Los más especiales catálogos de Carrete Para Pescar Dam

Si has entrado a éste establecimiento con idea de adquirir Carrete Para Pescar Dam con unos formidables descuentos, aquí mismo vais a poder elaborarlo gracias al función que han confeccionado nuestros expertos, mostrando unos catálogos abarrotados de condición y cuantiosas descuentazos. Una de las prioridades cuando anhelas adquirir Carrete Para Pescar Dam en la red de redes es hallar aquel que está teniendo unas increibles singularidades pero que a su vez tenga unos descuentazos excelentes. Ese ha sido nuestro propósito primordial, entregar unas selecciones de internet con los productos mejor comprados y que en estos tiempos gozan de unos descuentos alucinantes. Todo esto que podéis ver ha sido encontrado minuciosamente por los entendidos que componen esta website, con lo que podrás optar en los mejores artículos online.

Las increíbles listas de Carrete Para Pescar Dam On-Line

Los visitantes que vienen a esta sitio web lo hacen examinando ese objeto que no han podido encontrar en otros tiendas de internet. Por medio de todas y cada una de las reseñas excelentes que hemos podido encontrar por internet de Carrete Para Pescar Dam hemos logrado formular unos impresionantes listados abarrotados de objetos de alta cualidad y con unos precios apoteósicos. Topar una lista con objetos de buena calidad es una de las estupendas maneras para conseguir elegir el complemento que precisamos sin tener que hallarse perdiendo tiempo investigando en cientos de páginas. Actualmente el tiempo tiene bastante importancia, y como en este sitio solemos ser realmente conscientes de eso, te hemos facilitado a todos nuestros usuarios el conseguir encontrar los modelos que necesitan de una forma sencilla y potente con éstos increíbles repertorios en linea de Carrete Para Pescar Dam.

SUPERVENTAS No. 1

Gomexus Soporte Antirayaduras de Carrete de Pesca para Daiwa Ninja LT 1000-4000,15 Revros 1003-3012 Spinning Reel Stand con Eje Metal 42mm

  • Este soporte está diseñado para spinning de carretes con manivela Eje Pasante.
  • 【Proteja los carretes】: No se preocupe más por el agua o la arena. Evite que sus carretes entren en contacto directo con el suelo. Material de alta calidad, resistente a la corrosión del agua de mar.
  • 【Peso】 7g ,【Longitud】 42 mm / 1.65 ";【Diseño especial】:Aero Aluminio con engancha anzuelos, puedes enganchar tu señuelo. Evita enredos y rayas en las anillas de tu caña.
  • 3.0mm Para Daiwa Spinning Carrete: Ninja LT 1000 - 4000 ,16 Emeraldas 2508 , 17 Exceler 2004 - 4000 , 14 Exceler 1500 - 3000 , 18 Legalis LT 1000 - 5000 , 16 GEKKABIJIN MX 2004 , 20 Revros LT 1000 - 4000 , 15 Revros 1003 - 3012 , 16 Crest 1000 - 4000 , 16 Legal 2004 - 3000 , 16 Joinus 1500 - 5000 , 16 EM MS 2004 - 4000 , 15 Freams 2004 - 4000
  • 3.0mm Para Abu , Okuma , Caperlan , DAM , 13 Fishing reels Spinning Carrete : Okuma Jaw 10 - 30 , Epixor XT 10 - 40 , Ceymar C10 , Rtx 25s ; Caperlan Axion 10 - 40 ; DAM Quick Impulse 440 FD , Quick FZ 300 FD ; 13 Fishing reels Creed X 2000 , Creed GT 2000 ; Abu 17 Cardinal 2 SX 1000 - 3000
SUPERVENTAS No. 2

DAM Madcat Quick MC 9000 FD - Carrete de pesca (0,50 mm/340 m, incluye 2 bandas para cañas de pescado grande)

  • Rodamientos: rodamientos sellados de acero inoxidable 9+1
  • Capacidad de línea: 340 m / 0,50 mm (530 m / 0,40 mm)
  • Detalles técnicos: Peso: 642 g – Transmisión: 5.5:1 – Fuerza de frenado: 15 kg – Recogida de línea: 125 cm
  • Sistema de freno de carbono sellado (freno delantero), pomo de manivela de EVA, bobina moleteada, rotor y cuerpo de grafito ligero, rodillos de línea antitorsión, bobina doble anodizada
  • Encontrarás más detalles abajo en la descripción del producto
SUPERVENTAS No. 3

DAM Quick 7 FD 11+1BB - Carrete de pesca (1000 hasta 4000, para agua salada, 91 m > 0,18 mm)

  • Ver imágenes para ver la tabla de tallas.
  • 11+1 rodamientos sellados / transmisión de alta velocidad.
  • Sistema de frenado de carbono de doble cara.
  • Carcasa de aluminio reforzado con carbono, bobina doble anodizada, rodillo de sedal antigiro.
  • Resistente al agua salada.
SUPERVENTAS No. 5

BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (T2, 2.1M/82.6in/6.88ft)

  • Caña de pescar:la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duraderaLos asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anti-corrosión por agua de mar y están hechos de nailon de alta resistencia para una base sólida;EVA Fore Grip para mayor comodidad.Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente libre de fricción y un rendimiento y sensibilidad máximos de fundición
  • Carrete de pesca: Carrete de pesca giratorio. Material: P66 y cuerpo de metal. Rodamiento de bolas: 12BB, LISO Relación de engranajes: 5.2: 1 Peso: aproximadamente 396 g, Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y está equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y brindan mayor resistencia. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • La varilla telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. Fácil de llevar y meter en la mochila, lo que te permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. El poste cubre muchas especies, como lobina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 x caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1 hilo de pescar de nailon de 100 m. 1x juego de señuelos de pesca (incluidos 10 piezas de ganchos sin agujeros). 2 piezas x flotadores de pesca (como regalo gratis). ★★ NOTA: NO SE INCLUYE BOLSA en este juego.
  • >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Te ayudaremos a la primera. ¡Un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar del fin de semana con la familia para hacer senderismo, hacer mochileros o viajar!
SUPERVENTAS No. 6

D-A-M Dam Quick 1 5000 RD - Carrete de Pesca con Freno Trasero

  • Capacidad de línea: 0,35 mm/200 m.
  • Rodamientos de bolas: 3 + 1 rodamiento de agujas.
  • La construcción de engranajes estable y los rodamientos de bolas de alta calidad ofrecen al pescador un fuerte papel con un muy buen engranaje. La carcasa delgada, la manivela de fundición a presión, la bobina anodizada y un diseño impresionante aportan a esta serie una excelente relación calidad-precio.
SUPERVENTAS No. 7

DAM Quick 6 SLS 5000 FD Big Pit - Carrete de pesca

  • DAM 6 SLS 5000 FD Quick 6 SLS 5000 FD para la pesca de carpas y Feeder un carrete Longcast de la casa DAM. 6 rodamientos sellados, dos clips de cuerda, discos de freno de carbono, bobina moleteada, carrete lenta, carrete de bobina Peso: 670 g. Transmisión: 4,3:1. Capacidad de línea: 400 m/0,35 mm. Recorrido: 100 cm. Contenido: 1 unidad.
SUPERVENTAS No. 8

JOSN Carrete de la Pesca de Baitcasting Carrete/Carrete eléctrico 6.3: 1 Relación de Engranajes + 16 Rodamientos de Bolas Diestro/Zurdo Pesca en mar/Pesca con Mosca/Bastidor de Cebo,3000

  • 1.Reel Tipo: Eléctrico Bobina Baitcasting - Con un carrete de casting, que también tendrá más potencia para una mayor distancia casting.This tipo de carrete le dará un mayor control y precisión en la fundición, pero requiere un poco más de habilidad que hiladores ..
  • 2. Verstärkter, Dicker Hauptschaft und Edelstahl-Kugellager, Karbonfaser-Zug-System für schnelles Einholen.
  • 3. exquisito Handwerkskunst, fortschrittliche Produktionstechnologie und Hohe Qualität ..
  • 4.-aluminio Spule und mit Rotor-Struktur besonderem Diseño Für eine gute und Wasser Schutzfunktion vor de arena ..
  • 5. Vielseitige Verwendung speziell für Anfänger, passt für verschiedene Situationen beim Fischen.
SUPERVENTAS No. 9

Piscifun Phantom X Carrete de pesca multicolor, 3 relaciones de engranaje, mango de carrete de carbono, Black & Red (7.6:1)-Right Handed

  • Múltiples rangos de engranajes – usted habla, nosotros escuchamos. Inspirado por los pescadores de avid, damos los carretes Phantom X para cebo con tres diferentes proporciones de engranajes. Aquí viene 5.3:1, 6.3:1 y 7.6:1, cada relación de engranajes tiene su propio color único. Te ayuda a recoger la relación de engranajes específicos mucho más fácil.
  • Fiable y suave: 4 arandelas de arrastre de fibra de carbono de disco que dan a la Phantom X ceitcaster hasta 18lbs de potencia de frenado para masajear a los peces grandes. Rodamientos de acero inoxidable con doble blindaje 7 + 1 que proporcionan una recuperación ultra suave incluso bajo cargas pesadas.
  • Más fuerte y más ligero: el carrete Piscifun Phantom X Baitcast cuenta con engranajes de latón de alta calidad para mayor resistencia. Marco de perfil bajo, bobina hueca CNC y manivela de fibra de carbono para hacer que el carrete pesa solo 17,7 g.
  • Sistema de freno centrífugo – Freno centrífugo de 6 pines de fácil acceso que le da potencia de freno dinámico. Si estás empezando por el carrete de ceitcaster, te sugerimos que lo ajuste en 3 que te dará un rendimiento de fundición de piernas sin remolque.
  • Ajuste perfecto para la palma – El carrete de bajo perfil para cebo es super compacto, emparejado con elegante placa lateral, te proporciona una sensación de palma super cómoda y perfecta.
SUPERVENTAS No. 10

Dam Quick 1 2000 RD - Carrete de pesca con freno trasero

  • Capacidad de línea: 0,20 mm/200 m.
  • Rodamientos de bolas: 3 + 1 rodamiento de agujas.
  • La construcción de engranajes estable y los rodamientos de bolas de alta calidad ofrecen al pescador un fuerte papel con un muy buen engranaje. La carcasa delgada, la manivela de fundición a presión, la bobina anodizada y un diseño impresionante aportan a esta serie una excelente relación calidad-precio.
SUPERVENTAS No. 11

DAM Carrete de pesca Linkshand Quick 4 BC 201

  • Características: Peso: 161 g. Modelo 201. Rodamiento 7. Relación de engranajes: 6,5:1. Fuerza de frenado: 4,0 kg. Capacidad del sedal: 212/0,20 mm.
  • Con el moderno Quick 4 BC se pueden lanzar cebos artificiales de forma precisa y amplia. Todos los componentes son de la más alta calidad.
  • . Rodamientos de bolas japoneses en el eje de la bobina y un total de 6 rodamientos garantizan que este carrete sea increíblemente suave y redondo.
SUPERVENTAS No. 12

Cormoran Cortec BR 4 PIF 2500 - Carrete de pesca, color negro/plata

  • übers.: 5. 2: 1
  • Recuperar 74 cm
  • 210 m/0.25 mm
  • kugell. 3
  • Peso: 345 g
SUPERVENTAS No. 13

DAM 4000 Quick 1 FD - Carrete para pesca de luciopercas y lucios, carrete para pesca de pesca

  • Carrete de DAM para pesca de lucioperca, lucio y otros peces
  • Modelo: 4000, FD Rodamientos: 3+1 de acero rodamientos de bolas, engranaje: 5.2:1
  • Capacidad de línea: 340 m/0,25 mm, recogida de línea: 84 cm, fuerza de frenado: 8 kg, peso: 277 g
  • Manivela de fundición a presión, bobina anodizada, carcasa y rotor de grafito
  • Sistema de frenado muy fuerte, eje principal de acero, construcción de engranaje estable
SUPERVENTAS No. 14

D-A-M Carrete de pesca Quick 1 6000 FS

  • Carrete libre de calidad con 3 rodamientos de bolas de acero de alta calidad.
  • Ruido suave como la seda: la construcción estable y los rodamientos de bolas de alta calidad ofrecen al pescador un papel fuerte con un muy buen engranaje.
  • Diseño superior: la carcasa delgada, la manivela de fundición a presión, la bobina anodizada y un diseño impresionante dan a este carrete una excelente relación calidad-precio.
  • Calidad de DAM: ruedas DAM con rueda libre desarrolladas en Alemania y equipadas con los mejores componentes, adecuadas para cualquier pescado.
  • Capacidad de línea: 0,35 mm/340 m. Rodamientos: 3 + 1 rodamiento de bolas de acero. Fuerza de freno: 11 kg.
SUPERVENTAS No. 15

D.A.M. Quick Fighter Pro Metal 320 FD

  • DAM Quick Fighter Pro metal 320 FD 240/0,20 240 g 51828 lanzado papel Allround papel
SUPERVENTAS No. 16

DAM 5000 Quick 1 FS - Carrete de pesca de carpas, carrete de pesca con rueda libre, carrete de pesca

  • Carrete de DAM para pesca de carpas y peces depredadores
  • Modelo: 5000, FS Rodamientos: 3+1 de acero rodamientos de bolas, engranaje: 5.1:1
  • Capacidad de línea: 200 m/0,35 mm, recogida de línea: 89 cm, fuerza de frenado: 11 kg, peso: 395 g
  • Función de rueda libre, mango robusto fundido a presión, bobina anodizada
  • Cuerpo y rotor de grafito, eje principal de acero, construcción de engranaje fijo
SUPERVENTAS No. 17

DAM Quick 5 4000 FD 7+1BB.

  • Peso: 300 g.
  • Transmisión: 5.8:1.
  • Capacidad de línea: 185 m/0,30 mm.
  • Fuerza de freno: 10 kg.
  • Recogedor con giro de manivela: 93 cm.
SUPERVENTAS No. 18

Dam Quick 2 SD 30LHLW - Carrete múltiple para zurdos (bobinado con más de 445 m, 0,450 mm, fuerza de frenado 6 kg, 3,8:1, 513 g)

  • Este es un carrete de mano izquierda económico. Dispone de un deslizador para cambiar de piñón libre a freno de batalla. El carrete está enrollado con más de 445 metros de hilo monofilamento de 0,45 mm.
  • Transmisión 3,8:1, peso: 513 g, capacidad de línea: 445 m/0,45 mm, fuerza de frenado: 6 kg, bobinado con 445 m/0,45 mm, un rodamiento de bolas, bobina de grafito, marco y placas laterales de goma, manivela de aluminio, entrada de 58 cm
SUPERVENTAS No. 19

D-A-M Dam Quick 1 1000 RD - Carrete de Pesca con Freno Trasero

  • Capacidad de línea: 0,18 mm/200 m.
  • Rodamientos de bolas: 3 + 1 rodamiento de agujas.
  • La construcción de engranajes estable y los rodamientos de bolas de alta calidad ofrecen al pescador un fuerte papel con un muy buen engranaje. La carcasa delgada, la manivela de fundición a presión, la bobina anodizada y un diseño impresionante aportan a esta serie una excelente relación calidad-precio.
SUPERVENTAS No. 20

DAM Quick 7 2000 FD 11+1BB.

  • Peso: 250 g.
  • Transmisión: 6.2:1.
  • Capacidad de línea: 160 m/0,20 mm.
  • Fuerza de freno: 9 kg.
  • Recogedor con giro de manivela: 90 cm.
Las valoraciones estupendas de un complemento es uno de los agentes más sustanciales que disponemos que tener presente en el situación de ejecutar una compra de Carrete Para Pescar Dam en la red de redes. Sin ningún tipo de miedos es uno de los métodos más valiosos para encontrar artículos de calidad. Merced a los comentarios que han compuesto centenares de individuos por la red de Carrete Para Pescar Dam os hemos logrado confeccionar esta página web con el fin de que absolutamente todas las personas que anhelan desarrollar compras deseadas en la red de redes logran hacerlo sin ningún género de contratiempo.

Impresionantes importes On-Line de Carrete Para Pescar Dam

Es muy considerable lograr hallar unos voluminosos rebajas cuando necesitamos atrapar Carrete Para Pescar Dam por internet en tanto que en muchas ocasiones tenemos la posibilidad de topar secciones por la red que poseen unos precios muy largos y que no concuerdan con la calidad del complemento. Conocemos que para muchas personas es esencial no derrochar su dinerillo en modelos de bajita calidad y por dicho motivo os hemos desarrollado un metodo para encontrar las superiores rebajas de internet con el fin de que consigas ahorrar todo el dinero que consigas. En éstos registros que vas a poder analizar podréis encontrar unos costos que te van a asombrar y por esta razón prácticamente todos los individuos que aterrizan a nuestra web se quedan asombrados al ver los costes que proveemos. Sin ningún tipo de interrogante otorgamos los precios mas bajos que vais topar por la red y de esta manera conseguimos que los usuarios que llegan a nuestra website estén felices de crear sus adquisiciones con los precios mas rebajados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *