Repertorio de Deporte Cana Para Pescar para atrapar en linea

Si has podido llegar a este sitio con meta de adquirir Deporte Cana Para Pescar con unos formidables descuentazos, en este sitio sois capaces de confeccionarlo gracias al trabajo que han hecho nuestros profesionales, brindando unos listados repletos de calidad y cuantiosas descuentazos. Una de las prioridades en cuanto anhelas pedir Deporte Cana Para Pescar en la red de redes es localizar el cual está teniendo unas impresionantes singularidades pero que además tenga unos precios espectaculares. Ese ha sido nuestro deseo primordial, brindar unas categorías de la red con los objetos mejor valorados y que en estos tiempos gozan de unos rebajas sensacionales. Todo lo que puedes observar ha sido encontrado minuciosamente por los entendidos que engloban esta página web, con lo que podrás optar entre los más especiales artículos on-line.

Categorías on-line de Deporte Cana Para Pescar para obtener

Los listados que puedes ver en nuestra web han podido resultar dispuestos debido a los impresionantes asesoramientos de muchísima gente on line. Nuestros profesionales han observado por decenas de webs para encontrar los modelos que poseén mejor valoración y opinión por zona de los clientes. Es una de las estupendas formas para conseguir ofrendar a nuestros users los más especiales productos de Deporte Cana Para Pescar con unos precios realmente increíbles y que podrán obtener en sus salones de una forma potente y valiosa. Ahora podrás observar decenas de relaciones con todo lo que podéis precisar y escoger el que más os guste de en todos los que te te hemos traído. Tienes que saber que las referencias que disponemos en nuestra página son los más adquiridos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Pack caña de Pescar 2m + Carrete + Accesorios (anzuelos, flotadores e Hilo) | Combo de Pesca Deportiva telescópica Ultraligera

  • ¡El mejor pack relación calidad precio! ¡Ideal para pasar unos estupendos días de pesca y aprender este estupendo deporte!
  • El combo incluye: la caña de pescar, el carrete, la funda de transporte y una caja con accesorios: con anzuelos, aparejos, plomos, peces de goma, flotadores, hilo de pesca.....
  • Longitud de la caña de pescar: 2 metros (abierta). Caña plegada: 45 cm.
  • Bolsa de transporte con asas incluida.
  • Envío rápido desde España.
SUPERVENTAS No. 2

3 Pzs Resbalón de Calor no Shrink Varilla Tubo, mango de bádminton tubo termorretráctil, Tubo Termorretráctil Impermeable Antideslizante,Tubo Termorretráctil Caliente para Caña de Pescar,Diámetro 30mm

  • 【Material】 Material poliolefínico reticulado por irradiación
  • 【Temperatura de contracción】 Temperatura de inicio de contracción: 60 ℃, Temperatura de terminación: 105 ℃
  • 【Antideslizante】 El tubo termorretráctil es antideslizante, impermeable y tiene buenas propiedades de aislamiento. Suave y hermoso.
  • 【Amplia aplicación】 Los tubos termorretráctiles se utilizan principalmente en equipos de pesca de alta gama, equipos deportivos, equipos de gimnasia, herramientas de uso diario, equipos de cocina y muchas otras aplicaciones, para crear un mango antideslizante. Es especialmente popular para usar en mangos de remo, cañas de pescar, raquetas deportivas / murciélagos, etc.
  • 【Servicio al cliente】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos pronto y le ofreceremos un servicio satisfecho.
SUPERVENTAS No. 3

Mochila de pesca con soporte para caña de pescar 9L al aire libre, grande, resistente al agua, mochila de pesca para pesca de trucha, deportes al aire libre, camping, senderismo, 38 x 27 x 16 cm

  • Material de alta calidad: la bolsa de pesca está hecha de material de poliéster 600D con cremalleras y hebillas resistentes, que es ideal para uso duro en condiciones climáticas adversas.
  • Ajustable y cómodo: tres correas de hombro intercambiables y ajustables a la izquierda y la derecha con almohadillas pueden aliviar eficazmente el estrés y la fatiga de tu hombro, y se puede utilizar como una bolsa de hombro, mochila, bolso de mano, bolsa de pecho o bolsa de aparejos de pesca.
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento y bolsillos exteriores: mantén tus manos libres como pesca, caza o senderismo. Tamaño: 38 x 27 x 16 cm. Diseñado con múltiples compartimentos y bolsillos exteriores, esta bolsa de aparejos puede mantener todos tus equipos de pesca y botellas. Bien organizado, fácil acceso. Las correas laterales pueden sostener bien las cañas de pescar.
  • Diseño más práctico: parte trasera acolchada más gruesa con diseño ergonómico transpirable combinado con correas de hombro ajustables, transpirables y acolchadas que te dan una mejor comodidad todo el día y la noche, sin importar dónde decidas aventurar. Un silbato en la hebilla de la correa del pecho para que lo uses en caso de emergencia.
  • Mochila multifuncional: esta mochila es una bolsa de aparejos profesional y tiene 3 correas de hombro, que se pueden cambiar entre los hombros dobles y los hombros individuales a voluntad. Pero también es perfecto para ciclismo al aire libre, excursiones de días, excursiones, días de turismo, viajes, camping, etc.
SUPERVENTAS No. 4

ZWOOS Juguete de Pesca para Niño 44 Piezas Juguete de Pesca Magnético con Caña Flotando Peces para NiñosJuego de Pesca para Baño y Deportes al Aire Libre para Bebe

  • 1.Contenido del paquete: los juguetes de pesca incluyen 46 paquetes de juguetes de plástico, 40 piezas de varios peces 2 piezas de caña de pescar 2 piezas de pesca con red 1 piezas de estanque de peces 1 piezas de inflador.
  • 2. Material: el estanque de pesca está hecho de PVC, los juguetes para peces están hechos de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico.
  • 3. Fácil de usar: el pez tiene una plancha en la boca, que se cuelga de una caña de pescar. La boca con imanes alineados puede atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de pescar.
  • 4. Juega todo el tiempo -Los juguetes acuáticos son muy fáciles de colocar sin importar en el césped, arena u otros lugares, solo llena el agua en el tanque y comienza a jugar. Invierno en la bañera al bañarse, nadar en verano cuando está al borde del agua.
  • 5. Juguete educativo: puede entrenar la coordinación mano-ojo y el control manual de su bebé, y puede enseñarle a reconocer una variedad de animales marinos. Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.
SUPERVENTAS No. 5

Deporte Caña De Pescar De Fibra De Carbono, 8/9/10/11/12/13/14/15 Metros Herramienta De Pesca Súper Duro Retráctil Ultra Ligero Portátil (Negro) (Size : 12)

  • Ligero y fácil de transportar, se puede instalar fácilmente en el maletero del automóvil, la cabina o la mochila, el poste telescópico, lo que le permite pescar en su lugar de pesca favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La pesca con niños es una gran actividad al aire libre en familia. Con el fin de permitir que más niños experimenten la diversión de la pesca, diseñamos esta combinación asequible de cañas de pescar, que es muy adecuada para los principiantes de pesca.
  • VARILLA TELESCOPICA: hecha de fibra de carbono ultra duradera y dura, el mango ergonómico lo hace más cómodo y fácil de pescar. Ultraligero y retráctil para una fácil instalación en baúles, escotillas o mochilas.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS NIÑOS: ¡El juego de pesca para niños ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza! La pesca no solo puede promover un estilo de vida saludable al aire libre para los adolescentes, sino también crear recuerdos interesantes y duraderos.
  • TAMAÑO: 8 metros, 9 metros, 10 metros, 11 metros, 12 metros, 13 metros, 14 metros, 15 metros, una variedad de tamaños puede darle una opción.
SUPERVENTAS No. 6

Sougayilang Cañas de pescar, 2 piezas de caña de pescar giratoria, ligera y resistente con mango de corcho, caña de trucha, compuesto de carbono en blanco, los mejores regalos para amantes de la pesca

  • Blanks de compuesto de grafito sensible: construcción de diseño híbrido para una sensibilidad inigualable con la seguridad de la construcción del mango.
  • Empuñaduras de corcho delanteras y traseras: diseño de mango de corcho para mayor comodidad y agarre híbrido, mayor comodidad y agarre.
  • Caña de pescar ultraligera para trucha: cañas compuestas de grafito con acción ligera perfecta y ultraligera. Pero solo es adecuado para la pesca de peces relativamente pequeños.
  • Hecho para ser fiable y duradero: equipo para pescadores de todas las edades y experiencia.
  • Los mejores componentes: la caña de pescar Sougayilang tiene guías de acero inoxidable con inserciones de acero inoxidable. La calidad está garantizada durante 2 años. Si hay algún problema después de recibir la caña de pescar, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o personal posventa a tiempo, y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 7

Sougayilang Caña de pescar, Fundición de fibra de carbono de 30 toneladas y varillas giratorias, Bastones de fundición y giro livianos, Varillas de trucha de doble punta-2ZB198

  • Fibra de carbono de 30 toneladas de alta calidad: todas las cañas de pescar Sougayilang están fabricadas con grafito de matriz de carbono de 30 toneladas que ofrece más fuerte, ligero, durabilidad y sensibilidad que otras cañas de pescar.
  • 【Fácil de viajar】El diseño único de 2 piezas hace que sea fácil y asequible para caber en el coche, maletero, barco. La caña giratoria de 2 piezas te permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Potencia supersuave: el anillo guía de cerámica hace que sea más suave y duradero, evita que la línea se pegue en las guías, minimiza la fricción mientras que también mejora la sensibilidad al transferir vibraciones desde la línea a través de la guía a la varilla y a tu mano.
  • Adecuado para: peces de agua dulce como lubina, lucioperca, carpas y truchas, así como especies populares de orilla como pez rojizo, trucha moteada y flounder.
  • Lo que obtienes de Sougayilang: las cañas de pescar Sougayilang ofrecen características de alto rendimiento a un valor inmejorable. Pesca con equipo de calidad y fiable no debe significar romper el banco. Sougayilang tiene un equipo de servicio al cliente fiable y resolveremos cualquier problema que tengas. Los clientes tienen una garantía sin riesgos al comprar con nosotros
SUPERVENTAS No. 8

GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe

  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
SUPERVENTAS No. 9

Combo de caña de pescar y carrete para niños, diseño único con pintura X-Warping, kit de caña de pescar portátil para niños, con caja de aparejos, regalo de Navidad para niños, niñas, jóvenes

  • 【Pintura de dibujos animados】el adorable patrón está especialmente diseñado por el diseñador de caña de pescar de nivel superior y pintado a toda la caña con increíble tecnología de transferencia térmica con envoltura de X. ¡A tu pequeño explorador le encantará!
  • 【UN KIT DE PESCA QUE LO TIENE TODO】Sal a explorar o jugar con el combo de pesca QudraKast. Este juego profesional incluye caña de pescar, línea de pesca y caja de aparejos. Viene con un toal de una caña de pescar conjunta, carrete de espincast, una selección de crankbaits, bobers flotadores, cabezas de jig, señuelos suaves, giros y sinkers para satisfacer las diferentes necesidades de pesca del niño.
  • 【El diseño más ergonómico】Cada caña de pescar está hecha de fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio, lo que la hace más ligera y más fuerte. Las empuñaduras de EVA también lo hacen perfecto para manos pequeñas. Los niños pueden sostenerlo fácilmente incluso después de su uso a largo plazo.
  • 【Diseñado para un pequeño pescador】diseño combinado como adulto y colorido que hace que el bastón de pesca sea un equipo de pesca más profesional para niños. Con una exquisita caja de regalo, sería un gran regalo único para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias.
  • 【Crecimiento de padres e hijos】Disfruta de la pesca con tu hijo a partir de ahora. Nosotros QudraKast diseña especialmente diferentes conjuntos de pesca para toda la familia. La fantástica actividad de pesca seguramente mejorará la diversión de la interacción entre padres e hijos.
SUPERVENTAS No. 10

Sougayilang Carrete de caña de pescar con mosca y carrete de mosca portátil ligero, pesca con mosca, paquete completo de iniciación (dorado 7/8)

  • El combo de pesca con mosca incluye: una caña de pescar (9 pies, 7/8 de peso, 4 cañas de peso), un carrete de mosca (tamaño: 7/8), línea de mosca de 100 pies, respaldo y líder, una funda de caña, una caja de mosca, 12 moscas, líder de repuesto, zinger y pinzas, una funda de transporte, muy fácil de transportar. Maravillosa idea de regalo para el día de la mad
  • La caña: 4 secciones diseñadas para pesca con mosca de acción media rápida, cañas de pescar hechas de fibra de carbono, duraderas y extra ligeras, asiento de carretes de pesca ajustable de metal, textura, simple y firme. Diseño de grafito IM8 de Mid Flex, asiento de carrete de aluminio, guía de decapador de acero inoxidable con anillo SiC, guías de serpiente de un solo pie y soporte de gancho. Agarre de estilo occidental de 17,78 cm fabricado con corcho de alta calidad y anillos de corcho comprimido que ayudan a la precisión de lanzamiento, evita la fatiga.
  • El carrete: este carrete de mosca está hecho de aleación de aluminio 6061-T6 mecanizado CNC, el diseño hueco CNC más grande hace que el carrete sea más ligero que los normales. 2 + 1 rodamientos de bolas y 1:1 relación de engranaje, rodamiento de rodillo unidireccional se arrastre en una dirección, fuerte construcción de aluminio.
  • El combo incluye todo lo que necesitas para empezar a pescar con mosca. Una práctica funda con cremallera te ayuda a llevar todo cuando vas a pescar. Un carrete de mosca de agua dulce para múltiples especies de pesca en ríos, lagos, arroyos, arroyos, arroyos. Ideal para todas las especies de pesca con mosca como trucha, grisa, salmón y otros peces depredadores.
  • Servicio de cinco años. Si tienes algún problema con el producto, ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto. Tu carrete se ha establecido en la fábrica para la recuperación de la mano izquierda. Si quieres convertir tu carrete a la mano derecha, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener orientación.
SUPERVENTAS No. 11

Magreel Caña y Carrete Combos de Pesca, Vara de Pescar Telescópica Sedales Anzuelos Cebos Señuelos Bolsa para Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,4 M)

  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
SUPERVENTAS No. 12

FISHOAKY Combo de Caña de Pescar y Carrete, 1.8M Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca para Agua Salada y Agua Dulce | Niños y Adultos

  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
SUPERVENTAS No. 13

Magreel Caña de Pesca, Vara de Pescar 24T Caña Telescópica Portátil Ligera de Fibra de Carbono para Pescar Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,1 M)

  • [Caña de pescar premium] Esta caña de pescar está bien hecha de fibra de carbono 24T con asiento de carrete con capucha de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la corrosión. El anillo guía de línea de acero inoxidable construido con anillo cerámico mejora la disipación de calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [Varilla telescópica] Con mango ergonómico hace que sea más cómodo y fácil de pescar. La caña de pescar telescópica es ultraligera y telescópica, que puede caber fácilmente en el baúl del auto, la escotilla del barco o la mochila.
  • [Ligero y portátil para llevar] La bolsa de transporte de EVA que se ofrece es ligera y cómoda de llevar. El kit completo tiene todo el equipo necesario para la pesca, lo que le permite viajar a sus lugares de pesca favoritos y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera.
  • [Aplicación amplia] Esta caña de pescar es adecuada para la pesca de agua dulce, como la lubina y la trucha, la pesca de agua salada para la pesca de bajura. Un regalo y una colección realmente bonitos para los amantes de la pesca.
  • [Múltiples tamaños] Seis tamaños disponibles: 1.8 metros, 2.1 metros, 2.4 metros, 2.7 metros, 3 metros, 3.3 metros
SUPERVENTAS No. 14

Abu Garcia Venerate Casting EVA - Caña de Pescar

  • Construcción de grafito de 24 toneladas para una construcción ligera y equilibrada
  • Mangos de EVA de alta densidad que son duraderos y cómodos
  • Portarrollos de papel suave al tacto para mayor comodidad
  • Los anillos de caña con circonitas son perfectos para el uso de cuerdas trenzadas
  • Texas rigged - Soporte de anzuelo para todas las aplicaciones de cebo
SUPERVENTAS No. 15

Zite Fishing - Funda para cañas de pescar (150 cm, con compartimento para sombrilla y red de pescar, asas y correa para el hombro)

  • Bolsa multiusos de gran calidad: una bolsa para cañas de pescar para cualquier tipo de pesca. Ya sea para caña de pescar o para truchas.
  • Poliéster estable: la bolsa está hecha de 100% poliéster y es resistente y fácil de limpiar.
  • Impermeable: gracias a los insertos cosidos e impermeables, la bolsa de caña también puede absorber unas gotas de agua.
  • Correa acolchada para el hombro: la funda para caña de pescar Zite Fishing también se puede llevar cómodamente sobre el hombro gracias a la almohadilla acolchada y al hombro.
  • Mango alternativo: la bolsa de pesca para cañas y cañas telescópicas también se puede llevar fácilmente en la mano.
SUPERVENTAS No. 16

Magreel Caña de Pesca para Niños, Vara de Pescar Telescópica Set de Carrete de Spincast Sedales Anzuelos Cebos Señuelos para Spinning Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Portátil

  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
SUPERVENTAS No. 17

WINOMO Tubo Antideslizante de Pesca Aislamiento Impermeable Mango de Raqueta Grip 100 * 3.3 cm (Negro)

  • Aumenta la fricción a la superficie lisa, por lo que es seguro y antideslizante.
  • Ampliamente aplicada en raquetas de tenis, raquetas de bádminton, caña de pescar, bate de béisbol, palo de hockey y otras manijas.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero, termoretráctil, aislado e impermeable.
  • Con este agarre de mango útil, disfruta mejor de tu pesca o actividades deportivas.
  • Color: negro. Material: plástico. Tamaño: aprox. 100 * 3.3 * 0.3cm / 39.37 * 1.3 * 0.12inch (L * W * H).
SUPERVENTAS No. 18

BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combo 1.5M)

  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
SUPERVENTAS No. 19

Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca

  • 【Kit completo de pesca】 Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 【2.1M Caña de pesca para principante】 El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • 【Carrete de pesca】Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • 【Bolsa de pesca】La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • 【Accesorios de pesca】este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
SUPERVENTAS No. 20

NIERBO 30Pcs Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 6 Tamaños Accesorio de Repuesto 8# 10#

  • 【6 Tamaños】 6 tamaños diferentes en un kit, 5 piezas para cada tamaño: 2,2 mm / 2,4 mm / 2,8 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm (diámetro interno). Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar, protegerá el hilo del uso diario.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puede reparar la varilla de manera rápida y fácil con el kit de reparación de la punta de la varilla donde quiera que esté.
Por medio de la colaboración de cientos de clientes te hemos podido realizar un programa para fabricar las selecciones que puedes curiosear en nuestra página. Es una manera novedosa de descubrir todo cuanto quieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu ciudad en examina de un producto que posiblemente no descubriréis. Ahora sabes que todos los productos que vas a ver disfrutan de unos increibles exámenes desarrollados por usuarios en la red de redes.

Excelentes importes ONLINE de Deporte Cana Para Pescar

Os hemos elaborado un estupendo procedimiento listo para encontrar en las establecimientos de internet los precios más competitivos en internet para que absolutamente todos nuestros consumidores tengan la capacidad de guardar su dinerillo y no malgastar han tiempo intentando encontrar en otros sitios. Practicamente todas la gente que asisten a esta website lo realizan debido a que anhelan topar un producto perfecto y con unas impresionantes características, y como no lo han podido localizar en otro sitio, acaban llegando a nuestra web desesperados de localizar lo que quieren. Para nosotros es una excelente solución ser capaz de ofrecer miles y miles de productos con unos descuentos que no se logran localizar en otros webs por que hemos concebido uno de los mejores sistemas para comprar des de hogar sin malgastar tiempo examinando en otros sitios con unos costes extraordinarios. Si realmente has podido entrar a nuestra website examinando gastar poco dinerito, buscamos decirte que has podido entrar al lugar genial debido a que aquí mismo vas a encontrar los importes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *