Categoría de Cinemood para atrapar de la red

Si has entrado a ese lugar con meta de adquirir Cinemood con unos grandes descuentos, aquí podréis desarrollarlo gracias al labor que han confeccionado nuestros especialistas, presentando unos catálogos abarrotados de condición y incalculables descuentos. Una de las prioridades en cuanto queréis obtener Cinemood en la red de redes es encontrar el cual posee unas impresionantes características pero que a su vez tenga unos promociones espectaculares. Ese ha sido nuestro objetivo esencial, obsequiar unas listas en la red con los objetos mejor comprados y que en estos tiempos disfrutan de unos ofertas impresionantes. Todo lo que puedes analizar ha sido seleccionado minuciosamente por los técnicos que forman esta página, por lo cual podrás elegir entre los más especiales productos de internet.

Listas de la red de Cinemood para adquirir

Los clientes que vienen a esta website lo llevan a cabo investigando ese objeto que no han encontrado en otros sitios de internet. Gracias a todas las opiniones espectaculares que hemos encontrado por internet de Cinemood os hemos podido fabricar unos impresionantes listados rebosantes de productos de enorme clase y con unos ofertas maravillosas. Topar una categoría con productos de calidad es una de las especiales maneras para lograr escoger el objeto que precisamos sin hallarse perdiendo tiempo intentando buscar en una cantidad enorme de páginas. Actualmente el tiempo tiene mucho importancia, y como en éste lugar somos conscientes de eso, te hemos facilitado a practicamente todos nuestros usuarios el conseguir hallar los artículos que precisan de una manera elemental y rápida con éstos increíbles catálogos ONLINE de Cinemood.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD

  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 2

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV

  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
SUPERVENTAS No. 3

CINEMOOD Cine portátil

  • Configura el nuevo estándar para el tiempo de pantalla activo. El único proyector VR de 360 grados permite disfrutar de un tiempo de pantalla más inteligente y seguro en el mundo mágico de CINEMOOD y tener una experiencia similar a la realidad virtual sin necesidad de auriculares
  • Anima a tu hijo a moverse, aprender y jugar. Asusta a los espectadores en el juego de Caza de fantasmas incluido o persigue OmNom en una historia de vídeo de 360 grados. Acceda a una biblioteca de juegos y vídeos gratuitos adicionales que se agregan mediante actualizaciones regulares de software.
  • Estrúa Disney + e incluye contenido educativo precargado. La biblioteca digital incluye 40 libros electrónicos de Disney y 25 vídeos cortos de seguridad y dibujos animados. Además, 75 episodios de otros dibujos animados, marionetas de sombras, juegos de movimiento y vídeos de 360 grados.
  • UN MUNDO DE CONTENIDO EN SU DETERMINO. Accede a Amazon Prime Video, Netflix, YouTube 360 y Disney+ directamente desde la pantalla del menú de CINEMOOD. Descarga Netflix o Amazon Prime Videos directamente en CINEMOOD para disfrutar en cualquier lugar, sin WiFi
  • Alimenta el poder intelectual de tu hijo. Nuestro proyector portátil trae el aprendizaje ABC fuera de la página, en las paredes y el techo, convierte una habitación entera en un país de maravillas de 360° que permite explorar parques o galaxias nacionales.
  • TU CONTENIDO EN LA GRAN pantalla. 32 GB de almacenamiento y espejado de pantalla de iOS permiten cargar y reproducir su contenido personal, NOTE no es compatible. Contenido protegido por derechos de autor y compras de iTunes, Hulu y aplicaciones de streaming similares NO PUEDEN reflejarse
SUPERVENTAS No. 4

Mini Proyector Portátil, Artlii Q Proyector con Batería, Micro Proyector para Movil, Zoom, Sueño Automático

  • 【2021 Nuevo Proyector-Q】Artlii Q es un proyector de nueva generación basado en proyectores de la serie YG300. El último diseño de moda está más acorde con las aficiones estéticas de los jóvenes.
  • 【Proyector con Batería】Cuando desea utilizar el proyector en una salida al aire libre, ¿le preocupa la falta de energía? El proyector Artlii Q tiene una batería incorporada que puede ver videos continuamente durante 1.5-2 horas. Puede llevarse un proyector portátil para viajar con tranquilidad.Se recomienda usarlo cuando la alimentación está encendida, la calidad de la imagen será más clara y brillante que la imagen reproducida con una batería.
  • 【Mini Proyector Portátil】El proyector Artlii Q mide solo 14,5 x 9,3 x 5,6 cm y pesa solo 0,34 kg. El tamaño mini mejora enormemente la portabilidad del proyector. Incluso puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Zoom y Suspensión Automática】Este mini proyector portátil también admite Zoom 75% -100%, por lo que puede usar el control remoto para ajustar el tamaño de proyección a una distancia fija. Además, este proyector también admite la función de suspensión automática. Con un tiempo de sueño predeterminado, puede dormir tranquilamente mientras mira el video.
  • 【Conexión Multimedia】Interfaz del proyector: HDMI x 1 USBx1, AV. Se puede conectar a Fire TV Stick, computadora, PS4. Si desea que el proyector se conecte a su teléfono inteligente, debe comprar el adaptador correspondiente.
SUPERVENTAS No. 5

TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 6000 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 240",Proyector LCD 90000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA

  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【6000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 6000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 6000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 6

Proyector, FANGOR 7500L Full HD WiFi Proyector 1080P Nativo Vídeoproyector 4K Corrección Tropezoidal Cine en Casa Proyector Bluetooth 65000 Horas, Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/TV Box

  • 🎁 【 7500L &HD 1080P Nativo】Con la tecnología LCD y fuente de luz LED avanzada, la pantalla tiene relación nativo de 1920*1080P y contraste de 8000:1, no reduce los píxeles y las escalas del imagen, protege los ojos de usted y de sus hijos. 4 veces más clara que otros proyectores wifi del mercado que tienen la resolución nativo de 1080P. Perfecto para el tiempo del cine en casa, como un regalo para sus familias, el FANGOR full HD proyector traerá un tiempo feliz.
  • 🎁 【Proyector WIFI 】El proyector wirelss 1080P nativo puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Además, el Cine en Casa Proyector ncorporado en altavoces estéreo duales de 5W,, reconstruyen el sonido original de las películas, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °, reconstruyen el sonido original de las pel.
  • 🎁 【Multimedia Funciones】 Compatible con múltiples dispositivos a través de muchas interfaces y opciones de conectividad: HDMI, VGA, AV, USB y SD. Se puede uasr en PC / computadora portátil / teléfono inteligente / tableta / reproductor de DVD / PS3 / PS4 / TV box / Roku Stick/ pad y etc.
  • 🎁 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 🎁 【Información de Garantía】 Tenemos un equipo técnico y servico al cliente profesional por 24 horas. Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y el garantía de servicio de postventa de por vida. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
SUPERVENTAS No. 7

Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB

  • 💖【6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi 6000 Lúmenes equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 8000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi Portátil y Versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 90,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Proyector WiFi Bluetooth 340ANSI, Artlii Energon2 Proyector 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, Soporta AC-3, para Smartphone Android/ iOS/PS5

  • 【Mejora de brillo 2021-340ASIN】 El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar 340ANSI. El brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p. La resolución es de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara. Te brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Tecnología de súper color con chip Mstar】El proyector nativo de 1080p adopta la tecnología de súper color con chip Mstar y una función de reproducción de color única. La gama de colores es extremadamente alta y puede proporcionar decenas de millones de colores. La imagen es brillante y realista. Esta es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Excelente sistema de cine en casa y sonido de alta fidelidad】 El proyector 4k suena fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para fiestas y tiempo al aire libre. Soporta formato AC-3. Puede disfrutar de un cine en casa de pantalla gigante. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Admite zoom del 60% y corrección trapezoidal】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Admite la corrección trapezoidal vertical para garantizar imágenes claras. El proyector también está equipado con un estuche de transporte, que es conveniente para transportar el proyector en diferentes escenarios de uso, como al aire libre.
SUPERVENTAS No. 9

Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 6000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P[Estuche de Transporte Incluido], Proyectores Cine en Casa, LED 90000H, Zoom X/Y, para TV Stick/PS5/PC/Phone

  • 🎬【6000 Lúmen Soporte Full HD 1080P Proyector WiFi Bluetooth 】TOPTRO último X2 proyector Bluetooth WIFI tiene mayor brillo. Es soporte full HD 1080P, la resolución nativa es de 1280 * 720P y la relación de contraste es de 9000: 1.Su entrada de luz LED de 6000 lúmenes puede mostrar imágenes claras y dinámicas.La luz LED suave puede reducir la fatiga ocular y brindarle una experiencia de visualización de películas más cómoda.
  • 🎬【Conexión inalámbrica WIFI / función Bluetooth】Admite proyección inalámbrica para sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, no es necesario comprar adaptadores adicionales, puede compartir videos fácilmente desde teléfonos inteligentes y tabletas en la pantalla grande. Los altavoces envolventes estéreo integrados pueden restaurar los efectos de sonido de cada detalle. Con la función Bluetooth, puede conectar sus altavoces Bluetooth ideales de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 🎬【Experiencia de pantalla grande / amplia compatibilidad】El proyector X2 tiene HDMI, USB, VGA, AV y otros puertos de conexión, y puede ser ampliamente compatible con teléfonos inteligentes / PC / Pad / Chromecast / PS4 / tarjetas SD. En comparación con la televisión, su pantalla grande es aproximadamente de 2 a 3 veces más grande y es más cómoda para proteger los ojos. Es muy adecuado para ver juegos deportivos, películas y presentaciones en vivo.
  • 🎬【Función de zoom / 90.000 horas de vida útil de la lámpara】Ajuste la pantalla haciendo zoom. Debido a los diferentes espacios domésticos, el tamaño de la pantalla proyectada puede exceder el rango de la pantalla. X2 puede ajustar el tamaño de la pantalla haciendo zoom sin mover el proyector. El uso de tecnología mejorada de control de temperatura extiende la vida útil de la bombilla a 90.000 horas.
  • 🎬【Bolsa incluida / Soporte técnico profesional】X2 Proyector WIFI Bluetooth de 4 pulgadas, tamaño pequeño, hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y otros lugares para disfrutar de películas. TOPTRO controlará completamente la calidad antes de que le entreguen el proyector. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, ¡siempre estaremos aquí para ti!
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, TOPTRO 7900 Lúmenes Proyector 1080P Soporta 4K y Función de Zoom, Pantalla 300" Contraste 10000:1 Proyector LED Cine en Casa para iPhone,Android,PC,PS5

  • 【Full HD 1080P nativo y 7900 lúmenes y estuche de transporte adicional】 TOPTRO TR82 Bluetooth WIFI Proyector , con resolución real nativa 1980X1080P, soporte 4K, alto brillo de 7900 lúmenes y relación de contraste de 10000: 1, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla estén claro, ideal para ver juegos y películas. Hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Vea Youtube directamente en el proyector y amplia compatibilidad】 Youtube incorporado, después de conectarse a WiFi, puede ver directamente los últimos videos en Youtube. Es más conveniente y rápido, muy adecuado para uso doméstico. En la actualidad, casi ningún otro proyector del mercado admite esta función. TR82 es compatible con TV Stick / Phone / DVD / PS4 / PS5 / Speaker / PC / Laptop, etc.
  • 【Pantalla grande de 300 pulgadas, corrección trapezoidal de ± 15 ° y función de zoom】 Este proyector cuenta con un máximo de proyección de pantalla grande de 300 pulgadas. Y función de corrección trapezoidal de ± 15 ° para garantizar que la imagen proyectada sea siempre un rectángulo estándar. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75% sin mover el proyector, lo cual es conveniente para las personas que desean colgar el proyector en el techo.
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
SUPERVENTAS No. 11

PRIXTON Goya - Proyector portatil / Proyector LED Portable Full HD, 2.800 Lúmenes, Conexión HDMI, USB, MicroSD, Aux in, AV in, Altavoces Integrados y Mando a Distancia Incluido

  • Proyector cine en casa: resolución real 800 x 480, con salida de hasta 2.800 lumens, compatible con Full HD
  • Proyector LED: luz LED blanca 40 Ansi lumens/ contraste 500:1
  • Proyector mini: conexión directa de todo tipo de reproductores vía HDMI
  • Proyector bluetooth: reproducción de video, audio, foto y textos
  • Mini portátil proyector 2 altavoces de estéreo integrados y mando a distancia incluido
SUPERVENTAS No. 12

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 13

Proyector, YABER Y30 8000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporta 4K y Sonido HiFi, Ajuste Digital 4D y Función de Zoom, Proyector LED con Tecnología de Nueva Generación

  • 🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.
  • 🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.
  • 🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.
  • 🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.
  • 🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.
SUPERVENTAS No. 14

Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Full HD 1080P Soporta 4K , Pantalla Gigante 350", Proyector Cine en Casa LED 100,000 Horas, Zoom X/Y, para movil,PS4,TV Stick,USB,etc.

  • 🎬[Alto Brillo 7500 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7500 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • 🎬[Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • 🎬[Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • 🎬[Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • 🎬[Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
SUPERVENTAS No. 15

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS No. 16

Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV

  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 17

Kodak Ultra Mini Proyector portátil de 75 lúmenes - HD LED DLP Proyector recargable Altavoz incorporado, pantalla de 100 "- HDMI, USB y Micro SD - Compatible con dispositivos iOS y Android

  • EL ESTÁNDAR DE HOLLYWOOD: el motor óptico DLP avanzado cuenta con un brillo de LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen HD de 1080p prístina (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras a tenues)
  • PERFECCIÓN DE TAMAÑO DE PALMA: el proyector DLP más pequeño y liviano del mundo se desliza cómodamente en su bolso, maletín o bolsillo trasero para su hogar, trabajo, negocio o juego
  • COMPATIBILIDAD CONTEMPORÁNEA: el reproductor de medios integrado incluye parlantes incorporados que llenan la habitación, entrada de 3.5 mm y conexión HDMI, USB y MicroSD integradas. HDMI Conectar a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android Tabletas y dispositivos (Consulte con la fabricación de su dispositivo si el dispositivo es compatible con HDMI)
  • ENCHUFE. PROYECTO. JUGAR. - No hay botones complicados o pantallas de menú; Simplemente conéctese a su PC o Mac favorita, decodificador de cable, consola de juegos o reproductor de video HDMI
  • COLOR DE GRADO DE JUEGO: capaz de mostrar 16.7 millones de colores; Disfrute de detalles ricos y realistas para sus videojuegos, películas, presentaciones de fotos y más favoritos
SUPERVENTAS No. 18

Proyector Portátil Mini, 1080P Full HD Soporta, 3000 Lumen con Audio Hi-Fi, Cine en Casa de 100'' Pantalla Compatible con HDMI, USB, PS4, VGA, AV, TV Stick, Smartphone, Tablet【Nuevo Modelo 2020】

  • 👍【Soporte 1080P Full HD】 El mini proyector LUXAUTO ofrece imágenes más claras con un brillo de 3000 lúmenes y admite la resolución más alta de 1920 * 1080, lo que puede garantizar una imagen más nítida y vibrante y brindarle una experiencia visual maravillosa. La relación de aspecto es 4: 3/16: 9. El tamaño de proyección de 30-100 "muestra ricos detalles en diferentes escenas y convierte la sala en un cine en casa.
  • 👍【Versatilidad de Dispositivos Compatibles】 Equipado con puertos de audio USB / HDMI / VGA / AV / TF / 3.5mm /, el proyector es compatible con un dispositivo de TV / caja de TV / PC / PS3 / PS4 / USB / Teléfono / Laptop, etc. Se supone para aplicar muchos entornos: cine en casa, juegos, fiestas, actividades al aire libre ext. Puede usarlo para una reunión pequeña en una habitación oscura, pero no es un proyector de oficina profesional para PPT o texto.
  • 👍【Reflexión de Difusión y Bajo Ruido】 El equipo de artesanos de LUXAUTO selecciona la tecnología de imagen de reflexión difusa, la imagen proyectada tiene luz suave y reduce la fatiga ocular. Además, la innovadora tecnología de sistema de enfriamiento de 2 ventiladores reduce el ruido del ventilador de 80 and y el ruido es menos de 25db ideal para que vea películas más cómodas. ¡No se preocupe por el ruido del proyector que lo molesta!
  • 👍【Altavoces HIFI Incorporados】 Los potentes altavoces estéreo duales de 2.5W incorporados pueden ofrecer una calidad de sonido HIFI, en lugar del sistema de altavoces tradicional. puedes experimentar audio y películas de alta calidad solo con audio estéreo sin conectarte a un altavoz externo. El potente sonido satisfará sus necesidades de sonido de mayor calidad.
  • 👍【Garantía de Servicio al Cliente Confiable】 Recordatorio Bondadoso: Si desea conectarse a teléfonos inteligentes y iPads y entregar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente la siguiente "Descripción de los detalles del producto".El proyector de películas LUXAUTO 1080P viene con garantía de 12 meses sin riesgos y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio profesional.
SUPERVENTAS No. 19

ORTIZAN Mini Proyector 1080P Full HD , Proyector Portátil de 5500 Lux , MAX de 200'' , LED de Larga duración 50000 Horas , para Cine en Casa y Presentación Empresarial, Compatible con HDMI/AV/USB/SD

  • ★ Excelente Experiencia Cinematográfica: El proyector de vídeo doméstico Ortizan es un 80% más brillante que otros microproyectores del mismo precio. Admite hasta 1080P (720P nativo), Relación de contraste de 3000: 1, proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, puede estar en casa o al aire libre con familiares o amigos Disfruta el tiempo feliz. Al mismo tiempo, la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen proyectada y proteger sus ojos.
  • ★ Compatible con Múltiples Dispositivos: Se puede conectar fácilmente con TV, PC, computadora portátil, Tableta, reproductor de DVD Blu-ray, Tarjeta SD, HDMI, VGA, AV, USB, etc. Se puede utilizar con reproductores multimedia (Música, Imágenes, Videos, TXT)auriculares. También puede conectarlo a iPad, iPhone, Teléfonos (iPhone necesita iluminación para cable Hdmi Android es MHL - Pero no incluido) inteligentes Android (incluido el dongle HDMI)
  • ★ Pantalla Grande y Altavoces Estéreo: El tamaño de la pantalla es de 30 "a 200" y la distancia es de 2.62ft a 14.8ft. El mejor tamaño de imagen es aproximadamente 60-80 pulgadas y la distancia de proyección es 3.9-8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido. Además, ± 15 ° de corrección.También puede conectar un sistema de cine en casa para obtener un mejor sonido a través de la salida. Audio de 3,5 mm.
  • ★ Miniatura, Reducción de Ruido y Disipación de Calor: El microproyector Ortizan es de tamaño pequeño (8,3 x 5,7 x 2,9 pulgadas / aproximadamente 2,25 libras), lo que es conveniente para llevarlo con usted. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración, que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad, por lo que el ruido es un 25% más bajo que el del proyector al mismo precio, lo que proporciona un entorno más silencioso para el tiempo de la película.
  • ★ Su Servicio al Cliente 100%: Garantía de calidad de 1 mes, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 20

LG CineBeam PH550G - Proyector con batería integrada (hasta 100", autonomía 2,5h, fuente LED, 550 lúmenes, 1280 x 720) Color Blanco

  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100” a tan solo 3,1 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a ScreenShare
  • Apto para espacios oscuros entorno cine o con baja luminosidad, gracias a su nivel de brillo 550 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Tipo de alimentación; AC 100 - 240 V, 50/60 Hz
Las valoraciones positivas de un complemento es uno de los elementos más sustanciales que solemos poseer que tener en cuenta en el instante de crear una adquisición de Cinemood por internet. Sin ningún tipo de miedos es uno de los procedimientos más valiosos para localizar modelos de condición. Merced a los rumores que han producido varios consumidores por la red de Cinemood hemos podido fabricar esta sitio web a fin de que practicamente todas la gente que necesitan realizar compras deseadas por internet tienen la posibilidad de hacerlo sin ningún género de disgusto.

Cinemood con impresionantes rebajas en la red

Es muy esencial ser capaz de localizar unos gigantescos precios en cuanto buscamos hacer compras de Cinemood en internet en tanto que en muchas ocasiones podemos hallar zonas por la red que poseén unos precios muy grandes y que no concuerdan con la calidad del objeto. Percibimos que para muchísima gente es fundamental no malgastar su dinerillo en artículos de baja calidad y por eso hemos desarrollado un sistema para poder localizar las maravillosas rebajas on line para que puedas conservar todo el dinero que puedas. En éstos listados que podrás examinar localizarás unos costos que os van a asombrar y de ahí que prácticamente todos los que nos visitan que aterrizan a nuestra sitio web se quedan asombrados al contemplar los costes que brindamos. Sin ningún tipo de pregunta ofrecemos los precios mas bajos que vais topar en internet y así conseguimos que los usuarios que vienen a nuestra sitio web se encuentren felices de efectuar sus adquisiciones deseadas con los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *