Los más especiales registros de Conector Jack Usb

Bienvenida a esta zona donde sereis capaces de hallar los más especiales elementos de Conector Jack Usb que más se estarán vendiendo a día de hoy en la red de redes. Hemos podido elaborar este mismo magnífico repertorio en linea para todas esas gentes que lo están buscando en estos tiempos y desean encontrar justamente aquel que más se ajusta a sus pretenciones. Si has entrado a nuestra página y tu propio meta es pagar poco dinerito, has entrado al sitio perfecto, en tanto que aparte de prestar unas relaciones repletas con los modelos de mejor calidad de internet, a su vez vas a poder descubrir unos precios extraordinarios con el fin de que no pierdas tu propio dinerillo ni tu tiempo explorando en otros sitios.

Los mejores registros on-line de Conector Jack Usb

Los consumidores que vienen a esta web lo llevan a cabo intentando encontrar ese artículo que no han podido encontrar en otros comercios de internet. Por medio de todas las reseñas excelentes que hemos podido localizar por internet de Conector Jack Usb hemos conseguido hacer unos geniales listados repletos de objetos de alta clase y con unos descuentos maravillosas. Descubrir una lista con elementos de condición es una de las superiores formas para conseguir elegir el artículo que deseamos sin hallarse perdiendo tiempo buscando en miles y miles de websites. Actualmente el tiempo suele tener mucho tarifa, y como en este mismo rincón solemos ser conscientes de eso, te hemos facilitado a absolutamente todos nuestros clientes del servicio el ser capaz de descubrir los artículos que requieren de una forma fácil y potente con éstos espectaculares catálogos Online de Conector Jack Usb.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Adaptador USB C Jack JSAUX Duradero Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares Compatible para Xiaomi Mi 10/9/8 Mi A2, Samsung S20/10/9/8/6,Huawei P40/P30/P20, iPad Pro 2018, Pixel 4/3/2 XL-Rojo

  • 📱[Amplia compatibilidad]:Compatibilidad más amplia que otros adaptadores tipo c a 3.5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos tipo c: Pixel 4/3/2 XL, Samsung Galaxy S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10/S9/S8, Note 10/9/8, iPad pro, Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6, Mi A2, Mix 3/2/2S/1 y más.
  • ✔[Dong Dongle-Multifunción]:Este adaptador jack usb c compacto de usb-c a auxiliar le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas con sus auriculares y también admite la función de control de cables.
  • 🎧[Calidad de sonido de alta fidelidad]: Este adaptador USB C a Jack Auxiliar es compatible con hasta 24 bits/96 KHz, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz, puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • 👍[Diseño Duradero]: Hemos agregado una carcasa protectora a los dos puertos para que los puertos sean más resistentes y no sean fáciles de romper. El adaptador usb c Jack puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión, haciendo que el adaptador sea más duradero.
  • ❤[Lo que obtienes]: Proporcionamos este adaptador usb c a 3.5 mm con garantía de 18 meses y servicio al cliente en línea. Si tiene algún problema, contáctenos y resolveremos su problema en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

ENVEL Adaptador de Audio estéreo USB a Jack de 3.5 mm, TRRS de 4 Polos con micrófono Externo USB de Tarjeta de Sonido estéreo Adaptador Auxiliar para Auriculares,PS4,PC,Ordenador portátil,sobremesa

  • Chip inteligente exclusivo: el chip integrado del adaptador de audio USB ENVEL utiliza una tecnología avanzada exclusiva, decodificación la señal del sonido y amplifica sus detalles, para presentar un sonido estéreo más rico y claro para una mejor experiencia de escucha. Para una mejor experiencia, recomendamos utilizar el adaptador USB a AUX con cables de audio ENVEL.
  • Esencial 2 en 1: adaptador USB a 3,5 mm compatible con escuchar + hablar, doble función. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios. Un gadget esencial para todos tus dispositivos USB habilitados, como PS4, PC, portátil, escritorio, MacBook, y mucho más.
  • Plug & Play: el adaptador de tarjeta de sonido USB es fácil de configurar, no requiere descarga de controlador, el puerto USB a 3.5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en segundos. Alimentado por USB, no requiere alimentación externa. Perfecto para omitir la tarjeta de sonido USB defectuosa, el puerto de audio defectuoso, o como un reemplazo para un adaptador USB roto a conector de 3,5 mm.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de auriculares USB no es restricciones estándar y no hay restricciones del sistema, compatible con la norma CTIA. Puerto jack TRRS de 3,5 mm compatible con auriculares Android de 4 polos. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. (NOTA: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de sonido externo USB no funciona con PS3.)
  • Compra con confianza:la carcasa de metal roja de alta calidad y el cable trenzado de algodón garantizan una vida mucho más duradera, mucho más duradera que otras carcasas de plástico y el adaptador USB de cable de PVC. Además, el adaptador de sonido USB externo ENVEL también añade más estilo a tu estilo de vida. ¿Alguna pregunta? Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente a través de [dejiayune@sina.com]para obtener una garantía incondicional de 12 meses
SUPERVENTAS No. 3

Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a USB 2.0 Hembra

  • Este adaptador se conecta al conector de entrada de vehículos AUX y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella
  • Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. Algunos coches pueden decodificar la entrada y concesionarios reproducir las pistas
  • USB al cable conector de audio de 3,5 mm
  • Estéreo extendido Tono / Música Pura y Limpia
  • Macho de 3,5 mm: conecte el puerto AUX coche
SUPERVENTAS No. 4

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo [Tarjeta de Sonido USB] para Windows y Mac. Plug and play. No necesita unidades. (AU-MMSA)

  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
SUPERVENTAS No. 5

Cable Adaptador Jack 3.5 mm, AGPTEK Cable de Carga USB 2.0 de AUX Macho, 2 En 1 Cable de Transferencia y Carga para Reproductores MP3/Grabadores de Voz, (0.8M) Negro

  • 🔌【2 En 1 Sincronización Carga y Transmisión】 : Cable cargador y sincronizacion USB 2.0 con entrada 3,5 mm. Puede cargar el dispositivo mientras sincronizar y descargar archivos, la velocidades hasta 480 Mbps.
  • 🔌【Alta Compatibilidad】: Adecuado para dispositivos electrónicos de 3,5 mm, como reproductores de MP3 / MP4 (AGPTEK S12/ S05, Diver DBL-20 / DB-10, Swimbuds SYRYN), Grabadoras (AGPTEK RP33) / Altavoces, Auriculares Bluetooth, etc.
  • 🔌【Alta Calidad】: Prolonga la vida útil y no es dañar fácilmente. Tiene un conector dorado y un cable de cobre estañado de 4 núcleos, tiene una mejor resistencia a la oxidación y conductividad, un rendimiento antiinterferente fuerte.
  • 🔌【Comodidad】: Carga el dispositivo a través del puerto USB de la PC, Cargador Portátil, cargador de coche USB, etc. Fácil de usalo.
  • 🔌【Funcionalidad】: Un adaptador perfecto, 0.8 m de largo, flexible y fácil de almacenar. Un accesorio perfecto para su pequeño dispositivo electrónico. Nota: Compruebe la compatibilidad antes de realizar su pedido.
SUPERVENTAS No. 6

DuKabel Tarjeta de sonido externa USB USB a conector de 3,5 mm (4 polos CTIA) Cable adaptador de audio estéreo Tarjeta de sonido externa para auriculares, altavoz o micrófono TRRS de 4 polos - Negro

  • DuKabel External USB Audio Convertidor convierte una interfaz USB a Hembra TRRS de 4 pines hembra de 3,5 mm. Fácil instalación a través de USB – no requiere controladores adicionales. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.
  • Permite la conexión de un auricular TRRS de 4 pines de 3,5 mm (excepto auriculares Apple estándar) en CTIA estándar a PC, portátil o portátil a través de interfaz USB. Ideal para Skype, Google Hangouts, Teamspeak, ooVoo, Raidcall, Mumble, Ventrilo, etc.
  • Carcasa de aluminio robusta, recubrimiento trenzado de nailon y protección contra torceduras resisten la corrosión y la rotura. El material conductor interior blindado OFC y el chip incorporado garantizan una calidad de sonido óptima.
  • DuKabel - Adaptador de audio USB de 3,5 mm TRRS con 1,8 cm de ancho no ocupa espacio adicional para ordenador portátil/Mac, etc. (dispositivo con 2 o más puertos USB). Con peso ligero, la tarjeta de sonido USB externa se puede llevar en una bolsa a la oficina, sala de conferencias o en casa.
  • Compra con confianza: estamos convencidos de nuestro producto y por lo tanto ofrecemos una garantía de 12 meses y un 100% de garantía de devolución de dinero (con 18 meses de garantía). Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente [support@dukabel.com].
SUPERVENTAS No. 7

REY - Cable Convertidor Conector Adaptador Jack 3,5MM a USB 2.0 Hembra Negro

  • Conector 1: Jack 3.5mm Macho.
  • Conector 2: USB 2.0 Hembra.
  • Conectores Níquelados.
  • Color Negro.
SUPERVENTAS No. 8

ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4

  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.
SUPERVENTAS No. 9

NIMASO Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm[2 pack],USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018,Pixel 3/2 XL,Huawei P40,P30 Pro,Mate 20 Pro,Samsung S20/Note 10,Xiaomi 8 y más

  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador de auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad, admite teléfonos móviles con puerto USB-C, pero sin puerto de audio de 3.5 mm. Como Google Pixel 3xl/2/2xl, HTC U11/U12, Huawei P40/P40 Pro/P40 Pro+/Mate 30 Pro/P30 Pro/P20 Pro/P20, Xiaomi Mi 9/9 SE/Sumsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/Note 10/Note 10 +/iPad Pro 2019, etc.
  • 【Soporte de Micrófono & Multifunción】Adaptador USB C a Jack 3.5MM no hay restricciones en el uso del control de volumen,llamadas,contactos,control remoto a través de botones de función en los auriculares. (Desafortunadamente, cuando se conecta a los auriculares, el adaptador no admite el control sobre botones ruidosos y silenciosos).
  • 【Plug & Play】Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio. Además, el adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal para ofrecerle una experiencia agradable mientras escucha música.
  • 【Estable Sonido & Alta Durabilidad】El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado proporciona música digital de hasta 16 bits/48 kHz . En comparación con la cubierta del ABS, el cable trenzado de Kevlar hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, Proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable.Conector de audio estándar de 3.5 mm y conector USB C para una conexión estable y puede soportar la conexión y desconexión repetidas
  • 【Elegante y llamativo】Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB C a jack se puede transportar fácilmente en la bolsa. No requiere instalación del controlador.Ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota,en la carretera o mientras viaja.
SUPERVENTAS No. 10

UGREEN Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, 2 Unidades USB C Adaptador para Auriculares con HiFi Sonido Compatible con Huawei P40/P30 Pro/P20, Honor 20, Xiaomi Mi A2/Mi 8 Lite/Mi 9, OnePlus 8/8 Pro/7T/7

  • Adaptador usb-c a jack 3.5mm: UGREEN adaptador para auriculares es perfecto para conectar los teléfonos inteligentes o tabletas USB-C (sin conector de audio de 3,5 mm) al sistema de radio del coche, estéreo, altavoces, cascos, auriculares u otros dispositivos de 3,5mm puerto. lo que le permite disfrutar de la música en dispositivos de salida de audio de alta gama. El adaptador usb-c a jack 3.5 también admite las llamadas, control de volumen +/- y canción siguiente o anterior.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: Este adaptador usb tipo c a jack 3.5 mm ofrece una señal de audio sin comprimir para garantizar una calidad de audio 100% original y brindarle la mejor experiencia auditiva, ya sea escuchando música en el automóvil o mientras viaja.
  • Durabilidad excepcional: El cable de esmalte como conductor interno tiene una alta supresión de interferencia, lo que sirve para una pérdida de señal mínima y una calidad de sonido sin ruido. Un mayor alivio de tensión puede aumentar considerablemente la tolerancia a la flexión y los tapones metálicos estándar y los bujes metálicos aseguran una conductividad máxima y una conexión sólida al dispositivo conectado.
  • Ligero Pórtatil: En el paquete viene con dos adaptador usb tipo c a jack 3.5mm, se puede dejar uno en casa o en la oficina y guarde uno de repuesto en una bolsa de transporte o en un automóvil. UGREEN adaptadores de auriculares USB C a Mini Jack está diseñado ultra mini y liviano(10 cm de longitud), puede llevarse fácilmente en su bolsillo y llevarlo con usted. Plug & Play, ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota, en el camino a trabajo o mientras
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN mini adaptador para auriculares es adeacuado para los dispotivos USB sin entrada de conector de 3.5mm,como Huawei P40/P40 Pro,P30 Pro,P20/P20 Pro, Mate 30 Pro, Mate 20 Pro,,Mate 10 pro,Mate RS, Nova 7/7pro, Nova 6, Nova 5/5pro,MatePad Pro, MediaPad M5/M5pro/M6(Solo para 8.4 inch);Honor V30/V30 PRO,20/20Pro/20S, Note10,Magic 2; Xiao Mi 10/10 Pro, Mi 9/9 Pro/9SE, Mi 8/8SE/8 Lite, Mi 6/6X, MIX 3,MIX 2/2S, Mi Note 3 Black Shark 2, Black Shark Helo;Oneplus 8/8 Pro, 7T
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador Jack A USB, USB A 3,5mm Jacks Auriculares, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono Para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto

  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.
SUPERVENTAS No. 12

REY - Cable Adaptador Conversor USB 3.1 Tipo C Macho a Jack 3,5mm Hembra Negro

  • Especialmente diseñado para los teléfonos móviles USB 3.1 Tipo C que no tengan conector de audio de 3,5 mm.
  • Conector 1: USB 3.1 Tipo C Macho
  • Conector 2: Jack 3.5 mm Hembra.
  • Fácil de usar, basta con conectarlo con tu teléfono y auriculares, Plug and Play.
  • Cable de 11,5 Cm y color negro.
SUPERVENTAS No. 13

OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Blanco para Radio Coche con Función Decodificador

  • Antes de comprar: Asegúrese de que la radio del vehículo tenga la función de decodificación MP3 para que pueda leer estos archivos desde la memoria flash USB o pendrive. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar.
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada AUX de los vehículos y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella.
  • Sonido estéreo. Conector 1: USB 2.0, tipo A, hembra. Conector 2: Jack 3.5mm, TRRS (4 polos), macho. Compatible: Radio con entrada AUX y decodificador MP3. Unidad de almacenamiento compatible: Memoria flash USB. Formatos compatibles: MP3. Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. No lee otros formatos ni documentos. Función de carga: No. Longitud: Sobre 15 cm. Peso: Sobre 5g.
  • Notas: Algunas radios con decodificador de MP3 pueden no admitir algunos modelos o algunas capacidades de memorias flash USB. Este cable no es compatible con teléfonos, discos duros y otros dispositivos. Si la unidad tiene algún archivo que no sea MP3 es posible que no funcione.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

akyga AK de AD de 24  - Adaptador de cable mini jack 3.5 a USB, hembra, Blanco

  • El conector de cable 1: USB tipo A hembra
  • El cable conector 2: Mini Jack
  • Longitud de cable: 15 cm
  • Para Apple iPod Shuffle
  • RoHS estándar
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Cable de audio de 3,5 mm, conector tipo Jack, conecta al adaptador macho USB 2.0, cable de carga y sincronización para mp3

  • Uso para navegación y sonido en el coche.
  • Hembra USB 2.0: conexión a disco U, puede leer el formato MP3 de U-Disk.
  • Conector macho de 3,5 mm: conexión al puerto AUX del coche.
  • Color: blanco. Longitud: 17,5 cm.
  • Alta calidad.
SUPERVENTAS No. 16

GETIT72 Adaptador de audio macho a USB, 2 adaptadores AUX a USB macho de 3,5 mm macho a USB 2.0 hembra, convertidor de cable convertidor

  • Uso para navegación de vehículos, audio de vehículos.
  • Elegante adaptador convertidor macho de 3,5 mm a USB 2.0 hembra.
  • USB 2.0 hembra:Conecte el disco U, puede leer el archivo mp3 de U-Disk
  • Sólo soporta formato de música MP3, y no hace archivo en su U-DISK y no almacena otros documentos.
  • Este producto le permite reproducir música en su sistema de audio de coche con su unidad flash USB con decodificador de MP3
SUPERVENTAS No. 17

Rpanle Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018, Huawei P40, P30 Pro, Mate 20 Pro, Samsung S20/Note 10, Xiaomi 8 y Más

  • Material de calidad: El núcleo de alambre de cobre al 100% le proporcionará una transmisión de señal estable y de alta velocidad y una calidad de sonido digital sin pérdidas. El niquelado de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, lo que mejora la capacidad antiinterferente.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: Proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido de alta fidelidad de hasta 32 bits / 384 kHz, mientras que otros son de 16 bits / 48 KHz.puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • Resistente y duradero: El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • Compacto y portátil: Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de poner en su bolsillo o cartera.
  • Amplia compatibilidad: Adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C tales. Como Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / Note10 Plus / Note10,Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6 etc.
SUPERVENTAS No. 18

JSAUX Adaptador USB C a Jack 3.5mm, Chipset DAC Adaptador Auriculares Tipo C Compatible para iPad Pro, Xiaomi 8 Lite, Mi 9, Mi A2, Pixel 4/3/2, OnePlus 8/7, Samsung S20, Note 10, Huawei P30 Pro -Gris

  • 🎧【Chip de reducción de ruido DAC inteligente de 24 bits / 96 kHz H】 : JSAUX adaptador usb tipo c a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de de alta resolución para lograr una capacidad de salida de audio de 24bits/96 kHz y 16bits/ 192kHz, mejorar la relación señal / ruido, disminuir la tasa de frecuencia y mantener el original calidad de sonido. ¡Obtenga una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruidos y de alta fidelidad!
  • 📱【Amplia compatibilidad】Debido al chip DAC, JSAUX adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C. Es compatible con Huawei P40/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro, Mate 30/20/10 Pro,Samsung Galaxy S20/S20 +/Note 20/Note 10/Note 10 +/A8/A80, OnePlus 6T/7/7 Pro/7T/7T Pro, Xiaomi 6/6X/8/8 SE/9/9 SE/10, Google Pixel 2/2XL/3/3XL/4, HTC 10/11/12. Además,el adaptador admite la conexión con el dispositivo USB C para reemplazar la conexión del jack original defectuosa.
  • 👍【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 JSAUX adaptador usb c a jack 3.5mm tiene el chip DAC avanzado que proporciona un sonido de alta frecuencia y alta resolución y mejora la capacidad de los auriculares. El cobre esmaltado proporciona la máxima conductividad. Los blindajes de 2 capas (cubierta de TPE más trenza de nylon) protegen el audio contra RF, EM y la interferencia del bucle de tierra.¡No pierde calidad de sonido ni crea interferencias!
  • ✔【Adaptador Tipo C a Jack 3.5mm】 Este pequeño adaptador es perfecto para los nuevos teléfonos que no traen Jack de auriculares. Le permite escuchar música y responder llamadas. El mini adaptador da buena calidad de sonido, aspecto sóbrio y bonito es compatible con los auriculares CTIA y OMTP, soporte la función de micrófono y control remoto como control de volumen, pausa y reproducción.
  • ❤ 【Lo que obtienes】: Este adaptador para auriculares es muy pequeño, portátil y excelente para llevar.El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna. y Ofrecemos este adaptador USB C a conector de auriculares de 3,5 mm con 18 meses de garantía y un servicio al cliente en línea amigable, ¡disfrutemos de la música juntos!
SUPERVENTAS No. 19

Cable alimentación universal BERLS, USB CC 5,5 x 2,1, 5 V, con 10 conectores seleccionables (5,5 x 2,5, 4,8 x 1,7, 4,0 x 1,7, 4,0 x 1,35, 3,5 x 1,35, 3,0 x 1,1, 2,5 x 0,7, micro USB, tipo C, mini USB)

  • Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • Compatible con Lightning universal: se puede utilizar con adaptador USB de 5 V, batería externa, banco de energía o puerto USB de ordenador. El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5,5 x 2,5 mm, 4,8 x 1,7 mm, 4,0 x 1,35 mm, 3,5 x 1,35 mm. 1mm, 2.1mm, 2.15 x 0,7 mm, micro USB, tipo C, mini USB) para ayudarlo a trabajar con más dispositivos de 5 V.
  • Artesanía premium: gran rendimiento tanto en dureza como en suavidad agrada a tu piel. Sobrevive más de 8000 pruebas de flexión en laboratorio de inspección de calidad, que es mucho más firme y más tenaz que otros. Cable duradero para protección, resistencia y flexibilidad.
  • Carga más segura: chip de seguridad integrado: antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.).
  • Incluye: 1 cable de alimentación con embalaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Uno de los esenciales motivos para atrapar en este mismo sitio es que te podréis ahorrar practicamente todo el tiempo intentando encontrar en tiendas de tu propio pueblo y tendrás la posiblidad de hacer tus compras deseadas des de tu sofa placenteramente sentado en el sofá. Al mismo tiempo hallar lo que necesitas en nuestra website es muy fácil gracias al increíble oficio que hemos producido en nuestras impresionantes selecciones.

Geniales costes Online de Conector Jack Usb

Os hemos concebido un maravilloso sistema listo para localizar en las lugares de internet los mejores precios en la red con el objetivo de que todos nuestros consumidores sean capaces de atesorar su dinerillo y no despilfarrar han tiempo explorando en otros sitios. Absolutamente todas las personas que asisten a esta sitio web lo están haciendo porque anhelan localizar un artículo especial y con unas geniales particularidades, y como no lo han descubierto en otro rincón, terminan llegando a nuestra página web desesperados de hallar lo que anhelan. Para nosotros es una maravillosa satisfacción ser capaz de brindar una cantidad enorme de modelos con unos descuentazos que no se logran encontrar en otros webs por que os hemos elaborado uno uno de los mejores sistemas para comprar desde residencia sin abandonar tiempo intentando buscar en otros sitios con unos costos extraordinarios. Si verdaderamente has venido a nuestra página web intentando encontrar gastar poco dinerillo, buscamos decirte que has venido al sitio óptimo ya que aquí mismo encontrarás los costos más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *