Relaciones ONLINE de Caudalimetro Digital para obtener

Has podido aparecer a la excelente página on line intentando buscar Caudalimetro Digital con buenos costos, y en este sitio vas a poder comprarlo de una forma potente y elemental debido a nuestros excelentes repertorios. En esta parte solemos tener un listado de Caudalimetro Digital on-line con los efectos mejor comprados por nuestros usuarios y que la pasan bien de unos promociones que no hallaréis en otros webs online. Es sustancial que sepas todas y cada una de las particularidades de los modelos que mostramos en este lugar, y por eso en cada uno puedes analizar sus increibles características y funciones para que consigáis elegir la que mas se adapta a lo que estás buscando. Realizando compras deseadas en esta sitio web vas a conservar un largo tiempo y dinerillo ya que otorgamos el mejor asistencia de artículos ONLINE.

Los más especiales catálogos On-Line de Caudalimetro Digital

Los usuarios que llegan a esta website lo crean explorando ese artículo que no han podido descubrir en otros sitios de internet. Gracias a todas las reseñas excelentes que hemos hallado por internet de Caudalimetro Digital te hemos alcanzado hacer unos geniales listados llenos de productos de voluminosa calidad y con unos precios maravillosas. Hallar una selección con efectos de condición es una de las increíbles formas para conseguir elegir el objeto que deseamos sin ser perdiendo tiempo explorando en miles de páginas. En la actualidad el tiempo tiene muchísimo importancia, y como en ese lugar somos realmente conscientes de eso, os hemos facilitado a todos nuestros clientes del servicio el conseguir topar los artículos que necesitan de una forma simple y veloz con éstos espectaculares catálogos online de Caudalimetro Digital.

SUPERVENTAS No. 1

Medidor de Flujo de Combustible LCD Digital Medidor de Flujo de Combustible Diésel de Turbina K24 para Productos Químicos Agua Mar Ajuste Medidor de Flujo de Líquido Herramientas de Medición

  • Rosca de entrada/salida: G1 (BSPP). Número individual: 0,00 – 999,9. Número total: 0,00 – 9999,9
  • Pantalla de alta definición que muestra tanto la corriente actual como acumulativa; lectura intuitiva y clara, alta fiabilidad, precisión de medición de ± 1%
  • Hecho de material resistente y diseño modular, adecuado para la dosificación de metanol, queroseno, diésel, combustible, agua de urea
  • Panel de control con diseño modular, completamente funcional, estructura simple, operación conveniente.
  • Puede ser ampliamente utilizado en petróleo, productos químicos, farmacéuticos, transporte, alimentos para ser industrial y comercial.
SUPERVENTAS No. 2

RAINPOINT Medidor de flujo de agua ICS006

  • Diseño único a prueba de fugas >>> La sala de control del medidor de agua y el tubo de flujo de agua son completamente independientes y desmontables. Tiene una cubierta de silicona bien sellada y un anillo de goma para asegurar que el agua no se filtre del tubo y corroa los elementos.
  • Estructura estable y duradera: el medidor de flujo de agua es un producto resistente, de grado industrial, hecho de materiales con revestimiento anti-UV, su sala de control se fija mediante tornillos de metal antioxidante. La presión del agua de trabajo es de hasta 116 PSI. IPX6 resistente al agua, ideal para uso en exteriores.
  • Altamente sensible y preciso: el sistema de medición del medidor de agua de manguera consta de un sensor Hall, un chip IC y un tubo con una estructura dinámica fluida, que puede obtener rápidamente datos de flujo y realizar cálculos precisos. La tolerancia de medición es inferior al 5%.
  • 4 modos de medición: el medidor de flujo tiene 4 modos para calcular la tasa de flujo en tiempo real, el uso diario promedio de agua de 7 días, el consumo de agua actual de un solo uso y el consumo total de agua. Conoce el flujo a tiempo, evita adivinar, evita el riego excesivo y ahorra dinero.
  • Fácil de leer y usar. El medidor de agua tiene una pantalla LCD fácil de leer que muestra tu consumo de agua en galones o litros. Solo una tecla para configurar, cambiar fácilmente los modos y reiniciar. Equipado con conectores rápidos para manguera de jardín, fácil de conectar mangueras, aspersores y grifos.
  • Premontado, fuera de la caja. El medidor de flujo de extremo de la manguera se ha premontado en el orden correcto y se puede instalar nada más sacarlo de la caja. Viene con una batería, solo tienes que insertar la batería para usar.
SUPERVENTAS No. 3

2,4 – 60 L/min Panel Mounted totaliser y tasa de flujo Medidor de flujo Digital con 1/4 "BSP

  • Aplicación: totalizador de volumen 6100R para filtros de agua, dispensador de agua y enfriadores de agua con accesorios NPT de 0,63 cm.
  • Características: este dispositivo monitoriza hasta 5 volúmenes diferentes.
  • Monitor de vida de capacidad del filtro, de 500 a 99.500 litros
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
SUPERVENTAS No. 4

SNOWINSPRING K24 Indicador de Medidor de Flujo de Combustible de Aceite Digital de Turbina para Productos Químicos Agua Líquida

  • Es completamente funcional, conveniente para operar y tiene una estructura simple.
  • Características: Este panel de control de medidor de flujo químico adopta dise?o modular.
  • Suministros de bricolaje: fontanería
  • Número de modelo: Medidor de flujo de combustible petróleo crudo
  • La pantalla LCD grande es conveniente para una lectura clara.
SUPERVENTAS No. 5

Caudalímetro, TUF-2000B DN50mm-700mm TM-1 RS485 Probador de caudalímetro ultrasónico LCD de montaje en pared digital 100-240V(EU Plug)

  • Caudalímetro: la linealidad de la medición es mejor que 0,5%, la precisión de repetibilidad es mejor que 0,2% y la resolución de medición de diferencia de tiempo de hasta 40 picosegundos hace que la precisión de medición alcance ± 1%.
  • Caudalímetro ultrasónico TUF-2000B: La salida analógica de 1 vía de 4-20 mA se puede utilizar como transmisor térmico/de caudal. La entrada de señal de resistencia PT100 de 2 vías y 3 cables se puede utilizar como medidor de calor. La entrada analógica de 3 vías 4-20mA se puede utilizar como un colector de datos, y la interfaz de entrada analógica también se puede utilizar como un di
  • Caudalímetro de líquido ultrasónico: 128 adquisiciones de datos en cada ciclo de medición son asistidas por el software de análisis de diferencia de tiempo del medidor de caudal recientemente desarrollado, que tiene un rendimiento excelente, datos de visualización más estables y precisos y mejor linealidad.
  • Característica: Interfaz RS485 aislada, el medidor de flujo y el medidor secundario pueden comunicarse a través del bus RS485, y la distancia de transmisión es de más de kilómetros.
  • Garantía de calidad: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

Regalo de Julio Medidor de flujo TUF-2000B, DN50mm-700mm TM-1 RS485 Probador de medidor de flujo ultrasónico LCD montado en la pared digital 100-240V(EU)

  • ★【 Rendimiento superior】El software de análisis de diferencia de tiempo del medidor de caudal recientemente desarrollado puede realizar 128 adquisiciones de datos en cada ciclo de medición. El software tiene un rendimiento excelente, mostrando datos más estables, más precisos y de mayor linealidad; interfaz RS485 aislada, el El caudalímetro y el instrumento secundario pueden comunicarse a través de la comunicación. Bus RS485, la distancia de transmisión supera los kilómetros
  • ★【Excelente rendimiento】Tres canales con interfaz de entrada analógica de precisión de 0.1%, que se puede conectar a señales como temperatura, presión y nivel de líquido. Tiene una excelente protección y resistencia a la intemperie, a prueba de humedad, impermeable, inmersión corta tiempo, resistencia a altas temperaturas y resistencia a bajas temperaturas. Alta resistencia, resistencia a la presión, sin deformación, tamaño pequeño, peso ligero
  • ★【Función potente】1 salida analógica de 4-20 mA se puede usar como transmisor de flujo / calor; la entrada de señal de resistencia PT100 de 2 y 3 cables se puede usar como medidor de calor; Entrada analógica 4-20 3 mA Puede usarse como termómetro. El colector de datos y la interfaz de entrada analógica también se pueden utilizar como interfaz de entrada digital
  • ★【Almacenamiento de datos】El componente de pantalla del teclado en serie se puede conectar directamente al puerto en serie y se puede enchufar y desenchufar después de completar la configuración de los parámetros. Tiene la función de determinar el tipo de fluido de acuerdo con la velocidad del sonido de líquido, y puede identificar el tipo de líquido. Puede agregar una tarjeta de memoria (no incluida)) Para almacenar datos
  • ★【Solución perfecta】La linealidad de la medición es mejor que el 0.5%, la repetibilidad es mejor que el 0.2%, la resolución de la medición de diferencia de tiempo es tan alta como 40 picosegundos, por lo que la precisión de la medición puede alcanzar ± 1%. 100% de calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
SUPERVENTAS No. 7

Medidor de Pantalla Digital, Medidor Digital En Línea, Medidor de Flujo de Agua Diésel de Alta Precisión, Medidor de Flujo, Rosca Interna de 1 Pulgada

  • Larga vida útil: el medidor de pantalla digital está hecho de materiales de alta calidad, duraderos y de larga vida útil.
  • Pantalla de visualización digital: la pantalla de visualización digital del medidor de visualización digital se puede leer claramente, es fácil de usar y la precisión es tan alta como el 1%.
  • Función y ámbito de aplicación: El caudalímetro se utiliza para controlar y medir el caudal de agua y diésel. Es adecuado para diésel, gasolina, urea, líquidos químicos, agua, petróleo y otros medios.
  • Medidor de pantalla digital: Rango de flujo: 5-120 litros/minuto; Diámetro de entrada y salida: rosca interna de 1 pulgada; Presión de trabajo: 10 bar; Presión máxima: 40 bar; Temperatura ambiente: -20 ~ 70 ; Humedad 95%; Precisión de repetición: ± 0,3%
  • Servicio postventa: el medidor digital en línea ha pasado la inspección de calidad antes de salir de fábrica y puede proporcionarle garantía de calidad y servicio postventa de alta calidad. Puede usarlo con confianza.
SUPERVENTAS No. 8

Digiflow 6000R - Filtros de agua para contador digital a pilas

  • Contales digitales 6000 r digiflow; no utilizar empalmes de acero o latón; utilizar solo con empalmes para el tratamiento de agua sector depuración john guest o dmfit empalmes fabricados en copolímero acetal.
  • El contador digiflow 6000r tiene un circuito digital de microprocesador y un sensor de flujo bidireccional de turbina para el cálculo del alcance instantáneo y del volumen total de líquido
  • Contador digital de pilas Digiflow 6000r Prog. 500-99500 lt; contador digital con alarma sonora al alcanzar el límite establecido.
  • Puede controlar hasta 5 filtros simultáneamente con diferentes capacidades configurables.
  • El contador cuenta adelante, parte de 0 a seguir. Funcionamiento a pilas. El logro de la capacidad establecida (0 – 99500 lt; con intervalos de 500 lt.) Se comunica con un pitido y la pantalla parpadeante
SUPERVENTAS No. 10

VYAIR Totalizador de flujo digital DigiFlow 6710M-66 de 2,4 a 60,0 litros/minuto y medidor de caudal con conexiones macho BSP de 3/4"

  • Aplicación: enfriadores de agua, dispensadores de agua, sistemas de refrigeración para maquinaria.
  • Características: caudal total de hasta 9999 litros; pantalla de caudal de 2,4 a 60,0 litros/min; funciona con pilas, requiere 2 pilas AA; alerta de batería baja; datos automáticos memorizados cuando la batería está apagada.
  • Voltaje de funcionamiento: 3 V CC; Corriente de funcionamiento: 1,0 mA (trabajo), 0,015 mA (reposo).
  • Método de montaje: vertical, horizontal en cualquier ángulo. Dirección del flujo: unidireccional. Caudal: 2,4 – 60,0 litros/min
  • Temperatura de funcionamiento: de 0 a 80 ℃. Presión de funcionamiento: máx. 6.0 bar (85 psi); Peso: 140 g (5.38 oz); Precisión: +/- 10%; Conexión: 3/4" BSP macho
SUPERVENTAS No. 11

Iycorish Pantalla Lcd Digital Medidor De Sensor De Flujo De Agua Caudalímetro Rotámetro Registro De Tiempo De Temperatura Con Sensor De Flujo G1/2

  • Ensé?alo;Carácter de tráfico total (TOTAL). Cuando el sistema está encendido, el carácter de flujo total muestra en la pantalla principal. Tres, configuración y descripción de la interfaz
  • El carácter de configuración del valor K mostrará cuando ingrese el número de interfaz: 00 para la interfaz de configuración del valor K (CONFIGURACIóN K)
  • El punto decimal estará oculto.?La medida máxima 999999L (Nota: Si la actualización, si la unidad está configurada.En la GAL, también cuente 999999L claro 0, es decir, recuerde 219969GAL claro 0), después de más de.La medida comienza en el carácter de configuración de valor 0.K (AJUSTE K)
  • Cuando detecte un flujo de agua, la animación de la cabeza de la corriente comenzará a mostrar las gotas de agua. El consumo total de agua, la visualización del caudal. El consumo total de agua expresa en litros de L y galones de galones, y pasa la unidad.Cuando el consumo total de agua sea inferior a 10000L (o GAL) tendrá una precisión de dos decimales, cuando el consumo total de agua sea superior a 9999.99 L (o GAL)
  • Suministros de bricolaje: fontanería;Rango de medición: 999999L
SUPERVENTAS No. 12

Caudalímetro de combustible, pantalla LCD digital de 1 pulgada, caudalímetro de turbina, caudalímetro de gasóleo y combustible con contador NPT, queroseno diesel, gasolina(azul LLW-25)

  • 【MEDIDOR DE FLUJO DE TURBINA】 Este medidor de flujo de turbina digital tiene un diseño modular, alta precisión, tamaño compacto y rendimiento estable. Componentes internos fáciles de reemplazar y mantener. Adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y transmisores remotos.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Estructura compacta, fácil de instalar. El tamaño liviano y compacto ofrece una operación conveniente y una instalación actualizada. Lectura clara intuitiva, alta confiabilidad, precisión de medición de ± 1%.
  • 【PANTALLA LCD】 Las pantallas de alta definición muestran flujo instantáneo y acumulativo con contador NPT. Pantalla LCD multifunción, función cero, lectura de flujo acumulativo fácil de operar, leer y ajustar.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 El caudalímetro de combustible se puede utilizar ampliamente para medir agua, diesel, queroseno, gasolina, etc. El diseño modular lo hace adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y transmisores remotos.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Nuestro principio de servicio es todo para los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio posventa para pacientes.
SUPERVENTAS No. 13

Caudalímetro, Caudalímetro Digital De Alta Precisión Caudalímetro De Combustible Diésel Para Fábricas Para Estaciones De Servicio

  • Caudalímetro para medición de líquidos en tuberías, equipo de repostaje ideal para fábricas, gasolineras y otras instituciones.
  • Caudalímetro digital con diseño a prueba de goteo, medición precisa y operación simple, de tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Medidor de combustible electrónico con alto nivel de precisión y sensibilidad, puede estar seguro de usarlo.
  • Se utiliza para llenar aceite de engranajes, aceite de motor, anticongelante, diesel, queroseno, gasolina y otros fluidos.
  • La presión máxima de trabajo es 20BAR, soporte total L / GAL / PTS / QTS 4 unidades de medida, cómodo de usar.
SUPERVENTAS No. 14

Caudalímetro Digital, Caudalímetro CC 2,3-3 Con Diseño A Prueba De Goteo Para Fábricas De Estaciones De Servicio

  • Medidor de combustible electrónico con alto nivel de precisión y sensibilidad, puede estar seguro de usarlo.
  • La presión máxima de trabajo es 20BAR, soporte total L / GAL / PTS / QTS 4 unidades de medida, cómodo de usar.
  • Se utiliza para llenar aceite de engranajes, aceite de motor, anticongelante, diesel, queroseno, gasolina y otros fluidos.
  • Caudalímetro para medición de líquidos en tuberías, equipo de repostaje ideal para fábricas, gasolineras y otras instituciones.
  • Caudalímetro digital con diseño a prueba de goteo, medición precisa y operación simple, de tamaño pequeño, fácil de transportar.
SUPERVENTAS No. 15

Caudalímetro Digital, Caudalímetro CC 2,3-3 Para Fábricas Para Estaciones De Servicio

  • Caudalímetro digital con diseño a prueba de goteo, medición precisa y operación simple, de tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • La presión máxima de trabajo es 20BAR, soporte total L / GAL / PTS / QTS 4 unidades de medida, cómodo de usar.
  • Medidor de combustible electrónico con alto nivel de precisión y sensibilidad, puede estar seguro de usarlo.
  • Se utiliza para llenar aceite de engranajes, aceite de motor, anticongelante, diesel, queroseno, gasolina y otros fluidos.
  • Caudalímetro para medición de líquidos en tuberías, equipo de repostaje ideal para fábricas, gasolineras y otras instituciones.
SUPERVENTAS No. 16

Alarma PC Temperatura Sistema de refrigeración por Agua Alarma Pantalla Digital Caudalímetro Termómetro Medidor 3 en 1 PC Pantalla de Temperatura

  • Integra flujómetro y termómetro para monitorear el flujo de refrigerante y la temperatura del sistema en tiempo real
  • Comprender eficazmente el funcionamiento del sistema y alertar rápidamente sobre las condiciones anormales del sistema.
  • Los 3 modos se combinan en uno para comprender de forma clara e intuitiva el rendimiento, de modo que los jugadores puedan ver la temperatura real de un vistazo.
  • El caudal tiene una precisión del punto decimal y el flujo de líquido del sistema de refrigeración por agua se controla claramente. Comprenda eficazmente el funcionamiento del sistema de refrigeración por agua y controle el límite de seguridad en tiempo real
  • El medidor de flujo de temperatura electrónico adopta una pantalla OLED de alta definición, que puede monitorear el flujo, la temperatura y la velocidad en cualquier momento, para brindar una buena garantía de funcionamiento para el sistema de enfriamiento por agua.
SUPERVENTAS No. 17

Yosoo Health Gear Medidores de Flujo Digitales de turbina Medidor de Flujo Digital de 1 '', medidor de Flujo de Combustible Diesel para medir Gasolina, Queroseno, químicos, Agua, líquido(Azul)

  • [Especificación]: Rango de flujo: 15-120L/Min; Presión máxima de trabajo: 20 BAR
  • [Fácil de instalar]: salida NPT de 1 "y tamaño de rosca de entrada; este medidor de combustible digital es de estructura compacta y fácil de instalar
  • [Fácil de leer]: este caudalímetro de turbina digital tiene un diseño modular; Las pantallas muestran flujo instantáneo y acumulativo
  • [Funciona con pilas]: el caudalímetro de combustible necesita 2 pilas AAA LRO3 como fuente de alimentación; Las baterías están dentro del producto
  • [Amplia aplicación]: El caudalímetro de turbina está diseñado para fluidos de baja viscosidad; Es ampliamente utilizado para medir diésel, queroseno, gasolina, etc.
SUPERVENTAS No. 19

InfoCoste - Pasta Soldar

  • Flux o también llamado pasta de soldar, para realizar soldaduras perfectas o en sitios difíciles de que agarre el estaño
  • Desoxida las piezas a soldar
  • Además limpia la punta del soldador y alarga su duración
  • Atención: debido a su agradable olor, deberá estar alejado de las manos de los niños, ya que puede ser ingerido por accidente
SUPERVENTAS No. 20

Alarma del Sistema de refrigeración por Agua, Pantalla OLED Digital, caudalímetro, termómetro, Velocidad, 3 en 1 PC, caudalímetro de Temperatura electrónico

  • Integra flujómetro y termómetro para monitorear el flujo de refrigerante y la temperatura del sistema en tiempo real
  • Comprender eficazmente el funcionamiento del sistema y alertar rápidamente sobre las condiciones anormales del sistema.
  • Los 3 modos se combinan en uno para comprender de forma clara e intuitiva el rendimiento, de modo que los jugadores puedan ver la temperatura real de un vistazo.
  • El caudal tiene una precisión del punto decimal y el flujo de líquido del sistema de refrigeración por agua se controla claramente. Comprenda eficazmente el funcionamiento del sistema de refrigeración por agua y controle el límite de seguridad en tiempo real
  • El medidor de flujo de temperatura electrónico adopta una pantalla OLED de alta definición, que puede monitorear el flujo, la temperatura y la velocidad en cualquier momento, para brindar una buena garantía de funcionamiento para el sistema de enfriamiento por agua.
Los reviews de los productos por la red son muy valiosos para valorizar si un producto es de calidad o no. Como a día de hoy en jornada el tiempo es oro, anhelamos ayudar a nuestros usuarios a conseguir desarrollar sus compras deseadas de una forma simple sin tener que abandonar tiempo con ganas de encontrar reviews y reviews en otros lugares. Ese cometido lo hemos podido elaborar nosotros con el fin de que nuestros usuarios tan solo contengan que entrar y examinar nuestros repertorios de modelos con ofertas. Nos gustaría que las personas que quieren hacer compras de Caudalimetro Digital de una insuperable clase pero sin gastarse bastante dinerito, tienen la posibilidad de crearlo sencillamente gracias al labor que hemos creado en este lugar.

Localizar los mejores rebajas de Caudalimetro Digital

Hemos concebido un fantástico metodo listo para localizar en las tiendas de internet los mejores precios Online con el objetivo de que absolutamente todos nuestros users tengan la capacidad de guardar su dinerillo y no despilfarrar han tiempo investigando en otros lugares. Absolutamente todas la gente que llegan a esta sitio web lo logran porque quieren localizar un artículo especial y con unas increibles peculiaridades, y como no lo han podido localizar en otro rincón, acaban llegando a nuestra página desesperados de topar lo que anhelan. Para nosotros es una gigantesta solución lograr proponer una cantidad enorme de artículos con unos descuentos que no se tiene la posibilidad de hallar en otros tiendas puesto que os hemos concebido uno uno de los mejores sistemas para obtener desde residencia sin abandonar tiempo explorando en otros tiendas con unos costos extraordinarios. Si verdaderamente has llegado a nuestra web rastreando gastar poco dinerillo, necesitamos decirte que has llegado al sitio estupendo ya que en este sitio vas a encontrar los precios más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *