Los más especiales repertorios de Estante Pared Vintage

Has podido venir a la preferible sitio web on line examinando Estante Pared Vintage con excelentes precios, y en este lugar vas a poder comprarlo de una forma rapida y asequible debido a nuestros increibles listados. En esta parte poseemos un catálogo de Estante Pared Vintage en linea con los efectos mejor opinados por nuestros clientes y que gozan de unos promociones que no encontrareis en otros sitios on-line. Es relevante que percibas todas las particularidades de los objetos que vamos a mostrar aquí, y por eso en cada uno de ellos te recomendamos contemplar sus geniales características y funciones para que consigas optar la que mas se acopla a lo que buscas. Creando compras en esta sitio web vas a reservar bastante tiempo y dinero dado que brindamos el mejor prestación de objetos en la red.

Los más especiales listados en la red de Estante Pared Vintage

Los consumidores que llegan a esta website lo logran explorando ese producto que no han encontrado en otros webs online. Por medio de todas y cada una de las reviews buenas que hemos podido localizar por la red de Estante Pared Vintage te hemos podido hacer unos geniales repertorios rebosantes de productos de grande índole y con unos precios espectaculares. Hallar una categoría con productos de condición es una de las increíbles formas para poder elegir el producto que deseamos sin tener que estar perdiendo tiempo con ganas de encontrar en una cantidad enorme de webs. Actualmente el tiempo posee muchísimo valor, y como en ese sitio somos muy conscientes de eso, hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el lograr descubrir los artículos que precisan de una forma simple y rapida con éstos estupendos repertorios de internet de Estante Pared Vintage.

SUPERVENTAS No. 1

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño -Blanco Rústico

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
SUPERVENTAS No. 2

Viesap Estantería de Pared, Pared rústica Nivel Montado Cuadrado imitó estantes flotantes, Baldas Flotantes, Estante de Exhibición para Libros DVDs, Apto para sala de estar, dormitorio, baño, oficina.

  • Estante de pared: exhiba encantadoras piezas de exhibición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas mientras ofrece un almacenamiento funcional con estos hermosos estantes de exhibición de forma cuadrada. Reduzca el desorden y resalte su decoración rústica con estilo.
  • Decoración de pared funcional: agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: use los estantes más grandes para libros y artículos de decoración en su sala de estar, o tazas, vasos y vajilla en su cocina. ¡Tu único limite es tu imaginación!
  • Resistentes y fáciles de instalar: hechos de madera de pawulonia hermosa y real, estos estantes decorativos son lo suficientemente resistentes como para organizar y exhibir sus objetos favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO, por lo que puede tenerlos en su pared en poco tiempo.
  • Diseño flotante: cuando se instalan, los cuatro estantes de madera se asientan al ras contra la pared con herrajes ocultos en la madera, lo que le da una elegante apariencia flotante. Agregue espacio adicional en las estanterías para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que abarrote su dormitorio, baño, cocina, garaje u oficina.
  • Madera de paulownia ligera y resistente: se sabe que la madera de Paulownia es una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, y se utiliza ampliamente en industrias que requieren madera muy ligera pero resistente. Nuestro producto se adaptará perfectamente a sus necesidades al ser LIGERO pero al mismo tiempo lo suficientemente RESISTENTE para guardar sus pertenencias favoritas en su lugar.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico con Metal, Organizador Colgante y Decoracion de Hogar, Cocina, Salon, Baño, Set de 2

  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Decoración Especial: Puede usar estes estantes colgantes como decoracion hogar, y hace su lugar un sitio único.
  • Estante Pared Multifuncional: Se puede poner en diferentes lugares que quiere, tales como habitaciones, sala de estar, cocina, baño, pasillo de entrada, despacho, y etc.
  • Fácilidad de la Instalación: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la estanteria mural en unos minutos sin dificultad.
  • El Paquete: Incluye 2 piezas de repisas de pared, la grande: 40,7x12,8x14,7 cm y la pequeña: 33,2x12,6x13,0 cm.
SUPERVENTAS No. 4

Estantería de Pared,Estante Flotante Rustico,Soporte de pared para estante de Hogar, Cocina,Salon,Baño pared,Set de 4(negro)

  • 【Especificaciones del material】 -Nuestra Estantería de Pared está hecha de hierro duro. Hecho de superficie con recubrimiento de polvo mate, liso, sin pérdida de pintura; puede prevenir el óxido, fuerte y duradero.4 soportes de estante, tamaño aproximado: 150mm x 150mm.El paquete incluye: 4 soportes de estante; 8 tornillos largos; 8 tornillos cortos.
  • 【Estilo Clásico Vintage】 -Diseño único Estante Flotante Rústico, estilo vintage decorar su estudio en casa o lugar de descanso, mostrar el estilo de vida único, más creativo.
  • 【Fácil de Instalar】 - La Estantería de Pared se puede fijar a la pared sin problemas de tornillos. Basta con hacer un agujero en la pared con una broca para montar fácilmente el soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 -Nuestras estanterías Equerre utilizan un concepto triangular liso, de carga y fácil de instalar y utilizar. Puede utilizarse en cualquier lugar que ocupe poco espacio. Librerías y estanterías de almacenamiento, etc. para cuartos húmedos y zonas exteriores.
  • 【Ocasiones aplicables】 -Estante Flotante Rústico se monta en la pared para proporcionar un soporte sólido y fiable para sus artículos. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Oficina, estantería decorativa para el salón o la cocina, estantería superior para el coche e instalación en el comedor. Adecuado para estanterías de cocina, estanterías de libros, estanterías de exposición, estanterías de jardín, estanterías de pared exterior, estanterías de baño, etc.
SUPERVENTAS No. 5

medla Baldas Estanterias Pared, 3 x Estanteria Colgante Pared Decorativa de Hierro y Madera Baldas Pared Vintage Estanterias Decoracion Pared Industrial para Cocina Baño Sala de Estar

  • 【Organiza y embellece su hogar】¡Feliz el día Nacional! ¿Cansado de colocar cosas horizontalmente? ¡Prueba verticalmente! Puede instala estas 3 baldas de manera guste para dar rienda suelta su creatividad y organizar sus artículos elegantes. Traerá su sala de estar, dormitorio, baño y cocina un aspecto completamente nuevo.
  • 【Estilo industral】 Hecho de madera maciza de paulownia y soportes industriales de metal mate, los estantes flotantes no solo mejoran el brillo estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también permiten una decoración deliciosa para combinar con cualquier diseño o estilo de habitación.
  • 【Calidad premium】La etantería flotante está fabricada de madera de pino natural y hierro que es robusta y resistente al oxido. La madera de pino es ligera pero resistente, que se procesa con tecnología de carbonizacióna alta temperatura puede adsorber formaldehído y purificar el aire.
  • 【Alta capacidad】Incluye 3 estantes de pared en varios tamaños. Talla L 42x15x12cm, M 33x15x12cm y S 25x15x12cm. Cada de ellos soporta hasta 10 kg. Estos estantes son ideales para guardar de forma segura coleccionables, fotos, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y más.
  • 【Fácil instalación】Simplemente fije los clavos sin rastro en la posición de la pared, luego golpéelos en la pared con un martillo. Extremadamente fácil de montar de diferentes formas, hazlo tú mismo según tus ideas.
SUPERVENTAS No. 6

HOOBRO Estanterías de Pared, Juego de 2 Estantes de Pared de 60 cm, con Soportes Invisibles, para Baño, Dormitorio, Cocina, Oficina, Sala de Estar, Marrón Vintage EBF60BJ01

  • EXCELENTE CALIDAD: Miden 60x20 cm, su grosor es de 3,8 cm y están sujetos con un robusto marco de hierro de dos tubos. Todo esto hace que sean más estables y puedan soportar hasta 10 kg, por lo que puede colocar sin problemas sus marcos de fotos favoritos, sus trofeos, sus objetos de adorno y otros artículos
  • ATRACTIVA DECORACIÓN PARA LA PARED: 2 románticos y elegantes paneles de madera en color vintage, adecuados para casi todas las paredes, ya sea en el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el baño o la cocina
  • ACCESORIOS BIEN DISEÑADOS: Hemos preparado los estantes con dos soportes de expansión para que se puedan fijar con seguridad a sus paredes, ya sean de hormigón o de ladrillo hueco
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Se venden juntos, puede colocar los dos estantes de la pared en diferentes posiciones, izquierda y derecha, arriba y abajo, en forma de escalera; o comprar más estantes para formar un diseño más atractivo
  • MONTAJE SENCILLO: El Estanterías de Pared está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
SUPERVENTAS No. 7

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
SUPERVENTAS No. 8

Medla Estanteria Pared de Metal, 3PCS Repisas de Pared de Hierro Decorativa Baldas Pared Flotantes de Almacenamiento de Estilo Industrial Vintage para Cocina Baño Dormitorior Sala de Estar

  • JUEGO DE 3 FLOTADORES GEOMÉTRICOS CUADRADOS: El estante de cubo de pared negro es ahora una tendencia muy de moda. 3 estantes de diferentes tamaños, aproveche al máximo el espacio, puede colocarlos en cualquier dirección, decorarlos con pequeñas plantas en macetas, velas, fotos, recuerdos u otras decoraciones exactamente como desee, que agregan más placer a su vida.
  • ESTANTE DE PARED DESMONTABLE: El frente de nuestro estante es desmontable, lo cual es conveniente para colocar artículos grandes como jarrones. Además, los orificios para tornillos del estante son orificios en forma de pera, que son más flexibles que otros productos y son fáciles de instalar y quitar. Fácil de limpiar y más estable.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DIFERENTES TAMAÑOS: El estante del estante de pared está hecho de acero laminado en frío, muy estable y duradero. Y el espacio de almacenamiento es muy grande, lo que puede agregar una sensación de orden a su habitación. Cada estante puede contener hasta 20 kg. El estante del cubo tiene 3 tamaños diferentes, grande: 50 × 50 × 25 cm, mediano: 50 × 20 × 30 cm, pequeño: 50 × 15 × 16 cm.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El estante de pared de metal negro se puede utilizar como estante de especias en la cocina, como estante de plantas de balcón, como estante de perfume en el baño, como estante o librero en el dormitorio y como estante para fotos. libros, plantas y marcos decorativos en el living. Las estanterías también son muy adecuadas para colocarlas en el recibidor, cautivando, y para recibir a tus invitados con un estilo que no se pasará por alto.
  • FÁCIL DE COLGAR: los estantes de diseño se pueden colgar fácilmente donde quieras. Proporcionamos todos los materiales de instalación necesarios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, escríbanos. Estaremos encantados de solucionar su problema. ¡Feliz el día Nacional!
SUPERVENTAS No. 9

Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico y Vintage, Organizador Colgante para Dormitorio, Cocina, Salon y Baño, Set de 2

  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Usos Amplios: Ideales para origanizar fotos sin agujeros, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos
  • Decoración Especial del Hogar: Estanterías de pared con diseño de alambre metálico que aportan un estilo decorativo fantástico a pasillos, baños, estudios, cocinas y mucho más
  • Tamaño: Este set de estantería flotantes tiene 3 tamaños diferentes, la grande: 39,8x13,5x17,4 cm y la pequeña: 32,5x13,5x17,4 cm.
  • Fácil de Instalar: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la balda mural en unos minutos sin dificultad.
SUPERVENTAS No. 10

IBUYKE Estante de Pared, 42x15x8 cm, Estante Flotante con Toallero, 8 Ganchos, Organizador Estantería Cocina, Soporte de Exhibición Pared, para Salón, Dormitorio, Oficina, Baño RF-TM008

  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de madera y hierro cubierto con polvo negro, estos estantes de pared retro y rústico dan una capacidad de carga máxima de 10 kg. El material superior proporciona estabilidad.
  • SOPORTE DE TOALLAS VERSÁTILES: Equipado con barra para colgar, toallas fáciles de colgar. Este estante de almacenamiento flotante también es una adición increíble a su cocina o baño, organice sus utensilios de cocina o baño.
  • MULTIFUNCIÓN: Con el diseño exquisito, el producto se asocia perfectamente con sus muebles. Proporciona un mejor lugar para almacenar sus libros, CD y otros artículos pequeños. La carga máxima es de 10 kg.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
SUPERVENTAS No. 11

Estantería de pared de madera, moderna estantería flotante con 3 baldas, estantería colgante de diseño industrial, estantería decorativa de acero inoxidable (negro)

  • Diseño: completamente en un estilo escandinavo, esta inusual estantería colgante es un lugar ideal para decoración, libros, vasos y mucho más
  • Universal: ya sea cocina, baño, salón o entrada. Esta estantería flotante de diseño industrial es siempre un punto de atracción
  • Tamaño: las tres tablas de madera maciza de pino son de 23 x 70 cm, la altura total del estante colgante es de 60 cm
  • Calidad: la madera de pino está libre de sustancias nocivas y, por lo tanto, también se puede utilizar en la habitación de los niños o bebés
  • Montaje: fácil de instalar gracias a las instrucciones proporcionadas (idioma español Incluye material de montaje
SUPERVENTAS No. 12

Medla Estanteria Pared Redonda, Repisas de Pared de Madera y Hierro con 3 Niveles Baldas Pared de Almacenamiento Vintage Industrial para Cocina Dormitorio Salón 50 x 50 x 18,5cm

  • 【Práctico y funcional】 El estante flotante pared cuenta con 3 niveles, lo que crea un buen lugar de almacenamiento para exhibir todo, desde obras de arte, plantas de interior en macetas, baratijas, recuerdos, fotos enmarcadas hasta especias para gatitos, artículos de cosmética y más.
  • 【Forma circular】 La estantería de forma redonda es una pieza de arte de pared única y funcional al mismo tiempo, se adapta perfectamente a cualquier habitación moderna, minimalista o tradicional de la casa, a la vez que añade un toque y estilo agradables. El complemento perfecto para cualquier sala de estar.
  • 【Estructura duradera】 El estante flotante redondo está hecho con un estante de madera de pino grueso más un marco de hierro metálico con acabado pintado para hornear para una apariencia artística agradable, que es confiable y lo suficientemente resistente para sostener algunas piezas pesadas, no es fácil de oxidar o pintar, puede durar años.
  • 【Ahorra espacio】 El estante de pared de diseño clásico es un punto focal llamativo en cualquier habitación, agregue diferentes paisajes a su vida. Mucho espacio para más de lo que desea mostrar. Diseño que ahorra espacio, ideal para viviendas pequeñas. Práctico para salón, cocina, dormitorio, baño, cafetería, barra de ocio.
  • 【Requiere instalación】 Estructura muy simple, lo que le permite ensamblar todas las piezas juntas fácilmente cuando sigue las instrucciones, luego en la parte posterior hay ganchos de montaje, taladros en la pared para colgar fácilmente la exhibición. Ayuda a mejorar la estética de su pared opaca.
SUPERVENTAS No. 13

LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm

  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
SUPERVENTAS No. 14

SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, Estanterías Flotantes, 60 x 20 x 7 cm, Estantes Decorativos, Estilo Retro, Capacidad de 15 kg para Cada uno, MDF Marrón y Negro LWS04NB

  • TOQUE RETRO ATEMPORAL: ¿Miras esa pared vacía todos los días y piensas en cómo puedes mejorarla? Este juego de 2 estantes de pared en estilo retro de 60 x 20 x 7 cm en madera oscura romántica con un tono negro intenso es la respuesta
  • SOPORTE DE ALTA CALIDAD: ¿Quieres guardar un florero o tus libros favoritos? ¡Puedes hacerlo! Estos estantes de pared se componen de un estante de MDF de calidad E1 y soportes de hierro resistentes y duraderos que proporcionan una carga estática máxima de 15 kg cada uno
  • FÁCIL DE MONTAR: Con sólo 3 piezas por estante, ¡estarán listas para colgar antes de que te des cuenta! Aprieta los 4 tornillos para fijar los 2 soportes a la repisa de la repisa flotante y listo
  • UNA PIEZA COMPLETA: En el salón para los marcos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo esencial al aire libre, en la cocina para las especias, en definitiva, estos estantes decorativos se adaptan a todas sus necesidades tanto de exposición como de organización
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc

  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Gadgy Estanteria Pared | Estantes Flotantes | Estanteria de Madera Estilo Industrial | 55 x 45 x 11 cm. | Decoracion Pared Salon | Estante Madera | Baldas Flotantes | Estanterias Decorativas

  • FÁCIL DE COLGAR - El estante de pared es fácil de colgar utilizando los tornillos, tacos y destornillador suministrados
  • 100% MADERA REAL - Los estantes están hechos de madera real, lo que le da un aspecto industrial en combinación con el metal. Pero también es muy adecuado para cualquier otro interior.
  • CALIDAD SÓLIDA - El estante de pared está hecho de tablas de madera de 5 mm de espesor con un marco de metal de 5 mm de espesor. Esto garantiza un diseño robusto y duradero.
  • DECORAR CON TUS COSAS FAVORITAS - ¡Decore el estante de pared con tarros de especias, plantas, fotos, velas o recuerdos y conviértalo en un verdadero punto de atracción en su interior!
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO - El estante de pared es hermoso como decoración de pared en su sala de estar, dormitorio, pasillo o cocina.
SUPERVENTAS No. 17

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio baño - Marrón Envejecido

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas con la parte de hierro de 20 x 15 x 17 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
SUPERVENTAS No. 18

Pared rústica Nivel Montado Cuadrado imitó estantes flotantes - juego de 3 -Tornillos y anclajes incluidos - Casco de madera para dormitorio, sala de estar y más-Rustico Granero de Pared Decor -Blanco

  • Flotante estantes barn: Muestra piezas de exhibición con encanto, artículos de decoración, y otras posesiones preciadas al tiempo que ofrece el almacenamiento funcional con estantes de forma U. Reduce el desorden y resalta tu decoración rústica
  • Diseño rústico de granja: Agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: estantes contrastantes a alturas asombrosas en la pared para obtener un resultado más enérgico o montaje uno al lado del otro para obtener un aspecto limpio y funcional.
  • Robusto y fácil de instalar: Hecho de hermosa madera encendida paulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotante: cuando se instalan, los tres estantes se colocan al ras contra la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante elegante. Agregue espacio adicional para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que atesta su dormitorio, baño, cocina, garaje y más.
  • Garantía de devolución del dinero: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
SUPERVENTAS No. 19

TYLINK Estanteria Pared, Estanteria Baño Madera 2pcs Estanterias de Pared, Estante Flotante Madera para Baño, Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Oficina

  • 【Especificaciones】 Las medidas del estanteria pared son: 40 X 15cm, y el paquete tiene 2 tablas de madera, 1 toallero y 8 ganchos. La capacidad de peso de cada tabla es de 33 lb (15 kg), lo que es ideal para artículos pequeños.
  • 【Material de primera calidad】 El estanteria baño madera TYLINK cuenta con un marco de metal negro y madera maciza a prueba de humedad de alta calidad con barandillas que pueden ayudar a mantener los artículos en su lugar. Puede colocar estanterias de pared como un estante de almacenamiento para guardar artículos de tocador en el baño y como un estante cocina pared para condimentar botellas y colgar utensilios de cocina.
  • 【Estantes para pared】 ¡Las tablas de madera maciza complementan los soportes de metal industrial para dar un diseño simple pero moderno! Los estanteria madera TYLINK son versátiles y pueden adaptarse a una amplia gama de decoración del hogar y se pueden instalar en la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina y la oficina.
  • 【Transforme su hogar】 ¡Decore e ilumine su hogar con solo agregar un estante estante flotante madera! Combina los 2 estantes de diferentes maneras para organizar y exhibir tus coleccionables, plantas, manualidades, fotos y artículos de cocina.
  • 【Fácil de instalar】 Todos los componentes están incluidos en el paquete. Siga las instrucciones y el estantería pared es muy fácil de instalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
SUPERVENTAS No. 20

Estante de pared vintage inodoro elegante estante de pared de madera montado en la pared para decorar la sala de estar(Large white 45 * 13.8 * 0.9CM)

  • Decorado con cuentas de madera, fácil de instalar, se puede colgar en la pared, hermoso y práctico.
  • Decora perfectamente la sala, el dormitorio, el comedor, el baño, la cocina, la cafetería.
  • Adopta un aspecto simple y natural, moderno y elegante, adecuado para la decoración.
  • Muy adecuado para colocar marcos, libros, colecciones, maceteros y otras decoraciones.
  • Hecho de materiales de madera natural, duradero y duradero, resistente al desgaste e inodoro.
Gracias a la colaboración de demasiados usuarios os hemos podido confeccionar un programa para hacer las listas que puedes observar en nuestra página. Es una manera novedosa de localizar todo cuanto precisas sin dirigirte recorriendo toda tu propio provincia en localiza de un producto que seguramente no encontrarás. Ahora ya sabes que todos y cada uno de los artículos que vas a ver gozan de unos excelentes reviews elaborados por usuarios por internet.

Geniales costes ONLINE de Estante Pared Vintage

Topar objetos de una enorme calidad y que a su vez posean unos extraordinarios costes es un poco que a practicamente todas las personas nos satisface. Comprendemos que no es factible topar ese artículo que llevamos tiempo intentando buscar en la red de redes y que no hemos podido encontrar al precio que nos gustaría, y por esta razón uno de nuestros primordiales deseos y que es bastante relevante es traer a nuestra website absolutamente todos esos elementos que gozan de unos costos con unos rebajas sensacionales. Unicamente queremos que la gente que se introducen en este mismo rincón se vayan contentas y alegres por acaecer localizado ese complemento que necesitan al mejor coste y de la preferible calidad. Nosotros hemos constituido un sistema de descuentos para lograr tener objetos con unos descuentos enormes a lo largo de todos los años del año sin esperar a las épocas de descuentazos. Si lo que anhelais es comprar económico aquí mismo lo sereis capaces de poder elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *