Selecciones on-line de Carcasas Disco Duro 2 5 para conseguir

Has podido venir a la superior website on line examinando Carcasas Disco Duro 2 5 con buenisimos precios, y aquí mismo vas a poder adquirirlo de una manera pronta y asequible debido a nuestros impresionantes registros. En esta zona solemos poseer un listado de Carcasas Disco Duro 2 5 de internet con los artículos mejor criticados por nuestros usuarios y que suelen disfrutar de unos descuentos que no encontrarás en otros lugares on-line. Es fundamental que percibas todas y cada una de las características de los modelos que vamos a mostrar en esta página, y por eso en cada uno de ellos podréis observar sus excelentes propiedades y funcionalidades con el objetivo de que podáis optar el que mas se adapta a lo que estás buscando. Elaborando compras en esta website vais a guardar mucho tiempo y dinerito dado que otorgamos el más destacable prestación de artículos en internet.

Pedir Carcasas Disco Duro 2 5 Online en éstas categorías

Los listados que puedes ver en nuestra página web han podido resultar dispuestos gracias a los impresionantes consejos de mucha gente de internet. Nuestros profesionales han observado por una cantidad enorme de webs para descubrir los artículos que poseen mejor calificación y opinión por parte de los que nos visitan. Es una de las estupendas maneras para alcanzar entregar a nuestros individuos los más especiales modelos de Carcasas Disco Duro 2 5 con unos costes realmente exquisitos y que podrán obtener en sus casas de una forma rapida y valiosa. Actualmente sereis capaces de vigilar una cantidad enorme de relaciones con todo cuanto vais a poder requerir y optar el que más os guste de en todos y cada uno de los que te os hemos averiguado. Tienes que saber que los objetos que siempre tenemos en nuestra website son los más cotizados por la red.

SUPERVENTAS No. 1

LOETAD Caja Disco Duro 3,5/2,5 Carcasa Disco Duro Externo USB 3,0 con UASP para HDD SSD SATA I/II/III Compatible con Windows 10/8.1/7, Linux, Mac etc

  • Transmisión de Alta Velocidad - Una nueva generación de tecnología de transmisión usb 3.0, el gabinete de disco duro LOETAD admite transmisión acelerada UASP, velocidades de hasta 6 GB, 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional, el Hard Hisk Box transfiere películas desde 1 GB en solo 5 segundos, fácil sin esperar
  • Fuerte Compatibilidad - Con su disco duro SATA I / II / III, HDD o SSD, puede conectarse a una PC con Windows / Lunux / Mac o Smart TV HD con soporte de hasta 10 TB y mejorar su vida digital
  • Protección Completa - El revestimiento ABS de alta resistencia y las alfombrillas antideslizantes integradas son resistentes a los impactos externos. La caja de doble fondo de la caja del disco duro externo ofrece doble protección y las entradas de aire inferiores disipan eficazmente el calor para evitar daños causados por el sobrecalentamiento del disco duro
  • Práctico y Rápido - Diseño de caja de disco duro extraíble, plug and play, no es necesario instalar controladores, no se requiere formateo. Una vez que el disco duro está correctamente emparejado, puede usarse sin problemas
  • Fiable y Duradero - Admite el modo de espera, si no se realiza ninguna operación durante 5 minutos, activa el modo de reposo inteligente y se reactiva automáticamente al leer y escribir datos, reduciendo la pérdida del disco duro
SUPERVENTAS No. 2

ORICO Caja Externa Disco Duro 2.5'' Carcasa Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA 3.0 con UASP para HDD o SSD SATA I II III de 2.5 Pulgadas y 7-9.5 mm de hasta 4TB, sin Herramientas (Blanco)

  • 【La Moda y la Seguridad Coexisten】 Esta carcasa disco duro 2,5 ORICO consta de una carcasa de plástico ABS que ofrece resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas. Esta esponja integrada de 5 mm en la carcasa del disco duro es estable y a prueba de golpes y protege mejor su HDD / ssd. Gracias al diseño de diamantes vibrantes y la sensación cómoda, puede tener una carcasa externa elegante y segura al mismo tiempo.
  • 【Una caja para Múltiples Propósitos】Con una caja disco duro/ssd externo ORICO, puede conectar SATA HDD/SSD a una PC, computadora portátil, TV inteligente, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para expandir la memoria, respaldar archivos, restaurar datos y reciclar discos duros viejos para usar. Ideal para convertir discos duros internos y SSD (unidades de estado sólido) en discos duros USB 3.0 externos portátiles para que pueda acceder rápidamente a los archivos.
  • 【Fácil de Usar】 ORICO 2520U3 es un estuche caja disco duro externo/ SSD portátil de 2.5 pulgadas que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; Y con la función de reposo inteligente (10 minutos sin funcionamiento, el HDD / SSD deja de girar automáticamente, cambia a hibernación), los discos duros son más duraderos. La pantalla LED supervisa el estado de funcionamiento del disco duro en todo momento.
  • 【Velocidad】 Admite el protocolo de aceleración UASP. Cuando la carcasa externa está conectada a un controlador host con función UASP, su velocidad de transferencia de datos es un 70% más rápida que con el estándar USB 3.0 , lo que puede aumentar efectivamente la velocidad de transferencia de SSD/HDD. La interfaz de salida externa USB3.0 puede soportar teóricamente una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbit/s. De esta forma, puede aprovechar al máximo el potencial de los discos duros .
  • 【Amplia Compatibilidad】 Esta caja para disco duro es totalmente adecuada para discos duros y SSD SATA I II III de 2,5 mm de alto y 7,5 mm de altura, admite una gran capacidad de hasta 4 TB y es compatible con USB 2.0/1.1. Compatible con sistemas operativos multiplataforma como Windows XP / 7/8/10, MAC OS y Linux.
SUPERVENTAS No. 3

ORICO Caja para Disco Duro Externo de 2,5 Pulgadas USB C 3.1 Gen 2 a SATA III Carcasa de Hasta 6 Gbps para HDD SATA SSD de 2,5'' 9,5 mm / 7 mm Hasta 4 TB y UASP, Sin Herramientas

  • 【Carcasa Externa Adicional】La carcasa del disco duro ORICO es compatible con los sistemas Windows / Mac / Linux. Se puede conectar a una computadora, TV, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para transferir datos, expandir el almacenamiento o reutilizar discos duros viejos. Está diseñado para discos duros SATA de 7 mm / 9,5 mm y 2,5 pulgadas y SSD con hasta 4 TB, p. Ej. B. WD, Seagate, Toshiba, Hitachi, Samsung, Crucial, etc.
  • 【Velocidad Más Rápida】Esta caja de disco duro USB 3.1 Gen 2 con interfaz SATA adopta el chip de alta velocidad VL716 y es compatible con el protocolo de transmisión acelerada UASP que puede hacer que la velocidad de transmisión sea más rápida y estable. Cuando se usa con nuestro cable C a C adjunto, su velocidad puede llegar a 6 Gbit / s, lo que acorta considerablemente el tiempo de espera. Y se proporcionará un cable de datos C a A adicional para que esta caja sea más útil.
  • 【Diseño de Textura Metálica】 Esta carcasa externa 2588C3-G2 adopta una placa de metal galvanizado y un proceso de pintura para lograr una mejor textura metálica. El estricto diseño estructural no solo lo hace resistente a golpes y caídas, sino que también mejora la disipación del calor. Este es un estuche de disco duro USB C de 2,5 pulgadas con temperamento y funcionalidad.
  • 【Servicio】El indicador LED puede permitirle conocer el estado de funcionamiento de la unidad en cualquier momento. Almohadilla de espuma EVA adjunta en el interior para evitar que el SSD HDD se sacuda y se raye. El modo de suspensión automática de 10 minutos ayuda a prolongar la vida útil de sus discos duros. Además, admite 12 meses de servicio sin preocupaciones y soporte de servicio técnico de por vida.
SUPERVENTAS No. 4

OcioDual Carcasa para Disco Duro Externo Hard Disk Sata 2.5'' Caja USB 3.0 Funda Cuero HD

  • Caja para Disco Duro Externo de 2.5" SATA / USB. Le permite convertir el disco duro de 2.5" en un dispositivo de almacenamiento de datos portátil. Es compatible con discos duros SATA de 2,5" de cualquier velocidad de hasta 9,5 mm de grosor. Cuerpo de aluminio sólido para protección y excelente disipación del calor. Plug & Play: no necesita drivers. No necesita adaptador de corriente externo, ya que utiliza la energía del puerto USB al que se conecta.
  • LED de actividad para indicar encendido del dispositivo y el acceso a los datos. Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 10, Mac OS 9.X, X o superior, Linux 2.4.x o superior. Nota: Disco Duro NO incluido.
SUPERVENTAS No. 5

EasyULT Caja Externo para Disco Duro de 2.5" con Cable USB 3.0, Externo Carcasa para Disco Duro Soporte UASP SATA III HDD SSD de 2.5"-Negro

  • EasyULT External caja Support para SSD / HDD SATA III de 9.5 mm y 7 mm con capacidad de hasta 2 TB, compatible con USB 2.0.
  • Instalación sencilla: sin herramientas, es compatible con Hot-Swap, plug and play, USB autoalimentado, sin reinicio y adaptador o unidad adicional.
  • Diseño: funda vibrantecon material ABS resistente al fuego y al impacto, ayuda a distinguir fácilmente qué disco duro está dentro. Es fácil observar el estado del uso del disco duro en cualquier momento.
  • Sistemas compatibles: Windows XP / Windows / Windows 10 / Mac OS, Linux y etc
  • Contenido del paquete: 1x Caja externo para disco duro SATA de 2.5 ", 1x cable USB 3.0
SUPERVENTAS No. 6

SALCAR Carcasa USB 3.0 para Discos Duros HDD SSD de 2.5", Estuche, Adaptador, Estuche para HDD y SSD SATA de 9,5mm 7mm 2,5" con Cable USB 3.0, no Requiere Herramientas.

  • Apropiado para todos los HDDs o SDDs SATA-I/II/III de 2.5”
  • Velocidad de transferencia hasta 5Gbps con Protocolo de transferencia UASP
  • Mínimo consumo de energía, puede ser usado sin fuente de alimentación externa
  • Plug & Play, Hot-Swap, no requiere driver o controlador de instalación Mínimo consumo de energía
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, Mac OS 9.0 y superior
SUPERVENTAS No. 7

TooQ TQE-2524B - Carcasa para Discos Duros HDD de 2.5", (SATA I/II/III de hasta 9.5 mm de Alto, USB 3.0), Aluminio, indicador LED, Color Negro, 50 grs.

  • Carcasa de aluminio compatible con discos duros de 2.5" SATA I, II y III de hasta 9.5mm de alto
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido
  • Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s
  • Alimentación a través de puertos USB
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
SUPERVENTAS No. 8

TooQ TQE-3527B - Carcasa para discos duros HDD de 3.5", (SATA I/II/III, USB 3.0), aluminio, indicador LED, Color Negro

  • Carcasa de aluminio compatible con discos duros de 3.5" SATA I, II y III
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido
  • Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s
  • Compatible con Windows 2000/XP/VISTA/Win7, MAC OS 9.X o superior y sistemas Linux y Ubuntu
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
SUPERVENTAS No. 9

Sabrent Caja de Disco Duro Externo sin Herramientas SATA a USB 3.0 de 2.5 Pulgadas [Optimizado para SSD, Soporte UASP SATA III] Negro (EC-UASP)

  • Soportes portátiles estándar de 2,5 "unidades de disco duro SATA.
  • luz LED indica el estado de alimentación y actividad.
  • Intercambiables en caliente, instalación del disco duro sin necesidad de herramientas, plug and play, no necesita drivers.
  • Revertir compatible con USB 2.0 y 1.1.
  • 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional, con transferencia UASP Protocolo; El Protocolo de transferencia UASP sólo puede acelerar la lectura y velocidad de escritura de disco duro SSD.
SUPERVENTAS No. 10

UGREEN Caja Disco Duro Externo 2,5", Carcasa Disco Duro 2,5" USB C con UASP, Carcasa SSD USB C, Caja 2.5 SSD HDD SATA III de 7mm 9,5mm para Xbox X/S PS5 PS4 PC, 6TB MAX, con Cable USB C a USB A 3.0

  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X / S, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: esta caja disco duro 2.5" acepta 2.5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 6 TB, tal como Samsung 850 EVO. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: viene con un cable USB C, esta carcasa hdd admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: esta caja externa para disco duro de 2.5" de 7mm y 9.5mm de altura es incorporado con pequeñas almohadillas de proteccion para aguantar caídas, golpes. Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y te ayuda a monitorizar tu disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: simplemente quita la tapa superior de esta carcasa ssd USB C, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C cable adjunto.
SUPERVENTAS No. 11

YiYunTE Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0 Caja Disco Duro Externo Transparante Carcasa HDD SSD SATA I II III 2.5" Caja HDD SSD SATA 7 9.5mm con UASP Carcasa Disco Duro Externo para Windows Linux Mac OS

  • 【PARA SATA 2.5"】Esta caja del disco duro 2.5" se adapta a la mayoría de las unidades de disco duro SATA I / II / III HDD SATA 2.5 Pulgadas de 7 mm / 9,5 mm y admite un máximo de 2T.
  • 【SUPER 5Gbps CON UASP】La carcasa hdd ssd con USB3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional, con el protocolo de transferencia UASP.
  • 【PLUG&PLAY】Nuestro carcasa Disco Duro Externo, Instalación sin herramientas; intercambio en caliente compatible, plug and play; Indicador LED; compatible con Windows, Linux y Mac.
  • 【DIESÑO TRANSPARENTE】El diseño innovador transparente lo ayuda a distinguir qué disco duro está dentro.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
SUPERVENTAS No. 12

ORICO Caja Disco Duro 2.5'' USB 3.0 con UASP, Carcasa y Adaptador Disco Duro para HDD SSD SATA I/II/III de 7mm y 9.5mm de Altura, para Windows/Linux/Mac, Montaje sin Herramientas

  • La ORICO carcasa disco duro tiene una apariencia de ABS cepillado, a prueba de fuego y una mejor disipación de calor.
  • Esta adaptador disco duro soporta la mayoría SATA HDD / SSD de 2.5" (7mm / 9.5mm), hasta 2TB (Máximo).
  • Esta HDD case es instalación sin herramientas, Plug & Play con conexión caliente; con indicador LED.
  • La ORICO caja externa disco ssd soporta protocolo UASP, USB 3.0 Súper rápido hasta 5Gb/s que más rápido que 20% USB 3.0 Puertos tradicionales. Nota: a lo mejor tiene diferencias de transmisión para distintos ordenadores, sistema de operación y disco duro externo enclosure.
  • Todo ORICO caja externa disco duro tiene la garantía de 18 meses y el servicio técnico de por vida desde la fecha de compra.
SUPERVENTAS No. 13

POSUGEAR USB C Carcasa Disco Duro 2.5",Caja Disco Duro de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura,USB C 3.1 Gen 2(6 Gbps) Sopporta UASP,No Requiere Herramientas [Transparente]

  • 【Carcasa Disco Duro Portátil】: Admite todas las unidades de disco duro SATA I / II / III SATA I / II / III de 7 mm a 9,5 mm delgadas para computadora de escritorio, computadora portátil, Macbook, PS4, Xbox One, para transferencia de datos y copia de seguridad de archivos.
  • 【Velocidad Súper Rápida De USB C Gen 2 (6Gbps)】: esta funda de disco duro está equipada con un conector USB 3.1 Gen 2 para tasas de transferencia ultra rápidas. Compatible con UASP, la tasa de transferencia más rápida es de hasta 6 Gbps. Compatible con USB 2.0 /1.1 conexiones Compatible con el protocolo de transferencia UASP.
  • 【Diseño Sin Herramientas】: Fácil instalación sin herramientas para sistemas Windows, Mac y Linux. Plug and play, USB autoalimentado, no es necesario reiniciar o requiere controladores adicionales. Admite el modo de reposo automático y entrará en modo de reposo después de 3 minutos de inactividad.
  • 【Diseño Innovador Transparente】: Estuche ultra liviano transparente con material ABS a prueba de choques, ignífugo, compatible con intercambio en caliente, ayuda a distinguir qué disco duro se encuentra dentro fácilmente.
  • 【Lo Que Obtiene】: 1 x Caja de disco duro externo POSUGEAR de 2,5 pulgadas, 1x Cable de datos USB 3.1 A a USB C, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 14

TooQ TQE-2522B - Carcasa para Discos Duros HDD de 2.5", (SATA I/II/III de hasta 9.5 mm de Alto, USB 3.0), Aluminio, indicador LED, Color Negro, 50 grs.

  • Carcasa de aluminio compatible con discos duros de 2.5" SATA I, II y III de hasta 9.5mm de alto
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido
  • Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s
  • Alimentación a través de puertos USB
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
SUPERVENTAS No. 15

UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5", Caja Disco Duro 2,5 USB 3.0 con UASP, Carcasa SSD para HDD SSD SATA I/II/III 7mm 9,5mm, 14 TB MAX, Caja Disco Duro Externa para PC PS5 PS4 Xbox X/S, con Cable USB 3.0

  • Gran Compatibilidad: UGREEN carcasa disco duro 2,5 acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 14 TB, es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X / S, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • 5 Gbps Súper Velocidad Con UASP: Esta carcasa hdd admite 5 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • Cable USB Oculto: Esta caja disco duro 2,5" está incorporado con un cable USB A. No hay necesidad de preocuparse por perder el cable USB u olvidarse de llevarlo, es un deseño muy práctico.
  • Más Seguro: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro de 2,5" de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • Montaje Sencillo Sin Herramientas: Simplemente quita la tapa superior, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB A 3.0 cable.
SUPERVENTAS No. 16

UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5", Caja Disco Duro 2,5 USB 3.0 con UASP, Carcasa SSD para HDD SSD SATA I/II/III 7mm 9,5mm, 10 TB MAX, Caja Disco Duro Externa para PC PS5 PS4 Xbox X/S, con Cable USB 3.0

  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X / S, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: Esta caja disco duro 2,5" acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como Samsung 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5", WD Azul / Negro, Crucial BX500 / MX500. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • 5 Gbps SÚPER VELOCIDAD CON UASP: Viene con un cable USB C, esta carcasa hdd admite 5 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro de 2,5" de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: Simplemente quita la tapa superior, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB A a Micro USB 3.0 cable adjunto.
SUPERVENTAS No. 17

TooQ TQE-3530B - Carcasa para Discos Duros HDD de 3.5", (SATA I/II/III, USB 3.0), Aluminio, indicador LED, Color Negro, 350 grs.

  • Carcasa de aluminio compatible con discos duros de 3.5" SATA I, II y III
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido
  • Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s
  • Compatible con Windows 2000/XP/VISTA/Win7, MAC OS 9.X o superior y sistemas Linux y Ubuntu
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
SUPERVENTAS No. 18

Sabrent Carcasa para Disco Duro Externo 2.5" SSD Negro - Disco Duro en Red (2.5", SATA, Serial ATA II, Negro, Aluminio, 5 Gbit/s) Compatible con UASP (EC-UK30)

  • Soporta Notebook estándar 2.5 Discos Duros SATA.
  • La funda de aluminio ultraligera proporciona disipación de calor.
  • La luz LED indica el estado de energía y actividad.
  • Intercambiable en caliente plug and play, no se necesitan controladores.
  • Inversa compatible con USB 2.0 y 1.1.
SUPERVENTAS No. 19

ORICO USB 3.0 Caja Disco Duro Externo para HDD/SSD SATA de 3,5/2,5 Pulgadas hasta 16 TB, Carcasa Externa 3,5'' sin Herramientas con Adaptador de Corriente de 12V/2A y Aceleración UASP (3588US3)

  • 【Admite】- Admite la mayoría de HDD o SSD SATA I, II, III de 3,5 pulgadas hasta 16 TB (máx.); Compatible con computadoras de escritorio o portátiles con Windows 10/8/7 / Vista / XP o Mac OS 9.1 y superior, Macintosh, Linux y Unix; Soporte UASP.
  • 【Características】- Instalación sin herramientas; Conecta y reproduce; No se requiere reinicio ni controlador; El puerto USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El material ABS robusto es resistente al calor y a las caídas.
  • 【Técnico】- los puertos de transferencia USB 3.0 y SATA III admiten discos duros de 3,5 pulgadas hasta una enorme capacidad de 16 terabytes. Fuente de alimentación de la UE de 12 voltios y 2 amperios.
  • 【Humanize Design】- El modo de suspensión automático reduce el consumo de energía. La pantalla LED muestra el estado de energía y actividad. Se instala una esponja antichoque dentro de la carcasa.
  • 【Qué hay en la caja】- 1x carcasa externa HDD USB 3.0 de 3,5 pulgadas; Fuente de alimentación 1x 12V / 2A EU; 1x cable de datos USB 3.0; 1x manual de usuario; 1x tarjeta de servicio.
SUPERVENTAS No. 20

WAVLINK USB 3.0 Cárcasa para Discos Duros HDD de 3.5",Soporta SATA I/II/III, Aluminio con Indicador LED,Interruptor y Soporta 10TB(Negro)

  • 【【NOTA :Si recibe un enchufe que no corresponde a España, no se preocupe, contácteme inmediatamente. 】】 【Soporta】- La mayoría de SATA I, II, III HDD o SSD hasta 3,5" hasta 10TB (máx.); Soporta UASP. Utilizar USB 3.0 a SATA 3.0 alta velocidad interfaz conectando chip, la velocidad hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0.
  • 【Velocidad】- La velocidad teórica de disco duro sata 3.0 es 6Gbps que proporciona transmisión de datos rápido. Nota: a lo mejor tiene diferencias de transmisión para distintos ordenadores, sistema de operación y disco duro externo enclosure.
  • 【Diseño】- Plástico del ABS + metal; Puerto de transferencia de datos: USB 3.0 + SATA III; Capacidad de soporte: 8TB; Adaptador de corriente: 12V 2A.
  • 【Estable】- Se instala una esponja a prueba de golpes en la tapa inferior de la carcasa del disco duro, lo que hace que el disco duro sea más estable y más seguro.
  • 【Compatibilidad】- Windows 2000 / XP / 7 / 8 / 10, Mac OS X 10.6 o más alta. Ningún software o drivers adicionales son necesarios.
Uno de los fundamentales motivos para hacer compras de en este lugar es que os podrás ahorrar absolutamente todo el tiempo investigando en lugares de tu pueblo y podréis realizar tus compras deseadas des de tu casita descansadamente sentado en el sofá. Ademas hallar lo que puedes querer en nuestra página web es muy sencillo gracias al espectacular esfuerzo físico que os hemos confeccionado en nuestras impresionantes selecciones.

Halla las especiales rebajas on-line de Carcasas Disco Duro 2 5

Localizar objetos de una enorme calidad y que a su vez sostengan unos extraordinarios costes es algo que a practicamente todas las personas nos satisface. Comprendemos que no es elemental encontrar ese complemento que llevamos tiempo investigando en la red y que no hemos localizado al precio que lo queremos, y por dicho motivo uno de nuestros primordiales propósitos y que es bastante sustancial es traer a nuestra página todos esos efectos que disfrutan de unos costes con unos rebajas sobrecogedores. solo deseamos que las personas que entran en este sitio se vayan contentas y alegres por darse encontrado ese objeto que precisan al precio más competitivo y de la preferible clase. Nosotros te hemos erigido un procedimiento de rebajas para poder tener objetos con unos rebajas espectaculares mientras todos y cada uno de los semanas del año sin aguardar a las épocas de rebajas. Si lo que deseáis es hacer compras de asequible aquí mismo lo podréis hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *