Catálogo de Drone Iphone para comprar de internet

Hacer compras de Drone Iphone en nuestra sitio web es una magnífica alternativa para las personas que necesitan localizar el producto inmejorable. Con toda la seguridad habeis venido a nuestra página rastreando la mejor clase y importe en lo que puedes necesitar pedir. Posiblemente hayas observado miles de páginas en investiga del producto especial, pero eso tiende a ser muy engorroso debido a que por internet hay poquitos lugares que presenten artículos de calidad con voluminosas rebajas. En este establecimiento descubrirás Drone Iphone que mas se esta solicitando en nuestros días en internet y gracias a eso tendrás la posiblidad de escoger en los 30 increíbles. Las inquietudes que sean capaces de emerger al comprar en la red de redes se van a disipar en este momento por medio de nuestro grande sistema de registros en internet listos para que nuestros clientes consigan obtener todo cuanto requieren.

Catálogos de Drone Iphone para atrapar de internet

Las superiores rebajas las podrás localizar en nuestra website gracias a unos impresionantes repertorios desarrollados por los entendidos con más vivencia online. Si estás buscando los mejores rebajas de productos On-Line, en esta sitio web localizarás todo aquello que necesitarás con unas descuentazos increíbles y ademas vas a poder vigilar artículos que poseén una fama maravillosa por medio de las magníficas valoraciones que han opinado varios consumidores por internet. Si estáis queriendo lograr pedir dentro de una bazar de tranquilidad con los mejores descuentos y con una insuperable tranquilidad en nuestra website lo podréis componer.

SUPERVENTAS No. 1

Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto

  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
SUPERVENTAS No. 2

Cable Adaptador de Dron, Cable de Control Remoto de 30 cm para Cable de Cable Adaptador Tipo C Compatible con dji Mavic Air 2

  • ★★ El cable adaptador RC está fabricado con material de nylon de calidad superior, y con la mejor mano de obra, lo que garantiza la máxima durabilidad y una larga vida útil.
  • ★★ El cable adaptador RC para drones está especialmente diseñado para DJI MAVIC AIR 2, y puede garantizar que cumpla con las especificaciones del equipo original.
  • ★★ El cable adaptador del dron del control remoto se puede conectar directamente al control remoto y al teléfono móvil, y es bastante fácil de usar. Y es un excelente accesorio.
  • ★★ Cable de cable adaptador para Type-C, color negro, 30cm/11.8in de longitud. Y es liviano y compacto, fácil y conveniente de transportar.
  • ★★ Es un reemplazo de actualización maravilloso para uno roto o viejo, y también es confiable de usar.
SUPERVENTAS No. 4

Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W

  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
SUPERVENTAS No. 5

DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
SUPERVENTAS No. 6

PIPIKA Cable USB C a Lightning, 1M MFi Certificado de carga rápida Tipo C a Lightning Cable para iPhone 12/12 mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max/XS/XR/X / 8/7 Plus / 6s, Gris

  • [Certificación MFi] Nuestro cable USB C a Lightning ha pasado la certificación MFi y es compatible con los últimos dispositivos del sistema iOS. La certificación MFi y las estrictas pruebas de calidad pueden garantizar que los dispositivos iOS se carguen y transmitan de forma segura a la velocidad más rápida.
  • [Carga y transmisión rápidas] El cable USB C a Lightning puede proporcionar una potencia de salida máxima de 20 W, que puede realizar una carga rápida, solo toma 30 minutos cargar sus dispositivos del 0% al 50%; La velocidad de transmisión de datos puede alcanzar los 480 Mbps, las imágenes y los archivos se pueden transferir en unos pocos minutos. Para lograr velocidades de carga ultrarrápidas, conecte el cable a un dispositivo de suministro de energía USB-C Power Delivery adecuado.
  • [Fuerte y resistente] Este cable USB tipo C a Lightning está hecho de material de nailon, elaborado de manera elaborada para evitar enredos y abrasión. La carcasa de aluminio es resistente al calor y puede garantizar una larga vida útil. Puede soportar más de 9.000 inserciones y curvas, estos diseños hacen que el cable USB C a Lightning sea tan resistente y duradero.
  • [Compatibilidad] Cable C a Lightning compatible con iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS Max / XS / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5S / 5C / 5 y el último sistema iOS.
  • [Confiable] Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
SUPERVENTAS No. 8

VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPh X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)

  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Cable En Espiral Lightning, [Certificado MFi], Cable Espiral 3M Con Luz LED Transmisión De Datos Compatible Con iPhone 12Pro Max / 12Pro / 12/11 / XS/XS Max/XR/X / 8/8 Plus/Pad/iPod

  • ✅【Nuevo Diseño En Espiral】Diseño de resorte trenzado de nailon, la longitud no es desordenada, cable de datos del cargador de automóvil de iPhone en espiral (cable de datos USB a relámpago), la solución perfecta para mantenerte limpio, ordenado y alejado de los cables. Es fácil de almacenar y se puede ampliar a la longitud requerida cuando sea necesario. No más cables largos y estúpidos, sin desorden colgando, sin cables retorcidos.
  • ✅【Carga Rápida Y Transmisión De Datos】Chip de seguridad inteligente incorporado, velocidad de transmisión de hasta 480 Mb / s, carga rápida 2A. Transferencia de datos y carga con cable Lightning 2 en 1. Admite la carga mientras juegas. Compatible con todos los iPhone, Pad y AirPods.
  • ✅【Flexible y Elástico】La espiral de luz LED MTAKYI 3M tiene una cuerda suave, hay suficiente espacio para estirarse y ya no hay un cable rígido y corto. 2 pies de largo enrollado, completamente extendido a 10 pies de largo. Lo suficientemente largo para la mayoría de los tableros. Estírate hasta el asiento trasero cómodamente. El negro es una combinación perfecta para la mayoría de los interiores oscuros, robustos y discretos.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Compatible con todos los modelos de iPhone, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 mini, iPhone 11, Xs, Xr, X, SE y iPhone 8/7/6/5. Compatible con otros dispositivos Lightning, como iPad, AirPods Pro y AirPods Max.
  • ✅【Servicio De Calidad】Nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Puede comprar con confianza y ofrecemos 365 días de servicio sin preocupaciones por cada venta, lo que demuestra que valoramos la calidad.
SUPERVENTAS No. 10

Goolsky RC Drone con cámara Dual Camera Drone 4k RC Quadcopter WiFi FPV Drone Drone Plegable Modo sin Cabeza Una tecla de Retorno Drone para Adultos con Bolsa portátil

  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, trayectoria de vuelo, cámara / video.
  • Modo sin cabeza y estabilidad de vuelo: no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar y con la función de modo de retención de altitud, puede volar de manera más estable.
  • 2 Cámara y transmisión Wifi: Con la cámara gran angular 1080P / 4K (opcional), ofrece imágenes y videos amplios de alta definición. También se puede conectar con el sistema de aplicaciones para tomar fotografías, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • One Key to Return y tecnología de 2,4 GHz: esta función hace que sea fácil encontrar el camino a casa y este producto ha adoptado la tecnología de 2,4 GHz para evitar interferencias.
  • Vuelo de trayectoria y velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar: dibuje una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron realizaría un vuelo autónomo a lo largo de la ruta designada. Y puede hacer más divertido volar. * Hecho de plásticos de ingeniería: el fuselaje del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
SUPERVENTAS No. 11

iPosible Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Móvil con 4 Paneles Solares Desmontable Power Bank Solar con 2 Puertos USB para Teléfono Inteligente,Tablet,Drone,Reloj Inteligente,Cámara Deportiva

  • 【Cargador Solar con 4 Paneles Solares Desmontable】: 26800mAh que es mucho y carga bastante rápido.Viene con 4 placas solares desmontables, con ellas la carga es mucho más rápida, se pueden cargar dos dispositivos a la vez. y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre
  • 【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta batería externa móvil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos,con sus 2 salidas (una para 2.1A y otra para 1A), Tiene carga rapida ,Puede cargar sus teléfonos de 8 a 10 veces o su tableta de 3 a 4 veces cuando está completamente cargada
  • 【Power Bank Solar en Exteriores】: Compacto y fácil de transportar. Su diseño lo hace impermeable al polvo, golpes y agua, por lo que es perfectamente apto para uso en exteriores.y que los 4 led de carga indican 25% 50% y 75% y 100% de bateria disponible como cabría esperar
  • 【Compatibilidad para todos los dispositivos】: este cargador solar es compatible con casi todos los dispositivos como iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, Wiko, HTC, LG, Nexus, tableta, Drone,Reloj Inteligente,Cámara Deportiva etc
  • 【La ventaja de nuestro batería externa 】: Le ofrecemos una garantía de 24 meses y un reembolso de 60 días. No dudes en contactarnos si tienes algún problema, haremos todo lo posible para ayudarte
SUPERVENTAS No. 12

110 en 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN MAGNÉTICO CON MAGNETIZADOR, kit de herramientas de reparación para móvil, iphone, tablet, reloj, ordenador PC, consolas, gafas

  • MULTIUSO: Conjunto 110 en 1 Juego de destornillador para reparar máquinas y consolas de juegos (Nintendo, Xbox, Playstation),para el desmontaje iPhone, iPad, Macbook, Laptop, PC portatil, PSP, telefono movil,, tablet. Así como a placas de electrodomésticos, gafas, relojes y cámaras. No puede faltar en su caja de herramienta.
  • MULTI PUNTAS MÁGNETICO: Phillips PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Slotted: 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0; Hex: H0.7 H0.9 H1.3 H1.5 H2.0 H2.5 H3.0 H3.5 H4.0 H4.5 H5.0 H6.0; Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15; U type: U2.6 U3.0; Tri wing: Y0.6 Y2.0 Y2.5 Y3.0; Triangle: 2.0 2.3 2.6 3.0; Pentalobe: 0.8 1.2 1.5 2.0; SQ: S0 S1 S2; Point: 0.8 1.0; Pinhead Phillips: 2.0 2.5; PZ00 PZ0 PZ1 PZ2; M2.5 M3.0 M3.5 M4.0 M4.5 M5.0 M5.5
  • ORGANIZADO y PORTÁTIL: 98 bits, cada pieza con su propio casilla, para tener todo bien organizado para poder encontrar lo que necesite, cuando necesite
  • MAGNETIZADOR y BRAZO EXTENSIBLE FLEXIBLE: Incluye magnetizador para magnetizar y desmagnetizar puntas y brazo extensor flexible para llegar a los lugares dificiles
  • ALTA CALIDAD Y ALTO RENDIMIENTO: Acero CR-V con tratamiento termico especial para una dureza superior
SUPERVENTAS No. 13

Lector de Tarjetas Micro SD para i-Phone/i-Pad, Lector de Tarjetas de Lightting de Aluminio para Tarjetas Micro SD/Micro SDHC/Micro SDXC, Lector de Tarjetas de Memoria, Plug and Play

  • ❤【Admite más tarjetas】:El adaptador de lector de tarjetas Micro SD para i-Phone es compatible con la tarjeta de memoria Micro SD/Micro SDHC/Micro SDXC, admite la capacidad de las tarjetas de memoria de menos de 256 GB (incluye 256 GB).
  • 🧡【Transmisión de alta velocidad】:Super velocidad de hasta 14MB/S~16MB/S. Para los usuarios de i-phone y i-pad, es la mejor manera de copiar archivos en poco tiempo. No necesita wifi. Puede compartir imágenes o videos con el mundo en cualquier momento y lugar.
  • 💛【Plug and Play】: No necesita descargar ningún controlador o aplicación, conecte fácilmente el adaptador de tarjeta Micro SD a su i-phone/i-pad. Espere unos 5-7 segundos para la conexión. Fácil y conveniente de usar.
  • 💜【Formatos de foto y video】:Compatible con formato de foto JPEG y RAW y formato de video H.264 y MPEG-4 de cámara digital para usuarios. Puede compartir sus fotos, videos de su cámara a su red social libremente. Para los usuarios actualizados de i,0S 13, también se pueden transferir archivos EXCEL, WORD, PDF desde la tarjeta tf / Micro sd al i-phone/i-pad y desde el phone/pad a la tarjeta tf / Micro sd.
  • 💙【Amplia compatibilidad】Rytaki Lector de tarjetas Lightting a micro sd compatible con i-Phone X/ XS/XR/i-Phone XS/Max/i-Phone 8/8 Plus/i-Phone 7/7 Plus/6/6 Plus/6s/6s Plus/SE/5/5c/5s y i-Pad Pro, etc. Ofrecemos un reembolso de tres meses sin preocupaciones, una garantía de 2 años y soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS No. 14

Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde

  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS No. 15

Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo

  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 16

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)

  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 17

Protector de parasol para monitor de tableta, con control remoto de dron y parasol para teléfono, apto para DJI Mavic Air 2, Mavic Mini, Mavic Pro, Mavic 2, Mavic Air, Spark

  • Hecho principalmente de ABS, almohadilla EVA integrada para proteger teléfonos. La capucha está hecha de piel sintética, suave y cómoda.
  • Descripción: soporte para teléfono móvil con mando a distancia dos en uno con capó. El rango de sujeción es de aproximadamente 61-102 mm, comúnmente utilizado en la mayoría de teléfonos móviles.
  • Compatible con diferentes controladores de drones, adecuado para DJI Mavic Air 2, Mavic Mini, Mavic Pro, Mavic 2, Mavic Air, Spark.
  • El ángulo del soporte se puede ajustar según sea necesario para lograr el mejor efecto de visualización y sombreado. El soporte elevado no bloquea la mano y no afecta el funcionamiento del joystick.
  • Muy delgado y ligero después de plegado, fácil de almacenar, transportar e instalar, práctico. Multifunción, puedes elegir si necesitas instalar un parasol, también se puede utilizar como soporte de teléfono de escritorio.
SUPERVENTAS No. 18

OBEST Mini Dron con Cámara 1080P HD, RC Helicopter Plegable por App o 2.4GHz Control Remot, Giro de 360 °, Sigue la Trayectoria de Vuelo, Modo sin Cabeza, 2 Baterías, Drones Juguetes, Negro

  • ✈【Cámara 1080P HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 1080P, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 50m. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • ✈【Altura barométrica】Disparo en altitud constante de la presión del aire suspendido, bloquea con precisión la altura y la posición para estabilizar la suspensión, evita eficazmente el temblor de la pantalla al tomar fotos y grabar, lo que hace que la imagen sea más clara.
  • ✈【Sigue la trayectoria de vuelo】Aunque el control del teléfono móvil, active la función de apuntado de trayectoria, dibuje la trayectoria de vuelo que desee y la aeronave volará de acuerdo con la trayectoria que dibujó. Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 500 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 8-10 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
  • ✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Mini Drone del tamaño de la palma de la mano, este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo.
SUPERVENTAS No. 19

Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)

  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a principiantes.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 90 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
SUPERVENTAS No. 20

DLseego compatibles con Auriculares de Realidad Virtual, Control Remoto 3D, Gafas de Realidad Virtual HD, cómoda Distancia Ajustable para teléfonos de 4,7 a 6,5 Pulgadas,Negro

  • ★ Compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes con pantalla de 4.7 a 6.6 pulgadas, como iPhone X 8 7 Plus/6S, Samsung S8/S8 Plus/S7/Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • ★ Experiencia inmersiva: equilibra la inmersión y la claridad de visión mientras te proporciona la mejor visión de realidad virtual para ver vídeos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ Largo tiempo de disfrute: el diseño ergonómico, la correa en forma de T puede reducir algo de presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, cuando se utiliza estas gafas de realidad virtual sin mareos ni fatiga. Estas correas traseras se pueden ajustar también para diferentes tamaños.
  • ★Lentes de realidad virtual ajustables: ofrece ajustes FD y OD (amplio FOV) para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miopia unilateral para reducir la distorsión. Las lentes protegidas por los ojos con una claridad sin igual hacen que las películas de realidad virtual sean una experiencia visual comparable a la famosa IMAX. Nuestras lentes VR protegerán tus ojos y siempre te asegurarán de que tengas la mejor experiencia en estas gafas de realidad virtual.
  • ❤ Para los jugadores de auriculares de realidad virtual: es un regalo perfecto para niños y adultos. Cada auricular DLseego VR encuentra problemas en uso puede obtener una respuesta de 24 horas y servicio al cliente.
Somos muy conscientes que hacer adquisiciones deseadas por la red puede realizar muchas dudas en gentes que no poseen una insuperable sensación online. Y como comprendemos que eso es un contratiempo muy común, nuestro team de expertos han investigado durante una cantidad enorme de horas las reseñas y los análisis en internet de otras personas para poder fabricar unos listados como no encontrarás en ningún otro lugar. Todo esto que vas a encontrar en esta sitio web es de una sensacional cualidad y disfruta de unos geniales exámenes de profesionales por la red.

Descubre las maravillosas descuentazos en la red de Drone Iphone

Es bastante importante conseguir localizar unos gigantescos promociones cuando anhelamos conseguir Drone Iphone en la red puesto que en muchas ocasiones lograremos topar secciones por internet que disponen de unos precios muy grandes y que no concuerdan con la eficacia del artículo. Sabemos que para mucha gente es esencial no malgastar su dinerito en objetos de baja índole y por eso os hemos desarrollado un procedimiento para descubrir las maravillosas promociones on-line para que logres ahorrar absolutamente todo el dinerillo que consigáis. En estos catálogos que podrás curiosear encontrareis unos importes que te van a asombrar y por eso prácticamente todos los individuos que llegan a nuestra página se quedan asombrados al ver los precios que damos. Sin ningún tipo de interrogante damos los mejores precios que vas localizar en la red y así conseguimos que los visitantes que aterrizan a nuestra sitio web se encuentren satisfechos de realizar sus adquisiciones deseadas con los precios mas bajos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *