Categoría de Collar Para Perro Citronela para atrapar en la red

Sin ninguna cuestión, pedir Collar Para Perro Citronela de internet puede ser complicado si no localizas el sitio web ideal. Solemos ser muy conscientes de que bastante gente asisten a ese sitio con ganas de encontrar unos geniales precios en los artículos que necesitan comprar para sus viviendas. Si has entrado a ese establecimiento luego de deber observado cientos de webs en la red, debes saber que nuestra website da unos excelentes efectos debido a un modo de ofertas en la red para todas las personas que asisten nuestra website. Es sustancial poder ver nuestros repertorios dado que estarán repletos de ofertas y objetos de gran cualidad con el fin de que nuestros clientes encuentren todo aquello que están buscando.

Las superiores listas de Collar Para Perro Citronela en linea

En esta web nos hemos propuesto presentar cientos de registros que estan dispuestos para que los visitantes que asisten a este lugar logren encontrar todo lo que necesitan al precio más económico. Poder localizar una página con todo cuanto disponemos es bastante engorroso, por esta razón te hemos preparado una excelente relación con los más especiales elementos de cada clase. Absolutamente todos los modelos que vas a poder descubrir son los modelos más buscados en los más recientes días por la red y que gozan de la mejor índole del mundo. Ahora podrás descubrir todo lo que necesitas de una manera muy elemental y muy veloz gracias a las magníficas categorías que sereis capaces de poder localizar en todos los apartados de esta sitio web. Una vez averigües el complemento que deseáis atrapar tan solo tendrás que realizar clic en el pulsador para observar la oferta.

SUPERVENTAS No. 1

SOYAO Collares antiladridos para Perros, Collar automático contra ladridos con Spray de citronela, Collar antiladridos con sensibilidad Ajustable para Perros Grandes, medianos y pequeños

  • 🐶Dispositivo seguro e inofensivo para ladrar perros: el aerosol está hecho de aceites esenciales naturales, que no contiene componentes de CPC, es un producto ecológico y seguro para perros y humanos. (Nota: el spray no incluye, se compra por separado)
  • 👍Collar antiladridos con rociador automático: detecta automáticamente los ladridos de los perros y rocía para detener los ladridos, libre de interferencias de frecuencia y sonidos externos.
  • 🐶 Sensibilidad y pulverización ajustables: debido a las diferentes frecuencias de ladridos y las diferentes respuestas de los perros a los estímulos externos, nuestros productos han diseñado especialmente la sensibilidad y el sistema de pulverización ajustable. Puede configurar la sensibilidad y el nivel de rociado de acuerdo con los ladridos del perro y la respuesta del perro al rociado.
  • 👍Collar de entrenamiento para perros a prueba de lluvia: el nivel impermeable de PIX3, su perro puede usarlo normalmente en días lluviosos o cuando bebe agua. (Nota: no se recomienda que su perro lo use para bañarse o nadar)
  • 🐶Collar para perros: apto para perros mayores de 6 meses. El tamaño de su collar se puede ajustar para que sea adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Hay una correa de repuesto como pequeño regalo para sus perros.
SUPERVENTAS No. 2

Collar de adiestramiento para Perros, Collar de Spray de citronela con Control Remoto, Modos de pitido y Spray Collar de ladridos para Perros, Seguro e inofensivo. Recargable Ajustable.

  • 🐕 【Entrenador de perros sin correa】 El collar antiladridos para perros Queenmew funciona con un transmisor de alta sensibilidad, puedes entrenar a tus perros en un rango de hasta 500 pies. en campo abierto. Para obtener los mejores resultados, acerque la luz LED en la tira del collar a la nariz del perro lo más cerca posible y sostenga el control remoto horizontalmente y lejos de su cuerpo.
  • 🐕 【Entrenamiento remoto para múltiples mascotas】 Nuestro dispositivo de disuasión de ladridos para perros puede entrenar 2 collares receptores antiladridos por separado con un solo transmisor. Pero encienda 1 collar a la vez para conectar y luego siga el paso para el segundo collar. En el collar receptor que se puede ajustar las 3 palancas sensibles según el tipo de perro y el volumen de los ladridos del perro.
  • 🐕 【SIN descargas ni daños】 Este corrector de mascotas solo usa spray y señales de sonido para entrenar a su mascota en inofensivas y humanas para detener el comportamiento no deseado. Esta función es especial para proteger a los cachorros. Tenga en cuenta que NO rellene aerosoles en este enlace. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
  • 🐕 【Multifunción】 Combina la función de entrenamiento remoto y la función antiladridos automática. Cuando no use el control remoto en el primer minuto después de encender el collar, el collar receptor entrará en modo anti-ladrido automáticamente. El micrófono se activará con el ladrido del perro, luego el collar de control de ladridos emitirá un pitido de advertencia y un aerosol de seguridad para dejar de ladrar.
  • 🐕 【Receptor de carga rápida y espera prolongada】 El collar de adiestramiento para perros se carga rápidamente en aproximadamente 2 horas conectando un cable USB incluido. La luz LED roja del collar del receptor parpadeará una vez por segundo cuando la batería tenga poca carga e indica que está completamente cargada mientras la luz cambia de rojo a verde. No cargue en áreas calientes, manténgase alejado del fuego.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

PetTec Spray Made in Germany, Lata de Repuesto para Collares de Entrenamiento, seguro para Perros y Personas, Respetuoso del Medio Ambiente y Antialérgico, ofrece un 25% más, Set de 1 o 3, 75 ml, Citronela o Neutro

  • ACABE CON LADRIDOS INNECESARIOS utilizando aerosoles anti ladridos PetTec. Un solo toque hace que los perros pierdan atención en lo que hace que ladren y se centren en mejorar su comportamiento. Cuando se usa con moderación junto con un refuerzo positivo, le enseña a su perro a dejar de hacer las cosas que no deben hacer. No regañe demasiado a su perro y observe cómo se convierte en un perro más calmado
  • ANTIALÉRGICO Y SEGURO tanto para perros grandes, como pequeños, como para personas, ya que no utiliza sustancias que puedan provocar alergias u otras reacciones. Una excelente manera de entrenar a su amigo de cuatro patas con un producto fabricado por amantes de los animales. Fabricado en Alemania
  • SPRAY RELLENABLE (3x) para su Spray de Entrenamiento, proporciona hasta 60 recargas completas. No se preocupe por los malos olores que se adhieren al pelaje de su perro. Además, su amigo de cuatro patas no olerá nada y no le será molesto
  • UNA HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EXCELENTE para las sesiones de entrenamiento de su perro. Solo necesita un solo pulso de spray, no hace falta usar demasiado para corregir el comportamiento de su perro. Úselo únicamente con los collares de entrenamiento PetTec, ya que este aerosol puede funcionar perfectamente con otros productos de la marca
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Respetamos el medio ambiente al diseñarlo y fabricarlo. Puede durar un 25% más que otros sprays. Para la fabricación se han usado ingredientes no inflamables, una lata de 75 ml durará 20 recargas completas, no contiene químicos dañinos y es seguro
SUPERVENTAS No. 4

Queenmew Collar de Adiestramiento para Perros Antiladridos con Control Remoto,Dispositivo para Detener el Ladrido de los Perros con Modos de Spray de Pitido y Citronela para Perros

  • 🏆【Modos automático y remoto 2 en 1】Si quieres que tu perro deje de ladrar,utiliza solo el collar,emitirá automáticamente spray de citronela y emitirá un pitido con 3 niveles de sensibilidad.Por otra parte,también puede entrenar fácilmente el comportamiento no deseado de su perro o algunas habilidades inteligentes,con nuestro control remoto que alcanza hasta 500 pies.Puede corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar sin control de ladridos.
  • 🏆【Dispositivo inofensivo】Este corrector de mascotas solo utiliza sonidos de spray y pitidos para entrenar a sus mascotas a detener el comportamiento no deseado que es especial para proteger a los cachorros.No lo use en perros menores de 6 meses.NOTA: NO hay spray en el collar,compre por separado o contáctenos para obtener más información.
  • 🏆【Recargable y ligeramente impermeable】 El dispositivo de control de ladridos se puede cargar rápidamente en 2-3 horas conectando el cable USB incluido, el control remoto requiere 2 pilas AAA de 1.5V (no incluidas) Nivel de diseño a prueba de lluvia bajo solo para clima lluvioso o húmedo exposición al césped, pero no lo use para nadar, jugar con agua o sumergirse en agua.
  • 🏆【Entrenamiento remoto de varias mascotas】Queenmew El dispositivo de entrenamiento puede controlar hasta 2 collares antiladridos por separado con un solo transmisor remoto.Pero encienda 1 collar a la vez para conectar y luego siga el paso para el segundo collar.Nota: compre el otro collar antiladridos individual por separado en este enlace.
  • 🏆【Non-Worried After-Sales Service】Queenmew El manual de instrucciones del collar antiladridos está en la caja.Léalo detenidamente y utilice el collar en consecuencia.Nuestro collar antiladridos ofrece REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros para que no haya riesgo de compra.No dude en contactarnos para cualquier problema,Siempre estamos aquí para hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.
SUPERVENTAS No. 5

DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
SUPERVENTAS No. 6

Collar de Perro antiladridos, Collares de disuasión de adiestramiento de Perros con Parada de rociado automático, Paquete de 2 Collares de adiestramiento de Control de ladridos, Recargables

  • Collares de adiestramiento para perros: un collar para perros que ladra funciona de una manera humanizadora que evita que el perro ladre sin usar estimulación dolorosa. El collar antiladridos puede eliminar eficazmente los ladridos molestos sin dañar a los seres humanos ni a los animales, sin productos químicos ni radiación.
  • Collar inteligente para perros: para evitar que los modos progresivos del mecanismo sean inútiles para su perro o sobreestimular y lastimar a su perro, nuestro collar antiladridos funciona en un modo automático que rocía gas automáticamente para dejar de ladrar. Además, el volumen de pulverización de los collares para ladridos puede ser grande o pequeño, y la sensibilidad de recepción puede ser alta o baja según el tamaño de los ladridos del perro.
  • Recargable y resistente al agua: batería recargable USB incorporada. El collar de ladridos para perros solo necesita 2 horas para cargarse por completo y se puede usar hasta por 7 días. El collar de corteza es impermeable y permite su uso en cualquier condición climática. La interfaz de carga impermeable está diseñada para ser más duradera.
  • Se adapta a la mayoría de los perros: el collar para perros con una correa de nailon extra ajustable que puede adaptarse a la mayoría de las razas de perros de 8 a 120 libras. El collar antiladridos se puede usar más de 25 a 30 veces después de rellenarlo por completo. Nota: Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el collar eléctrico para perros, no dejen de ladrar al principio, así que espere hasta 2 semanas para el entrenamiento.
  • Posventa sin preocupaciones: nuestros collares de adiestramiento para perros ofrecen REEMPLAZO si no son adecuados para sus perros.Nota: El collar para perros no incluye spray de citronela, cómprelo por separado.
SUPERVENTAS No. 7

Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes

  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: el collar para perros en aerosol para perros con una gran batería de iones de litio recargable incorporada y 2-3 horas de tiempo de carga le brindan hasta 5-7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collare de Entrenamiento para Perros con Spray de Citronela Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable

  • 🐾 【Spray de Citronela Innovador】A diferencia de los collar descargas electricas perro, nuestro collar de spray de citronela es seguro, efectivo y humano. Puede ayudar a entrenar a sus perros al emitir una ráfaga de spray de citronela, vibración y pitido, evitando daños accidentales a su perro. El innovador interruptor táctil en el receptor también puede evitar un mal funcionamiento
  • 🐶 【4 Modos de Entrenamiento】Los 4 modos de pulverización, vibración, sonido y luz se pueden cambiar a voluntad, y cada modo tiene 3 niveles de intensidad ajustables, que pueden satisfacer cualquiera de sus necesidades. El transmisor remoto funciona a distancias de 800 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 🐾 【Alta Capacidad】Viene con una lata de recarga de spray de citronela. El collar adiestramiento perros puede rociar hasta 42 veces después de estar lleno de citronela. Nota: este collar solo se puede controlar con el control remoto, no se puede rociar automáticamente cuando el perro ladra
  • 🐶 【Indicador de Luz Led y Tamaño Cómodo】Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo que es conveniente para iluminar o entrenar de noche o en áreas oscuras. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos. El collar se puede ajustar de 0 a 27 pulgadas de largo, lo que es adecuado para perros pequeños y grandes (por encima de 10 libras)
  • 🐾 【USB Recargable y Resistente al Agua】El receptor se puede usar hasta 12 días después de 2-3 horas de carga completa, el control remoto hasta 45 días. El collar receptor es resistente al agua IPX7, lo que es ideal para deportes al aire libre. Pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes

  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
SUPERVENTAS No. 11

Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 800 Metros, Funciones Spray de Citronela, Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable

  • 【Adiestramiento de Perros Seguro y Humano】A diferencia de los collares de choque para perros, nuestro collar de corteza de citronela utiliza un spray seguro, vibración y un pitido de advertencia para entrenar a su perro. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El innovador interruptor táctil puede evitar un mal funcionamiento, es seguro y tiene un resultado rápido
  • 【Control 800M y 4 Modos de Entrenamiento】El transmisor remoto funciona a distancias de 800 m, ideal para entrenamiento al aire libre. Nuestro collar de adiestramiento para perros tiene 4 modos de adiestramiento que incluyen spray, vibración, sonido de advertencia y modo de luz LED. Hay 3 niveles de sensibilidad para estos 4 modos. Usuario ampliable a un máximo de sistema de tres perros. (necesita comprar un collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 0-27 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños y grandes (por encima de 10 libras). Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo que es conveniente para iluminar o entrenar de noche o en un área oscura
  • 【USB Recargable y Resistente al Agua】El receptor se puede usar hasta 12 días después de 2-3 horas de carga completa, el control remoto hasta 45 días. El diseño a prueba de agua de nivel IPX5 le permite entrenar a su perro en climas lluviosos ligeros o exposición a pasto húmedo, pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua
  • 【Gran Capacidad y Garantía】El producto incluye 1 spray de gas. El collar antiladridos para perros puede rociar hasta 42 veces después de estar lleno de citronela (350-450 aerosoles / lata). Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema con el collar de spray de citronela para perros, en lugar de dejar una calificación baja
SUPERVENTAS No. 12

Havenfly Collar para Perro

  • 【3 modos de entrenamiento】 - Pulverización, Vibración, Bip - 3 modos de entrenamiento para sus necesidades: Citronela Spray + Bip; Vibración + Bip; solo Beep. (Viene con una lata de recarga de spray de citronela). - Nota: Este collar solo puede controlarse con el control remoto, nunca rociará automáticamente cuando el perro ladra, por lo que puede evitar los "falsos aerosoles" comunes con los diseños de rociadores automáticos.
  • 【Seguro, efectivo y humano】- a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de spray de citronela es extremadamente seguro, efectivo y humano. Puede ayudar a entrenar a sus perros y detener comportamientos no deseados al emitir una ráfaga de spray de citronela, vibraciones y pitidos: ¡resultados rápidos!
  • 【Control remoto y ajustable】- alcance remoto de hasta 1000 pies / 330 yardas. Incluye collar, control remoto, una lata de spray de citronela, cable USB y manual de usuario. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras (8 a 27 pulgadas de largo). - Alta capacidad: rellene de 25 a 30 pulverizaciones cada vez (300 a 400 pulverizaciones / lata).
  • 【Batería de larga duración y ligera a prueba de lluvia】- batería de iones de litio recargable incorporada, completamente cargada en 2-3 horas y dura hasta 11 días para el collar y 27 días para el control remoto. Diseño ligero a prueba de lluvia solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo, pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua.
  • 【Indicador y nota de batería baja】- indica batería baja cuando la luz roja del receptor parpadea. - Nota: Cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado en posición vertical y presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado durante 15 segundos. - Contáctenos para obtener ayuda si tiene algún problema.
SUPERVENTAS No. 13

MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro

  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
SUPERVENTAS No. 14

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes

  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
SUPERVENTAS No. 17

DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses(para Perros)

  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
SUPERVENTAS No. 18

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas

  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

PetSafe Collar Antiladridos Deluxe con Espray para Perros Pequeños De 3,6 A 25 Kg Espray De Citronela - Dispositivo Antiladridos

  • Reduce los ladridos excesivos: utiliza un espray de citronela para disuadir al perro de ladrar. También hay disponibles recargas de espray sin fragancia
  • Detección de ladridos perfecta: el sistema patentado evita correcciones falsas por otros ruidos, incluidos los ladridos de otros perros
  • Collar sumergible: para todas las actividades al aire libre de tu perro
  • Para perros de 3,6 kg y más: con cuellos de hasta 56 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Los estudios de los artículos en internet son muy valiosos para puntuar si un producto es de buena calidad o no. Como el día de hoy en día el tiempo es oro, necesitamos contribuir a nuestros individuos a ser capaz de efectuar sus compras de una manera sencilla sin tener que olvidar tiempo investigando estudios y reviews en otros lados. Ese esfuerzo físico lo hemos podido hacer nosotros con el fin de que nuestros usuarios solamente posean que introducirse y mirar nuestros listados de modelos con rebajas. Queremos que las personas que necesitan comprar Collar Para Perro Citronela de una gigantesta eficacia pero sin gastarse mucho dinerito, pueden elaborarlo sencillamente gracias al oficio que te hemos elaborado en este sitio.

¿ De qué forma encontrar Collar Para Perro Citronela con rebajas ?

La felicidad de nuestros usuarios es uno de los detalles más fundamentales qué valoramos positivamente en esta web. Nuestro destino esencial es dar serenidad y felicidad a absolutamente todas la gente que anhelan adquirir Collar Para Perro Citronela en nuestra web online, y les brindamos una forma factible de descubrir lo que están buscando ofreciéndoles el precio más increíble que van a poder analizar en éstos productos. Hemos conseguido implantarnos como una de las superiores lugares por internet debido a las maravillosas reseñas que han elaborado practicamente todos los que nos visitan que han acontecimiento adquisiciones deseadas en nuestra página. En el instante que necesitamos hacer una adquisición por la red uno de los cosas más fundamentales que solemos tener es que la web en la que nos encontramos tenga una espectacular reputación y nos obsequie una buena seguridad para realizar pedidos on-line sin tener pavor a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *