Catálogo de Drone Iphone para comprar de internet

Hacer compras de Drone Iphone en nuestra sitio web es una magnífica alternativa para las personas que necesitan localizar el producto inmejorable. Con toda la seguridad habeis venido a nuestra página rastreando la mejor clase y importe en lo que puedes necesitar pedir. Posiblemente hayas observado miles de páginas en investiga del producto especial, pero eso tiende a ser muy engorroso debido a que por internet hay poquitos lugares que presenten artículos de calidad con voluminosas rebajas. En este establecimiento descubrirás Drone Iphone que mas se esta solicitando en nuestros días en internet y gracias a eso tendrás la posiblidad de escoger en los 30 increíbles. Las inquietudes que sean capaces de emerger al comprar en la red de redes se van a disipar en este momento por medio de nuestro grande sistema de registros en internet listos para que nuestros clientes consigan obtener todo cuanto requieren.

Catálogos de Drone Iphone para atrapar de internet

Las superiores rebajas las podrás localizar en nuestra website gracias a unos impresionantes repertorios desarrollados por los entendidos con más vivencia online. Si estás buscando los mejores rebajas de productos On-Line, en esta sitio web localizarás todo aquello que necesitarás con unas descuentazos increíbles y ademas vas a poder vigilar artículos que poseén una fama maravillosa por medio de las magníficas valoraciones que han opinado varios consumidores por internet. Si estáis queriendo lograr pedir dentro de una bazar de tranquilidad con los mejores descuentos y con una insuperable tranquilidad en nuestra website lo podréis componer.

SUPERVENTAS No. 1

OBEST Drones con Cámara 1080P HD, Cuadricóptero Plegable, APP WiFi FPV, 3 Modos de Velocidad, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón, 3D Flip, 2 Baterías, Volando 24 Min, Negro

  • ✈【Cámara HD 1080P y WiFi FPV】La cámara dron 1080P HD con cámara puede mostrar imágenes y videos más claros con alta calidad, proporcionando un amplio campo de visión y disfrute visual. La transmisión FPV en tiempo real puede reproducir videos y fotos en tiempo real en su teléfono móvil para capturar las escenas felices de su vida diaria y su viaje.
  • ✈【El tiempo de vuelo es más largo】El dron equipado con 2 * 1800mAh 3.7V baterías de litio de alta densidad de energía (una está en el dron y la otra en el paquete) que puede aumentar efectivamente el consumo de energía. La batería extraíble facilita la carga y descarga. El tiempo de vuelo es de 20-24 minutos cuando no enciende la cámara, si enciende la cámara mientras vuela y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 16-18 minutos.
  • ✈【Más habilidades divertidas】 La función de volteo 3D agrega más diversión al volar. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. Foto de gesto automático. Tomando fotos con reconocimiento de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.
  • ✈【Modo de Vuelo para Principiantes】 Este dron fue diseñado pensando en principiantes / niños. Viene con retención de altitud, modo sin cabeza, control de aplicaciones, despegue y aterrizaje con una tecla. Hace que el dron sea fácil de controlar y adecuado para cualquier nivel de jugadores. Incluso un novato, puede jugar este dron fácilmente. Los niños también pueden jugarlo muy bien.
  • ✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
SUPERVENTAS No. 2

DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
RebajasSUPERVENTAS No. 3

EACHINE E65H Mini Drone para Principiantes Función Flotante Modo sin Cabeza Rotación de 360° Despegue / Aterrizaje con un Botón, Velocidad Ajustable Verde

  • 【Un modelo protegido de 360 ​​grados】 El diseño de este modelo no solo previene colisiones en vuelo y daños a las mismas, también evita lastimarse con las hélices o lastimar a los que nos rodean por una distracción u otra.
  • 【Suspensión de altitud: la favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E65H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso para volar mejor.
  • 【Tamaño mediano, adecuado para principiantes】 A diferencia de los mini drones generales, el E65H tiene un tamaño más grande y una operación simple, lo que permite a los principiantes simular mejor el vuelo por control remoto y prepararse para el uso futuro de drones más grandes.
  • 【Modo sin cabeza y retorno con un solo botón - Función clásica】 Controle la dirección del dron como desee y recuerde fácilmente presionando un botón, especialmente adecuado para juegos al aire libre.
SUPERVENTAS No. 4

Goolsky RC Drone con cámara Dual Camera Drone 4k RC Quadcopter WiFi FPV Drone Drone Plegable Modo sin Cabeza Una tecla de Retorno Drone para Adultos con Bolsa portátil

  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, trayectoria de vuelo, cámara / video.
  • Modo sin cabeza y estabilidad de vuelo: no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar y con la función de modo de retención de altitud, puede volar de manera más estable.
  • 2 Cámara y transmisión Wifi: Con la cámara gran angular 1080P / 4K (opcional), ofrece imágenes y videos amplios de alta definición. También se puede conectar con el sistema de aplicaciones para tomar fotografías, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • One Key to Return y tecnología de 2,4 GHz: esta función hace que sea fácil encontrar el camino a casa y este producto ha adoptado la tecnología de 2,4 GHz para evitar interferencias.
  • Vuelo de trayectoria y velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar: dibuje una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron realizaría un vuelo autónomo a lo largo de la ruta designada. Y puede hacer más divertido volar. * Hecho de plásticos de ingeniería: el fuselaje del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W

  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
SUPERVENTAS No. 6

LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro

  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.
SUPERVENTAS No. 7

GoolRC CSJ S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter(Posicionamiento de Flujo óptico & 2 Batería)

  • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
  • ✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
  • ✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
  • ✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo.  Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
  • ✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
SUPERVENTAS No. 8

Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos

  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, Verde

  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)

  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS No. 11

PENIVO Cardán cámara reparación de Platino Cinta Flexible Plana Cable reparación Piezas Cable de Repuesto para dji Mavic Pro Drone

  • Compatible con cable de cinta flexible DJI Mavic Pro Gimbal. (OEM)
  • Replacement Flexible Flat Cable for DJI Mavic Pro repairing.
  • Fácil de reemplazar, cinta de doble cara incluida que permite la colocación en puntos estratégicos para una fácil instalación.
  • Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos.
  • Il pacchetto include: 1 x Software riparazioni di parti per DJI Mavic Pro Drone Body
RebajasSUPERVENTAS No. 12

le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos

  • 📷【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • ✈ 【Vuelo inteligente asistido por GPS】 Nunca perderás el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o se presiona una tecla para regresar. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 💫【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
  • 🎁【Diseño plegable & Gran regalo】El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: Consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración remota, la calibración del GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
RebajasSUPERVENTAS No. 13

EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android

  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Potensic T25 GPS Drone, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín

  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
SUPERVENTAS No. 15

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
SUPERVENTAS No. 16

O'woda 90 Grados Micro USB a iOS 【i Phone/i Pad】 OTG Datos Cable Conectores 29cm Conector de Transferencia de Video para dji Mavic Mini/Pro/Spark/Mavic Air para iPhone/iPad (Micro USB a iOS)

  • Un cable de transmisión de datos especialmente diseñado para drones Mavic Mini / Mavic Pro / Mavic Air / Spark / Mavic 2
  • Conéctese directamente desde el dron a una tableta o dispositivo móvil para usar. Tales como: iPhone XS / XS Max / XR / 8/7/7 Plus, iPad Pro de segunda generación / i Pad Mini / Mini 4 / Air 2, etc., y otros modelos de teléfonos con sistema IOS
  • Material: carcasa exterior de PVC + cable de cobre + conector de plástico. Longitud: 29 cm / 11,41 pulgadas
  • Adecuado para drones DJI para Dispositivos móviles iOS / tabletas
  • Nota importante: asegúrese de que su dispositivo sea compatible con la función OTG, de lo contrario el cable no funcionará con su teléfono / tableta.
SUPERVENTAS No. 17

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud DF01

  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
SUPERVENTAS No. 18

Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21 Mpx, slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, 25 minutos de vuelo, gimbal 180º) + Mando + Estuche de transporte + SD Card 16 GB + 8 Palas de hélice, color gris

  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG. Alcance máx. 4 Km
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y estabilización híbrida de 3 ejes
  • Batería USB-C inteligente con una autonomía de 25 minutos
  • Armazón de carbono ultracompacto y ligero. El dron se despliega en menos de 3 segundos
  • Se completa con un controlador plegable, el Parrot Skycontroller 3
SUPERVENTAS No. 19

Polarpro Cable de Mando a Distancia dji para iPhone/iPad/Drone dji iPhone/iPad/Drone dji

  • Apto a todos iPhones y iPads
  • Apto a todas mandos a distancia DJI
  • Hecho de nylon
  • Compatible con 'Phone Mount' para DJI Mavic
SUPERVENTAS No. 20

EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video

  • Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
  • Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
  • Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, este es nuestro correo electrónico "amazon@eachine.com". No se olvide de informarnos su país y la identificación del pedido cuando nos escribió, gracias.
Somos muy conscientes que hacer adquisiciones deseadas por la red puede realizar muchas dudas en gentes que no poseen una insuperable sensación online. Y como comprendemos que eso es un contratiempo muy común, nuestro team de expertos han investigado durante una cantidad enorme de horas las reseñas y los análisis en internet de otras personas para poder fabricar unos listados como no encontrarás en ningún otro lugar. Todo esto que vas a encontrar en esta sitio web es de una sensacional cualidad y disfruta de unos geniales exámenes de profesionales por la red.

Descubre las maravillosas descuentazos en la red de Drone Iphone

Es bastante importante conseguir localizar unos gigantescos promociones cuando anhelamos conseguir Drone Iphone en la red puesto que en muchas ocasiones lograremos topar secciones por internet que disponen de unos precios muy grandes y que no concuerdan con la eficacia del artículo. Sabemos que para mucha gente es esencial no malgastar su dinerito en objetos de baja índole y por eso os hemos desarrollado un procedimiento para descubrir las maravillosas promociones on-line para que logres ahorrar absolutamente todo el dinerillo que consigáis. En estos catálogos que podrás curiosear encontrareis unos importes que te van a asombrar y por eso prácticamente todos los individuos que llegan a nuestra página se quedan asombrados al ver los precios que damos. Sin ningún tipo de interrogante damos los mejores precios que vas localizar en la red y así conseguimos que los visitantes que aterrizan a nuestra sitio web se encuentren satisfechos de realizar sus adquisiciones deseadas con los precios mas bajos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *