Categoría de Despertador Blanco Vintage para pedir on-line

Bienvenida a esta sitio adonde sereis capaces de encontrar los más especiales productos de Despertador Blanco Vintage que más se estan solicitando hoy día por la red. Hemos podido elaborar este magnífico catálogo de internet para absolutamente todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y necesitan descubrir justamente el que más se ajusta a sus pretenciones. Si has podido venir a nuestra página web y tu propio pretensión es invertir poco dinero, has podido entrar al establecimiento inmejorable, en tanto que aparte de ofrecer unas selecciones muy llenas con las referencias de mejor índole de internet, asimismo sereis capaces de encontrar unos promociones extraordinarios a fin de que no pierdas tu dinerillo ni tu tiempo con ganas de encontrar en otros lugares.

Selecciones On-Line de Despertador Blanco Vintage para adquirir

A empalme podréis mirar una cantidad enorme de listados on-line de Despertador Blanco Vintage que han encontrado la gente que constituyen el equipo de esta página. Te hemos utilizado miles de horas para elaborar todos los repertorios en internet que vas a ver en esta website con las referencias más buscados por los visitantes en la red. Percibimos que descubrir unos magníficos catálogos por internet no es fácil ya que existe tantas webs en linea qué puede llegar a ser confuso para cuantiosas de las personas que navegan por internet. Por dicho motivo nos os hemos propuesto brindar los mejores listados a fin de que las personas que llegan a esta web localicen lo que están buscando. Todo cuanto vais a encontrar goza de la excelente clase y de los mejores descuentazos que pueden existir.

SUPERVENTAS No. 1

EASEHOME Retro Reloj Despertador Analógico de Cuarzo, 3" Doble Campanas Despertadores Silencioso Vintage Relojes de Mesita Sin Tictac con Luz de Noche y Fuerte Alarma para Niños Adultos, Blanco

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • Reloj Despertador Moda - Diseño moderno con grandes 3D números arábigos innovadores y hermosos colores dulces, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
SUPERVENTAS No. 2

Garosa Reloj Despertador de Metal Ultra Silencioso, Reloj de Cuarzo de Estilo Retro Clásico para Escritorio, Cabecera de Viaje(White)

  • DISEÑO DE ESTILO ÚNICO: estilo pasado de moda con un color brillante se rompe a través de la forma tradicional y hace fiesta para los ojos, es un nuevo reloj de alarma favorito caliente y trajes para decorativos. Uso perfecto en dormitorio, cocina, oficina, sala de niños, taller o estudio.
  • Reloj despertador fuerte: suena un timbre súper fuerte para personas que duermen mucho, pérdida de audición leve incluso sordera. Sin botón de repetición, buen despertador para las personas que tienen problemas para despertarse.
  • FÁCIL DE USAR: el botón blanco en la parte posterior controla la iluminación, conveniente para usar durante la noche.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO: El movimiento de barrido silencioso ofrece una manecilla de segundos que se mueve en un movimiento continuo alrededor de la esfera sin marcar, no hace tictac para traviesas inquietas. Silencioso, sin tic-tac para asegurar un buen descanso y el mejor entorno de trabajo.
  • Reloj de alarma para niños: Diseño de estilo retro vintage mini, buena opción para la decoración, perfecto como regalo especial. especialmente para niños, adolescentes y personas mayores.
SUPERVENTAS No. 3

Metronic 477331 - Despertador Vintage, Cuarzo, silencioso, Doble Campana, Potente Alarma, con botón LED para iluminar la Esfera, Blanco

  • Función despertador con interruptor encender/apagar
  • Timbre mecánico potente con doble campana
  • Iluminación de pantalla por led
  • Alimentación : 1 pila aa lr6 (no incluida)
  • Dimensiones : alto 159 mm x ancho 115 mm x profundo 60 mm
SUPERVENTAS No. 4

Reloj Sobremesa Blanco Imitando Despertador Vintage Retro 32 cm

  • Color Principal: Blanco. Material: Plastico. Medidas: 24.50x7x32 cm. Peso: 740 Gr.
  • Reloj original y de diseño para darle un toque diferente a tu habitacion o salon
  • Ideal para regalar
  • Hermosa y cálida decoración para el hogar, gran regalo para sus familias y amigos.
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
SUPERVENTAS No. 5

Reloj despertador Justup de 5,2 pulgadas, color blanco, vintage, retro, analógico, de cuarzo, sin tic tac, silencioso, funciona con pilas, cristal HD para dormitorio/salón/niños (blanco)

  • 【 Reloj despertador de alta calidad 】 El reloj despertador retro tiene una esfera grande de 5,2 pulgadas, un bonito aspecto, acabado de alta calidad hacen que este despertador sea robusto. Un estilo claro y sencillo que llama la atención en su mesita de noche.
  • 【 No Ticking 】 Estilo retro con segundero y el reloj funciona silenciosamente. Es bonito para un buen entorno de trabajo y aprendizaje, también para un sueño tranquilizador.
  • 【Fácil de usar】: Coloque la hora y la hora de alarma con solo dos botones, puede despertar a los pies profundos y resolver eficazmente el problema de levantarse. Necesita 1 pila AA de carbono zinc (no incluida).
  • 【 Aplicación】 Con un diseño pequeño y funcionamiento con batería, el despertador es portátil. Ideal para la escuela, oficina, mesita de noche, viajes, exterior, lectura y mesita de noche.
  • 【 100% Calidad Servicio】Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para cualquier tipo de descontento puedes pedir un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 6

Reloj Despertador de Doble Campanas con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, Vintage Despertadores de Mesita Relojes, Sin Tictac, Silencioso, Timbre de Alarma Retro (Blanco)

  • RELOJ DE ALARMA SILENCIOSO: el movimiento silencioso de segunda mano, el reloj despertador de diseño ultra silencioso y simple, sin necesidad de marcar, es la mejor opción para un maravilloso entorno para dormir, trabajar y aprender.
  • FÁCIL DE LEER con la FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA: puede ver el reloj por la noche claramente después de presionar el botón LUZ NOCTURNA en la parte posterior; Los números arábigos grandes facilitan ver la hora.
  • MODO DE SONIDO DE RELOJ: Suena un timbre muy fuerte para las personas que duermen mucho, con pérdida auditiva leve incluso sorda. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse.
  • RELOJ DE ALARMA DE METAL - 1 x AA alimentado por batería (batería no incluida); Dos botones en la parte posterior del reloj, uno es el ajuste de hora y otro es el ajuste de alarma. Gire el botón de ajuste de la alarma en el sentido de las agujas del reloj y tire del botón de alarma junto al botón de ajuste de la alarma para configurarlo.
  • GRAN ELECCIÓN: el despertador de campana vintage es una decoración perfecta para el dormitorio, el escritorio, el hogar y la oficina, etc. También es un buen regalo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 7

kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Blanco con Leds Blancas

  • ASÍ DE BIEN SE PUEDE VER LA HORA: El despertador de kwmobile con aspecto de madera no sólo muestra la hora, sino también decora tu casa. Además es perfecto para llevarlo de viaje debido a su tamaño pequeño, también es un perfecto regalo.
  • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Activa la visualización del tiempo mediante la función táctil, tocando la pantalla. Tu decidirás cuándo quieras ver la hora. El despertador también reacciona al tocarlo a la activación de ruido.
  • DIFERENTES OPCIONES DE ALARMA: Puedes programar el despertador digital de kwmobile con hasta 3 horas diferentes de alarma. Además la luz LED se puede apagar para que no te moleste por la noche.
  • MUCHAS FUNCIONES MÁS: El despertador digital te puede mostrar la hora, la temperatura y la fecha.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA: Se incluye un cable USB que pasa energía al despertador de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 pilas AAA en el reloj despertador LED (baterías no incluidas).
RebajasSUPERVENTAS No. 8

FONCBIEN Reloj Despertador Digital, Indicador De Temperatura De La Fecha Pantalla Led Reloj De Madera, Control De Voz De Brillo De 3 Niveles, 3 Configuraciones De Alarma

  • ⏰Tres Brillo ajustable: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto), la luz LED se puede ajustar a L1 de 18: 00-7: 00 si no configura el brillo. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad. Cuando use baterías, configure el modo de ahorro de energía, si aún está en el modo de control de sonido, las baterías pueden agotarse en una semana. Sugerimos utilizar el cable USB para cargar.
  • ⏰Activado por voz inteligente: en el modo de "ahorro de energía", la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si hace ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se activará. Sin embargo, cuando funciona con 4 baterías, no puede ingresar en el modo activado por voz.
  • ⏰Reloj despertador multifuncional: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior (-20 -50 ℃) y la humedad (20% -95%). Puede configurar 3 grupos de alarma, hora de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (℃ o ℉). No solo es un reloj despertador, sino también una excelente decoración moderna para su hogar.
  • ⏰Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior y ningún botón en el frente y los lados, un diseño fácil de usar. Además, es muy simple de usar. Simplemente lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 baterías AAA (no incluidas) o puede conectar el adaptador de CC (no incluido) mediante un cable USB. Tenga en cuenta que la batería no tiene función de carga.
  • ⏰Diseño delicado: hecho de material MDF, provisto de un respiro de la naturaleza para su hogar. Con textura de madera, delicada artesanía y pantalla de luz led blanca. Es genial para ti tener un ambiente relajado cuando duermes. Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros lugares interiores.
SUPERVENTAS No. 9

EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 3 Pulgadas Números Arábigos

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números arábigos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
SUPERVENTAS No. 10

Fiyuer Reloj Despertador Vintage, Despertador Retro de Metal Mini con luz Nocturna y Alarma Progresiva despertadores analogicos Silencioso a Pilas Unidad de Cuarzo(Bronce)

  • 【Sirena de campana doble fuerte】Sirena de campana doble, sirena fuerte, muy adecuada para personas dormidas.
  • 【Sin sonido】El movimiento de escaneo es silencioso y no hay sonido cuando el puntero gira. Cuando el despertador se mueve, los durmientes ligeros no se verán perturbados, a fin de dormir bien y tener el mejor ambiente de trabajo.
  • 【Función de luz nocturna】La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. Simplemente presione el botón de luz para activar la luz nocturna.
  • 【Visualización precisa del tiempo】Debido al uso de un controlador de cuarzo de alta calidad, la operación siempre es precisa. Los diales estéreo digital, blanco y negro tienen un buen contraste, por lo que el tiempo se puede leer con claridad.
  • 【Fácil de usar】Al girar el botón en la parte posterior, puede configurar fácilmente la alarma y la hora. Funciona con baterías, es versátil y fácil de usar.
SUPERVENTAS No. 11

Balvi B:ON - Flip Despertador Digital de Tipo Flip. Pantalla de LCD, imita el Movimiento de un Reloj Flip.Color Blanco.

  • Despertador digital con pantalla LCD.
  • Estilo retro. Pantalla de LCD, imita el movimiento de un reloj flip.
  • Pantalla retroiluminada.
  • Funciona con 2 pilas AA no incluidas.
  • Medidas: 6x12,5x6cm Material: ABS
SUPERVENTAS No. 12

Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural Color marrón Oscuro

  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

DIDA CLOCK Simple Madera Maciza Relojes Sobremesa, Minimalista Escritorio Reloj Decoración Silencioso Cuarzo Reloj-Blanco 22cm(9inch)

  • Una Combinación De Reloj Práctico Y Obras De Arte Decorativas,Con Magnífica Artesanía Precisa, Es Una Pieza Total De Arte Fino.aspecto único Y Elegante, Satisfacer Todas Sus Necesidades De Decoración De Oficina Y hogar.
  • Funciona Con Un Movimiento Silencioso De Cuarzo Preciso,Ahorro De Energía Y Protección Del Medio Ambiente.después De Haber Sido Mejorado Ensayos Tras Ensayos, El Tiempo Preciso Está Asegurado Para Este reloj. Alimentado Por Batería De (No Incluido).
  • Tamaño perfecto - Este reloj mide 22cm(9 pulgadas).Adecuado para decorar el dormitorio,Mesa de cocina,Estante,Mesita, Escritorio más o menos en.
  • Silent non-Tictac,Asegurar un buen sueño y un mejor ambiente de trabajo .(Si pones en es ambiente silencioso y muy cerca de usted, Usted puede escuchar un sonido de muy baja humm)
  • 100% de garantía de satisfacción - Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes un problema con una transacción, Háganoslo saber y vamos a trabajar con usted para resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 14

EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 3 Pulgadas Números Romanos

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números romanos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

COOLEAD Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Sobremesa con Temperatura Humedad 3 Grupos de Alarma, 3 Niveles de Brillo y Control de Sonido

  • ⌚【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • ⌚【MUESTRA LA HUMEDAD Y TEMPERATURA】: reloj despertador Led se puede muestra la temperatura -20℃ -50℃; Humedad 20% -95%. Presione el botón "UP" para cambiar el formato de visualización de la temperatura (℃/℉). Se cambia la temperatura y humedad a medida que la temperatura ambiental de la habitación, y no necesita operar manual.
  • ⌚【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • ⌚【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: se puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • ⌚【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)

  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
SUPERVENTAS No. 17

PILIFE - Reloj Despertador analógico Mini Twin Bell de 3.5"para niños, con batería. Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac/Lindo/Bonito - Marcarons Green

  • Clásico y elegante: con un mecanismo de metal de primera calidad, el reloj de alarma de campanas gemelas PiLife posee un carácter ruidoso con un avance del color verde Marcarons en la forma vintage, que se deleita enormemente con los ojos y adorna el dormitorio, la cocina, la oficina o la habitación de los niños.
  • Movimiento de escaneo silencioso: este mini reloj de alarma viene con un movimiento de barrido silencioso del puntero sin caracteres adherentes, que definitivamente sería un reloj vintage perfecto en la mesa de noche o en el escritorio de la oficina, ideal para aquellos que necesitan silencio para quedarse dormidos
  • Modo de alarma ruidosa: el anillo mecánico de campana doble emite una alarma sonora para los durmientes pesados. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen dificultad para despertarse
  • Fácil de operar: solo botones de árbol para configurar: dos diales para configurar el reloj y la alarma, un interruptor de alarma para encender / apagar. Simplemente presione el botón blanco (luz nocturna), el dial del número será claramente visible en la noche
  • Buena opción de regalo: el mini diseño de campana doble retro vintage con un barniz de barniz anticorrosivo colorido diferente no solo sería la buena decoración para el dormitorio, la cocina, la oficina, la habitación de los niños, el taller, sino también un regalo especial para niños, adolescentes, adultos mayores y amantes. . Proporcionado por 1 * batería AA (no incluida) y 30 días de devolución de dinero, garantía de un año, prefecto 24 horas en línea después del servicio de venta
SUPERVENTAS No. 18

PILIFE - Reloj despertador clásico de 5 pulgadas / analógico vintage sin retroiluminación con reloj de viaje a pilas, despertador con doble timbre redondo y fuerte blanco y negro

  • Diseño único de estilo antiguo: un estilo antiguo con colores surtidos rompe la forma tradicional y hace que los ojos sean un nuevo despertador favorito y disfraces para la decoración. Perfecto para el dormitorio, la cocina, la oficina, la habitación de los niños, el taller o la oficina.
  • Modo de sonido de reloj: sonidos muy ruidosos para las personas que duermen pesadamente, una pérdida auditiva ligera incluso los sordos. Sin botón de repetición, buen reloj de alarma para personas que tienen dificultades para despertarse.
  • Fácil de usar: fácil de ajustar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj. Esfera digital 3D fácil de leer y botón para la retroiluminación, simplemente pulsa el botón cuando se queda en la cama, la hora se verá claramente por la noche.
  • Movimiento de cuarzo silencioso: el movimiento de barrido silencioso ofrece una segundero que se mueve con un movimiento continuo alrededor de la esfera sin tic-tac, no se enreda. Silencioso, no tic-tac para garantizar un buen sueño y un mejor entorno de trabajo.
  • Regalo perfecto: diseño vintage de estilo retro, buena elección para la decoración, perfecto como regalo especial. Especialmente para niños, adolescentes y mayores.
SUPERVENTAS No. 19

REACHER Despertador alto, despertador digital doble con repetición, retroiluminación, fácil de alimentar a pilas, para dormitorio (blanco)

  • El despertador con dos campanas proporciona un sonido alto para despertar incluso a los que duermen más profundos. En comparación con otros relojes de alarma mecánicos, este reloj te permite ajustar la hora exacta de la alarma. El reloj es perfecto para niños, estudiantes y adultos.
  • La mesita de noche despertador se puede colocar en dos alarmas separadas o recordatorios. Tiene una función de repetición que permite que la alarma se repite cada 8 minutos hasta que se apague.
  • Reloj despertador fácil con pilas: todos los botones se encuentran en la parte delantera de la pantalla. La alarma y la hora son fáciles de configurar y dos pilas AA (no incluidas) funcionan durante meses. Práctico para viajes o escuela.
  • Al tocar suavemente el botón superior, la pantalla se iluminará para que puedas ver la hora en la oscuridad. Y para ahorrar energía, la luz trasera se apaga automáticamente después de 8 segundos.
  • El despertador digital viene con una impresionante garantía de devolución de dinero de 45 días, así como una garantía de 18 meses. Añada el despertador a su cesta de la compra hoy y disfrute de una experiencia sin preocupaciones
RebajasSUPERVENTAS No. 20

LEDMOMO LED Despertador Digital con Espejo con Termómetro de Interio Dos Tipo Alarma y Snooze para Dormitorio Oficina Funciona con Pilas Alimentado por USB (Plateado rectángulo)

  • Una variedad de funciones, se puede utilizar como una luz de noche junto a la cama por la noche, el reloj es muy silencioso, no afectará el sueño; El brillo de la retroiluminación LED puede ajustar el tiempo de visualización, por la mañana se puede usar como despertador.
  • Con reloj despertador y función de repetición, es adecuado para personas que tienen dificultades para despertarse. Si no desea levantarse de inmediato, puede activar fácilmente la función de repetición.
  • Este reloj electrónico se puede configurar en modo nocturno, lo que le permite leer la hora claramente por la noche sin deslumbrarse.
  • Puede mostrar la temperatura ambiente, Celsius o Fahrenheit (0-50 grados Celsius).
  • El material es duradero y hermoso, se puede usar para decorar su habitación y como espejo. El cuerpo es simple y ligero, fácil de transportar.
Los estudios de los objetos por internet son muy valiosos para valorizar si un objeto es de calidad o no. Como el día de hoy en jornada el tiempo es oro, nos gustaría ayudar a nuestros consumidores a conseguir elaborar sus adquisiciones de una manera factible sin tener que abandonar tiempo rastreando reviews y opiniones en otros lados. Ese función lo hemos podido elaborar nosotros con el objetivo de que nuestros individuos solo tengan que entrar y curiosear nuestros listados de objetos con promociones. Nos gustaría que las personas que desean obtener Despertador Blanco Vintage de una magnifica cualidad pero sin gastarse mucho dinerillo, tiene la posibilidad de elaborarlo sencillamente gracias al esfuerzo físico que os hemos hecho en este lugar.

Excelentes importes en linea de Despertador Blanco Vintage

La fortuna de nuestros users es uno de los aspectos más importantes qué valoramos de forma positiva en esta website. El propio destino esencial es brindar serenidad y felicidad a practicamente todas las personas que desean hacer compras de Despertador Blanco Vintage en nuestra sitio web, y les entregamos una manera sencilla de hallar lo que buscan ofreciéndoles el precio más espectacular que van a poder observar en estos objetos. Te hemos alcanzado constituirnos como una de las maravillosas tiendas por internet gracias a las excelentes valoraciones que han creado absolutamente todos los visitantes que han logrado compras en nuestra website. Una vez que anhelamos realizar una adquisición en la red de redes uno de los cosas más fundamentales que acostumbramos a tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una espectacular fama y nos ofrezca una buena esperanza para desarrollar pedidos ONLINE sin tener pánico a equivocarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *