Categoría de Cronometro Digital para hacer compras de on-line

Bienvenido a esta parte donde podrás localizar los mejores artículos de Cronometro Digital que más se pueden estar adquiriendo en nuestros días en la red. Hemos podido confeccionar éste espectacular catálogo online para practicamente todas esas personas que lo están buscando en estos momentos y desean encontrar justamente el cual más se ajusta a sus pretenciones. Si has podido venir a nuestra sitio web y tu determinación es gastar poco dinero, has podido entrar al lugar perfecto, puesto que además de ofrendar unas selecciones repletas con los artículos de mejor índole on line, asimismo podrás localizar unos promociones extraordinarios para que no derroches tu propio dinerito ni tu tiempo intentando buscar en otros sitios.

Obtener Cronometro Digital online en estás categorías

Los repertorios que puedes curiosear en nuestra página han sido dispuestos gracias a los geniales asesoramientos de muchísima gente on-line. Nuestros expertos han observado por una cantidad enorme de páginas para encontrar los modelos que poseén mejor crítica y reseña por sección de los visitantes. Es una de las mejores formas para alcanzar sugerir a nuestros users los más especiales objetos de Cronometro Digital con unos costos realmente impresionantes y que podrán obtener en sus residencias de una manera pronta y agradable. Ahora sereis capaces de observar cientos de categorías con todo aquello que te recomendamos necesitar y elegir el cual más os agrade de en todos los que te os hemos elaborado. Tienes que saber que los modelos que solemos tener en nuestra página web son los más adquiridos por internet.

SUPERVENTAS No. 1

LIORQUE Temporizador de Cocina Digital Temporizador Multifunción con Función de Reloj, Ajuste Rapido, 3 Niveles de Volumen, Respaldo Magnético, Soporte Plegable (2 Pilas AAA Incluidas)

  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
SUPERVENTAS No. 2

Cronómetro Deportivo Digital Cronómetro, Cronógrafo de Mano Reloj Digital Cronómetro con Alarma para natación fútbol, Cronómetros Deportivos a Prueba de Golpes para Entrenadores Equipo de árbitro

  • PANTALLAS DE CRONÓMETRO: el cronómetro puede mostrar calendario y reloj, hora, minuto, segundo, semana, mes, día, seleccionable de 12/24 horas.
  • RELOJ DEPORTIVO DE MANO: el cronómetro está diseñado ergonómicamente para sus manos, se sentirá cómodo y flexible cuando presione el botón; A prueba de choques.
  • MODO DIVIDIDO - Tiempos de eventos individuales y divididos. Congele la visualización del tiempo fraccionado mientras continúa el tiempo total.
  • PANTALLA GRANDE: el cronómetro es un equipo profesional para que los entrenadores de árbitros realicen entrenamientos como nadar, correr, fútbol, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 * Cronómetro; Si tiene algún problema con el reloj, le prometemos el reemplazo o el reembolso cuando confirme su problema.
SUPERVENTAS No. 3

Vicloon Digital Cronómetro con Silbato de Acero Inoxidable - LCD Deporte Cronómetro para Fútbol,Baloncesto,Correr,Natación,Fitness y Más

  • 【Silencio estado de trabajo】 - Este cronómetro árbitro está trabajando en silencio durante el uso normal del tiempo, le dan un ambiente silencioso cuando se utiliza
  • 【Pantalla LCD Lagare + Función precisa】 - Puede mostrar minutos, segundos. Medir el tiempo con una precisión de una centésima de segundo
  • 【Dar un botón de la batería】 - Alimentado por 1 * AG13 batería (Incluido, no es necesario comprar). La batería es reemplazable
  • 【Silbato de acero inoxidable con cordón】 - El silbato de acero inoxidable de alta calidad ofrece un sonido nítido. Y con cordón amarillo desprendible puede liberar sus manos de la celebración, esencial para la raza, la formación y otros deportes
  • 【Cronómetro multifuncional cronómetro】 - Ligero, cumplir con los requisitos de la mayoría de situaciones. Servir como cronómetro, reloj, cronógrafo y alarma. Aplicar a muchos deportes. Fútbol, ​​baloncesto, funcionamiento, aptitud, natación, béisbol, lucha, taekwondo, y así sucesivamente
SUPERVENTAS No. 4

NIAGUOJI Temporizador de Cocina Digital con Pantalla LCD Grande, Timer cocina, Cronometro mesa,Reloj temporizador Cocina Digital con Alarma Fuerte (Blanco)

  • Fácil y claro de leer: con pantalla LCD grande, los números en el temporizador de cocina son muy fáciles de leer. Los dígitos son visibles cuando se mira directamente a la pantalla y también desde los lados. Buena pantalla transparente.
  • Gran variedad de métodos diferentes de colocación: Incluye respaldo magnético, soporte plegable y gancho para colgar. Gran versatilidad de visualización.
  • Alarma de sonido fuerte: con alerta de pitido fuerte, es fácil escuchar este temporizador digital de cocina en otra habitación o en la planta superior, no es necesario estar pendiente del reloj.
  • Amplio uso: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento en el gimnasio, cocina (por ejemplo para hervir huevos), deportes, juegos y actividades de aula (para profesores, estudiantes, niños y otras personas).
  • Portátil y compacto: fácil de almacenar y transportar por su diseño simple y ligero.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Temporizador de Cocina Digital NOKLEAD para cocinar: Temporizador de Cuenta Regresiva magnético con Pantalla LED Grande, Volumen y Brillo Ajustables, Adecuado para niños y Ancianos (Incluir batería)

  • Pantalla LED clara: el temporizador digital tiene una gran pantalla LED de 4 ''. Y la pantalla LED en blanco / negro es mucho más fácil de ver que las pantallas LCD grises / negras normales. El ángulo de visión es excelente y permite ver fácilmente el tiempo restante desde una distancia lejana.
  • Súper fácil de usar: el temporizador de cocina tiene 4 botones de control grandes separados, sería menos confuso de ajustar, puede configurar fácilmente el tiempo exacto de cuenta regresiva que necesita. Cuando finaliza la cuenta regresiva, puede presionar cualquier botón en la parte superior para recuperar la última configuración de tiempo, ahorrando tiempo para configurarla nuevamente.
  • Gestión eficiente del tiempo: contar desde 99 minutos 59 segundos hasta cero, o como cronómetro contar de 0 a 99:59, lo convierte en un temporizador perfecto para amas de casa, niños, profesores, estudiantes, cocina, cuidado de la piel, yoga, juegos, reunión, fitness y aula.
  • Coloque el temporizador donde lo necesite: el temporizador magnético tiene 2 imanes fuertes en la parte posterior y se puede fijar a cualquier superficie metálica de forma segura, como un refrigerador | horno | olla y así sucesivamente. O puede colgarlo en cualquier lugar usando el gancho, también viene con un soporte para colocarlo en el escritorio.
  • 3 niveles de volumen ajustable: ideal como temporizador de cocina, diga adiós a las hamburguesas poco hechas y los bistecs demasiado cocidos. Dos volúmenes de alarma: alto (80-90dB), suave (65-75dB) y un nivel de silencio para satisfacer sus diferentes necesidades. El sonido ajustable hace que sea más fácil de usar en público sin molestar a los demás.
  • 2 modos de brillo y ahorro de energía: los números blancos grandes de 1.3 pulgadas de alto vienen con 2 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades tanto de día como de noche, fáciles de leer incluso en la oscuridad. En el modo de pausa / parada, la pantalla del temporizador se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 5 segundos, lo que le ahorrará la preocupación de que se olvide de apagarlo.
SUPERVENTAS No. 6

Sport - Cronómetro, digital de cristal líquido, portátil, cronógrafo, contador de tiempo, cronómetro, alarma

  • Pantalla: pantalla grande, función brújula incluida. Adecuado para fútbol, baloncesto, correr, natación, deportes al aire libre y entrenamiento de fitness.
  • Diseño ergonómico: el cronómetro adopta un diseño de tres botones, tiene una sensación de mano cómoda y un aspecto fresco. Diseño a prueba de polvo, a prueba de golpes e impermeable (todos los días, resistente al polvo y al agua, no sumergir en agua)
  • Fácil de usar: tiene un toque sensible que es el árbitro más adecuado del juego, ya que no perderá un segundo. Y se puede utilizar no solo como cronómetro, sino también como reloj que puede configurar una alarma.
  • Material: sensación mate, cómoda y antideslizante
SUPERVENTAS No. 7

XREXS Temporizador de Cocina Digital Dual, Temporizador de Volumen de Ajustable, Temporizador de Cocina, Cronómetro, Pantalla LCD Grande/Temporizador para Reunión/clase, Batería Incluida

  • Doble temporizador: dos eventos han sido contados y contados hacia atrás simultáneamente.No es solo un temporizador de cuenta atrás, también es temporizador de minutos y temporizador de segundos.También puede actuar como un cronómetro y tiempo de hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos.
  • Función de luz de color intermitente para recordatorio:Modo de cuenta atrás, 50 segundos de luz verde intermitente cada 3 segundos una vez, 10 segundos a la izquierda, intermitente cada segundo.Cuando el tiempo de cuenta regresiva se apaga, la luz se vuelve roja y parpadea con una alarma; además, el temporizador se empezará a contar automáticamente cuando la alarma se ancha.
  • Función de memoria: establece un tiempo de reutilización como el tiempo de memoria.Solo tiene que pulsar el botón M para aumentar el tiempo de memoria.Pantalla grande: digital extragrande con pantalla LCD de 1,5 pulgadas.Fácil de leer en la cocina o en cualquier lugar.
  • Volumen ajustable: desliza el botón lateral para ajustar el volumen de la alarma a la base de sonido, mudo, apagado, según tu necesidad.
  • Soporte magnético y gancho: parte trasera magnética, soporte retráctil y soporte para colgar para gancho (una cuerda para colgar incluida).Temporizador perfecto para hacer la tarea, ejercicio, entrenar en el gimnasio, cocinar (p. ej. temporizador para huevos), deportes, juegos y temporizador para actividades de aula.
SUPERVENTAS No. 8

Cronómetro Digital multifunción de Cuarzo, Deportivo, Parcial, Total para Correr, Gimnasio

  • Tamaño: aproximadamente 7,50 x 6 x 1,80 cm.
  • Presenta un cordón que permite llevarlo al cuello.
  • El objeto funciona con una batería de litio que no está incluida.
  • El diseño y el color del cronómetro varían según las existencias disponibles.
  • Instrucciones no incluidas.
SUPERVENTAS No. 9

Marathon Temporizador doble con pantalla grande, cuenta atrás, alarma parpadeante, sonido ajustable, parte trasera magnética y soporte, pilas incluidas (temporizador doble)

  • Pantalla múltiple: tiempo simultáneamente dos (2) eventos separados; indicador visual: LED de color parpadeante de verde a rojo
  • Modo de cuenta y cuenta atrás: función de cronómetro de 100 horas de cuánto tiempo ha pasado y cuenta atrás desde el tiempo deseado
  • Función de memoria integrada: para reprogramar eventos repetitivos; el usuario puede detener el temporizador y añadir tiempo durante las sesiones
  • Soporte y magnético: soporte de mesa, soporte de pared, imán de pared que se adhiere a cualquier superficie de metal o de mano; versátil: uso en salones, oficinas, laboratorios, escuelas o en tu cocina
  • Volumen ajustable: sonido de alarma visual y ajustable, elige entre alto, bajo o silencio; batería incluida: 2 pilas AAA
SUPERVENTAS No. 10

Oceano Cronómetro Digital multifunción de Cuarzo, Deportivo, Parcial, Total para Correr, Gimnasio

  • Cronómetro digital ideal para los deportistas que quieren cronometrar su actividad física
  • Presenta un cordón que permite llevarlo al cuello.
  • Tamaño: aproximadamente 7,50 x 6 x 1,80 cm.
  • Instrucciones no incluidas.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

LIORQUE Temporizador de Cocina Digital, Cronómetro Temporizador de Cuenta Atrás 2 en 1, Pantalla LED, 2 Niveles de Brillo, 3 Niveles de Volumen, Imán con Almohadilla de Silicona (Pilas inluidas)

  • [Fácil de Usar] Todo lo que tiene que hacer es girar el temporizador lentamente y el valor aumentará o disminuirá en un mínimo de 5 segundos, la rotación rápida hará que el valor aumente o disminuya rápidamente, La función de memoria puede almacenar la última configuración del temporizador para un uso rápido
  • [Temporizador & Cronómetro] Se puede utilizar como temporizador o cronómetro, El rango de ajuste del tiempo es de 0 a 99 minutos y 59 segundos. Mantenga pulsado el botón de la parte inferior de la pantalla para ponerla a cero, y vuelva a pulsar el botón para iniciar la cuenta como un cronómetro
  • [Modo de Ahorro de Energía] El temporizador de cocina tiene 2 modos de brillo. En el modo normal, el brillo es constante. En el modo de poca luz (ahorro de energía), la pantalla se atenuará después de que se establezca el tiempo, y la pantalla parpadeará y sonará después de que se complete la temporización para recordarle, así ahorrará mucha energía
  • [3 Niveles de Volumen Ajustable] El temporizador digital tiene 3 niveles de volumen que se pueden configurar, son: Fuerte, Suave y Mudo, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes entornos
  • [Diseño Elegante, Hecho de Metal] A diferencia de otros temporizadores, el marco del temporizador LIORQUE está fabricado en aleación de aluminio. El diseño está inspirado en el dashboard del coche, y cuando se gira el temporizador para programar la hora, se tiene la sensación de girar el pomo de la caja fuerte
SUPERVENTAS No. 12

Temporizador de cocina, HOMMINI Digital Temporizador Multifunción Count up/down Gran pantalla LED Electrónica Temporizador de memoria

  • Pantalla grande, número de gran tamaño: La pantalla negra, los números blancos, el fuerte contraste de color, los números más claros, las pantallas grandes y los números de gran tamaño le permiten ver la hora con mayor claridad. Reduce la carga sobre los ojos.
  • Aplicación: Ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador pomodoro, temporizador de huevo, temporizador de tareas, temporizador para debates o como temporizador de juegos.
  • Cronómetro: pantalla clara y fácilmente reconocible del tiempo restante del temporizador establecido, tiempo ajustable hasta 99 min. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Gestión del tiempo: cuenta atrás de 99 minutos y 55 segundos a cero, o como cronómetro que cuenta de cero a 99 minutos y 55 segundos.
  • Parte posterior magnética: Cuatro potentes imanes en la parte posterior para colocar en cualquier superficie de hierro, simplemente adhiérala a la puerta del refrigerador, horno de microondas, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria

  • AMPLIO Y CLARO DÍGITOS: LCD Tamaño de la pantalla digital de 2,56 x 1,34 pulgadas, sólo una mirada desde el otro lado de la habitación y se puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando usted está haciendo otra cosa.
  • 3 maneras de colocar TI: o pegarse a la puerta de la nevera, con su gran imán, o utilizar el soporte sacar para uso de sobremesa, o ejecutar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo en un gancho de la pared.
  • CUENTA UP Y DOWN: Actuar como aa temporizador de cuenta atrás o un cronómetro contando desde cero. Perfecto para la cocina (reloj de arena), los deberes, o como cronómetro para los deportes ejercicio y entrenamientos. Rangos de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA SUENA FUERTE: Usted será fácil oír esta alarma en otra habitación. Es alto y claro, pero no ensordecedor.
  • ON / OFF INTERRUPTOR - Con el pequeño interruptor on / off puede desactivar el temporizador después de usar. Se ahorra energía y prolonga la vida de su temporizador.
SUPERVENTAS No. 14

Jsdoin Temporizador de Cocina, Digital magnético Temporizadores con Alarma Fuerte y Pantalla LCD Grande, 2 Piezas

  • DÍGITOS GRANDES Y CLAROS: con solo un vistazo desde la habitación, puede leer fácilmente la pantalla del temporizador con sus dígitos grandes y en negrita. Ideal para quienes no tienen la mejor vista.
  • CUENTA HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO: así como un temporizador de cuenta regresiva y un cronómetro de minutos, también puede actuar como un cronómetro contando desde cero. Temporizador perfecto para tareas, ejercicios, ejercicios de gimnasio, cocina (temporizador de huevos), deportes, juegos y actividades de temporizador en el aula. El tiempo máximo es de 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA DE SONIDO FUERTE: podrá escuchar fácilmente esta alarma en otra habitación. Es fuerte y claro pero no ensordecedor. Las personas con problemas de audición no deberían tener problemas con la alarma.
  • RESPALDO MAGNÉTICO, SOPORTE RETRÁCTIL Y GANCHO PARA COLGAR: tiene 3 opciones diferentes para colocar el temporizador de cocina. Con la ayuda de un imán grande, péguelo a la puerta del refrigerador o use el soporte extraíble para usarlo sobre la mesa, y finalmente puede pasar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo de un gancho de pared o alrededor de su cuello si está muy activo.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO - Sorprendentemente, muchos temporizadores no tienen un interruptor de encendido / apagado debido al consumo mínimo de energía. Pero muchas personas prefieren que los aparatos eléctricos se apaguen después de su uso, y con el pequeño y sutil interruptor de encendido / apagado en la parte posterior, puede hacer precisamente eso. GARANTÍA DE GARANTÍA: Si tiene un problema con nuestro producto, simplemente contáctenos y recibirá un reembolso completo o un reemplaz
SUPERVENTAS No. 15

Cronómetro digital electrónico multifuncional con luz de fondo, pantalla grande con fecha y hora adecuado para entrenadores deportivos árbitros

  • Ergonómico: el cronómetro está diseñado ergonómicamente para tus manos, te sentirás cómodo y flexible al pulsar el botón.
  • Duradero: peso ligero, es un dispositivo de medición de tiempo ideal para atletas, especialmente entrenadores de corredores y árbitros.
  • Diseño: peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar, con cuerda, para que puedas sostener o alrededor del cuello, pequeño en volumen, pantalla de números grandes, fácil de ver la hora y grabar datos.
  • Hecho para deportes: ideal para deportes de todo tipo, funciona como un cronómetro de entrenador de fútbol, temporizador de árbitro deportivo, temporizador de reloj de natación, temporizador de cronómetro para niños, temporizador redondo de boxeo.
  • Servicio: si encuentras algún problema en el uso del cronómetro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 16

ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación

  • 【Grandes Dígitos y Pantalla LCD Retroiluminada】Este temporizador digital de cocina tiene una gran pantalla LCD de 6.5 x 2.7 cm con dígitos grandes, solo un vistazo desde el otro lado de la habitación y puede leer fácilmente el temporizador actual con sus dígitos en negrita. Con la luz de fondo, será más fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 【Cronómetro Contando y Cuenta Regresiva】Este reloj despertador con temporizador de cocción puede contar y contar con tiempo máximo: 99 horas, 99 minutos, 59 segundos. También puede actuar como un cronómetro que cuenta desde cero. Ideal para cocinar, hornear, inclinarse, hacer ejercicio, deportes, juegos, actividades para niños y reuniones.
  • 【4 Volumen de Alarma Ajustable】Este temporizador cuenta con 4 volúmenes de alarma ajustables: apagado, bajo, medio y alto. Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a 0:00:00, emitirá un pitido tan fuerte como desee para que no se cocine demasiado en la cocina o se callará como desee y no molestará a los demás. ¡El modo de silencio único te recuerda en silencio sin hacer ruido!
  • 【Modo de Reloj y Opciones de Colocación Múltiple】El temporizador de cocción también puede usarse como un reloj para mostrar la hora actual. Puede configurarlo como formato de 12/24 horas para sus diferentes necesidades. Con el fuerte imán en la parte posterior del temporizador electrónico, se puede conectar al refrigerador y al horno. O puede colocarlo donde desee con el soporte de mesa plegable.
  • 【Múltiples Opciones de Colocación】Dependiendo de su hogar y su preferencia sobre dónde colocar el temporizador, ofrecemos dos pociones de montaje para usted, ya sea con el soporte de mesa o la parte posterior magnética para magnetizar su refrigerador u otros electrodomésticos.
SUPERVENTAS No. 17

Taylor Chefs Temporizador Digital con Cronómetro y Cordón, Avalado por Chefs Profesionales, Cronómetro Ligero y Portátil para Cocinar y Hornear, Blanco

  • La elección del chef: Avalado por chefs profesionales, y oportuno para usar en casa o en una cocina profesional, este práctico cronómetro digital de cocina puede ser tu aliado para obtener precisión una y otra vez
  • Cronometración fácil y precisa: este compacto temporizador electrónico de cocina es fiable y está listo para funcionar; cuenta hacia delante o hacia atrás y se puede llevar encima o guardado
  • Cronometración precisa estés donde estés: viene con un cordón de desenganche rápido, así como un imán incorporado; su nítida pantalla LCD se puede ver desde cualquier ángulo, mientras que su alarma estridente captará tu atención
  • Multiusos: utilízalo para garantizar que tus platos se han cocinado a la perfección, y gestiona el tiempo en un entorno de cocina atareado; también se puede usar para cronometrar el tiempo de trote, de caminata o de partidos
  • Testado y avalado: disfruta de la precisión y la confianza que te brinda la marca Taylor, que te ofrece accesorios de cocina desde 1851
SUPERVENTAS No. 18

TFA Dostmann Temporizador Digital y cronómetro, 38.2038.01, Tiempo de hasta 99 Minutos 50 Segundos, Alarma Extra Fuerte, Hora fácil y rápida, Color Negro.

  • Tiempo: fácil ajuste de la hora mediante botones prefabricados de 10, 5, 1 minuto o 10 segundos, con alarma extra fuerte
  • Gestión del tiempo: ideal para medir el tiempo de cocción (reloj de huevos, pasta, etc.), deportes, aprendizaje y mucho más
  • Fijación: se fija mediante un imán en la parte posterior del temporizador, se mantiene en otras superficies de metal, o mediante soporte o colgador (gancho para colgar)
  • Aplicación: ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador de huevos, temporizador de tareas, temporizador para debates o también como temporizador de juegos
SUPERVENTAS No. 19

Cronómetro profesional digital temporizador de tres filas de visualización de atletismo carreras cronómetros con 100 vueltas de memoria de tiempo dividido para entrenadores deportivos y árbitros

  • ☛ Fácil de usar: visualización de 3 filas, tiempo transcurrido, tiempo de división y tiempo de vuelta se muestran al mismo tiempo en fila separada.
  • Precisión: este cronómetro puede medir hasta 10 horas en 1/100 segundos de precisión.
  • ☛ 4 modos: modo de hora y calendario, modo de cuenta atrás, modo de cronómetro, modo de marcapáginas. El valor de emparejamiento se puede ajustar de 10 a 320 cuentas por minuto.
  • ☛ Potentes funciones: hora y calendario; año, mes, fecha, semana, hora, minuto y segundo. Modo de hora: visualización de 12/24 horas.
  • ☛ Función de memoria de 100 LAP: hasta 100 mediciones se pueden almacenar en la memoria y se pueden recordar con el tiempo de vuelta más rápido, tiempo de vuelta más lento y tiempo medio de vuelta.
SUPERVENTAS No. 20

Temporizadores de Cocina Digital, LED Magnético Count Down/Up Temporizador con 3 Niveles de Volumen, Operación Fácil con 1 Botó para profesores, niños y ancianos.-Negro

  • 👉 【Operación con una tecla y magnético】 Simplemente gire y presione "◉" para hacer la cuenta regresiva. Simplemente permanezca en la mesa o adhiérase a la puerta del frigorífico, horno microondas, pizarra, etc. (cualquier superficie de hierro). Se usa fácilmente para cocinar, trabajar, hacer ejercicio, etc.
  • ⚪ 【Pantalla LED digital grande】 Pantalla LED súper grande de 2.9 pulgadas y pantalla de números de gran tamaño, que le permiten ver la hora con mayor claridad.
  • ⏲ 99'55 "Cuntdown y cronómetro】 99'55" El temporizador de cuenta atrás le ayuda a administrar su tiempo. También tiene función de cronómetro, podría usarse para trabajar, estudiar y hacer ejercicio, etc. (La próxima vez que lo use, no es necesario configurar la hora nuevamente).
  • 🔊 【Volumen de alarma ajustable】 3 niveles ajustables de sonidos de alarma (Mute / -60-75DB / 80-90DB). El temporizador inteligente puede ser lo suficientemente alto y claro para recordarle que debe cocinar, estudiar, hacer ejercicio, etc., también puede ser silencio para quedarse contigo para hacer todo.
  • 🔋【Intelligent Energy Saving】Auto sleep mode- the timer will be auto sleep while no operation for 10s. Long battery life-you inset 3*AA batteries, could use 6 months. Never worry that the timer stop work.
Uno de los esenciales motivos para obtener en éste rincón es que os podréis ahorrar practicamente todo el tiempo intentando encontrar en establecimientos de tu comunidad autónoma y podréis hacer tus compras des de tu habitación placenteramente sentado en el sofá. Incluso hallar lo que puedes necesitar en nuestra sitio web es muy simple gracias al estupendo oficio que te hemos elaborado en nuestras increibles listas.

Cronometro Digital con excelentes rebajas on-line

Es bastante importante poder hallar unos voluminosas descuentos una vez que necesitamos comprar Cronometro Digital en la red de redes debido a que muy frecuentemente podremos localizar páginas en la red que disponen de unos costos muy grandes y que no concuerdan con la eficacia del producto. Entendemos que para muchas personas es imprescindible no malgastar su dinerillo en modelos de bajita eficacia y por eso te hemos desarrollado un procedimiento para poder encontrar las estupendas rebajas on-line a fin de que consigas atesorar absolutamente todo el dinerito que consigas. En éstos listados que podréis mirar vas a encontrar unos costes que os van a asombrar y por esta razón prácticamente absolutamente todos los que nos visitan que llegan a nuestra página web se quedan asombrados al ver los precios que ofrecemos. Sin ningún tipo de duda entregamos los precios mas rebajados que vas encontrar por internet y así conseguimos que los clientes que llegan a nuestra web se encuentren contentos de efectuar sus adquisiciones deseadas con los precios mas rebajados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *