Los más especiales repertorios de Cuentas De Cristal Checo

Bienvenido a esta parte donde vas a poder localizar los más especiales artículos de Cuentas De Cristal Checo que más se suelen estar obteniendo en esta jornada en la red de redes. Hemos podido realizar ese espectacular catálogo ONLINE para absolutamente todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y desean topar justamente el cual más se puede ajustar a sus menesteres. Si has venido a nuestra sitio web y tu propio idea es gastar poco dinero, has podido llegar al rincón inmejorable, en tanto que además de ofrecer unas categorías muy repletas con los productos de mejor cualidad de internet, a su vez vas a poder descubrir unos descuentazos extraordinarios para que no malgastes tu dinerillo ni tu propio tiempo intentando encontrar en otros webs.

Los más especiales registros on-line de Cuentas De Cristal Checo

En esta sitio web nos hemos propuesto prestar cientos de registros que pueden estar dispuestos para que los clientes que asisten a este sitio sean capaces de descubrir todo esto que necesitan al precio más económico. Localizar una página web con todo esto que siempre tenemos es muy difícil, por esta razón te hemos averiguado una increible elección con los más especiales productos de cada calidad. Todos los modelos que vas a poder localizar son los modelos más buscados en los más recientes momentos en internet y que disfrutan de la superior clase del mundo. Actualmente podéis topar todo aquello que precisas de una forma muy fácil y muy rápida merced a las estupendas relaciones que sereis capaces de localizar en todos los apartados de esta página web. Una vez encuentres el producto que deseas adquirir tan solo tendrás que poder hacer clic en el pulsador para curiosear el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

100 piezas, 4 mm, Cuentas de vidrio facetado redondas checo, Fire-Polished, Crystal AB

  • 【Color】: Cristal AB (00030/28701)
  • 【Cantidad y tamaño】: paquete de 100 piezas, diámetro 4 mm, diámetro de agujero de aproximadamente 0.8 mm
  • 【Característica】: Las cuentas de vidrio checas se encuentran entre las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las cuentas de vidrio del mundo. Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, es producido por esmerilado y pulido de perlas de vidrio redonda prensadas. Luego, las cuentas se funden en un horno para alisar la superficie. Tienen un aspecto característico: estas cuentas de vidrio están llenas de destellos de fuego que han contribuido a su creación
  • 【Uso】: Comience su proyecto con cuentas de vidrio checas. Usted no será decepcionado. Estas cuentas de vidrio tienen una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje: joyas de boda, decoraciones para árboles de Navidad, trabajo de perlas, flores, collares, pulseras, rebordear y mucho más
  • 【Nota】: Nos encanta nuestras perlas y un seguimiento constante de la calidad de nuestros productos. Las perlas se embalan con la mano y se comprueban en busca de defectos. Los mejores cuentas de vidrio para los mejores precios directamente desde la República Checa! Disfrutar de las compras en nuestra tienda!
SUPERVENTAS No. 2

Cuentas de cristal checo CZ de Bohemia facetadas redondas de 4/6/8/10 mm, selección de colores (opaco, 6 x 4 mm)

  • Cuentas de cristal checo. ***
  • Tamaño/cantidad: 30 unidades de 4 x 3 mm. Orificio: aprox. 1 mm. 25 unidades de 6 x 4 mm. Orificio: aprox. 1,2 mm. 20 unidades de 8 x 6 mm. Orificio: aprox. 1,4 mm. 15 unidades de 10 x 8 mm. Orificio: aprox. 1,5 mm.
  • Forma redonda facetada. Cuentas pulidas de cristal.
  • Cuentas de cristal pulidas al fuego de 4, 6, 8 y 10 mm. Cuentas de cristal de Bohemia de alta calidad. Las perlas son maravillosas para la fabricación de joyas por su procesamiento uniforme.
  • El facetado hace que las cuentas brillen a la luz, dependiendo del tratamiento de la superficie.
SUPERVENTAS No. 3

1200Pcs Cuentas Cristal Facetado,Cuentas Cristal Murano,Cuentas de Cristal Swarovski,Cuentas de Cristal para Bisuteria,Diy Pulseras,Cuentas de Cristal para Collares,Cuentas Cristal Plastico

  • 【Tamaño】 longitud: 4 mm x diámetro: 6 mm, diámetro del agujero: 1.0-1.2 mm, buena opción para los amantes de la artesanía de bricolaje para trabajar en la fabricación de joyas u otras artes hechas a mano.
  • 【Material】 hecho de cristal; La forma 48 cortó cuentas rondelle facetadas; Forma uniforme, sin bordes afilados en el agujero. El efecto de las cuentas rondelle cortadas es capaz de reflejar y romper la luz, un brillo atractivo y llamativo.
  • 【Embalaje】 24 colores, 50 piezas de cuentas en una caja y un total de 1200 piezas.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para brazalete, collar, aretes, regalos, accesorios de vestir y otros accesorios de artesanía, etc.
  • 【Garantía de satisfacción de devolución del 100% del dinero】 Si no está satisfecho con el producto, devuélvalo y le reembolsaremos el monto total a tiempo. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.
SUPERVENTAS No. 4

Cuentas de cristal checo prensado redondas, 3 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, hematita Jet Hematita en total, 275 cuentas, set 1CRP 404 (3RP008 4RP043 6RP1036 8RP011)

  • 【Característica】: Este conjunto consta de cuentas redondas de vidrio prensado cuatro tamaños en el mismo color. Material: vidrio bohemio. Las perlas están protegidas contra la mezcla. Estas cuentas de vidrio son buenas para hacer joyas de bricolaje
  • 【Color】: Jet Hematita (Negro / Blanco Lustre) (23980/14400)
  • 【Cantidad y tamaño】: Un juego contiene 4 paquetes de cuentas: tamaño 3 mm - 1 paquete con de 100 piezas, diámetro del agujero de aproximadamente 0,8 mm, tamaño 4 mm - 1 paquete de 100 piezas, diámetro del agujero de aproximadamente 0,8 mm, tamaño 6 mm - 1 paquete de 50 piezas, diámetro del orificio de aproximadamente 1,0 mm, tamaño 8 mm - 1 paquete de 25 piezas, diámetro del orificio de aproximadamente 1,2 mm. Un total de 275 piezas de cuentas de vidrio
  • 【Descripción】: Las cuentas de vidrio checo se encuentran entre las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las cuentas del mundo. La característica principal de las cuentas de vidrio prensado es su gran variedad de formas. Aquí ofrecemos cuentas de vidrio checas redondas tradicionales. Hecho por tecnología de prensado, tienen una forma y tamaño estables. Cuentas redondas, debido a su tamaño, se puede utilizar como cuentas de separación, para tejer e incluso para bordar
  • 【Nota】: Estas cuentas de vidrio tienen una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje. Nos encanta nuestras perlas y un seguimiento constante de la calidad de nuestros productos. Las perlas se embalan con la mano y se comprueban en busca de defectos
SUPERVENTAS No. 5

600 perlas de cristal checas facetadas pulidas a fuego, redondas, 3 mm, color negro

  • Color: negro Jet Black (Jet Black) (23980).
  • Cantidad y tamaño: 600 unidades, diámetro de 3 mm, diámetro del agujero aprox. 1 mm.
  • Características: las cuentas de cristal checo facetado pulidas a fuego son una de las más antiguas y se caracteriza por su alta calidad entre todas las cuentas de cristal del mundo. Se fabrican lijando y puliendo con cuentas redondas de cristal prensado. Luego las perlas se derriten en un horno para hacer la superficie lisa. Tienen un aspecto propio: estas perlas están rellenas con destellos de fuego que han contribuido a su creación.
  • Uso: empieza tu proyecto con cuentas de Czech. No te decepcionará. Las cuentas tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para todas las joyas de bricolaje: joyas de novia, adornos de Navidad, flores, collares, pulseras, bordados de perlas y mucho más.
  • 【Nota】: Nos encantan nuestras perlas y siempre nos encargamos de controlar la calidad de nuestros productos. Las cuentas están empaquetadas a mano y comprobadas por defectos. Los mejores abalorios directamente desde la República Checa. Disfruta de tu compra en nuestra tienda.
SUPERVENTAS No. 6

Cuentas de cristal checo pulidas a fuego, redondas, 4 mm, 6 mm, dos colores, 300 unidades en total, juego 2CFP 040 (4FP001 4FP102 6FP001 6FP081)

  • 【Características especiales】: este juego de cuentas de cristal se compone de cuentas redondas facetadas pulidas a fuego, de dos colores y en dos tamaños. Material: cristal de Bohemia. Las cuentas están protegidas para no mezclarse. Estas cuentas son ideales para la fabricación de joyas.
  • 【Cantidad y tamaños】: un juego contiene 4 paquetes con cuentas: tamaño de 4 mm, 2 paquetes de 100 unidades cada uno, diámetro del agujero aprox. 0,8 mm. Tamaño de 6 mm, 2 paquetes de 50 unidades, diámetro del agujero aprox. 1,0 mm. Solo 300 cuentas.
  • 【Color】: negro jet (23980), cobre transparente con reflejo arcoíris (00030/98533).
  • 【Nota】: Nos encantan nuestras cuentas y supervisamos siempre la calidad de nuestros productos. Las cuentas se empaquetan a mano y se comprueban en busca de defectos. Fabricadas en la República Checa. Disfruta de tu compra en nuestra tienda.
  • 【Descripción】: las cuentas de cristal checo son de las más antiguas y destacan por su alta calidad entre todas las cuentas de cristal del mundo. Cuentas checas pulidas al fuego, fabricadas mediante lijado y pulido a partir de cuentas de cristal redondas prensadas. Las cuentas se introducen en un horno para dejar la superficie lisa. Tienen un aspecto inconfundible: estas cuentas están llenas de destellos, como los que han contribuido a su creación.
SUPERVENTAS No. 7

600 cuentas de cristal checas facetadas pulidas a fuego, redondas, 4 mm, cobre arcoíris

  • Color: cobre arcoíris (00030/98533)
  • Cantidad y tamaño: 600 unidades, diámetro de 4 mm, diámetro del agujero aprox. 0,8 mm
  • Particularidad: el cristal de Bohemia es uno de los más antiguos y se caracteriza por su alta calidad en todas las perlas de cristal del mundo. Perlas de cristal de Bohemia fabricadas mediante lijado y pulido de cuentas redondas de cristal, de modo que al final las perlas no son perfectamente redondas. Luego las perlas se derriten en un horno, la superficie lisa para hacer que la superficie sea lisa. Tienen un aspecto distintivo: estas perlas en el interior del fuego flash. que se sueltan de ayuda.
  • Uso: empieza tu proyecto con cuentas de Czech. No te decepcionará. Las cuentas tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para todas las joyas de bricolaje: joyas de novia, adornos de Navidad, flores, collares, pulseras, bordados de perlas y mucho más.
  • 【Nota】: Nos encantan nuestras perlas y siempre nos encargamos de controlar la calidad de nuestros productos. Las cuentas están empaquetadas a mano y comprobadas por defectos. Los mejores abalorios directamente desde la República Checa. Disfruta de tu compra en nuestra tienda
SUPERVENTAS No. 8

Cuerda de cuentas de cristal de Bohemia pulidas Preciosa de 4 mm, pulidas al fuego, facetadas, redondas, cuentas de estilo checo, varios colores, cristal, marrón metálico, 4mm

  • 1 cuerda de cuentas de cristal de bohemia Preciosa.
  • Cuentas talladas de cristal.
  • Redondas y facetadas. Tamaño: 4 mm. Orificio: aprox. 1 mm. Cantidad: 1 cuerda aprox. 28 ~ 31 unidades.
  • Cuentas de cristal pulidas al fuego de 4 mm, cuentas de cristal de bohemia de alta calidad. Estas cuentas son maravillosas para la fabricación de joyas por su procesamiento uniforme. El facetado hace que las cuentas brillen a la luz, dependiendo del tratamiento de la superficie.
  • Selección de colores: plata, rosa, Jet AB, topacio Ab, antracita, verde tierra AB, plata negra, verde AB, aguamarina AB, topacio Light Colorado AB, azul claro AB, verde oliva AB, rojo AB, azul zafiro, topacio ahumado, rosa vintage AB, Vitrail Medium AB, verde metalizado, salmón AB, Jet AB 2X, marrón metalizado, cristal AB, amatista claro AB, verde mar AB, marrón claro AB, negro Jet, transparente.
SUPERVENTAS No. 9

15 perlas de cristal checo de 8 mm x 6 mm, facetadas, forma de gota, perlas de cristal talladas, selección de colores (azul claro)

  • 15 perlas de cristal de Bohemia talladas de cristal
  • Perlas pulidas de cristal
  • Forma: gotas facetadas – 8 x 6 mm // Selección de colores (negro, rojo, cristal blanco, rosa, marrón oscuro, marrón claro, verde oliva, verde circonita, azul cobalto, azul claro, zafiro indio, morado amatista)
  • A través de su apertura cristalina, irradian con una luminosidad y intensidad de color aún más intensos, casi como un diamante.
  • Perlinshop – Envío desde Alemania con número de seguimiento.
SUPERVENTAS No. 10

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
SUPERVENTAS No. 11

Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 12

600 cuentas de cristal checas facetadas pulidas a fuego, redondas, 4 mm, mezcla transparente

  • Color: mezcla transparente.
  • Cantidad y tamaño: 600 unidades, diámetro de 4 mm, diámetro del agujero aprox. 0,8 mm.
  • Particularidad: el cristal de Bohemia es uno de los más antiguos y se caracteriza por su alta calidad en todas las perlas de cristal del mundo. Perlas de cristal de Bohemia fabricadas mediante lijado y pulido de cuentas redondas de cristal, de modo que al final las perlas no son perfectamente redondas. Luego las perlas se derriten en un horno, la superficie lisa para hacer que la superficie sea lisa. Tienen un aspecto distintivo: estas perlas en el interior del fuego flash. que se sueltan de ayuda.
  • Uso: empieza tu proyecto con cuentas de Czech. No te decepcionará. Las cuentas tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para todas las joyas de bricolaje: joyas de novia, adornos de Navidad, flores, collares, pulseras, bordados de perlas y mucho más.
  • 【Nota】: Nos encantan nuestras perlas y siempre nos encargamos de controlar la calidad de nuestros productos. Las cuentas están empaquetadas a mano y comprobadas por defectos. Los mejores abalorios directamente desde la República Checa. Disfruta de tu compra en nuestra tienda.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Rocailles Preciosa 1kCZ356g - Cuentas de cristal checo, 1 kg (mezcla de 2, 3, 4 y 6 mm, para joyas)

  • Tipo de producto: Rocailles.
  • Color: multicolor. Material: cristal. Peso: 1 kg.
  • Forma: redonda y espiga. País y región de fabricación: República Checa. Tamaño: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 6 mm. Marca: Preciosa.
SUPERVENTAS No. 14

100 perlas de cristal de Bohemia pulidas, de 3 mm, pulidas a fuego, redondas, cuentas redondas checas, perlas de cristal en color a elegir, cristal, azul marino, 3 mm

  • 100 unidades. Preciosa perlas de cristal de Bohemia.
  • Cuentas pulidas de cristal.
  • Forma redonda facetada. Tamaño: 3 mm. Orificio: aprox. 0,8 mm. Cantidad: 100 unidades.
  • Perlas de cristal pulidas al fuego de 3 mm, cuentas de cristal de Bohemia de alta calidad. Las perlas son maravillosas para la fabricación de joyas por su procesamiento uniforme. El facetado hace que las perlas brillen en la luz, dependiendo del tratamiento de la superficie.
  • Selección de colores: rosa pálido, vitral dorado gris, rosa claro, verde AB, citrino, gris, azul oscuro, vitral gris oscuro, verde césped, aguamarina AB, gris ahumado, opaco rosa bebé, azul metálico AB, topacio, marrón, turquesa opaca, diamante negro, azul y cristal, amatista morada, azul AB, circón verde, cristal dorado, rojo, zafiro indio verde, azul verdoso, aguamarina, amatista claro, verde peridoto, salmón ocre, verde pino, marrón rosa, amatista, rosa bebé.
SUPERVENTAS No. 15

600 piezas 6 colores Cuentas de vidrio checo Fire-Polished, redondo 3mm, Set 317 (3FP007 3FP010 3FP012 3FP017 3FP038 3FP056)

  • 【Característica especial】Este juego de cuentas de cristal está compuesto de cuentas redondas facetadas, pulidas a fuego, de seis colores en un tamaño. Material: cristal de Bohemia. Las perlas están protegidas de la mezcla. Estas cuentas son ideales para la fabricación de joyas.
  • Color: bronce pálido dorado mate (oro zteca), cristal naranja arco iris, rubí oscuro, arco iris, tiza gris, jet, rutillo marroon.
  • Cantidad y tamaño: un juego contiene 6 paquetes de cuentas pulidas a fuego de 3 mm de diámetro (100 unidades de cada color). Diámetro del orificio: aprox. 0,8 mm. Total de 600 perlas.
  • Descripción: las cuentas de cristal checo son una de las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las perlas de cristal del mundo. Cuentas checas pulidas al fuego, fabricadas mediante lijado y pulido de cuentas de cristal redondas prensadas. Luego, las perlas se derriten en un horno para hacer la superficie lisa. Tienen un aspecto característico: estas perlas están rellenas con destellos de fuego que han contribuido a su creación.
  • Uso: empieza tu proyecto con cuentas de Czech. No te decepcionará. Las cuentas tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para todas las joyas de bricolaje: joyas de novia, adornos de Navidad, flores, collares, pulseras, bordados de perlas y mucho más. Nos encantan nuestras perlas y siempre supervisamos la calidad de nuestros productos. Las cuentas están empaquetadas a mano y comprobadas por defectos. Disfruta de tu compra en nuestra tienda.
SUPERVENTAS No. 16

1200 Piezas Cuentas de Vidrio Facetado, Cuentas de Cristal Checo Facetadas de 6 mm Piedras Preciosas Organizador con 24 Compartimentos Cuentas de Acrílico para Pulseras, Collares

  • 🌿 【CONJUNTO DE CUENTAS DE VIDRIO FACETADO】 Cristal de cristal, cuentas de dragón de 48 facetas, el efecto de las cuentas de dragón cortadas puede reflejar y destruir la luz y crear un brillo llamativo y brillante. 24 colores, 50 de cada color, un total de 1200. Puede elegir entre una amplia gama de colores, usar su creatividad y convertir estas cuentas artesanales en joyas exquisitas.
  • 🌿 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Piedras preciosas de cuentas de cristal checo facetadas hechas de cristal; La forma 48 cuentas de rondelle facetadas cortadas, forma uniforme, sin bordes afilados en el agujero. El efecto de las cuentas rondelle cortadas es capaz de reflejar y refractar la luz, con un brillo atractivo y llamativo. Las cuentas de nuestro juego son transparentes para darle a su trabajo de abalorios diferentes profundidades. Ideal para todo tipo de conjuntos de brazaletes web.
  • 🌿 【EMBALAJE EXQUISITO】 Nada es peor que cuentas sueltas y desorganizadas. ¡No te preocupes! Este hermoso juego de perlas viene en su propia caja de almacenamiento con 24 compartimentos. Cada compartimento individual tiene una tapa con bisagras para que pueda usar sus cuentas de joyería sin que los demás las derramen.
  • 🌿 【APLICACIONES AMPLIAS】 Estas cuentas de cristal son muy adecuadas para hacer joyas, pulseras y collares, pendientes, regalos, complementos de vestir y otros accesorios artesanales. Una gran opción para los aficionados a la joyería u otras artes artesanales. Como un kit económico, puede divertirse con nuestros kits de perlas, ya sea que esté de viaje, de vacaciones o en cualquier otro lugar.
  • 🌿 【SERVICIO DE CALIDAD】 Garantía de satisfacción del 100%, HANGNUO se compromete a brindar un servicio integral a cada cliente. Si tiene algún problema con estas cuentas de vidrio facetado, contáctenos en algún momento. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 17

600 unidades Checa facetado perlas de cristal, fuego, redondo, 4 mm, Crystal AB

  • Color: Cristal AB (00030/28701)
  • Tamaño: 4 mm
  • Cantidad: 600 pieza
  • Material: Cristal Press
  • Las mejores perlas al mejor precio directamente desde la República checa. disfrute de su compra en nuestra tienda.
SUPERVENTAS No. 18

Fire-Polished Beads, 6 mm, 50 piezas, cuentas redondas checas de vidrio facetado, pulido al fuego, Crystal/Vitrail (transparent, half mixture of rainbow colors)

  • 【Color】: Cristal / Vitrail (transparente, mitad - una mezcla de colores del arco iris) (00030/28101)
  • 【Cantidad y tamaño】: paquete de 50 piezas, cuentas de vidrio facetado: diámetro 6 mm, diámetro de agujero de aproximadamente 1.0 mm
  • 【Característica】: Las cuentas de vidrio checas se encuentran entre las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las cuentas de vidrio del mundo. Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, es producido por esmerilado y pulido de perlas de vidrio redonda prensadas. Luego, las cuentas se funden en un horno para alisar la superficie. Tienen un aspecto característico: estas cuentas de vidrio están llenas de destellos de fuego que han contribuido a su creación.
  • 【Uso】: Comience su proyecto con cuentas de vidrio checas. Usted no será decepcionado. Estas cuentas de vidrio tienen una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje: joyas de boda, decoraciones para árboles de Navidad, trabajo de perlas, flores, collares, pulseras, rebordear y mucho más
  • 【Nota】: Nos encanta nuestras perlas y un seguimiento constante de la calidad de nuestros productos. Las perlas se embalan con la mano y se comprueban en busca de defectos. Los mejores cuentas de vidrio para los mejores precios directamente desde la República Checa! Disfrutar de las compras en nuestra tienda!
SUPERVENTAS No. 19

Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, redondas 3mm, 4mm, 6mm, 8mm. Silver Matte. Un total de 275 piezas. Set 1CFP 009 (3FP005 4FP069 6FP029 8FP039)

  • 【Característica】: Este conjunto de cuentas de vidrio consiste en cuentas redondas facetadas pulidas con fuego, cuatro tamaños en el mismo color. Material: vidrio bohemio. Las bolas están protegidas contra la mezcla. Estas cuentas de vidrio son buenas adecuadas para hacer joyas
  • 【Color】: Plata mate (Cristal / aluminio completo) (00030/01700)
  • 【Cantidad y tamaño】: Un conjunto contiene 4 paquetes de perlas. Tamaño 3 mm - 1 paquete de 100 piezas, diámetro del agujero de aproximadamente 0,8 mm. Tamaño 4 mm - 1 paquete de 100 piezas, diámetro del agujero de aproximadamente 0,8 mm. Tamaño 6 mm - 1 paquete de 50 piezas, diámetro del orificio de aproximadamente 1,0 mm. Tamaño 8 mm - 1 paquete de 25 piezas, diámetro del orificio de aproximadamente 1,2 mm. Un total de 275 piezas de cuentas de vidrio
  • 【Descripción】: Las cuentas de vidrio checas se encuentran entre las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las cuentas de vidrio del mundo. Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, es producido por esmerilado y pulido de perlas de vidrio redonda prensadas. Luego, las cuentas se funden en un horno para alisar la superficie. Tienen un aspecto característico: estas cuentas de vidrio están llenas de destellos de fuego que han contribuido a su creación
  • 【Nota】: Estas cuentas de vidrio tienen una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje. Nos encanta nuestras perlas y un seguimiento constante de la calidad de nuestros productos. Las perlas se embalan con la mano y se comprueban en busca de defectos
SUPERVENTAS No. 20

Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, redondas 3mm, 4mm, 6mm, 8mm. Crystal Labrador. Un total de 275 piezas. Set 1CFP 012 (3FP065 4FP007 6FP007 8FP007)

  • 【Característica】: Este conjunto de cuentas de vidrio consiste en cuentas redondas facetadas pulidas con fuego, cuatro tamaños en el mismo color. Material: vidrio bohemio. Las bolas están protegidas contra la mezcla. Estas cuentas de vidrio son buenas adecuadas para hacer joyas
  • 【Color】: Cristal / Labrador (Transparente, medio plateado metálico) (00030/27001)
  • 【Cantidad y tamaño】: Un conjunto contiene 4 paquetes de perlas. Tamaño 3 mm - 1 paquete de 100 piezas, diámetro del agujero de aproximadamente 0,8 mm. Tamaño 4 mm - 1 paquete de 100 piezas, diámetro del agujero de aproximadamente 0,8 mm. Tamaño 6 mm - 1 paquete de 50 piezas, diámetro del orificio de aproximadamente 1,0 mm. Tamaño 8 mm - 1 paquete de 25 piezas, diámetro del orificio de aproximadamente 1,2 mm. Un total de 275 piezas de cuentas de vidrio
  • 【Descripción】: Las cuentas de vidrio checas se encuentran entre las más antiguas y se caracterizan por su alta calidad entre todas las cuentas de vidrio del mundo. Cuentas de vidrio facetado checo, Fire-Polished, es producido por esmerilado y pulido de perlas de vidrio redonda prensadas. Luego, las cuentas se funden en un horno para alisar la superficie. Tienen un aspecto característico: estas cuentas de vidrio están llenas de destellos de fuego que han contribuido a su creación
  • 【Nota】: Estas cuentas de vidrio tienen una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje. Nos encanta nuestras perlas y un seguimiento constante de la calidad de nuestros productos. Las perlas se embalan con la mano y se comprueban en busca de defectos
Merced a la colaboración de decenas de users os hemos logrado innovar un programa para realizar las listas que puedes curiosear en nuestra sitio web. Es una forma novedosa de descubrir todo cuanto quieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu propio provincia en localiza de un producto que es probable que no localizaréis. Ahora sabes que todos y cada uno de los artículos que verás gozan de unos increibles comparativas creados por clientes por internet.

Increibles importes online de Cuentas De Cristal Checo

Una vez que un individuo anhela hacer compras de Cuentas De Cristal Checo en la red de redes pero no desea pagar mucho dinerillo lo 1o que hace es investigar por miles de websites de internet. Eso al final conlleva bastante tiempo y un maravilloso trabajo y muchas veces no encontramos lo que estamos con ganas de encontrar. Por esta razón, en esta página web, el equipo de profesionales que la engloban ha destinado muchísimo esmero y tiempo en realizar un metodo personal con el cual hallar todas las descuentos y rebajas de internet en los artículos que más precisan nuestros users. Desta manera, si lo que quieres es localizar el más completo complemento dentro de una género específica lo podrás elaborar observando nuestros espectaculares registros que hemos desarrollado para tí. Es una de las mejores maneras que suelen existir de hacer compras de en la red de redes sin temor a colarnos en tanto que puedes analizar una gran cantidad de artículos de internet que han probado antes otras personas y han apreciado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *