta, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas, los juegos cable freno sets son adecuados para bicicletas de montaña (MTB), los cable cambio bicicleta también son apto para bicicletas universales y bicicletas de carretera.
SUPERVENTAS No. 5

TRLREQ - Juego de revestimiento de cable de cambio para bicicleta universal para cambio Shimano Sram/bicicleta MTB o carretera

  • Este cable de cambio está hecho de 3 capas: doble capa exterior de plástico de PVC; capa de acero de aleación calentada y tubo interior PETT, resistente a la temperatura, resistente al calor intenso con un rendimiento rápido y sensible.
  • Incluye revestimiento de cable de cambio de 4 mm de diámetro: cable de cambio interior delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interior trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Funciona para desviador Shimano o SRAM delantero y trasero universal, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta MTB, bicicleta plegable, etc.
  • El paquete incluye: 1 cable de revestimiento de cambio de 2 m + 2 cables de cambio (delantero 1,55 m y trasero 2,1 m) + 10 tapas de extremo de revestimiento + 4 engarces en S + 4 engarces de los extremos + 4 clips de protección de aislamiento.
  • Viene con otros accesorios de cable y revestimiento de cable como las tapas de extremos del revestimiento, los engarces finales en forma de S, protege la bicicleta de arañazos y mantiene el cable de la bicicleta limpio.
SUPERVENTAS No. 6

Schwalbe 1847 - Palancas de neumáticos para bicicletas, color azul, pack con 3 unidades

  • Cambio de los neumáticos de forma fácil! La forma especial de la palanca reduce el peligro de que el tubo quede pinzado durante la instalación.
  • Al retirar un neumático, la palanca puede encajarse en el radio - se deja las manos libres para la segunda palanca.
  • El plástico de alta calidad es prácticamente irrompible.
  • Las palancas se pueden juntar para un fácil almacenamiento.
  • 3 piezas.
SUPERVENTAS No. 7

CTRICALVER Juego de cables de cambio de bicicleta y carcasa – Cable de cambio universal de bicicleta de repuesto para reparación de bicicleta MTB de carretera y bicicleta de montaña (rojo)

  • Alta calidad: el cable de la carcasa adopta una capa de plástico PVC con resistencia al calor y al frío. El cable de alambre interior está hecho de alambre de acero inoxidable con rotación vertical para más potencia de frenado y funcionamiento suave.
  • Longitud suficiente: carcasa de cable de cambio de 2 m (OD 4 mm), cable de cambio delantero de 1,55 m, cable de cambio trasero de 2,1 m y carcasa de cable de protección interior de 2 m (OD de 0,4 mm), estos cables son lo suficientemente largos como para personalizar la longitud de los cables de cambio para bicicleta para satisfacer tus necesidades.
  • Diseño mejorado: los rizos termorretráctiles mejorados, los ganchos S de rotación de 360 grados y el cable de protección interior para el cable de cambio añadirán un mejor rendimiento a tu bicicleta.
  • El paquete incluye: 1 carcasa de cable de palanca de cambios de bicicleta; 1 cable interior de cambio delantero; 1 cable interior de cambio trasero; 1 carcasa de cable de protección interior; 6 puntas de carcasa de cable de cambio; 2 clips de hebilla S; 4 puntas de cable termorretráctiles; 6 fundas protectoras de silicona.
  • Aplicación: el kit de repuesto universal de cable de bicicleta para bicicleta de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas plegables, instalación de cables de bricolaje, etc.
SUPERVENTAS No. 8

Gasea 2PCS Cable de Cambio Bicicleta + Cable de Freno de Bicicleta, Bicicletas Universales Accesorios de Repuesto de Cable de Cambio de Carretera

  • Material: PVC plástico + acero inoxidable. La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
  • rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
  • Tamaño del producto: 1 x tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m) + 1 x Manguera de freno de 4mm(2m), 1 x cable de freno delantero (1.1 m) + 1 x cable de freno delantero (1.55 m), 1 x Cable de freno trasero (1.7 m) + 1 x Cable de freno trasero (2.1 m)
  • Aplicación amplia: Ajuste para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo, bicicleta plegable, ciclismo recreativo.
SUPERVENTAS No. 9

Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta

  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Manetas Palancas RETRO para Cambio Bicicleta de Carretera Plata SUNRACE SUN RACE + Cables + Fundas 3462

  • Manetas de Cambio clásicas para bicicleta de carretera
  • Para cuadro de Bicicleta de 28.6 mm
  • Incluye cables y fundas de cable para los cambios de plato y piñones
  • Cromadas en color plata
  • Color: ver fotografía
SUPERVENTAS No. 11

Kit cables y fundas cambio sh.sis 40 p/rueda delan

  • Longitud del cable interior: 2 x 2. 100 mm.
  • Funda exterior: sis-sp40.
  • Longitud de la funda exterior: 1. 700 mm.
SUPERVENTAS No. 12

Shimano Cable Standard para cambios, 1.2 x 2100 mm

  • Cable de cambio original Shimano con tapa | utilizable para la parte delantera y trasera.
  • Apto para bicicletas de carretera, MTB, Citybike y otros.
  • Diámetro: 12 mm.
  • Longitud: 2100 mm.
  • Material: acero.
SUPERVENTAS No. 13

BUZIFU 8pcs Cable Freno y Cable Cambio, con 8 Terminales y 24 Donuts, de Acero, Bicicletas de MTB y Bicicletas de Carretera de Todas Las Marcas

  • ❶【INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO】-- Perfecto kit de frenos y de cambio, es universal, está pensado tanto para bicicletas de MTB como para bicicletas de Carretera de todas las marcas.
  • ❷ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】-- Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio. No se romperá y no es fácil de oxidar, puede ser utilizado por muchos años.
  • ❸【CONTENIDO DEL ARTÍCULO】-- Este kit es un repuesto imprescindible de bici, Trae 8 cables(4pcs para cambiar y 4pcs para frenar), 8 terminales de cable y 24 Donuts de cable. Ya incluye todo lo necesario para los frenos/cambios de trasero y delantero.
  • ❹【TAMAÑO DETALLADO】-- Cable de Freno, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,5 mm; Cable de Cambio, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,2 mm. Se puede cortar libremente con un alicate de cable a la medida necesaria para que coincida bien con sus bicicletas.
  • ❺ 【LA DIFERENCIA ENTRE DOS CABLES DIFERENTES y USO DE OTROS ACCESORIOS】-- El martillo (Al final). De gran tamaño se utiliza para frenar. Tamaño pequeño se utiliza para el cambio. Donuts útiles para evitar que los cables de acero te estropeen la pintura de la bici.
SUPERVENTAS No. 14

SHIMANO 60198010 Cable, Negro, Talla Única

  • Shimano-CABLE CAMBIO/FUNDA/TOPES CTRA.OPTI.NEGRO
  • Cable-Shimano
  • Única-Negro
SUPERVENTAS No. 15

VeloChampion - Juego de 3 Palancas de Nilon para Cambiar Camara Rueda Bicicleta- Negro Black Tyre Levers

  • Conjunto de 3 palancas hecho de nilon para cambiar la camara rueda de bicicleta - variedad de colores
  • Ligera:perfecto para guardar en una bolsa de sillin de bicicleta VeloChampion para emergencias
  • Es mas seguro utilizar estos que el equivalente de metal - ya que son menos propensos a danar el tubo interior o las llantas de la bicicleta
  • No se deje enganar por las palancas de plastico mas barato! Estas son las palancas de nylon de primera calidad
SUPERVENTAS No. 16

Kit de Línea de Transmisión de Bicicleta Universal Cable de Cambio de Bicicleta y Cable de Freno para Reparación de Bicicleta de Carretera de Montaña (Rojo)

  • Material de calidad: el cable del cambio de la bicicleta y el cable del freno están hechos de material de PVC y acero inoxidable, resistentes al calor y al óxido, son duraderos para usar durante mucho tiempo, proporcionando una experiencia de uso suave en su viaje de conducción
  • Juego de cables de velocidad variable: la carcasa del cable de transmisión de 2 m tiene un grosor de 4 mm, la longitud de la transmisión delantera es de 1,55 m, el cable interior de la velocidad variable trasera es de 2,1 m, su longitud se puede acortar al tamaño adecuado que satisfaga sus necesidades
  • Cable de freno: la carcasa del cable de 2,5 m tiene un grosor de 5 mm, la longitud del cable del freno delantero es de 1,1 m, la longitud del cable del freno trasero es de 1,7 cm, son resistentes al desgaste para proporcionar seguridad al ciclista
  • Cantidad suficiente: recibirá 1 pieza de carcasa de cable de transmisión de 2 m (4 mm), cable de velocidad variable interno de 2 piezas, tubo externo de cable de freno de 2,5 m (5 mm), cable de freno interno de 2 piezas, 6 juntas tóricas, 8 extremos de la cola de 8 piezas, manguitos de cobre de freno de 8 piezas, férulas de cable de 20 piezas, gran cantidad de cantidad
  • Alcance aplicable: los cables de la palanca de cambios de la bicicleta y de freno se pueden aplicar a la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de rueda pequeña, bicicleta plegable, buena para cables de mantenimiento. Nota: debido a que la línea de freno tiene dos cabezas, cada cabeza se ajusta a diferentes tipos de bicicleta, puede recortar el extremo inapropiado
SUPERVENTAS No. 17

IMPALAPRO Bike Extensor Gancho Cambio o desviador Trasero para Bicicleta montaña (MTB) y Carretera. Ultraligero y Resistente. Gran Durabilidad y Alta compatibilidad con Shimano y SRAM (Plateado)

  • 🚴‍♂️ MEJORA EL COMPORTAMIENTO Y ALCANCE DEL CAMBIO: Desplaza la posición del cambio hacia detrás y con ello mejora el comportamiento y alcance del cambio en coronas más grandes de lo habitual facilitando así el cambio de velocidad. Imprescindible para una transformación a desarrollos de monoplato
  • 🚴‍♂️ ULTRALIGERO Y RESISTENTE: Fabricado con aleación de aluminio 7075 CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 13g) ideal para los amantes del ciclismo. La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. Está anodizado para evitar el óxido y la corrosión; garantizando así un uso prolongado
  • 🚴‍♂️ COMPATIBILIDAD: Este componente o recambio de bici, disponible en 4 colores distintos (negro, rojo, azul y dorado), es compatible con cassettes de bicicleta de montaña (MTB) 40T 42T 46T 50T y de bicicleta de carretera 32T 36T SHIMANO Y SRAM. Complemento ideal para cambios de marchas de 8, 9, 10 y 11 velocidades. También para bicicleta eléctrica y bicicleta urbana
  • 🚴‍♂️ FÁCIL INSTALACIÓN: Accesorio o repuesto muy fácil de instalar con un llave allen y la toallita y guantes biodegradables incluidos. Simplemente cambiando el tornillo que sujeta el cambio a la platilla de la bicicleta. Puede instalarse fácilmente en varios ángulos o posiciones dependiendo del desplazamiento requerido para facilitar el cambio de velocidades. La superficie de acoplamiento tiene ranuras de presión radial para aumentar la fricción y evitar problemas de vibración
  • 🚴‍♂️ 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
SUPERVENTAS No. 18

IMPALAPRO Bike Set 2 roldanas, Ruedas o poleas Jockey (11T) Cambio o desviador Trasero Aluminio CNC ultraligeras y Resistentes con rodamiento cerámica para Bici montaña (MTB) o Carretera (Rojo)

  • 🚴 MEJORA LA VELOCIDAD DE PEDALEO AL REDUCIR LA FRICCIÓN: El rodamiento interior de cerámica, especialmente diseñado para ciclismo, tiene una mínima fricción que mejora notablemente el rendimiento gracias a una transmisión mucho más suave
  • 🚴 ULTRALIGERAS Y RESISTENTES: Fabricadas con aleación de aluminio CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 10g). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. Las poleas de la rueda guía están anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
  • 🚴 COMPATIBILIDAD: Este componente o recambio de bici, disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado), es compatible con la mayoría de cambios traseros del mercado de 7/8/9/10/11/12 velocidades de 11 dientes. Compatible con SHIMANO Y SRAM. También para bicicleta eléctrica y bicicleta urbana. Incluye complemento para su compatibilidad con tornillo de desviador de 4mm, 5mm y 6mm. En cambios de 11V o 12V puede requerir tornillos de mayor longitud al original
  • 🚴 INSTALACIÓN: El set de poleas es un accesorio o repuesto muy fácil de instalar con un llave allen simplemente extrayendo el tornillo que sujeta la pieza al desviador. Adaptar la nueva roldana al tamaño del tornillo (4,5 o 6 mm) con los complementos incluidos. Debe tener un margen de movimiento con el desviador (no apretar en exceso porque aumentaría la fricción con la roldana rebajando su rendimiento)
  • 🚴 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
SUPERVENTAS No. 19

Wolf Tooth Roadlink Reposicionador de la Patilla de Cambio para Bicicletas de Carretera, Negro, Talla Única

  • El Roadlink es un eslabón que se monta entre la patilla de la bici y el cambio
  • Desplaza la posición del cambio hacia detrás y con ello mejora el comportamiento y alcance del cambio en coronas más grandes de lo habitual
  • Compatible con cambios Shimano y Sram de carretera
  • Ideal para cambios de 10 y 11 velocidades
Debido a la cooperación de varios consumidores te hemos logrado elaborar un programa para hacer las relaciones que puedes observar en nuestra sitio web. Es una forma novedosa de descubrir todo aquello que necesitas sin tener que dirigirte recorriendo toda tu provincia en explora de un artículo que seguramente no encontrareis. Ahora ya sabes que todos los artículos que vas a ver disfrutan de unos increibles exámenes fabricados por clientes en la red de redes.

Encontrar los precios más baratos de Cambios Bicicleta Carretera

Topar productos de una enorme calidad y que a su instante tengan unos extraordinarios costes es algo que a todas la gente nos satisface. Comprendemos que no es asequible topar ese producto que llevamos tiempo buscando en la red y que no hemos hallado al importe que nos gustaría, y de ahí que uno de nuestros principales fines y que es muy vital es traer a nuestra web absolutamente todos esos productos que gozan de unos costes con unos rebajas conmovedores. Solamente necesitamos que la gente que se introducen en ese lugar se vayan contentas y alegres por darse hallado ese producto que precisan a un precio imbatible y de la excelente calidad. Nosotros os hemos establecido un procedimiento de descuentos para conseguir tener objetos con unos descuentazos enormes durante todos los semanas del año sin tener que aguardar a las épocas de rebajas. Si lo que deseas es hacer compras de barato en este lugar lo vas a poder elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *